Hermana del Duque (Novela) Capitulo 49

C49

Me pregunté si habría una razón para que los niños de Lagrange crecieran malvadamente, y no pude responder. 


¡Baal!


En este caso, no tengo más remedio que pedir ayuda al diablo. Puedo sentir a Baal, que había sido dejado en Dahlia Palace, retorciéndose bajo la sombra del sofá. Acerqué mi cuerpo sigilosamente hacia él, mirando a Leatris.


El único olor a aura en esta habitación es el de ella y su bebé.


Tengo que huir antes de que venga más gente.


"No creas que solo porque estoy solo podré deshacerme de él. Los niños que fueron a cazar probablemente ya hayan regresado".


Escuché que los hijos de Lia tris no los criaron con los niños que ella había criado como Dietrich y yo, así que socializan con los mayores.


Por eso el palacio estaba vacío.


Regresé pronto, me acordé del rostro de Alphones, y levanté la impresión.


"¿Te gustaría enviarme si quiero salir?"



  "Mmm."


Ante mi pregunta, Liatris murmuró un momento y luego negó lentamente con la cabeza. Parece que no hay idea de simplemente dejarme ir.


"No puedo dejarte ir hasta que expliques tus acciones-"


Como si dejara de hablar, la puerta se abrió de repente.


"Yuri."


Fue Yuri quien apareció sin ningún pretexto. Su cabeza estaba cubierta de polvo y su ropa era temida.


Aunque parecía que alguien lo había golpeado, Lia Tris lo miró sin preguntarse dónde o por qué golpeaban a mi hijo.


"Todavía es vulgar abrir la puerta sin llamar".


Volví a mirar a Yuric, temblando por su tono de queja. El chico que corría para ver si respiraba rápido apenas responde.


"Como sea, no, veo a la hermana de Dietrich Lagrange desde la ventana".


Liatris frunció el ceño ante la respuesta de Yuric, diciendo que era desagradable. Me mira con una cara definida, ya sea que su mirada de ver insectos le resulte familiar.


'ir. ir. ir.'


Pronto hizo una señal curvándose los labios en un círculo sin que Liatris mirara. Ni siquiera pude decir que lo entendía, y apreté el puño.


"Extraño." 


"........¿Si?"


"Tus ojos azules no son tan desagradables ahora."


Si es así, ¿suele ser repugnante? Arqueé una pequeña ceja ante las palabras de Leatris.


Yuric ni siquiera responde correctamente, como si le fuera familiar. Respondió tranquilamente, de cara a mi madre, quien tomó mi disgusto como de costumbre. 


"Eso es una suerte".


Pronto vaciló, interviniendo entre ella y yo. 


"......... La hermana de Dietrich debe haber venido porque tenía algo que mirar, ¿verdad?"


"Sí.


“En esta situación, no tengo más remedio que enfrentarme a Yuric. Lia Tris inclina la cabeza a un lado para escuchar mi respuesta.


"¿Por qué te busca el hijo de Dalia que ni siquiera eres candidato a sucesor?"


"Hay algo que Alphonse te dijo que hicieras. Puedes preguntarle".


"¿No te gustaría decírmelo?"


"Soy el sirviente de Alphonse desde el momento en que renuncié a la sucesión. No importa cuánto diga madre, no puedo decirte lo que mi hermano me dijo que hiciera".


"Si tus palabras son falsas ahora, pagarás un gran precio".


Liatris amenazó suavemente, y Yuric asintió con una mirada firme.


Yuric y yo, que la habíamos visto salir alternativamente de la habitación con el bebé.


Tan pronto como Liatris desapareció, Baal salió arrastrándose como una serpiente. Me mira como si tuviera la culpa.


"No te vayas solo."



  "Tengo trabajo que hacer."


Estreché mi mano para eliminar por completo la forma de la escultura móvil, y luego me acerqué a Yuric, que estaba erguido en su lugar. Me rascó la boca y murmuró para sí mismo con una voz misteriosa.


  "¿Qué es?"


"¿Eh?"


"No soy yo quien se dejaría engañar por tales excusas. Incluso dije que tus ojos no eran repugnantes."


Me sorprendió aún más que Liatris siempre le hubiera dicho eso a su hijo sin dudarlo, pero parece más impactante que Yuric le haya dicho que no hoy.


  "¿Es diferente de lo habitual?"


"Sí. Por lo general, a ella no le gusta hacer contacto visual conmigo. Pero me miró directamente a los ojos".


Hice un sonido doloroso ante las palabras de Yuric. Si el comportamiento de Liatris cambiara de repente, sería cierto que las estatuas que destrocé estaban malditas.


"¿Cómo te gustaría tener un falso marine?"


"Está un poco bien. Está bien". 


"¡No estás salado! (¡No estás bien!)"


Le grité a Yuric que no sabía cómo salvar su cuerpo. Sacudió la cabeza ante mi reacción.


"Estoy mintiendo, pero qué debo hacer. Salir antes de que mi madre le pregunte a Alphonse. No vengas por un tiempo.


