Hermana del Duque (Novela) Capitulo 46

C46

"Oh no, no lo tires".

Cogí un muñeco grande por si Dietrich tiraba el muñeco mapache sobre un montón de vasos.

"Recuerda, ah Nissa."

"¿Qué?"

"El dinero no es un problema para LaGrange".

Si vive robando cosas de esta manera, sería mucho tiempo si el dinero no fuera realmente un problema. Las flores de cerezo que decoraban el letrero parecían estar un poco rotas cuando se rompió la ventana. Mi conciencia pica como loca, así que miré por la ventana rota y busqué a su amo.

"No, ¿qué es todo esto?"
Parecía que había estado fuera de la tienda por un tiempo, por lo que el dueño se apresuró a saltar y gritar. 

"¡Qué eres! ¡Qué!"

Dietrich, que detuvo su boca gritando, sacó algo similar al bronce en sus brazos. 

Parece más grande que una moneda.

Una rosa roja, símbolo de LaGrange, estaba grabada en la decoración de hierro plano. Independientemente de la decoración, la cara del propietario se vuelve blanca.

"Es el sello de Derek Lagrange. Puedes cobrarle todo el dinero en el futuro".

Es difícil saber cómo el sello de Derek está en manos de Dietrich, que no es un candidato particularmente bonito. El dueño inclina la espalda para ver si se da cuenta de su hilo porque no es un niño común.

"Lamento armar tanto alboroto. Cobrar el costo por barco".

"Sí, sí, ya veo."

Abracé a un gran muñeco de mapache y caminé detrás de él. 

"Dietri, dietri. ¿Cómo se hace eso?"

  "Lo robaste. Creo que habrá ocasiones en que lo necesite".

"Yo no robo".

"Ve al sur y di eso".

'Pero nací en el sur ......'

No pude decir eso, así que cerré la boca con fuerza y ​​asentí en voz alta.

"¡Oh!"

"¿Pero puedes usar el sello de Derek o algo como esto para tener una muñeca como esta?"

Quería preguntar, pero antes de eso, Dietrich entró rápidamente al castillo.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

"Este es un mapache, un mapache. Es bonito porque tiene los ojos muy abiertos".

"Lo has demostrado cien veces más".

"Mapache de nuevo."

Una vez más le mostré a Baal, que odiaba, los bonitos ojos de cuentas de cristal del mapache. Se parece a los ojos negros rojizos de Dietrich.

Por supuesto, los ojos de Dietrich no son tan brillantes.

"Sí. Es bonito. Es realmente bonito. Es totalmente lujoso".

Ante la gorda respuesta de Baal, grité y acaricié la cabeza de la muñeca.

"Es más caro que un bal". 

"Sabes lo mucho que soy ..."

"Debido a que es más bonito que un bal, es más caro que un bal".

Abracé con fuerza al muñeco mapache, aunque parece ser del mismo tamaño que yo, se rió. Marilyn acaricia mi cabeza como si fuera linda.

"¿Eres tan buena, princesa?"

"Sí. Me gusta jugar con mapache."

"El joven maestro lo compró, ¿verdad?"

"Uh ... ..... Sí."

Estrictamente hablando, no se lo tragó, pero asentí bruscamente.

Después de darle el muñeco mapache, Dietrich no volvió a aparecer, y Yuric, que estaba tan enojado con él, me buscó, pero estuvo bien.

Admirando que la muñeca pudiera ser así de suave, enterré mi rostro en el vientre regordete de la muñeca. Marilyn, que estaba preparando mi comida, abrió la boca mientras sostenía mi plato.

"¿No puedes ver a dónde fue Lancel estos días?" 

"¿Oh?"

  "Por supuesto, no estoy insatisfecho con el cuidado de la princesa yo solo, así que no me malinterpretes. Ojalá pudiera ir a Liatris, como Lancel".

Añadió Marilyn, y me eché a reír. Después de eso, realmente no puedo ver a Lancel. Incluso si salgo a jugar sin cuidarme así, estoy seguro de que recibirá un salario completo de Lagrange.

'Lo siento.' 

Después de una comida sencilla que consistía en pan negro, mermelada y marilyn, jamón fino recién agregado, decidí ir en busca de Lancel.

Ya no estaba aprendiendo a usar las habilidades de Eredia ya que Joseph había dejado la propiedad por orden de Derek.

No era exactamente lo que Lancel quería ver, sino porque no había nadie que dejara de practicar esta habilidad.

"El Aura de Marilyn es tan limpia que no hay parte que purificar".

  Por otro lado, el aura de Baal estaba tan sucia que ni siquiera podía tratar de purificarlo porque no era un demonio.

Lancel, que ocasionalmente viene con un aura artificialmente sucia, es una buena práctica.

Solté un bufido y le dije hola al muñeco mapache y luego bajé de la cama. Baal se desliza detrás de mí como si estuviera a cargo de mi escolta en lugar de Yuric.

