Dama Descansa (Novela) Capitulo 222

C222. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Cada movimiento fue seguido por vítores entusiastas.

Fue como si hubiera descendido una bailarina legendaria.

'Por supuesto, somos increíblemente hermosos y estamos bailando, ¡pero están exagerando!'

Cuando giré ligeramente la cabeza, los ojos de las mujeres brillaban.

Era como los ojos de una niña mirando a una estrella caliente súper popular que domina el teatro, así que rompí a sudar frío.

Ayúdame.

"…¿Estás bien?"

Orlean también preguntó con cuidado como si sintiera la atmósfera inusual.

Lo abracé lastimeramente y le supliqué.

"No estoy bien. Por favor salvame."

"Haré lo mejor que pueda, esposa".

Orlean me abrazó como un caballero tratando de proteger a su mujer contra un enemigo poderoso.

Fue un abrazo firme, pero ¿por qué? Por alguna razón, no me siento aliviado en absoluto.

Mira esos ojos emocionados. Los enemigos (?) Eran demasiado poderosos para creer en un solo marido.

Tan pronto como terminó el baile, las damas se apresuraron a entrar. Mi corazón tembló cuando vi el avance de un gran ejército que intentaba capturar el castillo.

¡Ayúdame, esposo!

Miro a Orlean así, pero como esperaba, es mi marido. 

Al contrario de las palabras tranquilizadoras que acaba de decir, fue arrastrado impotente.

“Su Alteza, escuché que hizo otro logro. ¡De hecho, eres la mejor espada del Imperio! "

"¡Felicitaciones por su ascenso al puesto de príncipe heredero, Alteza!"

Me tragué las lágrimas cuando vi a Orlean desaparecer, siendo arrastrado por los nobles que lo siguieron en un instante.

No me lo esperaba, pero tampoco era un marido indefenso.

'Maldita sea. Hoy estamos usando habitaciones separadas '.

Antes de darme cuenta, tragué saliva a las mujeres que me rodeaban como un enjambre de abejas.

¿Por qué? ¿Qué es más preocupante que estar rodeado de tantos enemigos? Tal vez sea por sus ojos devoradores.

De hecho, ni siquiera me abrieron un pequeño espacio de retiro porque temen que me escape. Este, oeste, sur, norte, dondequiera que mirara, eran solo ellos.

"¡Su Alteza! ¡No puedo creer que te esté viendo así! ¡Mi deseo de toda la vida se ha hecho realidad! "

"¡Su Alteza, escuche lo que hice ...!"

El banquete comenzó en serio con los gritos de las emocionadas damas.

Fue un banquete para nosotros, así que ni siquiera pudimos huir hasta que terminara. Lo que es aún más triste es que todavía nos queda un largo camino por recorrer antes de que termine porque el banquete acaba de comenzar.

No tuve más remedio que tratar con las mujeres una a una como si hubiera masticado algo negro y blando.

***

¿Cuánto tiempo después de eso?

El salón de banquetes se llenó hasta los topes con un ambiente animado.

Fue un banquete que se llevó a cabo para celebrar una ocasión alegre, por lo que la gente comió, bebió, conversó y se emocionó.

Por supuesto, en el centro de esa feliz ocasión estábamos Orlean y yo.

'... Ya es suficiente, vete ahora. ¿Cuánto tiempo me vas a molestar?

Miré a las damas, que estaban alineadas, con cara de ajo marchito.

Blanco es el rostro y suelto el vestido. [1]

Finalmente tomé una gran decisión después de tratar con una dama a la que no sé cuántas veces ya lo he hecho.

¡Me estoy escapando!

"He hecho suficiente."

Sí, ya no puedo hacer esto.

Decidí huir de la batalla del mundo social lo antes posible por esta alma.

El problema era que huir tampoco era fácil. No importa lo molesto que sea, no puedo salir del salón de banquetes como me plazca.

Según las reglas, el personaje principal del banquete debía permanecer en su asiento hasta que bajara el telón.

