Hermana del Duque (Novela) Capitulo 47

C47

Miré el repentino cambio de actitud de Lancel, preguntándome. Es un pequeño rasguño, ni siquiera lo sentí hasta que fue un alboroto, pero me abrazó y comenzó a correr hacia la puerta principal.

"¡Marilyn! ¡Marilyn! ¡La princesa está herida! ¡Sal fuera!"

"Lancel, estoy bien." 

"¡Está bien!"

Lancel miró mi respuesta y me miró. De repente quiere hacer esto, y cuando miro hacia arriba y parpadeo con mis ojos redondos, de repente se esfuerza por respirar.

"Puaj........ ."

"¿Lansel?"

"¿La princesa era originalmente tan linda?"

  ".........¿qué?"

"¿Por qué es tan lindo?"

Pareces loco.

Quizás los fragmentos de los fragmentos salpicados se atascaron en mi cabeza. Dicen que si una persona cambia de repente, muere.

"Siéntese aquí y espere. Es un gran problema si se pone mal".

Lancel acarició mi cabeza con su gran mano, luego se apresuró a salir de su asiento.

Solo entonces puedo ver su aura de un vistazo. El azul oscuro que siempre había visto era tan refrescante como el cielo otoñal. 

'No importa cuán purificado sea, ¿no era de ese color?' 

Me desperté de mi asiento sin esperar a Lancel en un pensamiento repentino. Si, en serio, si lo fuera, pero la rosa de yeso estaba manchando el aura de Lancel ...

"No puede haber tal decoración en Lagrange".

Parecía que la pregunta que había estado sosteniendo durante bastante tiempo podría resolverse hoy.

"La maldición dejada por el diablo Asmodeus puede estar afectando el inconsciente de los niños".

Todos tienen su propia aura. Era imposible cambiar la esencia de Aura en sí, incluso para Nazo Cha, con la razón de Eredia.

El grado para disminuir las ondas de Aura que fluctúan con las emociones fue todo lo que pude involucrarme con la razón de Eredia.

  "Pero se dijo que el primer lagrangiano maniobraba como una muñeca".

Algunos niños, como Veronica, trataron con personas con licor engañoso parecido a un hipnótico, pero fue un nivel diferente de historia lo que transformó el aura.

'Aunque son niños realmente malos, Aura podría ser aburrida ...'

De pie frente a la pared que separa el Palacio de Liatris y Dahlia, pensé en Dietrich, Yuric y Veronica.

Sí, sé que no son solo niños angelicales. ¿De qué ángel en el mundo te reirás de verdad mientras te enseñan a apuñalar a la gente?

Pero no es demasiado malo.

Se dice que el juego de torturar y matar hermanos se repite como de costumbre, pero en realidad era para sobrevivir.

Todos los niños que renunciaron a la sucesión fueron considerados un desperdicio, y la vida era difícil, y los niños que no se dieron por vencidos tuvieron que vivir bajo la amenaza de muerte.

"El Dietrich de la novela y el Dietrich que conozco son tan diferentes".

Los hijos de Lagrange no nacieron como demonios. Nacieron como hijos de gente común y fueron entrenados como demonios.

Entré al Liatris Palace a través de un agujero para perros por el que a menudo caminaba para jugar con Yuric. Escondido entre los arbustos, cerré los ojos y me concentré en mis sentidos.

'También.'

  Se huele el tenue aroma a rosas del patio trasero del Palacio Dalia.

El problema era que no había una sola dirección de donde provenía la fragancia. 

'¿dos? No, ¿tres?

A diferencia de Dahlia, que estaba cerca de las ruinas antes del propio jardín de Marilyn, el jardín de Liatris era bastante hermoso.

La fuente dorada brillante también se enorgullece de su esplendor. Pero sigue siendo el mismo. Porque los niños no correteaban por el estado de Lagrang.

Creo que se trata de aquí.



Golpear.

Empecé a perseguir, sintiéndome como un sabueso. No importa si es Yuric, pero fue un gran problema si Alphonse u otros hijos de Lia tris me atrapaban, así que mi corazón se despertó con tensión.

Afortunadamente, el jardín estaba escaso. Escondiéndome entre los altos girasoles y oliendo los aromas de los alrededores, corrí hacia el dodo cerca de la fuente.

'¡encontró!'

El aroma de las rosas se elevaba desde la estatua de la Diosa en el centro de la fuente.

Una vez que estuvo hecho de oro, me senté frente a la cantidad de personas cuyos ojos estaban fríos de nuevo cuando seguí mirando.

'Esta muy alto.'

Al olerlo de cerca, el olor a rosas podridas debe haber salido de los ojos de la diosa. Porque el aura negra estaba agrupada como una nube.

'Pero he llegado hasta aquí'

Respiré hondo y luego subí al podio de la fuente. La diosa, cuya agua clara brota de Chimathdan, es bastante glamorosa y no hay lugar para atraparla.

"¡Hola, por supuesto!"

Soltando ligeramente mis manos, doblando mis rodillas y estirándolas. Después de completar el ejercicio de calentamiento, extendí la mano hacia la cintura de la diosa.

