Hermana del Duque (Novela) Capitulo 51

C51


'¿Asesino?' 


Los asesinos suelen apuntar a Dietrich, pero no vinieron directamente a mi habitación. Miré las sombras que cubrían la luna con los ojos abiertos.


La sombra era muy familiar.


"¿Dietri?"


"okey."


Me ha estado evitando estos días y me pregunto por alguna razón. 


Se apresuró y abrió la ventana, y Dietrich cayó en la habitación como si estuviera derramado. Hook, el olor a sangre espesa, encendió la lámpara con miedo.


"¡Hyup!"


Gotas de sangre caían por las grietas del viejo suelo. La herida que no sé si es un corte o algo es tan grave que puedo verla aunque no se levante la ropa.


Agarré a Dietrich bajo la creciente luz amarilla de un adulto. Vino conmigo para ver si no tenía fuerzas, se apoyó en la cama y exhaló un largo suspiro.


  "No te enojes de nuevo. No es gran cosa".


  Como de costumbre, dice sus heridas como si no fueran grandes. Estaba más molesto con las palabras y haciendo pucheros.


"¿Cómo es esto nada?"


Busqué el vendaje, conteniendo las lágrimas. Dahlia ahora tenía vendajes, ungüentos, medicamentos de uso común para los moretones e incluso analgésicos.


Dahlia ahora es mucho menos y Dietrich es mucho más fuerte. No fue lo suficientemente fuerte como para no lastimarse por completo. 


"¿Por qué le da al tema de villano tan fácilmente?"


Dietrich observó en silencio mientras yo lloraba y aplicaba el ungüento como si cubriera sus heridas. Nadie se queja de que no está herido.


A pesar de que la sangre sale a borbotones por el tema de un niño de solo diez años, ni siquiera puedo ver la inspiración. Me sentí muy tarde por eso.


Al leer los antecedentes del demoníaco Archiduque Dietrich Lagrange en forma impresa, sin conciencia sobre un tema en el que nunca había pensado.


"¡Ponlo!"


Dietrich odia a los niños que lloran. Para contener las lágrimas, torcí la cara e intenté todo, pero abrí la boca como un suspiro.


"Es feo".


Cuando no respondí, una mirada punzante se derramó sobre mi cabeza, y ni siquiera pude limpiarme la nariz que moquea y levanté la cabeza.


"¡Por qué!"


"..........."


"¡Qué! ¿Por qué estás mirando?"


"¿Por qué estás llorando?" 


"¡Solo fingí encontrarme y ni siquiera sé por qué estoy llorando!"


Habría fruncido el ceño al ver sus cejas diciendo que no era un hábito, pero Dietrich simplemente se rió del sonido impotente de ser engañado.


Limpia mis ojos corriendo por la punta de mi barbilla con su palma. Sus dedos blancos brillaron transparentemente.


"No llores. No habrá un bebé llorón como tú en la historia de LaGrange".


"Si estás triste, ¿lloras?"


Se quedó en silencio de nuevo. Solo frunce levemente el ceño como si la herida que tocó mientras usaba el vendaje estuviera dolorida. 


"No, me escapé y me lastimé así".


".........."


"Lo haré de nuevo. (Lo haré de nuevo)".


Parece sorprendente que supiera que Dietrich me estaba evitando. Olvidó que estaba herido, abrió mucho los ojos y gimió de amargura. Pronto respondió como si fuera una excusa.


"Estoy confundido cuando te veo."


"¿No sé?"


"Porque no puedo averiguar si la decisión que tomé es correcta. Aunque no hay otro camino más que este camino, solo tengo que preocuparme por no tener respuesta".


Lo miré, murmurando palabras que no podía entender, y toqué mis labios.


"............. ¿Sabes si te escapas?"


  "¿Qué?"


"¿Debería escapar Dietrich?"


El hecho de que Dietrich se convirtiera en el Gran Duque de LaGrange parecía como si no pudiera escapar.


  En 'La Guerra de las Rosas de los Hombres', él era el único rival del Gran Duque y Hermann Euclid.


Sin embargo, ¿es una posición que hay que conseguir con tanto trabajo? Si se convertía en gran duque, iniciaría una guerra con Hermann y estaría sellado.


Charlotte lo salva, pero si desperdicia su poder demoníaco para protegerla, eventualmente será devorado por Baal.


Ni siquiera fue una infancia que pudiera resumirse en una sola línea como una novela. 


Tuvimos que aguantar estos días sin poder saltarnos cada momento.


"No hay opción para huir en Lagrange, Nissa".


"Pero-"


“Porque ya tengo a Baal, y Derek Lagrange no es el único que codicia a Baal. Simplemente lo trago antes de que me traguen ".


Las palabras de Dietrich se ralentizaron a medida que la mente se desvanecía gradualmente. Le limpié la frente del sudor frío de peregrino y hueso.


"La parte trasera de la luna donde los niños pueden esconderse es un cuento de hadas".


"........"


"Me decidí. Eso es todo."


