Hermana del Duque (Novela) Capitulo 53

C53

A los niños que ya no les afectaba la maldición les agradaba mucho.


Tal vez sea porque instintivamente sentí que fui yo quien rompió la maldición que los ataba.


'De todos modos, es un problema porque les agrado tanto ...'.


Desde hace varios meses, los niños se reúnen todos los días en el Dahlia Palace. 


Tan pronto como salió el sol, cerré los ojos mientras veía a los niños reunidos frente al Palacio de la Dalia.


"Una vez que todos se reunieron aquí".


Mientras aplaudía ligeramente, los niños que habían estado hablando entre ellos se reunieron frente a mí.


"¡Bueno, tú, tú y tú!"


De pie frente a los niños, primero olí. En el aroma de los niños como sabrosos malvaviscos asados, se huele el olor de una rosa terrible.


Pronto solo elegí a los niños con aura moteada e hice un círculo a mi alrededor. Los niños no seleccionados suspiran como si se arrepintieran. 


"¿Estás jugando con nosotros hoy?"


"Eh."


Sin saber por qué aplaudían conmigo, los niños se emocionaron y empezaron a cantar.


"Foo-oooe-"


"ooeooooo".


Aplaudir-aplaudir-aplaudir-aplaudir-


La forma más eficaz de limpiar un aura era a través del contacto físico. Adopté el juego de palmas para purificar el aura de los niños sin revelar mis habilidades.


"¡Lo que soy!"


"¡Yo también!"


Cuando los niños que aún no han aprendido el orden intentan apresurarse, puedo seguir a Dietrich una vez.


"Escritura." 


"Oh, está bien. No te enojes."


No estaba realmente enojado, pero los niños se callaron rápidamente porque querían demasiado jugar conmigo.


'OK. ¿Es esto suficiente por hoy?


  Afortunadamente, debido a la destrucción de todas las estatuas, hubo menos niños provenientes de la contaminación de Aura.


A veces se veían niños contaminados así, pero el grado no era severo. También hubo muchos niños que recuperaron su propia aura tanto como cepillarse el cabello una vez. 


'La mayoría de ellos están purificados en la medida en que aplauden así .......'


El problema eran los niños adultos como Alphonse. Suspiré cuando la espada de Alphonse lo tocó, barriendo su garganta.


"Si toco mi brazalete una vez más, sé que moriré".


Ciertamente logré limpiar el brazalete de Alphonse infiltrándome en secreto en el Palacio de Liatris. Sin embargo, el brazalete roto no tuvo ningún efecto en Alphonse.


Cuanto más larga era la exposición a la maldición, más difícil era limpiar el aura. 


'¿Okey? La única razón por la que no te estoy matando ahora es porque estás protegido por esa maldita restricción.


Alphonse me empujó fuera del palacio de Liatris, murmurando palabras desconocidas, fueran o no las restricciones del sucesor.


Su aura negra contaminada no se aclaró sin importar cuánto lo intenté. 


"Su aura se parece a la de Derek en primer lugar, así que parece horrible".


Finalmente decidí dejar a Alphonse ordenadamente. La purificación del aura es un método para recuperar su propia aura, pero no era una magia que hacía buenos a los humanos malos.


"Suspiro."


Aunque jugué con los niños por un tiempo, todo mi cuerpo perdió energía. 


Suspiré, no como un niño, y me lavé la cara con mis dos pequeñas manos.


"Ah, ¿es difícil, Nissa?" 


"Eh."


"¿Por qué?"


Me reí con hambre de las preguntas inocentes de los niños. Por supuesto, los niños son muy lindos.


¡Pero hay más de diez niños Lagrange! ¡Juntos, decenas de personas!


Los niños aquí no saben jugar normalmente. Era natural que nunca hubiera jugado.

 
Todo el mundo debe haber tenido prisa por sobrevivir, y la caza era lo más parecido a jugar entre las formas en que los niños pasan el tiempo.


La mayoría de los niños ni siquiera habían intentado jugar a los juegos de la casa, jugar a las muñecas, e incluso la gente común que no eran hijos de aristócratas lo disfrutaba.


