Hermana del Duque (Novela) Capitulo 52

C52

No recordaba mucho preocuparme por mis sentimientos. Desde el momento en que firmé con Baal, parecía que todos mis sentimientos habían sido confiscados.


Porque Baal no tenía sentimientos.


Baal era una molécula gris que permanecía neutra incluso en el infierno. Él fue el guía que llevó al mal silencioso al infierno, y para él, el bien y el mal, la alegría y el dolor no estaban claros.


¿Eso también me afecta a mí?


En el umbral del bosque de Romandorf, estuve contemplando por un momento. Si no hubiera firmado con Baal, creo que este sentimiento borroso habría sido un poco más pronunciado.


Fingir apreciarlo fue más difícil de lo que pensaba. Ella simplemente no murió de hambre y después de amenazar al niño.


Curiosamente, el niño comenzó a seguirse a sí mismo sin lugar a dudas.


Sin embargo, a pesar de que las cosas iban según lo planeado, no hubo risas.


Dietrich miró el árbol gigante del Romendorf y pensó en la pequeña compañía Anit.


'¿Es tan pequeño que me siento así?'


Ella era demasiado pequeña para el costo de ser una California.


Como si dos pies más pequeños que la propia palma de uno desaparecieran repentinamente un día, este mundo no sería más liviano.


Dietrich quería distanciarse de Anit. Ya le había mostrado Anissa a Derek, por lo que era inútil mantener una relación más amistosa.


Adquirió el 'ser valioso' para ser puesto en la última puerta de entrada, y eso es todo acerca de la utilidad de Anissa. Pero la compañía útil, fácil de usar y desechable, Anit comenzó a acercarse a mí.


No importa cuánto lo arraigé, se quedó.


¿No me está diciendo que me mantendrá en el tema?


Finalmente, rechazó la propuesta de Joseph. Estaba preocupado por lo que seguiría.


'Porque es una familia flotante'.


Dietrich tensó la barbilla como decidido y encontró la cabaña donde se escondía Joseph.


"Crecí así".


El anciano lo recibió como si hubiera estado esperando.


"¿Qué está pasando aquí? Pensé que no te gustarían lugares como Romendorf, pero ¿tu diablo te suplicó que vinieras?"


El bosque de Romendorf, un espíritu fronterizo, era un lugar pintoresco donde coexistían adoradores de demonios y seguidores del dios sol griego, y la ciudad natal donde vivía Baal cuando era humano. 


"No vendré a verte porque mi diablo está gritando".


Sin embargo, Dietrich negó con la cabeza y negó a Joseph.


  "Entonces es por Anissa."


Asintió brevemente como si el anciano ya lo supiera.

"¿El niño está bien?" 


"Bueno. Ella está viva."


El anciano se encogió de hombros como si no pudiera evitarlo con la contundente respuesta.


"Pregunte rápido".


Dietrich se enfrentó a los inquebrantables ojos verdes del anciano. Estaba arrugado y escrito alrededor de los ojos, pero solo esos ojos no perdieron armas de fuego.


  "¿Es Anit mi hermana?"


"¿Hermana?" murmura José.


Sentía simpatía por el niño que no conocía bien.


"Ahora, parece que sientes curiosidad por la identidad de Anit".


".........."


"Eres joven, pero eres un niño ágil y minucioso. No podrías haberte dado cuenta de que ella es diferente en este momento".


La voz de Joseph disminuye. Dijo como si estuviera contemplando. 


"Ni siquiera necesitas saberlo en primer lugar".


"........"


Ante las duras palabras de Joseph, Dietrich se mordió el labio.


  "Respóndeme."


Joseph exhaló lentamente y abrió la boca lentamente.


"Anissa es una niña del sur. Puedo sentir la energía de Eredia. Ella acaba de nacer con los ojos rojos".


"Ella no es mi hermana"


Dietrich, sin mostrar sorpresa alguna. Simplemente asintió, como si acabara de confirmar lo que sabía.


El anciano frunció el ceño al leer la expresión de Dietrich. Sin embargo, no se puede sentir nada en el rostro inmóvil del niño.


"¿Estás comprobando para aliviar la culpa que hiciste con la tuya?"


Ante las palabras de Joseph, Dietrich levantó la boca en ángulo. Eso es gracioso.

Ser un monstruo en busca de un chivo expiatorio para vivir no cambiaba, pero si sacrificas a tu hermana, tienes que sentirte culpable, y si no, ¿está bien?



"No importa si ese niño es mi hermana real o no".


  "¿si es así?"


"Lo que sea que quisiera ver sería diferente cuando lo revise".


Dietrich murmuró un poco, abriendo y apretando el puño repetidamente.


"No creo que ser una familia no signifique necesariamente lazos de sangre".


Si tuviera la confianza de que ella no era mi hermana menor, pensé que mi corazón se sentiría como si estuviera endureciendo mi corazón, pero no fue en absoluto. Cuando todavía pienso en el niño, surgen emociones extrañas.


"Dietrich, Anissa es una niña que realmente se preocupa por ti".


  "Saber."


El niño tenía en la mano un caramelo que el niño le había entregado en secreto. No era nada pero no podía comer.


El niño se ha convertido en un gran significado para él.


No fue gran cosa, pero me tomó un poco y no pude eliminarlo.




