Dama Descansa (Novela) Capitulo 206

C206. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

"Otorga una medalla ..."

"Si glorifica lo que se hizo bien, todos admirarán su generosidad".

Knox III mantuvo la boca cerrada.

Fue un consejo para limpiar después de este lío otorgándome una medalla para evitar producir una imagen de perseguir a una persona inocente.

Para Knox III, debe sentirse muy infeliz porque fue engañado en sus propios planes.

Con la historia que llega hasta ahora, Knox III no tenía otra opción para elegir.

“… Sería mejor hacer lo que dices. Entregaré la medalla para consolar a la esposa del Príncipe por su arduo trabajo ".

Los diputados en la sala de conferencias se miraron a la cara ante esta inesperada conclusión. Pensar que está tratando de encontrar fallas en la inspección, pero ahora terminó otorgándome una medalla.

Fue una mirada ridícula.

De todos modos, fue una decisión tomada por el Emperador con su generosidad, por lo que sus diputados tuvieron que responder favorablemente.

"¡Obedeceré las órdenes de Su Majestad!"

El jefe de palacio, que tenía que prepararse para la ceremonia de premiación, gritó primero y los demás diputados lo siguieron.

"¡La generosidad de Su Majestad será admirada por todos!"

¡Incluso la esposa de Su Alteza el Príncipe también se conmoverá!

Era la interjección habitual.

Por supuesto, para Knox III no era agradable escuchar sus interjecciones. Jojo, me reí, pero vi mal en el débil pulso de las venas en sus sienes, ¿verdad?

De todos modos, yo tampoco estaba de muy buen humor.

No fue porque el plan de entregar la Casa Imperial fracasara. Aunque no pude presentar X, me vi obligado a recibir una medalla y Knox III perdió la cara, lo que no fue un mal final.

Sin embargo, la razón por la que me sentí masticado fue por el barón Richt.

¿Qué diablos está pensando?

Entrecerré los ojos mirando al barón Richt.

El barón Richt me ha estado mirando desde hace un tiempo. Con una mirada misteriosa en sus ojos que no puedo comprender lo que está pensando por dentro.

Sus ojos se doblaron gentilmente como una sonrisa cuando hizo contacto visual conmigo. Esos ojos violetas brillaron deslumbrantemente.

Era una sonrisa encantadora con esa hermosa apariencia.

***

La entrega de la medalla se realizó de manera informal.

"... Le otorgo la medalla de la Cruz Imperial a Rubia, la esposa del Príncipe".

¡Aplaudir! ¡Aplaudir!

Los nobles sentados aplaudieron en voz alta, y el emperador Knox III sonrió y me entregó una medalla de oro.

Umm ... Suegro, es obvio que tu sonrisa es forzada. ¿No puedes mirar a tu nuera con un poco más de amor? Bbooing bbooing.

... Parecía tan incómodo que tuve la necesidad de jugar así.

Por supuesto, era más probable que Knox III colapsara de ira si actuaba lindo.

¿Debería intentarlo?

Bueno, tenía miedo de que Knox III realmente colapsara, así que decidí aguantarlo. Soy tan compasivo.

Mientras lo pensaba así, terminó la ceremonia de premiación.

"¡Wooo!"

Knox III ni siquiera quería escuchar los vítores, así que se dio la vuelta y salió del pasillo.

Secretamente levanté mi dedo medio por su espalda.

"¿Qué tipo de gesto es ese?"

“Existe tal cosa. Es un gesto de bendición durante la era Magic ".

Hablé con nostalgia cuando Orlean preguntó.

Ser un gesto de bendición es correcto. Es un gesto que te invita a comer muchos bocadillos deliciosos (caramelo).

(N / T: 간식 (엿), 'gansik (yeot)'. Gansik significa 'bocadillos' en coreano y 'Yeot' es un bocadillo dulce y pegajoso coreano, y esta palabra también significa 'f * ck.' En las traducciones al inglés, 'yeot' significa 'caramelo', que también es un bocadillo dulce, y la palabra también se puede usar para insultos o adulaciones poco sinceras).

"De todos modos, lamento mucho haberte involucrado en esto".

"No, no lo hiciste."

Tragué un suspiro ante las palabras de Orlean.

¿Cómo puede ser esto culpa de mi marido? Es solo que conocí mal a mi suegro. No, en ese sentido, ¿es incluso culpa de mi marido?

