Hermana del Duque (Novela) Capitulo 50

C50

Puse a los hijos de Catherine en Zoro Rock, luego bajé la voz. El esponjoso cabello castaño oscuro se agitó como si bailara en la dirección del viento.

"Si ustedes me responden primero, se lo haré saber".

"¿Eh?" 

"¿Qué quieres preguntar?"

"¡pedir!" 

"Tengo que decirte las reglas que dicen un niño a la vez".

Me agarré los oídos doloridos y hablé. 

"¿Cuándo tuviste ese collar?"

"esto.…?"

"Wow. ¡Ayer! ¿No es así? ¿Ayer?" 

"Mamá dijo que nunca lo dejes afuera. Dijo que esto nos hará más fuertes".

Un niño se jacta de mí con un collar delante de mí. A diferencia de las estatuas de yeso destruidas anteriormente, el collar del niño estaba decorado con rubí. 

"Sería difícil aplastar esto de frente".

Miré la joya con un aura negra que parecía brillar de manera transparente y con el ceño fruncido. Luego, el niño que me mostró el collar retrocede con un fuerte ruido.

"¿Por qué me odias tanto? ¡Mi mamá se fue!"

  "¡Sí! ¡Shadow Demon es malo!"

Levanté la vista e hice contacto visual con el niño que gruñía. Casi me disculpo por haberlo lamentado con frialdad, pero como el diablo no se disculpa, decidí salir sin vergüenza.

Aunque Baal dice fácilmente que lo siente, vive. 

"La soledad da miedo".

"¿Es veneno?"

  "No, pero da más miedo."

Porque enferma a la gente.

Se puede conocer la razón por la que el veneno duele, pero la soledad invade sin causa y lastima a los humanos. Me hace culparme a mí mismo por ser el único que está molesto y débil.1

"Solo dices cosas raras."

Miré a mi alrededor con los niños que gruñían con la cabeza como si no pudieran entenderme.

A pesar de que eran niños, se juzgó que era un poco irrazonable tomar a la fuerza tres collares a la vez y huir.

Una vez que el jardín esté demasiado cerca del palacio.

Fue suficiente para que los guardias corrieran rápidamente si los niños gritaban.

  Además, uno de los tres incluso tenía un poco de aura turbia como si ya hubiera sido influenciado por el aura negra.

"¿Puedo contarte un juego divertido?"

"¿Qué?"

"No era divertido si se trataba de un juego de matar hermanos".

Sonreí y negué con la cabeza ante las suaves voces de los niños.

"No es un juego tan divertido".

"¿luego?"

Realmente comencé a seducir a los niños en voz baja como susurraba el diablo.

  "Mugungah está jugando ..."

Los niños aprendieron rápidamente la regla de “las flores de Mugunghwa florecieron”, tal vez porque tenían un buen cabello.

La regla es que puedes acercarte a mí mientras yo canta, pero cuando me doy la vuelta después de que termina la canción, debes detenerte sin mover la punta de su dedo del pie. 1

"¡Es fácil!"

"¡Ganamos de nuevo!"

Los dejé ganar en una fila constantemente tambaleándose o moviendo sus cuerpos cuando tenían problemas.

Perdí de nuevo e hice una mueca injusta en forma de frustración, y los niños se echaron a reír, preguntando si el diablo tampoco puede hacer esto. 

"¿Qué vas a dar esta vez?"

"Bueno, trae esto."

Repartí los billetes de lotería que tenía guardados en mi bolsillo a los niños y haciendo pucheros.

¡Quizás algunos de ellos hayan ganado!

Fue un desperdicio porque era un boleto de lotería que aún no había sido confirmado, pero no hay forma de que los niños estén atentos.

  Animé a los niños a competir diciendo que este juego era el último.

"Si pierdes, no sucederá, pero ¿me darás lejos?" 

"¿Nosotros? No tenemos estos sirvientes malvados como tú." 

"¿Qué hay de las joyas que tienes en la mano?"

"Oh, no. Esta es mi madre, me dijo que no me la quitara del cuerpo".

Me encogí de hombros ante las palabras de los niños que reafirmaron firmemente mi rostro.

"No lo estoy pidiendo. Quiero tomar prestado un momento".

"¿Un rato?"

  "Está bien. ¿Qué tal si lo devuelves después de unas noches?"

Era importante hacerte sentir que el collar no era genial.

No es tan grandioso como las joyas que hacen los demonios, pero un niño comienza a asentir cuando quiere ver más de cerca cómo son las joyas humanas. 

'Te estas moviendo. Se acercó"

"Bueno, sí, bueno. Perderás de todos modos."

"¿Está realmente bien?"

"Está bien, está bien. ¡Me quedaré con ese demonio de todos modos! ¡Somos muy buenos en este juego!"

"¡Sí, estamos bien!"

El niño tímido miró el collar como ansioso, pero pronto los niños alzaron la voz con coraje.

Con sus manos regordetas oliendo a pan rallado en su costado, se alineó.

"¡OK!"

Tomé el collar con cuidado y lo colgué en la rama de un árbol.

"¿De acuerdo, empecemos?"

Dejé de cuidar a mis hijos y comencé a concentrarme seriamente en 'La Rosa de Sharon ha florecido'. De hecho, es un juego que me resulta tan ventajoso que lo siento por los niños.

'Siento la forma en que vengo, así que me diagnostican. "

Aura era una entidad intangible que se podía ver incluso con los ojos cerrados. Por supuesto, el aura, temblando con la emoción de los niños, me fue transmitida incluso cuando me di la vuelta.

