Dama Descansa (Novela) Capitulo 223

C223. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

"¿S-Su Alteza?"

Hablé con voz tranquila.

"¿Te importa si salgo contigo un momento, marquesa Cotra?"

"….!"

Como referencia, Marquesa Cotra era el nombre de la representante de estas damas aisladas.

Repentinamente recobraron el sentido por mi voz tranquila, inclinaron la cabeza apresuradamente para mostrar su respeto.

Sin embargo, todavía no podían ocultar su desconcierto, por lo que su voz, movimiento y apariencia eran un completo desastre.

“Veo a Su Alteza la Princesa Heredera, la flor más preciosa del Imperio. Soy Reina del Marqués de Cotra ”.

"Soy Meil ​​del Conde de Langte".

Asentí en silencio ante la presentación de las damas.

“Sí, es un placer conocerte. No sé si estoy entrometiéndome sin tacto ".

"¡N-No, Su Alteza!"

"¿Te importa si me quedo aquí un rato?"

“¿Estás hablando de esto? Será un honor ".

Respondieron así, pero no pudieron ocultar sus dudas. Era un rostro que no podía entender por qué una persona tan noble como yo se acercaba a ellos, que estaban alienados.

Después de mucho tiempo de vacilar y mirar a su alrededor, la representante, la marquesa Cotra, abrió la boca con cautela.

“Su Alteza, ¿tiene algo que decirnos? Si lo hace, lo escucharemos ".

Todos tenían expresiones tensas en sus rostros, asumiendo que yo estaba aquí para reprenderlos o decir algo malo sobre ellos.

Pero negué con la cabeza con calma.

"No tengo nada que decir."

"Pero por qué…"

La marquesa Kotra, que estaba hablando, se mordió los labios suavemente.

Por supuesto, podía adivinar lo que estaba tratando de decir sin que hablara más.

Podría ser una cuestión de por qué me acerqué a ellos, a quienes todos están evitando.

"Solo estoy aquí para tener una conversación, ¿te sientes incómodo?"

“¡N-No! No es así, nosotros ... "

"De hecho, hay una razón por la que vine a ti".

Contuvieron la respiración en cuanto a lo que podría traer a colación. Incluso hubo una dama que agarró el dobladillo de su vestido en suspenso.

Pero hablé en broma, a diferencia de su reacción tensa.

"De hecho, me escapé".

"…¿Perdón?"

“Hay un montón de mujeres con aspecto de leones allí, me escapé porque estaba asustada. Entonces, ¿podrías esconderme por un segundo?

Solo parpadearon. ¿Es porque es demasiado absurdo? No parecían entender lo que quería decir.

"Es cierto. Me escapo, así que charlemos cómodamente un rato ".

Solo entonces asintieron con la cabeza a toda prisa.

"Sí. ¡Lo entendemos, Alteza! "

Sin embargo, no creyeron completamente lo que dije, y parece que han entendido mal algo que no es un completo malentendido.

“… Su Alteza es realmente amable y buena, tal como escuché de los rumores. No puedo creer que estés tratando de cuidar a personas como nosotros ".

La marquesa Cotra habló como si estuviera conmovida.

Ella entendió mal el hecho de que mi escape fue una excusa y estoy aquí solo para cuidar de ellos, que se quedaron solos.

En realidad, no fue un engaño completamente equivocado, pero simplemente me encogí de hombros.

“Me escapé porque les tenía mucho miedo. También quería hablar con gente nueva ".

"Su Alteza."

"Para que no tengas que sentirte presionado en absoluto, solo juega cómodamente conmigo por un tiempo".

Dije eso a propósito, pero no pudieron borrar sus expresiones conmovidas.

La marquesa Cotra inclinó la cabeza con lágrimas en sus hermosos ojos.

"Estoy realmente agradecido por la profunda consideración de Su Alteza".

Todos estaban tan conmovidos que me sentí un poco avergonzado.

'No tienes que estar tan agradecido por lo que dije'.

Murmuré para mí mismo así, pero no es como si no entendiera su reacción.

¿Qué tan tristes y solitarios deben estar, parados ausentes en el salón de banquetes?

Como tal, todos hicieron la vista gorda y los ignoraron, pero yo, el anfitrión más brillante en este salón de banquetes, vine y los cuidé yo mismo. No es de extrañar que no pudieran ocultar sus abrumadoras emociones.

De todos modos, no puedo mantener esta conversación para siempre, así que le di la vuelta.

