Dama Descansa (Novela) Capitulo 225

C225. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Esta vez le he preparado té blanco, alteza.

Luego, Reina trajo el té nuevo.

Era un té transparente que me despejó la mente con solo mirarlo. Con un sorbo en mi boca, una sensación clara se extendió por todo mi cuerpo.

"¿Hiciste estas galletas tú mismo?"

"Oh si. A mi hijo ya mí nos gusta, así que a menudo lo hago ".

Crujiente, lo probé y sabe tan bien como el té. Como la persona que me envió el regalo de bordado el otro día, parecía tener talento en muchos sentidos.

“Las galletas saben muy bien. Puedo ver por qué al marqués le gustan las galletas hechas por su esposa ".

Ante mis palabras, el marqués Cotra sonrió levemente con su expresión oscura.

“Eso es correcto, Su Alteza. Me atrevo a decir que tiene el mejor sabor del mundo. Incluso si vas a todas las panaderías de la Capital Imperial, no puedes encontrar galletas con este sabor ".

Fue como un tonto por su esposa.

"Cariño, ¿qué le estás diciendo a Su Alteza?"

La marquesa miró a su marido con cara de vergüenza. Por un breve momento, hubo aire cálido entre los dos. Llegó rápidamente y desapareció de la nada.

Después de algunas conversaciones casuales, me levanté de mi asiento.

“Las galletas son realmente deliciosas. Si quedan sobras, ¿podrían envolverme algunas? "

"Mis habilidades te faltan para que las tomes ..."

"¿Carente? ¿No son las mejores galletas de la Capital Imperial las que reconoce el Marqués?

Ella se sonrojó de vergüenza y asintió con la cabeza.

Así que salí de la mansión del marqués con una canasta de galletas en una mano.

Y habló en un tono pasajero a la pareja de marqués que salió a despedirme.

“Que me inviten a una taza de té tan agradable y que me regalen un refrigerio tan maravilloso. Creo que te he causado demasiados problemas ".

“No, alteza. Más bien, fue un honor para mí dar este paso ".

Reina le estrechó la mano con sorpresa.

Pero dije, negando con la cabeza.

"Me han tratado con generosidad y, como princesa heredera, no puedo dejarlo pasar así".

“Está realmente bien. Al contrario, agradecemos a Su Alteza ... "

“Solo como y bebo, ustedes dos no tienen nada que agradecerme. Yo soy quien debería agradecerte ".

Luego hablé en voz baja.

"Como muestra de mi gratitud por su hospitalidad hoy, ¿puedo darles una compensación a los dos?"

"¿Una compensación?"

"Sí, compensación".

Asintieron con la cabeza con rostros perplejos.

"Ah, sí. Está bien ... estaré agradecido por cualquier cosa que Su Alteza me dé ".

Levanté las comisuras de mi boca ante esas palabras.

“Sí, bueno, nos vemos la próxima vez. Entonces te encontraré con un regalo. Probablemente ... es un regalo con el que ustedes dos estarán felices ".

***

Cuando regresé al Palacio Imperial, me esperaban noticias inesperadas.

"¿Su Majestad me está buscando?"

"Si su Alteza."

Hannah, la doncella principal, inclinó la cabeza con una expresión nerviosa en el rostro.

'¿Que esta pasando?'

Knox III nunca me buscó personalmente. No fue una relación amistosa como 'Hohoho Hahaha'.

Fruncí el ceño porque había una gran posibilidad de que me llamaran por un asunto no deseado.

Knox III estaba sentado en su jardín favorito.

"Veo a Su Majestad el Gran Emperador".

"Sí bienvenida. ¿Cómo has estado?"

Respondió brevemente.

Sonaba amistoso, pero no era cierto. Sus ojos estaban fríamente apagados.

Incliné la cabeza después de sonreír para mis adentros.

"Sí, estoy bien gracias a la gracia de Su Majestad".

Knox III movió las cejas. Parece haberlo percibido como sarcasmo. Sin embargo, en realidad es sarcasmo.

Tosió incómodo y se levantó de su silla de jardín.