🌸 🌸 🌸 🌸 🌸



"Hay mucho ruido." (Es fuerte.)


Me desperté con el zumbido de la ventana fuera del dormitorio, y me asombré cuando tuve suerte en un tono extraño.


Marilyn, que se parece a mí, me mira.


"¿Ruidoso?"


No había ningún niño debajo de mí en Dalia Palace.


Como eran hijos únicos, Lancel y Marilyn, siempre estaban lo suficientemente callados como para sentirse solos a veces.


Por no hablar de Dietrich y Lancel, que no se ven muy bien.


Marilyn me apreciaba, pero no podía jugar conmigo todo el tiempo debido a su trabajo, y Baal era un demonio que solo aparecía cuando realmente lo necesitaba.


  Siempre estaba lo suficientemente callado como para no poder hablar con nadie en todo el día.


"Es por eso que mi pronunciación no mejora".


Sin embargo, el palacio que solía ser así hoy está lleno de gente tóxica que se reúne y hace un ruido fuerte.


".........¿Por qué?"


"Bueno, ¿no? Suena como un sonido en el jardín."


Agarré la mano perpleja de Marilyn y corrí al jardín.


No di unos pasos desde el porche del palacio, pero pude confirmar la causa de este fuerte ruido.


"¿De qué se trata ...?"


Pensé, como si todos los hijos de Lagrange se hubieran juntado.


Abrí la boca mientras señalaba con los dedos a los niños que tosían en el polvo que goteaba de la vieja fuente de mármol.


'¿Qué son todos ustedes?'


Son niños en el bosque de rosas marchitas amontonados tan ruidosamente.


El bosque de rosas marchitas es el único lugar donde se consoló al villano Dietrich, y es el antiguo jardín del palacio de la dalia, que está a un millón de años luz de la palabra "ocupado".


Sin embargo, el ruido del jardín ahora era similar al de una competencia atlética de una pequeña escuela.


Hay algunas caras conocidas.


Los trillizos que vi en Rose Palace, un niño de mi edad, Verónica, Yuric, un bebé recién nacido en los brazos de Yuric y unas pocas docenas de niños que ni siquiera conocen sus rostros.


"¿Qué están haciendo todos aquí?"


Ante mi pregunta, Yurik sale de la multitud con una cara avergonzada y se rasca la cabeza detrás de él.


"Solo estaba tratando de venir, pero estos niños siguen tratando de seguirme".


De alguna manera, su voz estaba llena de feos diques. puso su mano en mi hombro y sonrió como si estuviera mostrando nuestra cercanía.


"Yo ya estaba allí, ah Nissa. No es como los chicos que acudieron en masa".


Se acercó a mi lado con la barbilla en alto como para poner su posición.


Luego, desde el lado de los niños, se escucha un grito, un grito. 


"Usted la conoce."


"¡Cómo lo sabes! No somos amigos en primer lugar, ¿no es así?"


"Ah, niños que tienen un problema con Nissa, déjame decírmelo primero".


Verónica, como un representante de celebridades, decidió el orden de los niños que vendrían a mí.


Como si hubiera algo urgente, los trillizos, que estaban rodando los pies juntos, dieron un paso adelante primero.


"¡Devuélveme nuestro collar!"


Los niños se acercan a mí con orgullo.


Siempre lo hice.


Si no, iba a ir al Rose Palace. Iba a devolverlo de todos modos, así que pensé que era bueno, así que rápidamente rebusqué en mi bolsillo y saqué un collar.


Han venido tres gemelos a buscar un collar.


Yuric y Veronica también dirían eso, pero ¿por qué vienen los niños por primera vez?


Antes de que le preguntara, un chico que estaba cerca de Yuric abrió los ojos y agarró el dobladillo de mis puños.


"Escuché que puedes resolver dos barriles que ni siquiera Joseph puede resolver".


Mientras miraba a Aura por las palabras del niño, me vieron como si hubiera sido maldecido, como la de Lansel.


'¿Qué señora de la limpieza de aura soy?'


Quizás sea un rumor de Liatris. Purgué el aura del niño quejándome solo por dentro.


Entonces, la expresión del niño, cuyo día fue muy oscuro después de golpear al niño, se ilumina poco a poco.


"No creo que me duela la cabeza porque realmente te estoy mirando. ¿Qué es? ¿Hada?"


"No, Anitsa dijo que era un demonio."


Como para refutar las palabras del niño, uno de los trillizos se burla de la boca de la campana. 


"Ahora, siguiente."


Cuando se da el permiso de Verónica, los niños que la sostenían de la mano se acercaron como si se hubieran juntado.


Era un grupo secundario de Lagrange que ni siquiera estaba asignado al palacio. Los niños de Rim, que estaban retorcidos, abrieron la boca de inmediato, ofreciendo juguetes o bocadillos que traían.


"¡Nosotros también queremos jugar!"


"¿Oh?"


Los niños hablaban sin preocuparse por mi cara que estaba distorsionada.


"¡Yo también quiero jugar!"


"........¿qué?"


No sé por qué se difundieron esos rumores, pero no pude escapar hasta que el sol cayó de las manos de los niños que me buscaban con ojos centelleantes.


'Así es como aparece el efecto dominó de la maldición'.


Lagrange se convirtió rápidamente en un jardín de infancia.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close