"Ah Nissa, ¿con qué vamos a jugar hoy?"


"Voy a hacer algo que se llama hielo".


"¿Hielo?"


"Sí, es un juego que hice".


Es una mentira roja, pero cuando le pregunté cómo lo sabía, no había nada que decir. 


"Wow. Anit parece ser muy inteligente."


"Así es. Nuestro Anit es un genio".


Me encogí de hombros ante los cumplidos de los niños y me dejé poner la etiqueta con la piedra, el papel y las tijeras que les dije anteriormente.


'Recuerdo el día que te dije esta piedra, papel, tijeras'.


Usé piedra, papel y tijeras más de trescientas veces.


Los niños probaron rápidamente el verdadero "juego" que probaron por primera vez, no un juego aterrador de atrapar a un asesino o matar a un medio hermano.


"¿Lo vas a hacer con un apóstol?"


"¿Eh? Quiero descansar."


  "¡No! ¡Vamos a hacerlo!"


Sonreí débilmente mientras veía a los niños chirriar como un pollito.


'agotador.......... . No estás cansado.'


Saesam El respeto por los maestros de jardín de infantes y guarderías en todo el país aumentó.


"Si lo veo."


"¡Está bien! ¡Está bien! ¿Quién está hablando esta vez?"


"Lo haré. No, lo haré."


Jugar con niños era muy duro físicamente, pero también tenía la ventaja de que mi pronunciación mejoraba rápidamente porque hablaba mucho.


Tengo que mostrárselo a Dietrich.


  Cada vez que le preguntaba dónde estaba, Baal o Yurik se escapaban de mis ojos.


Ambos me miraron y parecían estar fuera de Lagrange y en un lugar diferente.


Me sorprenderé cuando llegue.


Como nunca me conocí, ni siquiera podría decir nada sobre lo que hizo que los niños se amontonaran en Dahlia Palace.


"¡Contaré hasta cien!"


Fingí ser una etiqueta, me abracé a un árbol grande y cerré los ojos. En lugar de esconderse, los trillizos me siguen y se aferran a mí como un árbol.


"¿Qué estás haciendo?"


Miré a los niños con los ojos bien abiertos. Rosé, la única chica de los trillizos, se ríe y me toma de la mano.


"Queremos hablar de amor".


"Porque somos los mejores amigos de Anit".


"Somos el mejor amigo. ¿No es así?"


Dudé por un momento cuando Meslow y Riesling preguntaron con ojos brillantes.


“No?”


Rosé pide una respuesta con voz deprimida.


"Oh, sí, soy el mejor amigo del mundo contigo". 


"Son los mejores amigos contigo".


No, ¿por qué su voz vuelve a estar decepcionada porque es el más cercano a ti? 


"¿Eh?"


Pero la voz de Rosé no podía ser tan baja. Me olvidé de contar los números con asombro y me di la vuelta y de repente mi cuerpo se levantó. 


"por qué."


Una voz baja que suena como un suspiro resuena en mis oídos. Parpadeé con los ojos como platos y me acerqué a Dietrich.


"¡Dietrich!"


"¿Qué pasó mientras yo no estaba allí?"


Me abrazó como el hombre que me vio ayer con cara de despreocupación. Ha pasado un tiempo desde que solo se ocupaba de los niños mientras estaba fuera.


"¿Qué son todos esos niños?"


`` Tan pronto como lo conozco, estoy feliz ''.


Sin embargo, fue Dietrich quien no había visto cambiar las estaciones. Abracé su cuello con lágrimas y alegría. El olor del bosque que me perdí está lleno.


Dietrich apretó mis mejillas con un rostro descuidado.



"Haz la respuesta primero, Anissa."


"Oye".


  "No llores".


Dietrich secó las lágrimas de mis ojos con las yemas de los dedos y deslumbró mis labios.


"Has crecido un poco."


Por supuesto que yo también crecí, pero fue Dietrich quien creció rápidamente. Esa nueva altura se ha multiplicado por un factor y ahora se parece más a un niño que a un niño.