"Huele a bal".

"Pero no puedo evitarlo. El nombre de Su Majestad es Shinee". 

"Hing....... ."

Al oír mis palabras, Baal se estremeció, hundió la cara en el cuerpo y olió. No podía olerlo porque era el olor del aura, no el olor real.

Después de olfatear durante mucho tiempo, abre la boca como avergonzado.

  "Princesa, me lavé y salí hoy. De verdad."

"Qué."

"Porque la princesa sigue diciendo que está sucio cuando no lo lavo". 

Ahora tengo que ser un poco menos convincente.

Si hacía más bromas, sentía que Baal lloraría, así que me encogí de hombros y seguí adelante. Mientras inhala profundamente mientras se detiene en el pasillo, el aura de Lancel, débil desde la distancia, toma el control.

—Oh, moderadamente gruñón e insignificante.

Para definir el olor de Lancel, lo fue. Avancé por el largo pasillo en busca del aura insignificante.

  '¿Bien? Es raro.'

Hubo muchos casos en los que el aura de Lancel se sintió artificialmente, pero cuando me concentré en olerlo, sentí un olor mucho más artificial.

—Extraño, no es de Lancel.

Me agaché en el pasillo como un perro, olfateando como un loco para encontrar la causa.

Era un aroma fino que no se podía haber olido en el pasado, pero la capacidad de lidiar con las auras parecía haberse desarrollado un poco.

Tiene un aroma a rosas.

Si la arboleda de rosas marchitas es un jardín ubicado frente al Palacio de la Dahlia, también había un patio trasero al que ni siquiera Dietrich podía ir. De allí fluía un olor artificial, como si se hiciera mezclando esto y aquello con una fragancia fuerte.





'¿Lancel ........?'

Lancel está tumbado tranquilamente en un pabellón cubierto de maleza porque no está más ordenado que el rosal marchito.

"No estás trabajando y jugando de nuevo".

Me quedé atónito, eh, y suspiré, luego corrí ligeramente hacia él.

En medio del pabellón donde yace Lancel, que no ha sido despertado, se haya quedado dormido o no, hay una estatua de yeso de una rosa que nunca antes había visto.

  Huele así.

No era fácil de distinguir porque estaba muy cerca de Lancel, pero cuando cerré los ojos y volví a respirar, pude averiguar cuál era el olor.

  "Una rosa extraña."

El tallo es blanco, pero viendo que solo los pétalos de rosa están pintados de negro, pensé que era un símbolo de Lagrange. 

"¡Ah! ¡Estoy sorprendido!"

Lancel se despierta en un escándalo antes de que extienda la mano y busque la rosa. Lo miré haciendo un escándalo con sus fosas nasales.

"¿Por qué está aquí la princesa?"

"Vamos por tu trabajo."

"¿Por que soy yo?"

'Por qué. Ven a practicar la purificación '.

Me encogí de hombros, fingiendo no darme cuenta de la limpieza de Lancel. A medida que extiende la mano en el aire y agita el aire alrededor de Lancel, su aura azul oscuro se aclara poco a poco.

Probemos este mientras lo hacemos.

Habiendo purificado el aura de Lancel como de costumbre, puse mi mano sin pensar en la rosa de yeso.

La columna se vuelve espeluznante cuando toco el aura, que tiene una sensación ligeramente diferente a la del aura negra del diablo.

No fue fácil de purificar porque era un "mal" mucho más oscuro que el de Lancel. Lancel, mientras me veía ejercer su poder, me extiende los brazos con expresión confusa.

"¡Oh, Dios mío! No princesa, ¿por qué estás tratando de quedarte aquí para hacer negocios?" 

"No !!!"

'¡Para qué ve este tipo a una persona!'

La escayola se hizo añicos y dijo: "¡Bang!" Los escombros cortados rebotan en todas las direcciones, creando polvo adicional.

  "¡Oh! ¡La rosa de yeso está rota, por culpa de la princesa!"

"¡No lo voy a romper!"

Sin saber lo que estaba haciendo, Lancel me culpó sin rodeos, aunque por supuesto que tenía razón.

'¿Qué? Purifiqué el aura, pero ¿por qué está rota la estatua?

Entrecerré los ojos y observé los fragmentos que caían sobre mis dedos de los pies.

'¿Magia?'

El aura que se elevaba de la escultura estaba desagradablemente sucia.

Además, es muy sospechoso que el aura maliciosa, que se sintió artificialmente desde el momento en que se rompió la rosa, desapareciera por completo. 

"Creo que hubo un momento en que José me había hablado de esta maldición antes".

Distraer el corazón de la gente.

"Princesa, ¿dónde tuviste alguna herida?".

  "Oh......?"

"¿Hay algún lugar donde golpeas todo? Míralo".

Lancel estaba preocupado por mí y me miró confundido.


"¡Oh! ¿Estás bien?"

  "Estoy bien." 

'¿Por qué este tipo está haciendo esto?'

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close