Hermana del Duque (Novela) Capitulo 48

C48

La única mujer adulta que vivía en este palacio era Liatris, a excepción de la dueña, así que estaba nerviosa y sin aliento.


"Si ella lo toma, será realmente grande".


Era un extra con solo su nombre, y no sabía nada de ella.


Sin embargo, si ha venido a Lagrange por la anfitriona de la Gran Duquesa que gobierna el norte ...


'Ella no es una buena persona'


ella es quien sedujo a Derek para convertir a Alphonse en heredero del Gran Duque. Traté de calmar mis miembros temblando de miedo.

'OK. No me atraparán. ¿Me escondí por completo?




🌸 🌸 🌸 🌸 🌸






"¡Oh, eh!"


`` Lloro de manera aburrida ''.


Liatris tenía muchos hijos para mi edad, pero siempre odió a los recién nacidos. El bebé lloraba constantemente como niños recién nacidos, y ya exigí que me quedara sin amor como un pozo seco.


"Si ella se enamora, desaparecerá".


La mitad de los niños nacidos en Lagrange murieron antes de cumplir un año.


Los niños plebeyos nacidos en invierno morían muy fácilmente porque no tenían nada para comer, pero en Lagrange, la escasez de alimentos no era un problema.


Los niños débiles fueron eliminados por un hermano o medio hermano que nació en el mismo barco, a menos que nacieran con fortunas fuertes.


Si la madre trató de proteger a su hijo débil, fue tomada como hija de una "mujer fría" y juzgada como inútil, incluso los otros niños. En las frías tierras del norte, la inutilidad significaba la muerte.


"No llores"


el bebé aún no tenía nombre. Ahora, incluso darle un nombre era paciente.


Incluso seducir a Derek, luchar con otras mujeres de Lagrange por Alphonse, es aburrido.


'Me siento cansado.'


Liatris suspiró, miró al bebé y apretó la sien.


Desde el momento en que se casó con Derek Lagrange, tuvo un terrible dolor de cabeza.

A veces quería mejorar cuando salía de vacaciones, pero desde el momento en que entré al castillo de Lagrange, comencé a sufrir nuevamente.


Estás siendo castigado.


Cuando el dolor la aplastó, como si estuviera sobre una roca, Liatris recordó a los niños muertos.


Está pagando la leche. Aguante.


Su pecado original fue elegir el Gran Gong, cuyas raíces eran los demonios, como refugio. Recordé su ciudad natal, veinte años después de mi partida.


Si Alphonse es el gran duque ...


Si Alphonse, el hijo mayor de Lia tris, se convierte en el dueño de Lagrange, el dueño del vasto norte y los grandes duques que forman la columna vertebral del Imperio Bernoulli, su padre, el marqués de Euler, la aceptará nuevamente. 


Liatris se frotó los labios y la abrazó con un bebé, una de las muchas semillas que esparció.


Si sobrevive, no sé si él podrá llevarla con su familia. '


Ella sonrió impotente mientras miraba al bebé agarrando su dedo. Cuando pone a un bebé regordete en la cuna, sus ojos se estrechan. 


'¿Qué es eso?'


Los zapatos rojos de Mary Jane que salieron del sofá eran sin duda los de los niños. Liatris era una de las chicas, Veronica, y sus pies eran mucho más grandes que eso.


Lia Tris avanza lentamente hacia el sofá. Los zapatos rojos del tamaño de la palma de las manos de su hijo tiemblan. Un conejo estaba representado en los calcetines blancos que le llegaban a los tobillos. 


"Mmm."


¿Cómo manejo esto? Liatris estaba un poco relajada, como una bestia con mi conejo frente a sus ojos.


Teniendo en cuenta que solo se usa un par de zapatos, es poco probable que Catherine sea hija de una familia adinerada tanto como Liatris.


La niña suspiró aliviada por si pensaba que todavía no la habían detectado. 


—Entonces, estás diciendo que eres el hijo de la Camille muerta.


Liatris recordó a Camille, que era codiciosa y tan despreciable como ella, pero particularmente violenta.


  'No, ¿fuiste valiente?'


Ella es la única mujer LaGrange que ha mostrado resentimiento hacia Derek.


A nadie le gusta Derek entre las innumerables mujeres que ni siquiera recuerdan su nombre en este momento, pero Camille fue la única que se quitó la sensación de la boca.


El amor era imposible en la tierra helada de LaGrange. Así que Leatris se rió tanto que cuando Derek puso su amor en su boca, le dolió el estómago.


¿Me ama tanto que mató a mi primer hijo?


Apenas me tragué las preguntas agudas que surgían de vez en cuando. No importaba quién sobreviviera y se convirtiera en el amo de casa, y no importaba cuál era el niño muerto.


Todas las mujeres de LaGrange estaban ansiosas por hacer de un niño una casa, y se volvió tan feo como ese deseo.


Ni siquiera puedo recordar lo que solía ser.


Debe ser la hermana de Dietrich a la que vi en el banquete. '


Liatris sabía que Dietrich era el único rival de Alphonse. Si no usa las manos, está segura de que su hijo perderá. 


"¡Eh!"