“Siempre lo pasaste mal, pero te llamé porque pensé que no te cuidaba lo suficiente. ¿Te gustaría dar un paseo un rato? "

No quiero.

…. Quería responder así, pero lo contuve porque temía que mi suegro de mente estrecha se enojara y colapsara.

"El clima es cálido, así que es bueno dar un paseo".

"Si su Majestad."

Caminamos por el jardín, manteniendo una conversación sin alma.

¿Cuánto tiempo caminamos así? Llegamos a un lugar lleno de matorrales.

Es un lugar llamado 'Jardín de los Pájaros', decorado como un bosque, y como su nombre indica, varios tipos de pájaros cantaban y volaban.

Knox III miró a los pájaros tranquilamente y de repente me tomó por sorpresa.

"¿Visitó hoy la mansión del marqués Cotra?"

Fruncí levemente el ceño.

De repente me pregunté por qué me llamó, pero fue por este asunto.

“Sí, en el último banquete conocí a la marquesa, así que la visité para tomar una taza de té con ella”.

"¿Es eso así? La casa del Marqués Cotra también era una familia respetable con una historia profunda ”.

Fue una expresión en tiempo pasado.

"Aunque, esa historia y reputación se han desperdiciado al cometer errores tontos".

Lo dijo en un tono pasajero, pero era una historia inquietante.

Knox III ahora me está diciendo que planea destruir la casa del Marqués Cotra.

Por supuesto, era obvio por qué me estaba diciendo esto.

Fue una advertencia.

No se interponga en mi camino sin ninguna razón.

Fue el momento en el que inconscientemente estaba tratando de contener una sonrisa.

"¿Sabes mucho sobre la caza?"

"Solo moderadamente".

"¿No lo disfrutas?"

"Sí."

La caza no era un entretenimiento, sino un medio de supervivencia para mí. Si reencarné como una persona con una cuchara de barro en un lugar árido, hubo momentos en los que tuve que ganarme la vida cazando. Tuve que hacerlo de mala gana y no me gustó mucho.

“Me gusta bastante. Cuando tengo tiempo libre, lo disfruto a menudo. Cuando estoy ocupado, a veces vengo al jardín de los pájaros y utilizo a los pájaros ".

Knox III se acercó al sirviente que estaba esperando. Como si lo hubiera preparado de antemano, el sirviente le hizo una pequeña reverencia a Knox III.

Chirrido.

Knox III tiró de la cuerda del arco.

Incluso si él fuera así, Knox III también era un caballero que alcanzó el nivel de un maestro de la espada. Sentí una fuerza fuerte.

“Pero siempre hay algo que siento cuando cazo. ¿Sabes lo que es?"

Fue el momento en que pronunció esas palabras.

Soltó la cuerda del arco y una flecha voló con estrépito.

¡Pook!

La flecha que cortó el aire golpeó exactamente el cuello del pavo real que paseaba tranquilamente por el jardín. El pavo real, que lucía sus coloridas plumas, fue asesinado con un chillido.

Mientras miraba la terrible vista, Knox III habló en voz baja.

“Cuanto más glamoroso, más probable es que sea un objetivo. Tigres, hermosos ciervos y pavos reales así. Son elogiados por la gente, pero al final, se destacan y mueren primero ”.

"..."

"¿Entiendes lo que quiero decir?"

Mi rostro se endureció con frialdad.

Si no quieres morir como ese pavo real, no te vuelvas loco.

Knox III ahora estaba dando tal advertencia.

'Oh Dios, eso apesta'.

¿Por qué de la nada? Recordé a la pareja de Marquis que conocí antes.

Mi corazón dio un vuelco y me sentí como una mierda.

Pero por ahora, abrí la boca con calma, ocultando mis sentimientos desagradables.

"Entiendo el profundo significado de las palabras de Su Majestad".

Knox III quedó satisfecho con mi educada voz. Parecía pensar que estaba asustado, así que incliné la cabeza.

Pero mis palabras aún no habían terminado.

“Su Alteza el Príncipe Heredero y yo solo servimos al sol. Así que no creo que haya ninguna razón para que Su Majestad se preocupe ".