¿Qué tipo de mente te decidiste?


  Me pregunté, pero Dietrich cerró los ojos cuando dijo eso.


Lo miré, durmiendo tranquilamente, exhalando de rodillas.


"........"


Apreté mi puño. Un gemido se filtra de los dientes malvados de la puerta.


Si el hecho de que Dietrich se convierta en gran duque es un hecho que no cambia, tal vez se pueda variar el grado del proceso.


  "Si Dietrich pudiera ser un poco menos difícil".


Cerré los ojos mirando las tres gemas rojas que habían caído al suelo. 


'Está purificado. ¡Purifícate!


Fue algo terrible lo que hizo que los hijos de Lagrange se sintieran solos. Una maldición que hace que la familia no pueda existir como familia.


Todavía acosando a los niños sobre temas demoníacos que ya fueron sellados hace cientos de años. 


Odiaba a Asmodeus y no podía soportarlo.


  Solo pensé que las habilidades de Eredia deberían ejercitarse con buen corazón, pero su odio hacia Asmodeus aumentó mis habilidades más allá de mis pensamientos.


El aura blanca que salió de las yemas de sus dedos envuelve la joya y comienza a temblar.


'Por favor, espero que haya funcionado'.


Para Lancel, quien se vio fácilmente afectado por la maldición, el efecto se vio rápidamente, pero temía que otros no se hubieran visto afectados en primer lugar.


Junté mis manos, inquieto frente a Dietrich, que estaba dormido.


La maldición que purifiqué se convirtió en el punto de partida, sin saber qué tipo de viento soplaría en Lagrange.




🌸 🌸 🌸 🌸 🌸




Dietrich se despertó con el calor de retorcerse y hundirse en mis brazos. Cuando abre lentamente los ojos, hace un ruido sordo y el pelo rojo entra primero.


La luz de la luna se derramaba sobre la redonda y blanca frente del niño. 


Con la brisa fresca que entraba por las rendijas de la ventana abierta, Dietrich cubrió el cuello de Anit con una manta.


"Hooong."


Extiende la mano para limpiar el pelo que se ha quedado pegado a la pelota y aprieta el puño.


Dietrich frunce el ceño con sus hermosas cejas y mira las sombras sobre ellas.


  Sonreía con la boca roja abierta, sin saber cuándo apareció.


“No hay ojo para ver, Su Majestad. Agares se ha desgarrado las extremidades y no podrá perseguirnos por un tiempo ".


Dietrich escuchó en silencio su abrupto informe. El diablo sonríe y une cuatro pies.


"No hay necesidad de fingir que te preocupas por la princesa. Solo estamos yo y su majestad aquí".


  "........Derecha."




El niño asintió lentamente ante las palabras de Baal. No tiene ojos para ver, por lo que no tiene que fingir ser precioso. No estuvo mal.


"Agareth y Derek parecen haber sido completamente engañados. Ah, solo sabe que Nissa es tu querida hermana".


"........"


Estaba molesto a pesar de que me di cuenta de que las palabras de Baal no estaban mal. El diablo continuó hablando, sin ver que el rostro de Dietrich se endurecía.


"No sé cómo fingir que la quiero para convertirla en un chivo expiatorio. Ahora, si cruzas bien esta puerta ..."


"Hay mucho ruido."


Dietrich interrumpió las risitas tontas de Baal. El diablo avergonzado se golpea el dedo largo e inclina la cabeza.


"¡Oh, si la princesa se despierta, estarás en problemas! Tienes que fingir que te quieren de nuevo. Te molestarán".


  Sin embargo, el diablo, que no conoce en absoluto las delicadas emociones de una persona, simplemente se para junto a la ventana con un paso refrescante.


"Cuánto le importa la fea muñeca que Su Majestad le dio. Si yo fuera un humano, me habría dado lástima".


Dietrich miró hacia atrás a los dedos de Baal y al muñeco Ricky Raccoon. Quizás porque levantó su cuerpo, Anissa ahora estaba enterrada en un muñeco que era casi tan grande como su torso.


"¿Es eso así?"


  "Sí. Mira cuántos años tiene la muñeca gastada. La arrastran de aquí para allá".


Baal agitó su larga lengua y extendió su sombra, hurgando en las extremidades del muñeco. Como dijo el diablo, la muñeca, que era claramente nueva, tenía puntos sueltos aquí y allá.


Dietrich retiró lentamente las hojas secas de las plantas de los mapaches de color gris.


  "No es gran cosa,"


miró la pequeña muñeca de Anit durante bastante tiempo.


"¿Le gustaría decirme que está dejando la investigación cerca de Euclid?"


El diablo pregunta por Dietrich, que está mirando silenciosamente al muñeco. Parece haber sido escondido por la compañía, pero lentamente abrió tres collares que parecían haber salido de su sueño. 


"Dijiste que Joseph Euclid estaba en Romandorf."


"Claro, porque el plan era contactar al informante plantado en Euclid allí".


"Tengo que comprobar la habilidad de Anit".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close