Fondant-

'Pensé que lo haría'.

Incluso si yo fuera un as de la NBA con una excelente habilidad para saltar, no una persona normal, era imposible con este cuerpo. Era demasiado grande incluso si la fracción era grande en comparación con mis piernas cortas.

Me acerqué a la estatua arrastrando mi cuerpo mojado. Mientras trepaba poco a poco como un mono que monta un árbol, los ojos de la diosa se acercaron inmediatamente.

El primero es difícil, no el segundo. Esculpí los ojos de la diosa, como cuando rompí la rosa de yeso. 

Juego de té.

Hace un sonido mucho más suave que el de una rosa, y una neblina negra se eleva sobre los pedazos que han caído al agua.

"¿Por qué no hay nadie así de todos modos?"

De la misma manera, mientras destrozaba las sospechosas decoraciones escondidas en los arbustos, no se encontró con una sola hormiga, y mucho menos con humanos.

A medida que destruyes la estatua sucesivamente sin ser atrapado por alguien, ganas confianza.

  Parece que el último está en el palacio.

Cuando me volví más violento, caminé hacia la parte trasera del palacio. El palacio de Liatris es más nuevo que el de Dahlia, por lo que la ventana es más grande.

"Oh sí,"

Me agarré a la barandilla de una ventana que era más grande que yo y salté. No fue tan difícil pisar las grietas de los ladrillos que sobresalían como al escalar la estatua.

Afortunadamente, la ventana estaba abierta como para entrar, pero me escondí detrás de una cortina y exploré en secreto.

  "Es realmente lujoso".

No importa cuánto barrió y puliera Marilyn, Dalia a veces parecía una casa encantada, y el Palacio de Liatris era tan hermoso como nadie lo sabría con una joya decorada.

¿Es un dormitorio?

Las flores de marfil estaban en plena floración y adornaban los pilares, pero en el centro de las flores se incrustaban varias joyas.

Babeé, como poseído, y extendí la mano hacia el pilar más cercano a la ventana.

'¡No! ¡Vamos!'

No debemos olvidar el propósito de entrar en secreto al Palacio de Liatris. Negué con la cabeza y me concentré de nuevo en la nariz.

Bueno, no es esta habitación.

El olor venía de cerca. Tomé una barandilla con cuidado y crucé a la habitación contigua. 

"¡Oye!"

'¿Bebé?'

Al oír el llanto de un bebé que salía de la habitación a mi lado, no pude entrar en la habitación y me detuve.


Afortunadamente, el aura que sentí estaba relacionada con el aroma de la rosa artificial y el bebé. Salté apresuradamente por la ventana y me escondí detrás de una mesa auxiliar. 

'Oh, estoy nervioso'.

No importa cuánto esté solo el bebé, es como si hubiera entrado solo en el campamento enemigo.

Dahlia y Liatris no eran los únicos palacios de Lagrange, pero el peor candidato a sucesor de Dietrich era Alphonse.

Comencé a mirar a mi alrededor con cuidado y encontrar la causa del olor, y también me acostumbré, así que encontré la decoración mucho antes que antes.

  'Oh, ¿por qué estás ahí?'

El problema era que la decoración estaba en la cuna del bebé, pero si esto sucede, hay que acercarse al bebé.

Afortunadamente o desafortunadamente, Lia tris podría haber contratado a cinco niñeras, pero nadie apoyó al bebé.

Corrí a través de la habitación, con cuidado de no inclinarme. El bebé dormía en una lujosa cuna de madera, envuelto en un edredón con densos cordones.

Quiero decir, el bebé tiene un rango más alto que yo. '

Desde el momento en que nacen, mucha gente piensa que los niños lagrangianos nacen con cuernos de diablo, pero los bebés visibles son bonitos.

Incluso Aura era simplemente blanca, como si no estuviera manchada con nada.

Aunque el aura peligrosa se escapa del aura girando alrededor del aura del bebé con voluntad.

'Si eres así, te teñirás rápidamente'.

Tengo una escultura con forma de pájaro que giraba alrededor de la cama del bebé.

Dalgrak-

Luché porque el hilo era bastante fuerte y no se podía romper. Si rompía los pedazos ahora mismo, los pedazos casi caerían sobre el bebé, así que tomé los pedazos en mi mano y di un paso atrás.

"¡Oye! ¡Mucho!"

Fue cuando.

El bebé, que solo ha estado durmiendo, de repente comienza a llorar. Se convirtió en un alboroto como si alguien estuviera corriendo rápidamente fuera de la puerta.

'Esconder.'

Busqué por todas partes para encontrar un lugar donde esconderme. Sin embargo, era una guardería, por lo que era mucho más pequeña que la habitación que vi antes y no había muchos muebles.

Me acurruqué debajo de innumerables sofás pequeños. Después de esconderlo, la puerta se abre a tiempo.

"Pareces hambriento"

Dijo ella suavemente. Una voz que no es ni baja ni alta. Solo podía ver los tobillos, pero los calcetines de encaje que se asomaban por encima de los zapatos eran muy lujosos. 

¿Leatris?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close