Fue un momento en el que estaba a punto de inclinarme un poco para sacar al niño. Esta niña tosió un poco para ver si bebía el polvo de su movimiento.


Los zapatos temblorosos dejan de moverse. Liatris se arrodilló para mirarla debajo del sofá.


"........"


La niña estaba escondiendo su rostro debajo de mi pequeño brazo.





🌸 🌸 🌸 🌸 🌸




'¡Incluso si no solo tosiera!'


Cerré los ojos con fuerza ante la mirada que sentí desde arriba. De repente, el polvo entró en mi nariz, así que no me habría dado cuenta incluso si no hubiera tosido.


'Qué tengo que hacer........ .'


Enterré mi cabeza en los brazos que reuní mientras me preocupaba. Con la mirada penetrante de Liatris, la parte posterior de la cabeza parecía estar desgastada.


"Si tan solo finjo que no lo sé, ¿no iría?"


Fue una idea impredecible. Por qué tipo de cosas, ella no me obligó a salir ni me habló.


'¿Eh? ¿Lo has notado alguna vez?


  Sus pasos suenan como si se estuviera alejando.


Supongo que se ha ido.


Por si acaso, levanté la cara y sus ojos me golpearon como un tigre.


'¡Hugh!'


Ya no funcionará, pero traté de evitar que el sonido se filtrara.


"¿Qué?"


Gracias a eso, el polvo móvil roto en mi mano, al que se le dio fuerza cuando estornudé antes, entra en mi boca.


Estornudo de nuevo y sacudo mi cuerpo.


"¡Oye, oye!"


  'Oh, está arruinado'.


Adiós, mis días en los que llevé ansiosamente un biberón a Dietrich para preservar mi cuerpo.


Todas las dificultades que había visto hasta ahora frente a mis ojos, como pompas de jabón. Triste, pero no lloremos. 


"Parece que estaba destinado a terminar aquí hoy".


Liatris me persigue y se aleja del aura que surge bruscamente sobre el fragmento móvil roto.



Curiosamente, no hubo ningún sonido de caminar desde sus pies.


"Los animales débiles no hacen ruido ...".


Lia Tris dijo con calma. 


"Básicamente, debes esconder tus pies".


Mirando hacia atrás en sus palabras, noté que mis pies sobresalían del sofá. Ella suelta una pequeña risa mientras yo respiro y escondo mis pies a toda prisa.


"Ahora no puedo verte solo porque lo escondes".


"........"


  "¿Qué tienes en la mano?"


Preguntó en un tono relajado, como si nada tuviera prisa. Es como una actitud de la que nunca podré escapar de este lugar, incluso si lucho.


  ¿Se sentiría así la presa de Dietrich?


Cerré los ojos al recordar los animales salvajes que solían asarse en las hogueras. 


"No tengo paciencia, pero no me gusta perder el tiempo".


Lia Tris me apresura a regresar. Traté de evitar su mirada y miré el polvo blanco que gradualmente caía de mi mano en su puño.


"Esto parece haber destruido todas las estatuas espeluznantes en el Palacio Liatris".


  Realmente no había forma de asegurarme de que mis suposiciones fueran correctas. Para ver su cambio de actitud, como Lancel, tuve que leer el aura de Liatris, pero no se leyó correctamente si tomó una sobredosis de esta tumba.


"Nada."


"¿No es ese el móvil adjunto a esa base?"


"........"


"¿Hmm? ¿Robar?"


Tragué saliva ante el diálogo interno de Liatris. Ella era una niña de ojos morados como una flor que tomó su nombre.


Parecía más joven con su rubia peluda atada, pero era una mayor Lagrange mayor que Derek. 


No se parece en nada a Yuric.


Yuric era una estatua de perro gentil cuando sus ojos estaban ligeramente bajos, pero Liatris ......


'¿Tigre?' 


Como un gato, las pupilas son delgadas y las colas de los ojos que se elevan hacia el cielo me recuerdan a una bestia a primera vista.


"Qué es.... ."



Si digo que hinqué deliberadamente el móvil, parece que me va a tirar por la ventana.


Escupo momentáneamente y me agarro a las patas del sofá. Porque si ella intentaba obligarme a salir, tenía que colgar.


Pero en lugar de agarrar mi pierna, Liatris dobla las rodillas para quedar a la altura de los ojos. 


"Te estoy mirando, para que no me duela la cabeza".

"¿Si?"


"¿Es una coincidencia o tu habilidad?

Busqué a Aura tarde a su pregunta. Aunque había agujeros quemados como marcas de quemaduras por todas partes en el aura púrpura, no quedaban esquinas para limpiar.


'¿Asmodeus realmente esconde la estatua maldita?'


"Ven aquí. Me duele la garganta."


Procrastiné ante las palabras de Liatris y salí gateando de debajo del sofá. Era tan alta como un hombre adulto, por lo que le dolía la garganta cuando inclinaba la cabeza hacia atrás.


"Hola."


Incliné la cabeza brevemente, luego escondí el móvil roto. Pero, como si no comenzara, me levantó y tomó su móvil.


"Este móvil, creo que se decía que Derek era un recuerdo del primer Gran Duque de Lagrange".


"Saludos." 


"¿Por qué rompiste esto?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close