Once años de edad.


Ahora tenía once años. Fue por el arduo trabajo de repartir leche cuando era niño, pero parecía más grande que eso.


"Dietrich, ¿dónde diablos has estado?"


Dietrich, que todavía ignora mi pregunta, miró a su alrededor y volvió a reír en voz baja. 


"Lo primero que pregunté fue quiénes son los niños, Anissa".


Sería muy vergonzoso para él, ya que los niños que nunca lo han visto volver a casa después de unos meses están muy ocupados.


Tartamudeé abriendo la boca para aclararme.


"Me he acercado a ellos". 


"........"


"Incluso si estuviera aburrido sin Dietrich".


Dietrich agregó que estaría decepcionado, pero no mostró mucha inspiración. Pronto exhala un breve suspiro.


"........ ¿Dijiste que te acercaste a los hijos de Catherine Fermat?"


  "¿Nos conoces?"


Ante la pregunta de Rose, Dietrich renunció un poco nerviosamente. El cuerpo tiembla de un lado a otro porque es el mismo que me sostiene.


"¡Aplaudir!"


En ese momento, Meslow, que solo nos miró fijamente, aplaude y da un paso adelante. 


"¡Recuerdo quién eres! ¡Dietrich! Dietrich Lagrange-".


Meslow, mirando a Dietrich mirándolos fríamente, de repente levanta la voz y cierra la boca con Girenola.


Los hombros de los niños asustados comenzaron a temblar.


'De repente, ¿por qué es una historia así?'


Extendí la mano hacia los niños, sostenidos en los brazos de Dietrich.


"¿Qué es?"


"¡Ah, Nissa! ¡Es peligroso! ¡Ven aquí!"


¿Qué diablos es peligroso? Abrí los ojos y vi el rostro pálido y cansado de Riesling. 


"Tienes que huir".


"¿Eh?"


"¡Dietrich LaGrange es quien ha eliminado a todos los hijos de Fermat que existieron antes que nosotros!"


Riesling dice, mientras Dietrich se ríe de su hijo, levantando una de sus bocas.


"Ah."


Solo entonces asentí con la cabeza como si lo recordara, y fue como un villano tener que morderme los labios con fuerza.


"¿Expresas que participaste en el juego y te borraron perdiendo?"


"Tú eres la causa. ¡Incluso Shobi dijo que no quería unirse al juego! ¡¡Estaba a punto de darse por vencido !!"


Riesling estaba casi a punto de llorar ahora. Tartamudeé, haciendo contacto visual con el niño con tantas lágrimas.


"Bueno, no sería así, porque Dietrich no tiene la intención de matar a un niño o no".


"¡No! ¡Tu hermano mató a Shobi!


Me volví lentamente hacia el grito de Rosé.


"Dietrich, ¿es verdad lo que dicen los niños?"


Dietrich asintió de inmediato sin dudarlo ante mi pregunta.


"Un niño que no estaba realmente dispuesto a participar en el juego de candidatos ...".


¿Lo mataste?


Dietrich dio fuerza a la mano que me sostenía en silencio.


"........ Ahora, ¿y qué significa eso?"


Realmente no pude responder a sus preguntas de autoayuda.


No pude responder adecuadamente a sus preguntas de autoayuda.


Los trillizos que lloraban fingiendo ser tan inocentes habrían sobrevivido a expensas de otros hermanos.


Ya he visto a Dietrich despedir a los asesinos sin emoción, muchas veces una y otra vez.


Es un hecho que supe desde el principio que él no era solo Él, el protagonista justo.


"Pero si no hubo intención de participar, significa que el niño que no necesitaba ser retirado".


Dietrich, como yo lo sé, no fue el que hizo algo tan inútil.


"¿Eh?"


Luego, un aura negra que se extendía desde su pecho apareció en sus ojos.


El aura de Dietrich era tan oscura como las cenizas carbonizadas, por lo que era tan tenue que no parecería inmaculada a menos que la mires con concentración.


"¿Tenías algo así?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close