Dama Descansa (Novela) Capitulo 207

C207. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

“Te lo digo de antemano, necesitas secuestrarme y llevarme a un buen lugar. Sabes que tengo altos estándares, ¿verdad? Si estoy decepcionado, no lo dejaré pasar ".

Sólo entonces los ojos de Orlean dibujaron una suave curva.

"No te preocupes. He preparado el mejor secuestro ”.

Luego, de repente, me levantó para convertirme en una princesa.

Incluso para mí, que había vivido durante mil años, era una posición vergonzosa, por lo que mi cara se puso roja.

"¿Q-qué estás haciendo?"

"Secuestrarte".

"¡No, realmente no tienes que secuestrarme en esta posición ...!"

Luché, pero él no me soltó.

En cambio, me abrazó más fuerte y susurró.

"No, si voy a secuestrarte, tengo que hacerlo bien".

¿Dónde en el mundo hay un villano que secuestra a alguien en esa posición, punk!

Pero no pude pronunciar una palabra. Saltó por la ventana así. Como referencia, este es el cuarto piso.

'¡Ay!'

Por supuesto, no pasó nada peligroso. Usó el aura para crear un milagro que nos hizo atravesar el aire.

"¿Estás bien?"

"Estoy bien, pero ¿a dónde diablos vamos?"

Pregunté, abrazando su cuello.

Me sostuvo en un porte de princesa y voló por el aire en algún lugar.

"Es un secreto porque no hay forma de que le digas a la persona secuestrada adónde la llevan".

Puse los ojos en blanco porque era una voz alegre.

'¿No usó esta ropa negra y máscaras a propósito para sentirse mejor?'

Algo me dice que sí.

Aunque era difícil imaginarlo vistiendo ropa negra con un rostro frío lleno de anticipación.

De todos modos, la sensación de ser sostenido por él y volar por el aire no era mala, así que decidí no decir nada más. El viento que agitaba mi cabello era muy fresco.

Así que mi esposo me secuestró y me dirigí a algún lugar.

***

El lugar adonde me llevó fue un balneario cerca de la Capital Imperial.

Por existir un manantial termal, fue un lugar frecuentado por la nobleza de la Capital Imperial durante la temporada de frío. Es un lugar que siempre quise visitar.

'Si eres vago, ¡es una fuente termal!'

¿Era esto lo que pensaba?

Orlean recordó que quería relajarme en las aguas termales, así que aprovechó esta oportunidad para traerme aquí.

"Espero que sea un secuestro que te guste".

Orlean dijo con cuidado.

Era perfecto en todos los sentidos, como sus habilidades más fuertes en el manejo de la espada, apariencia hermosa, capacidad administrativa sobresaliente y poder político. Pero había una cosa que le faltaba: era su sentido de las citas.

Me pregunto si puede recibir un consejo de Izakiel, quien es soltero desde que nació. Incluso eso era a menudo un desastre, y yo lo regañaba a menudo, por lo que parecía estar preocupado de que pudiera faltar algo esta vez también.

“… ..”

Eché un vistazo al lugar del secuestro que había preparado.

"100 puntos".

"¿Está seguro?"

"Sí, es perfecto".

Orlean abrió mucho los ojos.

Bueno, estoy muy agradecido y feliz solo por el secuestro, así que incluso si falta algo, estoy lo suficientemente satisfecho.

Y sorprendentemente, el lugar que preparó para el secuestro fue excelente.

En primer lugar, eligió el mejor hotel del complejo para alojarse.

Es un hotel que solo acepta un grupo de huéspedes, ya que es un hotel estilo villa, y ver el interior acogedor y lujoso me da una sensación de alivio de la fatiga.

Por supuesto, hay una villa imperial, pero ¿qué sentido tiene ser secuestrado solo para ir a una villa imperial? Es mejor venir a un hotel exterior como este.

Además, incluso invitó a un chef del exterior.

Chef Paul, considerado uno de los mejores de la región occidental del Imperio.

Como jefe de cocina de un restaurante que he querido probar durante un tiempo, fue invitado a propósito para que coincidiera con este secuestro.