“El vestido que llevas hoy te queda muy bien. ¿En qué salón lo compraste?

Al darse cuenta de mis intenciones, la marquesa Kotra contuvo las lágrimas y sonrió deliberadamente.

“Gracias, alteza. Lo compré en el Linset Salon en la Capital Imperial y traté de combinarlo con el estilo que es popular en estos días ”.

"¿Qué estilo es popular en estos días?"

Cuando pregunté con curiosidad, la marquesa parecía un poco avergonzada.

"Sí. Eso ... disculpe, pero se llama 'estilo mamá' ”. [1]

¿Eh? ¿Estilo mamá? ¿No era yo la única en el Imperio que puede llamarse mamá en este momento?

La marquesa habló en voz baja.

“El vestido sencillo y modesto que suele llevar Su Alteza es muy popular. Es seguir el profundo deseo de Su Alteza de reducir el lujo innecesario ".

"..."

Cierro la boca.

`` Es solo que soy vago, por lo que a menudo uso vestidos cómodos ''.

No sé qué diablos estaba pensando sobre mí, pero la marquesa dijo con una voz llena de respeto.

"Escuché que Su Alteza ni siquiera gastó un solo sena después de ingresar al Palacio Imperial, con la esperanza de que solo se use para la gente sin desperdiciar mucho dinero".

“……”

No gasté mi dinero por una razón tan importante, sino porque era demasiado vago.

El lujo también requiere esfuerzo. Tengo que comparar y analizar qué joyas o vestidos quedarían mejor.

Ni siquiera tengo tiempo suficiente para acostarme y dar vueltas en la cama, ¿cómo puedo tener tiempo para hacer un esfuerzo como ese?

Sin darse cuenta de mis pensamientos más íntimos, la marquesa Cotra habló con ojos brillantes.

“Siempre he tenido respeto por Su Alteza después de escuchar esa historia, pero no puedo creer que pueda verte en persona y hablarte así. Es realmente como un sueño ".

Empecé a sudar frío después de escuchar esas palabras.

'Oh, creo que algo anda mal'.

¡Esta marquesa! ¡A primera vista, puedo ver que el amor del fan hacia mí no es inferior al de las otras damas leones!

No solo ella, sino que las otras damas a su lado también la miraban con envidia, así que di un paso atrás sin darme cuenta.

Me escapé de la guarida del león, pero ¿debería decir que me sentí como si me encontrara con un cachorro de lobo?

Era menos amenazante que el otro grupo, pero su ataque de deslumbramiento era muy pesado.

'S-Aún así, es mucho mejor que antes'.

Luché por pensar en ello de esa manera y sonreí con torpeza.

Continué la conversación con ellos para poder pasar un rato mucho más cómodo.

Sus ojos centelleantes y envidiosos eran agobiantes, ¡pero así es mucho mejor que esa multitud que parece devorarme! Curiosamente, me gustó más este lado.

La conversación fue bastante bien, olvidé la carga inicial y tuve una conversación bastante agradable.

Así se profundizó la noche en el salón de banquetes y, afortunadamente, después de un tiempo, mi esposo vino a rescatarme.

Siento llegar tarde, esposa. Gracias por tu duro trabajo."

Orlean se acercó a mí con una mirada de urgencia en su rostro y envolvió sus brazos alrededor de mi hombro.

Lo miré con cara de amargura.

“Llegas muy tarde. Dijiste que me protegerías, pero ¿puedes ahora?

"... Lo siento, no tengo nada que decir".

Giré mi cabeza, resoplando.

Pero no dije nada más, porque su tez pálida parecía haber sufrido por los nobles.

De todos modos, mi esposo volvió a protegerme, así que me despedí de ellos.

“No, fue un gran honor tener una conversación con Su Alteza. Gracias a la gracia de Su Alteza, fue el mejor banquete ".

Fue una sincera gratitud. Gracias a mi consideración, pudo escapar de ser ignorada con tristeza.

Asentí con la cabeza, sintiendo una amargura en la punta de mi lengua.

Sentí pena por la situación de su familia, pero no era una situación en la que pudiera intervenir en Impulse porque era un tema político muy complicado.

Entonces, la marquesa Cotra abrió la boca con expresión de vacilación.

"Su Alteza, yo ..."

Habiendo dicho tanto, dejó de hablar y cerró la boca. Pero podía adivinar lo que estaba tratando de decir incluso sin escucharlo.