"......... Quizás de esta manera."


"¿qué?" 


"Cómo evitar que Alphonse y otros niños asusten a Yuri".


"Porque la maldición también tendrá el efecto de que los niños acosen excesivamente a Yuric".


Puse mi mano sobre el hombro de Baal, que me sostenía, y luego ordené amablemente que siguiera a Dietrich.


  "Ro Zigong".


"¿Eh? ¿No te vas a casa?"


A diferencia de la orden de Dietrich, moví mi sonajero hacia Al, quien preguntó de manera conmovedora.




Solo entonces se mueve, gimiendo.




🌸 🌸 🌸 🌸 🌸



El Castillo de Lagrange constaba del Palacio de la Naturaleza, el Palacio de la Dahlia, el Palacio de Liatris y el Palacio de las Rosas.


El Palacio de las Rosas, donde reside Catherine, una de las esposas de Derek, ni siquiera apareció en el fondo de La Guerra de las Rosas de los Hombres.


Es decir, las palabras del Palacio de los Extras.


Me apoyé en el césped y exhalé.


Oler.


Olfatear.


Se siente como un perro, pero no pude evitarlo porque esta pose fue la más fácil de encontrar. Baal patea su lengua como si yo fuera patético.


"Si quieres dar un paseo, ¿te gustaría ir a otro lugar?"


  "¡No es un viaje a la montaña!"


  "Si Su Majestad lo sabe, se enojará".


"Pero si el vidrio está dañado, no sucede".


A diferencia de las piezas ocultas en Liatris y Dahlias, que olían muy mal, las piezas del Rose Palace tenían un olor ligero. Incluso si se mueve solo, la posición sigue cambiando.


'¿Qué?'


Mientras olfateaba en su lugar, pronto me desperté. 


"Tienes que entrar y escribir algo".


"Te gustaría hacerlo."


Al estar desconcertado, ignorando las advertencias de Baal, después de explorar los jardines del Rose Palace, pude averiguar por qué.


'¡Es obvio que la decoración está en el cuerpo humano!'


Observé a los niños de Rose Palace reunidos con ojos entrecerrados. Los tres parecían de mi edad, pero uno tenía un arma en la mano que parecía peligrosa.


"Parece que el aroma de las rosas se está extendiendo desde ellos".


Como esperaba, mientras me acercaba un poco más, noté una niebla negra que se elevaba de los collares de los niños.


"¡Soy el mejor candidato para Rose Palace!"


  "¡No soy yo!"


  "¡Porque soy yo! ¡Hoy te voy a hacer pasar un mal rato!"


A diferencia de Alphonse, los hijos de Dahlia no han perdido su propio color.


  "¿Cómo me lo tomo?"


Sin embargo, solo porque Aura no estaba sucia, los niños no serían tan gentiles. Pensé por un momento, escondiéndome entre los arbustos. Para no repetir los mismos errores que antes, junté los pies con cuidado.


'Perfecto. Mmm.'


  "¿Quién es usted?"


Realmente no parecía tener talento para esconderme. 


"¿Yo, yo?"


"Si, tú."


Los niños de Rose Palace deben haber sido más jóvenes que yo, pero escuché que nací alrededor de los dos años.


¡Porque están hablando entre ellos, por supuesto!


Yo no era Baal o Marilyn o una persona habladora, un demonio, así que hice un puchero porque estaba avergonzado de mi mala pronunciación.


Las linternas y los ojos brillantes de los niños que se me acercaron parecían más ingenuos de lo que esperaba, así que aclaré mi voz por un momento.


"I........ ."


"¿Quién es usted?"


"¡I!"


De pie a ambos lados, en una postura majestuosa, levanté la cabeza, siguiendo a Dietrich. Fue así, como si se rieran de mí, pero los niños me miraron sin ojos lánguidos.


Brilla como si las estrellas estuvieran esparcidas en el rojo rojo como un rubí. Sentí un poco de pena al ver que las mejillas de los niños se levantaban con anticipación.


  "¿Seguir a Dietrich funciona un poco?"


  "¿Tiene el dueño?"

Tosí a la pregunta del niño, amablemente, y luego sacudí mi dedo índice.


"Sí." 


"¡Claro! ¡Entonces fírmame!" 


"¡No! ¡Hazlo conmigo!"


"¡Oh, yo también!"


Las tres personas respondieron todas a la vez y alzaron la voz, y me duele la cabeza. Sacudí la cabeza mientras empujaba las cabezas de los niños una tras otra.


  "No sé cómo hacer un maestro".


"¿Por qué?"


"¿Por qué no hacerlo?"


"¿Por qué? ¿Para qué?"


Me reí con vergüenza en medio de repetidas preguntas como ecos.


Fue una buena estrategia engañar a los niños de una manera plausible, pero cómo salir de esto.


  "Porque soy un Bing solitario".


"¿soledad?"


"¿Qué es la soledad?"


  "¿Es veneno? ¿Hay algún veneno que no hayamos comido?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close