Dama Descansa (Novela) Capitulo 224

C224. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Según la información, Knox III estaba decidido a destruir a todas sus familias y tomar lo que tenían como propio. Las migajas que caen en el proceso se comparten con otros nobles.

Dado que Fildeheim cometió un gran crimen y se escapó, sería fácil echarle la culpa a él. Nadie los defenderá '.

Era una situación tan desesperada que podría haberse resignado a ayudar o cualquier cosa. No había nadie preparado para enfrentarse al emperador y protegerlos contra él, e incluso si lo hicieran, no serviría de nada.

Ciertamente, es un poco lamentable.

Al final, suspiré.

"¿Su Alteza?"

"¿Puedes conseguirme una bata de viajero?"

"¿Perdón? ¿Por qué de la nada?"

Marie me miró perpleja y yo le di una explicación aproximada.

"Me siento congestionado, así que salgo del palacio por un tiempo para tomar un poco de aire fresco".

“¡Eeekk, no! ¡Es peligroso salir solo! "

"¿Peligro? ¿Me?"

Sonreí y Marie se convirtió en una persona que había comido miel. [1]

Tenían que ser al menos un maestro de la espada para amenazarme.

Definitivamente estaré acompañado por un caballero por un tiempo, pero tengo que ir en secreto.

Así que me puse la túnica de viajero. Con la capucha presionada profundamente y la espada larga en mi cintura, nadie en el exterior se dará cuenta de que soy la Princesa Heredera.

"Vuelvo enseguida."

Usé magia para engañar a los ojos de los guardias y salí del palacio. Luego seguí adelante de inmediato.

A donde me dirigí fue a la mansión del Marqués Cotra.

'Eso es todo.'

Me paré frente a la cerca y miré hacia la mansión.

No era demasiado grande ni elegante, pero era una mansión con una larga historia.

Pero, ¿por qué no hay nadie aquí?

Incliné mi cabeza.

Una casa de este tamaño tendría un portero frente a ella, pero no había nadie allí.

No solo la entrada, sino también toda la mansión se sentía vacía. A primera vista, los empleados no se veían por ningún lado. Era brillante a plena luz del día, pero se sentía un poco lúgubre.

Golpear. Golpear.

Llamé a la puerta de la mansión con el puño, pero no hubo respuesta.

'¿Qué?'

Fue el momento en que fruncí el ceño y me pregunté si debía abrir la puerta con magia.

De repente, la puerta se abrió y apareció una figura inesperada.

Un hombre extremadamente hermoso de belleza decadente. ¡Era el barón Richt!

"¿Su Alteza?"

Me reconoció y se asustó un poco. Por supuesto, también me sorprendió.

¿Por qué sale de la mansión del marqués Cotra?

El barón Richt sonrió alegremente mientras fruncía el ceño, sintiendo algo frío.

“Es un placer conocer a Su Alteza en un lugar como este. Estoy aún más feliz de que sea una reunión inesperada. No es de extrañar que sintiera que algo bueno iba a suceder hoy ... "

"Ruidoso, ¿por qué estás aquí?"

Le detuve de hablar porque no quería escuchar más. Cuanto más veía a este tipo, más charlatán era.

"Estoy aquí para trabajar".

"¿Trabaja?"

“Su Majestad me ordenó. Como referencia, no estoy solo ".

El barón Richt se encogió de hombros y volvió la cabeza hacia el interior de la puerta.

Un grupo de personas salía del interior de la mansión.

Eran funcionarios administrativos con trajes de caballero y caballeros de la Guardia Imperial.

Me reconocieron y dieron su ejemplo con sorpresa, pero no pude recibir sus saludos a gusto.

'¿Qué están haciendo?'

Mi rostro se puso rígido ante una posibilidad.

Los oficiales llevaban libros y documentos con ambas manos, y los caballeros llevaban cajas grandes.

El barón Richt me miró a los ojos hundidos y me explicó amablemente.

"Hemos reunido pruebas".