Entonces tuve que encontrar una manera.

'¿Debería intentar colapsar y decir que estaba enfermo?'

Habiendo vivido una vida como un gran actor, podía actuar tanto con mis pies.

El problema eran las secuelas si hacía tal cosa.

El banquete se arruinará por completo. No quería estropear el banquete solo para estar cómodo solo, así que tuve que pensar en otra alternativa.

'¿Qué tengo que hacer?'

Hice girar mi cerebro de genio y, con mis ojos de halcón, encontré un buen camino.

Si lo necesita, encontrará la manera de alguna manera. Seguramente debe haber una forma.

Fue el momento en que miré alrededor del salón de banquetes pensando así.

Una vista extraña entró en mis ojos.

'¿Eh?'

Varias damas estaban sentadas en silencio en la esquina del salón de banquetes y había algo extraño en el ambiente.

Nadie les habló. No, fue más allá del nivel de no hablar, sino de ignorarlos por completo. La gente actuó como si ni siquiera pudiera verlos.

Tampoco querían hablar con otras personas. Por el contrario, simplemente estaban sentados en silencio con el rostro lleno de abatimiento.

Se ven completamente diferentes a la atmósfera de un salón de banquetes, como un paraíso para los borrachos. Era como si solo el espacio en el que se encontraban fuera de cristal.

¿Son estos nobles de las afueras?

Pero ese no parece ser el caso. No era un atuendo llamativo, pero todos lucían muy elegantes.

Podía sentir una manera elegante en cada uno de sus movimientos. Tales modales nunca están arraigados a menos que hayan sido educados a fondo desde una edad temprana.

Estaba claro que eran damas de una familia famosa.

'¿Pero por qué están sentados solos?'

Me quedé perplejo.

En particular, la mujer de treinta y tantos, en el centro de ellos, era tan hermosa y llena de dignidad que se la podía ver incluso desde la distancia.

Parece que no le falta estar en el centro de la sociedad, pero nadie pretendía conocerlos. Incluso si la gente los miraba, fingían no ver nada y miraban hacia otro lado a propósito.

En ese momento, una señora que parecía haber notado mi mirada curiosa abrió la boca. Ella era una de las damas nobles que había designado como mi séquito.

"Su Alteza, no tiene que preocuparse por ellos".

"¿Qué quieres decir?"

“Son las esposas de la familia que han pecado mucho. No van nada bien con Su Noble Alteza ".

Fruncí levemente el ceño.

Gravemente pecado?

"¿Qué tipo de pecado?"

"Son las personas de la familia que siguieron al depuesto príncipe heredero Fildeheim, el pecador vicioso del mundo, hasta el final".

"….!"

Mi rostro se endureció.

—¿La gente de las familias que siguieron a Fildeheim?

A medida que aumentaba la lucha por la sucesión, la mayoría de los nobles se pusieron del lado de Orlean.

Sin embargo, eso no significa que no hubo familias que fueran leales a Fildeheim hasta el final.

Ahora están todos en una posición difícil.

Pensé con la cara rígida.

Dado que Fildeheim había cometido un gran pecado y había huido, era obvio cómo serían ahora aquellos que le habían dedicado su lealtad hasta el final.

Llegaron a estar en la misma clase que Fildeheim, quien cometió un gran pecado y estaba en condiciones de preocuparse por su caída.

"Es Fildeheim quien es culpable, no sus seguidores".

Hubo varias razones por las que sus familias siguieron a Fildeheim hasta el final.

O tenían la creencia de que era correcto que el príncipe heredero con legitimidad ascendiera al trono, o tenían la creencia de no subirse al tren, o había circunstancias en las que no podían cambiar de bando a Orlean.

En cualquier caso, fue Fildeheim quien pecó. Solo fueron leales hasta el final y eran inocentes.

Pero a la gente no le importaría ese tipo de cosas. Más bien, dado que tienen una buena oportunidad, estarán empeñados en morder a sus familias.

Sí, como una hiena que intenta comerse una bestia herida.