Ahora que estamos casados ​​de todos modos, él y yo somos uno. Su trabajo era mi trabajo, así que no podía culparlo.

Pero había un problema…

"Es tan molesto, es agotador".

Repetidamente tragué un suspiro que salió. No sé cuándo podría relajarme.

No es suficiente que sufra por la gente todos los días, y ahora estoy en una lucha de poder con mi suegro.

Fue más que molesto, fue agotador.

Tengo muchas ganas de descansar.

Ni siquiera tenía la energía para quejarme, así que volví a mi habitación y me acosté en la cama como una cebolla seca.

“¿Rubia? Lo siento mucho. Debería haberlo detenido de alguna manera ".

Orlean estaba inquieto cuando me vio así.

Negué con la cabeza débilmente.

"Estoy bien. Solo dormiré ".

"Rubia".

Lo miré y me deslicé en la manta.

Dijo que me dejaría descansar todo el tiempo. Por supuesto, sé que no es culpa suya, pero lo odié. ¡Este no es el matrimonio que quería!

Trató de aplacarme de alguna manera, pero no pude evitar echarlo. ¡Por el momento, usamos habitaciones separadas!

'Oh, realmente quiero descansar'.

Después de echar a Orlean, me acosté en mi manta y pensé.

Había tantas cosas que me preocupaban, así que incluso si descansaba en la cama, realmente no podía descansar.

Ojalá alguien me secuestrara. Estoy dispuesto a seguir incluso si me persuaden con dulces '.

Pensando así, me quité la manta y me levanté.

"¿Su Majestad?"

Tráeme un papel, Marie.

Marie ladeó la cabeza y me trajo un papel.

Cogí un bolígrafo y escribí una carta.

Marie, que echó un vistazo a lo que escribí, abrió mucho los ojos.

"Su Alteza, esa carta?"

"Es una solicitud".

"P-Pero".

Había una razón por la que Marie estaba tan sorprendida.

“¿Cómo puedes pedirle al Gremio de Ladrones que te secueste? ¡También quiere que sea yo quien les pida que secuestran a Su Alteza! "

¡Porque esta carta era una solicitud para secuestrarme!

Le entregué a Marie la carta de solicitud, deseándole todo lo mejor.

“¡Oh, no lo sé! ¡No puede ser así! ¡Quiero descansar! ¡Si me secuestran, puedo descansar! "

"No importa cómo…!"

Marie se negó, así que hice que alguien más entregara la solicitud.

'Por favor, secuestrame'.

Estaba lo suficientemente cansado como para hacer estas tonterías.

Lo recibirán de un remitente anónimo, por lo que asumirán que fue una solicitud de algún tipo de oponente político y me secuestraron. No debería ser demasiado difícil ya que escribí en detalle que saldría sin escolta durante unos días y qué hora será ''.

Hice una tarifa de solicitud enorme, así que estoy seguro de que estarán de acuerdo.

Desafortunadamente, sin embargo, el Gremio de Ladrones rechazó mi oferta.

Con esta ridícula respuesta.

- A pesar de que somos el Gremio de Ladrones, no podemos participar en dañar a la esposa del venerado Príncipe, Rubia. También tenemos al menos un poco de conciencia.

Fruncí el ceño ante la respuesta.

En otras palabras, me respetaban tanto que ni siquiera me tocaban.

Incluso esta frase fue escrita en la respuesta.

- No sé quién te encargó este trabajo, pero no te atrevas a hacerle daño a una persona tan respetuosa.

'Oh, mierda. ¿Qué le pasa al gremio de ladrones?

No sabía si debería culpar a la moralidad innecesaria del Gremio de Ladrones oa mi reputación por haber influido también en el Gremio de Ladrones.

De todos modos, el fracaso de la operación hizo que me deprimiera aún más y me tumbara en la cama.

'Oh, en serio, ¿no hay nadie que quiera secuestrarme? Me alegraría que alguien me secuestrara ahora mismo.

Miré a la luna y pedí un deseo como un niño inocente.

Por favor, envíe a un secuestrador esta noche.

Cerré los ojos pensando así.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Al caer la noche, cuando el Palacio Imperial se sumerge en el silencio,

Sentí algo extraño y abrí los ojos.

'¿Qué es?'

Sentí que se acercaba algo espeluznante.