"... ¿Qué tipo de evidencia?"

“La familia Cotra era el aliado más cercano del depuesto príncipe heredero Fildeheim del mundo. Estamos comprobando qué malas acciones han cometido juntos ".

Fruncí el ceño.

"... ¿Es la orden de Su Majestad?"

El barón Richt escuchó mi voz pesada y me miró fijamente a la cara.

"Sí lo es. Solo soy un funcionario de bajo nivel. Solo estoy actuando de acuerdo con la voluntad de Su Majestad ".

"No me aconsejaste sobre esto, ¿verdad?"

"¡......!"

El rostro del barón Richt se endureció ante mi repentina pregunta. Por un momento, sonrió suavemente.

"Bueno, solo soy un súbdito leal de Su Majestad, así que solo le he dado algunos consejos en honor de Su Majestad".

Me reí amargamente.

Significa que tengo razón en que lo alentó.

"Veo. Está bien, me voy. Tengo un negocio con el marqués ".

Fue el momento en que estaba a punto de pasarle así.

Habló en un tono pasajero.

"Si estás pensando en ayudar al marqués, quizás quieras reconsiderarlo".

Cuando lo miré con los ojos entrecerrados, sonrió densamente. Fue una sonrisa fría.

"¿Eso es una advertencia?"

“No, es un consejo. Pero puede tomarlo como una advertencia ".

El barón Richt habló en voz baja.

"Si este es el caso, existe una alta probabilidad de que el Grande no lo tolere más".

Muy buena. Significa Knox III.

“No te detengas. Esa es una historia aterradora ".

"Sí, mató a todos sus hermanos y tres esposas e hijos, así que es aterrador".

Yo le miré.

Knox III masacró a sus hermanos para ascender al trono y mató a sus tres esposas e hijos para fortalecer su poder imperial. Fue un acto tan horrible de cometer que era difícil imaginar que se hubiera hecho con la máscara de un humano.

La razón por la que el barón Richt mencionó esa horrible historia era obvia.

Fue una advertencia.

Si sigo con esto, Knox III podría estar intentando matarme.

Debería estar aterrorizado por la horrible advertencia, pero ¿por qué? En lugar de tener miedo, tenía una sonrisa en mi rostro.

"Sí, gracias por el consejo".

El barón Richt se destacó en mi burla.

De todos modos, haz una elección acertada. No quiero que la persona que amo muera en vano ".

Después de la conversación, me mudé a la mansión.

Giiikk.

Abrí la puerta y entré, pero no había nada allí.

Era un desastre, como una casa en quiebra, como si un deudor la hubiera barrido. Quizás sea el trabajo del grupo que acaba de llegar.

Lo pusieron patas arriba de forma chillona.

Sonreí con amargura y usé magia para encontrar la ubicación de la gente.

Casi nadie se quedó aquí, probablemente porque la mayoría de los empleados fueron enviados, pero pude sentir a algunas personas reunidas en la esquina del segundo piso.

La marquesa, su esposo, el marqués Cotra, y su hijo pequeño. Parecían ser los tres.

Mientras me movía hacia él, escuché un sonido ahogado. Fue un grito.

Cuando miré adentro por la puerta entreabierta, la marquesa y su pequeño hijo estaban llorando.

El marqués Cotra tenía un rostro apesadumbrado con la cabeza gacha.

Sonreí amargamente ante esa vista.

'Oh, esto me hace sentir débil'.

Suspiré y deliberadamente llamé con fuerza a la puerta.

Golpear. Golpear.

"….!"

Ante el repentino golpe, la familia del marqués pareció sobresaltada. Cuando abrí la puerta, reconocieron mi rostro e inclinaron la cabeza.

"N-No, Su Alteza?"

La pareja de marqués pareció perpleja. Porque mi apariencia fue tan inesperada.

"¿Q-por qué está aquí, alteza?"

Preguntó la marquesa, secándose las lágrimas a toda prisa.

'Mmm.'