Sobre todo, el emperador Knox III no podría haber dejado a sus familias solas.

Ha pasado mucho tiempo desde que escuché la noticia de que ya han estado investigando para encontrar los pecados de su familia, me llegó a los oídos incluso cuando estaba acostado en la cama.

Estaban destinados a ser derribados y destruidos en un futuro próximo.

Y las posesiones, los territorios y la autoridad de sus familias serán destrozados y puestos en el vientre del emperador y otras figuras poderosas.

"Siento que estoy perdiendo el apetito".

En realidad, la caída de los derrotados en una lucha por el poder es algo común en cualquier país. No fue una gran preocupación.

Pero, ¿por qué cuando veo a las damas inclinar la cabeza en un estado de abatimiento, mi estado de ánimo disminuyó?

Las mujeres a mi alrededor estaban emocionadas y charlaban entre ellas sin darse cuenta de cómo me sentía.

"¿Cómo se atreven a asistir al banquete?"

"Sí, no sé por qué la invitación fue para sus familias".

"¿No es esto obviamente culpa de la criada que envió la invitación?"

Al escuchar tan lejos, me sentí un poco incómodo y escupí.

"¿Les dije que enviaran esa invitación?"

"¿S-Su Alteza?"

"Es una gran ocasión, así que les dije a las sirvientas que invitaran a cualquiera que sea un noble de la Capital Imperial, pero supongo que debo haber hecho algo mal".

De hecho, es mentira.

No podría importarme menos enviar invitaciones.

Pero fue Hannah quien actuó en mi nombre, por lo que se podría decir que lo hice.

"N-No, S-Su Alteza".

"Por supuesto, es una gran celebración, así que deberíamos invitar a cualquiera y disfrutar".

"Estoy nuevamente impresionado por la generosidad de Su Alteza".

Cuando mostré mi malestar, las mujeres intentaron complacerme de alguna manera.

De cualquier manera, murmuré un 'Hmm' y me crucé de brazos.

'De todos modos, estaba cansado de hablar todo el tiempo, eso es genial'.

Justo a tiempo, se me ocurrió una idea. Era una forma de deshacerme de un poco de esta amargura y, al mismo tiempo, huir de las damas que no me dejaban ir.

"¿Su Alteza?"

Cuando me mudé a otro lugar, las damas me miraron con curiosidad.

"Ah, voy a ir a algún lado por un tiempo".

"Lo llevaremos a cabo".

Algunas damas nobles intentaron seguir su ejemplo como si fueran sirvientes leales que apoyaran el camino de su amo.

Chasqué la lengua y negué con la cabeza porque su posición era como si me siguieran incluso si iba al baño.

"Está bien, iré solo".

"Pero…"

"Tengo un negocio que atender en silencio".

Cuando las damas asintieron, me encogí de hombros e hice un gesto con la barbilla para señalar hacia algún lugar del salón de banquetes.

Era el lugar donde estaban las damas enajenadas.

"Como dijiste, parece que hay gente que no encaja en este salón de banquetes".

"….!"

“No puedo creer que estén tan tristes en un día tan feliz. Como anfitrión y personaje principal de este banquete, no puedo soportar ver figuras tan desagradables ".

Levanté suavemente las comisuras de mi boca.

"Así que debería ir y pasar el rato con ellos".

***

Mientras me trasladaba allí, todos en el salón de banquetes me miraron con los ojos bien abiertos.

Esto se debe a que la esquina del salón es un lugar donde se reunían las personas aisladas e inadecuadas del banquete, y no era un lugar para mí, ya que debería estar en el lugar más brillante.

Pero, sorprendidos o no, avancé y pronto llegué a la esquina donde estaban reunidas las mujeres aisladas.

Ante mi aparición repentina, miraron mi rostro sin comprender. Parece como si hubiera aparecido algún unicornio legendario.

T / N: [1] Creo que esto se refiere a que se ve como un ajo marchito. Tez pálida + lleva un vestido blanco.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close