"Mi ropa es toda-."

"...........!"

Después de captar la ubicación de los niños, agarré a los niños que estaban cerca de mí en orden y luego salté al árbol con los collares de los niños adheridos a ellos.

"qué"

Se oyó el sonido de las mandíbulas de los niños sorprendidos abriéndose. Sin preocuparme, inmediatamente llamé a Baal mientras sostenía el collar en mi mano.

"¡Nuestro collar!" 

"¡Este diablo malo!" 

'Lo siento, si destruyo solo a Aura, la devolveré'.

Me escondí en las sombras de Baal, dejando atrás a los niños acercándose a mí con un rostro que estaba a punto de estallar en lágrimas.

—¿Y si me preguntas qué hay en mi bolsillo?

  El vestido amarillo que llevo fue hecho por Marilyn, pero solo tenía un bolsillo.

Cuando inserto el collar, aparece como si insistiera en "Estoy aquí".

  Por suerte, Baal, quien me llevó a Dahlia, trató de fingir no conocer mis bolsillos salientes.

Quiero decir, me preocupa innecesariamente el tema del diablo.

Me lavé, me puse el pijama y luego me senté en una mecedora e incliné la cabeza para mirar a Baal que tejía tranquilamente. 

'Si tuviera una abuela, ¿se sentiría así?'

No, en realidad había una abuela, porque ni siquiera interpreté a los nietos, que no tenían mucho talento, así que aunque fuera de vacaciones, no fingí hacerlo ni una vez.

"Bal".

"Si."

"¿Bal es malo?"

Baal deja el hilo de tejer y se vuelve para ver si siento que mi pregunta no era la broma habitual. Era un rostro extraño cuya expresión se desconocía porque la sombra había crecido.

"Eso es malo, porque soy el diablo". 

"¿Demon está todo mal?"

Ante esa pregunta, volví a cerrar la boca. Asmodeus era un demonio terrible, pero si la lógica era que era malo porque era un demonio, todos los hijos de Lagrangian también se convertirían en villanos.

"Pero los niños de Rose Palace que vi hoy eran simplemente niños normales".

  De repente pensé en las palabras de Yuric y me acerqué a Baal. Cuando abrí mis brazos, naturalmente me abrazó y me sentó en mi regazo.

"¿Me estás dando por la bola flotante?"

"¿Estás hablando del precio?"

Baa negó con la cabeza más lentamente de lo que noté. 

"No necesariamente me quito la vida, es un precio. En cambio, los humanos no podrían comportarse como miembros".

"¿Por qué?" 

"¿Si?"

"¿Por qué haces eso? Demon's es más fuerte."

Tenía curiosidad por eso desde antes. 

El poder del dios sol era básicamente la capacidad de manifestarse porque eran sacerdotes de los dioses, porque los demonios del estado de Lagrange parecían más cercanos a la esclavitud.

La ceja de Vaal, la parte donde debería estar, se levanta, como si mi pregunta fuera inesperada. Vaciló sin cambios y se tocó los labios.

"Si repites esto, la línea entre humanos y demonios se vuelve cada vez más borrosa. Si eso sucede".

Baal abrió mucho la boca, sin hablar. Habiendo robado en la boca vacía del diablo sin garganta, tragué mi saliva. 

"¿Es una taza Dite?"

"Sí."

  "Bal es realmente sólo yo".

"Porque es un diablo".

"¿Soy tan bueno en eso?"

"No puedo detenerlo. No puedo detenerlo incluso si viene Hella, el dios del sol".

Entrecierro los ojos ante la afirmación de Baal. Sería mucho más difícil que purificar la maldición maligna, pero tal vez-. 

"Por favor, absténgase de hacer preguntas difíciles ahora".

Baal se inclinó como niñera y me besó la frente. El diablo no tiene rostro.

Entonces, por supuesto, ni siquiera tenía labios, pero me estremecí al sentir un aliento tibio y tibio.

"Hola princesa."

Cuando Marilyn, que la estaba regañando peligrosamente sola, regañándola a dónde iba, regresa a mi habitación, el único silencio con el sonido de mi respiración cae. Dietrich todavía parecía evitarme, o tal vez estaba muy ocupado, pero era difícil ver el pelo. 

'Solo, sí'.

En mi vida anterior, siempre estaba solo, por lo que era más incómodo tener a alguien a mi lado, pero hubo momentos en los que sentí un poco de miedo por estar solo. 1

Porque tenía a Dietrich. Incluso si no se rindió fácilmente, él era mi familia, y eso fue lo único para mí, que se convirtió en Anissa. Y me tenía a mí.

  Eso no lo sé. Engañar.'

Hago puchero, recordando a Dietrich alejándose de mí. No puedo dormir, así que tengo que hacer algo.

Cuando puse mi brazo debajo del muñeco de mapache y me moví, collares duros quedaron atrapados en mi mano al final del sonido de la tela golpeando.

A diferencia de las rosas de yeso y los móviles, las joyas no se pueden romper por mucho que se agiten.

Puedo limpiar sólo cuando la niebla negra toca mi mano, pero se esconde debajo de elaboradas artesanías y florece como si me elevara.

'Qué hacer con esto.'

  Debería habérselo devuelto a los trillizos en Rose Palace. Intento hacer brillar una joya a la luz de la luna en mi apretado corazón, y la habitación se vuelve negra.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close