¿Knox III envió un asesino?

Tuve ese pensamiento por un momento.

Como tal, las señales que se acercaban eran muy sigilosas.

Realmente no hay forma de que la luna me hubiera enviado un secuestrador, así que probablemente sea un invitado con malas intenciones.

'Esa es una gran habilidad. Un propietario de Mana, tal vez un nivel de Maestro de Espada '.

Sintiéndome tenso, agarré la daga al lado de la cama.

Y tan pronto como traté de arrojárselo al oponente, vi su rostro y me puse rígido.

Era un hombre vestido de negro, el atuendo típico de un invitado nocturno, y tenía la boca cubierta con una máscara.

El problema es que se cubrió, pero pude ver quién era.

No pude evitar darme cuenta.

Cabello negro como el cielo nocturno. Un rostro parecido a una joya. Sobre todo, los ojos dorados que solo tiene una persona en el continente.

¡Era mi marido, Orlean!

"... ¿Qué estás haciendo, esposo?"

Pregunté con una mirada de perplejidad en mi rostro.

¿Se infiltró por la noche solo porque lo eché para usar habitaciones separadas?

El invitado de la noche, o mi esposo, cerró la boca por un momento y respondió con torpeza.

“No soy tu marido. Soy un secuestrador ".

"¿Qué?"

Miré a mi esposo con una cara que decía: '¿Qué tipo de sonido de estallido de pastel de fresa es ese?'

(N / T: De acuerdo con Pelagius de HiNative, es una variación del modismo 'Sonido de estallido lateral de Gimbab', que puede significar '¡Eso es ridículo!' '¡Qué tontería!')

Orlean debe ser muy consciente de que está diciendo tonterías, por lo que su rostro entre las máscaras se puso ligeramente rojo.

¡Siempre tiene frío y ahora se sonroja! Fue una vista muy rara. Era tan lindo que lo miré sin comprender por un momento.

Finalmente se quitó la máscara como si no pudiera hacerlo más. Luego suspiró profundamente y dijo.

“¿No pensaste que querías ser secuestrado? Por eso estoy aquí para hacer realidad ese deseo ".

Abrí mucho la boca.

Ahora que sabe que le pedí al Gremio de Ladrones que me secuestrara, ¡se cuela en mi habitación para cumplir ese deseo!

“No, ¿por eso incluso viniste vestida así? ¿De dónde sacaste tu traje de noche negro?

Lo miré de arriba a abajo con una mirada desconcertada.

Era un traje negro que parecía gritar: "¡Sospecho!". Incluso un ladrón no lo usaría, pero era tan guapo que se veía bien con él. No, creo que es algo sexy y acentuó su buen ajuste ...

"¿Su Alteza Izakiel te dio un consejo de nuevo?"

"..."

Izakiel, que era soltera desde que nació, siempre le daba a mi esposo algunos consejos inútiles.

“Izakiel me aconsejó, pero también hay cosas que quería hacer. "

"¿Por qué?"

"Porque sentí mucha pena por ti".

Suspiró profundamente y habló pesadamente.

“Dije que te haría feliz, pero lamento mucho que ni siquiera puedas tomarte un descanso cada vez. Por eso quise secuestrar, para que puedas descansar. Si te llevo a un lugar aislado, podrás descansar cómodamente ".

"..."

Sin responder, miré a Orlean.

Orlean continuó con una mirada genuinamente culpable.

"Lo siento por las molestias. No tengo nada que decir, incluso si dices que es un matrimonio fraudulento ".

Suspiré ante esas palabras y me crucé de brazos.

De hecho, Orlean no es muy responsable de mi agotamiento. La mayoría de las cosas las causé yo mismo, ¿y no es la lucha de poder con mi suegro algo inevitable?

Más bien, siempre haría todo lo posible por deshacerse de mi trabajo. Todavía está haciendo muchas cosas por mí ahora.

Solo me estaba quejando con él. Pero cuando se sintió realmente culpable, también sentí un poco de pena por él.

"Eso es suficiente. No tienes que pensar así ".

"Rubia".

“Está realmente bien. Por cierto, ahora que estás aquí, por favor secuestrame ".

Los ojos de Orlean se agrandaron.

“¿No estabas aquí para secuestrarme? Entonces, por favor, apúrate y hazlo rápido ".

Me reí y puse una expresión hosca en mi rostro.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close