Miré sus ojos rojos por un momento con mis brazos cruzados. También miré al marqués, que tiene una tez pesada, y al hijo pequeño con lágrimas en los ojos.

Abrí la boca sintiéndome más débil.

"Me gustaría una taza de té."

"¿Perdón?"

"¿No se suponía que íbamos a tomar una taza de té juntos antes, madame?"

Dije suavemente.

"Es por eso que estoy aquí."

***

La marquesa Reina sirvió el té apresuradamente.

Solo quedaban unos pocos empleados, así que ella misma preparó el té.

“Me disculpo porque tiene prisa. Si lo hubiera sabido de antemano, habría preparado un buen té de alguna manera ".

Negué con la cabeza y tomé un sorbo de té.

Dicho esto, estaba delicioso.

Las hojas de té no eran de tan buena calidad, pero la habilidad para preparar el té era excelente.

'El sabor del té está bien elaborado. No hay mucha gente en Oriente que sepa cómo preparar tan bien.

Incluso como miembro de una familia que se especializa en ceremonias del té, me supo impecable.

Como era de esperar, ¿es esta la mano de obra de la anfitriona de una familia famosa?

“Ha pasado mucho tiempo desde que tomé un té de Numa Lake adecuado. Es maravilloso."

“¿Conoce también este té, alteza? *

"Sí, es mi té favorito".

Había una leve sonrisa en su rostro sombrío.

"Es un té que pocas personas conocen, me alegra que te guste".

Después de eso, un incómodo silencio cayó sobre la mesa de té.

Saboreé el aroma del té sin decir una palabra, mientras ella y el marqués Cotra me miraban atentamente.

Parecía preguntarse qué demonios estaba haciendo aquí, pero no podía hablar cuando no había dicho nada primero.

Sin embargo, no mencioné ningún problema en particular y continué una conversación normal.

Parece que disfrutas del té.

“Oh, sí, Su Alteza. Tengo un pasatiempo en la ceremonia del té ".

"Entonces, ¿puedo probar otros tés?"

“Por supuesto, por supuesto. Por favor, espere un momento."

Cuando pedí otro té, Reina se levantó de su asiento y se dirigió hacia donde estaba el té.

Cuando sólo quedamos el marqués Cotra y yo, abrió la boca. Era una voz pesada.

"Gracias, Su Alteza".

"¿Qué quieres decir?"

“Escuché que fuiste considerado con mi esposa en el banquete anterior. ¿No dio este paso para consolar a mi esposa de nuevo? Muchas gracias."

Miré al marqués sin decir una palabra.

Parecía tener unos cuarenta y tenía una muy buena impresión.

'Tenía una buena reputación. Tenía muchos seguidores, por lo que desempeñó un papel central en la facción de Fildeheim '.

Así que no pudo ponerse del lado de Orlean incluso cuando el poder de Fildeheim disminuyó.

Su personalidad recta le impedía elegir la traición.

Es un mundo extraño estar en esta crisis porque mantuvo su fe hasta el final.

“Aunque una vez fui hostil a Su Alteza Orlean, no puedo creer que me diste tanta calidez. Muchas gracias. Incluso si muero y desaparezco, nunca olvidaré la bondad que Su Alteza me ha brindado ".

El marqués habló con rostro sombrío.

Parecía que ya se había rendido en todo.

'Mmm.'

Me rasqué la cabeza con los dedos.

Mirando el rostro del Marqués con desesperación, me sentí frustrado sin darme cuenta. Sentí que tenía que beber mucha agua refrescante porque había comido unas batatas. [2]

T / N: [1] Una persona que ha comido miel es una expresión idiomática coreana que se refiere a una persona que no habló después de mucho tiempo en una conversación. Tiene el equivalente en inglés de "¿El gato se comió la lengua?".

[2] He mencionado esto antes, pero esta 'cosa del agua y las batatas' es una expresión que dice que se sentían congestionados y que necesitan aliviarlo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close