'Oh, bueno, no lo sé'.

Rápidamente abrí mi boca.

"Tomemos una taza de té la próxima vez que tengamos la oportunidad".

"….!"

Sus ojos se agrandaron.

Hablé con indiferencia.

“Es solo que no quiero despedirme así. Espero que tengamos la oportunidad de encontrarnos la próxima vez ".

Sus ojos revolotearon salvajemente. Ya sea por alegría o porque estaba profundamente conmovida, sus grandes ojos azules se llenaron de lágrimas. Agarró el dobladillo de su vestido e hizo una mueca brillante.

"Si su Alteza. Lo estaré esperando ".

***

Así terminó el banquete de la victoria, que siguió a la ceremonia de coronación del príncipe heredero.

Traté de volver a la cama con todo el cuerpo dolorido, pero desafortunadamente, no pude descansar en absoluto y tuve que sufrir muchas cosas.

"¡Su Alteza! ¡Aquí está el informe de rendimiento! "

"¡Su Alteza!"

"Tu…!"

Después de todo, ¡este palacio estaba lleno de gente que intentaba molestarme!

Entonces, después de ser intimidado por varios personajes durante mucho tiempo, apenas pude encontrar algo de tiempo para relajarme.

“Ugh… voy a morir. Dios mío, todo mi cuerpo ".

Fue entonces cuando estaba acostado de espaldas en la cama y gimiendo.

Marie ladeó la cabeza y se acercó a mí mientras sostenía algo.

"Su Alteza, hay un regalo para usted".

"¿Regalo? ¿Otra carta de fans? Es molesto, así que si no es nada especial, apílelo en la esquina. Puede escribir las respuestas por su cuenta ".

Traté de responder así para no molestarme, pero Marie mencionó un nombre inesperado.

“Creo que es una carta de un fan…. pero el remitente es la marquesa Cotra ".

"….!"

Marquesa Cotra.

Ella era la lamentable dama que conocí en el banquete de la victoria no hace mucho.

Me entregaron el regalo y lo desenvolví. Se reveló un bordado cuidadosamente decorado.

"Vaya, es tan bonito".

Marie exclamó mientras miraba el bordado.

Había varias flores bordadas en el pañuelo, y era tan hermoso que me asombré. Pude ver que estaba bordado con mucho cuidado.

También había una carta correspondiente.

- Le envío un regalo para agradecer a Su Alteza su consideración en el último banquete. Gracias a Su Alteza, fue el mejor banquete de mi vida. Será un recuerdo muy preciado.

No es suficiente enviar este pequeño obsequio, pero si te alegraría recibirlo aunque sea un poquito, no te pediré nada más.

A la estimada Su Alteza Rubia,

Marquesa Reina Cotra

'Mmm.'

Después de leer la carta, le pregunté a Marie.

"¿No hay otras letras?"

"Sí, eso es todo."

Hice una mueca extraña ante esas palabras.

No hay ninguna carta que pida ayuda. Tampoco hubo solicitud para una reunión '.

De hecho, supuse que la marquesa pediría ayuda en secreto. Desde el punto de vista de la marquesa, que está a punto de enfrentarse a su destrucción, yo era el único al que podía colgarse.

Pero no existía tal cosa en absoluto.

Fue solo una tranquila gratitud y resignación por alguna razón.

'El mejor banquete de su vida. Parece que fue el último banquete de su vida.

Era obvio por qué la marquesa no me pidió ayuda.

El marqués Cotra, que siguió a Fildeheim hasta el final, tenía una relación política muy arraigada con mi marido, Orlean.

Entonces, ¿qué ayuda podría pedir?

Quizá se haya resignado a pensar que pedir ayuda no servirá de nada.

Me crucé de brazos.

Las familias que siguieron a Fildeheim hasta el final no estaban en una muy buena posición ahora.

Innumerables hienas están babeando por la riqueza y la tierra que poseen sus familias.

"El mayor problema es que una de esas hienas es Knox III".

Chasqué mi lengua interiormente.

¿Debería decir, como se esperaba de nuestro orgulloso suegro?

Nunca se perdió este tipo de cosas. 

T / N: [1] 마마 (Mama) y 전하 (Jeonha) significa 'Su Alteza' en inglés, pero noté que 'Mama' se usa principalmente para mujeres y reinas, y Rubia es la única que aquí se llama 'Mama . No lo traduje directamente en esta parte porque podría resultar confuso.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close