Knox III se quedó quieto y cerró la boca.

El sol alto.

Es la palabra del emperador del imperio. Al mismo tiempo, también es una palabra metafórica para caminos rectos.

Entonces Knox III fue ambiguo al aceptar lo que acabo de decir.

"No sé a qué te refieres."

"Es como es."

"Princesa heredera, este emperador no es un gran fanático de los juegos de palabras".

Bajó la voz y yo levanté las comisuras de mi boca.

Knox III vio esa sonrisa y su tez se endureció.

Oh, mi error. Solo me iba a reír para mis adentros, pero parece haber salido. Pero lo que estaba haciendo tiene que ser moderadamente divertido y no puedo contenerme.

Miré al pobre pavo real que yacía muerto. Luego miré hacia ese cielo alto.

Una luz brillante brilló en el cielo azul. Era una luz deslumbrantemente brillante.

“¿Qué quieres decir con juegos de palabras? ¿Su Majestad el Gran Emperador del Imperio y el sol alto no significan lo mismo? Su Majestad el Emperador es la luz que ilumina a todos los pueblos ".

Sonreí cortésmente a Knox III, que estaba rígido.

“Solo estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para emular el Gran Sol que brilla intensamente sobre todas las personas. Pensé que Su Majestad, el Sol del Imperio, estaría complacido con nuestros esfuerzos. Pero no sé por qué le preocupan nuestras acciones. Si tal vez hay algo que hice mal, hágamelo saber ".

Knox III se detuvo y guardó silencio.

No hubo nada que replicar.

Todo lo que hemos hecho hasta ahora ha sido por el bien del Imperio y su gente.

Como Emperador del Imperio, debería estar feliz con nuestro comportamiento recto. Si le molesta, ¿no sería culpa suya?

Knox III permaneció en silencio durante mucho tiempo y, al final, no pudo encontrar una respuesta clara a mis palabras.

"... Puedes volver."

***

Habiéndome separado de Knox III, fruncí el ceño.

'Oh, no puedo dejarlo así'.

De hecho, nunca le presté mucha atención a mi pelea con Knox III.

Estaba cansado, así que ni siquiera quería preocuparme por la disputa con mi suegro. Solo esperaba que los hiciera moderadamente porque era molesto.

Pero ahora la situación es diferente. Knox III estaba tratando de cruzar la línea.

'Iba a aguantarlo y mirarlo lindo, pero no puedo'.

Dado que Knox III decidió sacar su espada primero, solo había una solución.

Tuvimos que expulsarlo y subir al trono.

Después de todo, hasta que Orlean se convierta en emperador, Knox III seguramente hará todo lo posible para hacer un sinfín de trucos.

La única forma de detener tales tonterías era expulsar a Knox III.

Hay muchas formas.

Pensé con una expresión fría en mi rostro.

Por supuesto, no fue fácil.

¿Cómo puedo obligar a un monarca absoluto con el poder en una mano a dimitir?

Pero tuve una idea.

"Si utilizo la codicia de Knox III contra sí mismo, podría encontrar una manera".

Me burlé fríamente.

Porque él era Knox III, nadie más. Era la única forma que podía usar ya que estaba cegado por el poder y la codicia.

'¿Debería decir que es una forma de hacer que se desmorone de su supuesta codicia?'

Eventualmente será enterrado en su codicia y destruido.

"Para hacerlo, debemos rescatar al marqués Cotra y las otras familias".

Tengo las cosas claras que tenía que hacer en el futuro en mi cabeza.

Se trataba de operaciones para derrocar a Knox III.

Mientras organizaba mis pensamientos durante tanto tiempo, fruncí el ceño en un momento.

¿Cómo es que las cosas se complicaron tanto? Solo quiero descansar '.

Suspiré.

No puedo creer que sea una batalla entre el Emperador y el círculo imperial. Se me ocurrió que era demasiado.

Terminemos lo más rápido que podamos. Y cuando me convierta en emperatriz, seré tan vaga que pasará a la historia.

Así que tomé la firme resolución de expulsar a Knox III lo más rápido y seguro posible para mi comodidad, la vida feliz del perezoso.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close