Aparte de eso, todo estaba hecho solo de lo mejor de lo mejor, y permitía a las personas descansar y ser tratadas como si fueran de la realeza.

Por supuesto, ahora soy miembro de la familia Imperial, así que siempre me tratan así. Pero cuando salí y me trataron así, me sentí como si estuviera en unas vacaciones realmente lujosas.

Entre ellos, lo más destacado fue la fuente termal al aire libre adjunta al hotel.

Había fuentes termales ubicadas en un lugar boscoso parecido a un cuento de hadas, y cuando me sumergí en agua caliente, mi fatiga pareció desvanecerse.

"Oh bien."

Me estremecí en el agua termal de manera agradable.

No podría haber sido mejor porque no había nadie que me molestara y me sumergí en aguas termales sin pensar en nada. Fue como el cielo.

Entonces, en ese momento, escuché la voz de Orlean.

"¿Esta todo bien?"

Lo miré sin comprender.

Tenía una gran toalla envuelta alrededor de su cintura como si se hubiera sumergido en el agua.

“¿Por qué está aquí, alteza? Ve al baño de hombres ".

"¿Baño de hombres?"

Orlean ladeó la cabeza.

"Este es un baño familiar, por lo que no hay distinción entre hombres y mujeres".

“… ..”

Mantuve la boca cerrada. ¿Entonces vienes conmigo?

Por supuesto, me cubrí con una toalla de todos modos, así que no tiene nada de malo, pero me sentí avergonzado, así que pregunté claramente.

"¿Estás seguro de que no tienes una idea astuta?"

"¿Qué tipo de idea astuta?"

Orlean inclinó la cabeza y le preguntó de vuelta.

"Solo estoy tratando de disfrutar juntos del baño de aguas termales".

Es una voz que dice: 'No tengo pensamientos extraños', así que me sentí bastante avergonzado.

“Entonces, disfruta solo de las aguas termales a mi lado. ¡Solo las aguas termales! ¿Okey?"

Orlean asintió, entró en el agua y se sentó a mi lado.

Luego, suavemente tomó mi mano.

"….!"

Solo se tomaba de la mano a la ligera, pero ¿por qué?

Sentí mi corazón latir con fuerza. Mi cara también se puso roja.

A pesar de que me envolví en una toalla, estar a su lado así me puso increíblemente nerviosa. Fue una sensación muy desalentadora.

"¿Qué tal si lo dejas ir?"

"¿Por qué? Quiero sostenerte. ¿Es porque te sientes incómodo?

Me quedé sin palabras con su voz diciendo que realmente solo quería ser así.

En realidad, no hizo nada malo y no lo culpé por tomarse de la mano. Porque estamos casados.

Pero hubo un gran problema.

'Me molesta.'

Tragué un suspiro.

Nos tomamos de la mano, lo cual no fue nada especial, pero ¿se debe a la situación actual?

Me molestó mucho. El toque de su mano parecía arder, y todo en él me molestaba como loco.

No podía sentir el calor del agua termal, simplemente dejé de sentirlo.

Y sigo mirándolo porque estamos muy cerca.

Pensé con cara de vergüenza.

Mi cuerpo debajo de mi hombro estaba cubierto, pero él estaba exponiendo una parte superior del cuerpo sólida.

Naturalmente, no pude evitar echar un vistazo. Sin saberlo, admiro su escultural cuerpo, luego recobré el sentido y negué con la cabeza.

"¿Por qué? ¿Hay algo mal?"

"…Nada."

Afortunadamente, estaba mirando hacia el jardín a lo lejos, por lo que no sabía que lo estaba espiando. Si se hubiera dado cuenta, hubiera querido meter la nariz en el agua termal por vergüenza.

'Tengamos buenos pensamientos. Oveja uno. Oveja dos. Ovejas tres.

Entonces, sus piernas y las mías chocaron en el agua.

"….!"

Fue un toque ligero, pero me sorprendió porque estaba muy nervioso.

Por alguna razón, su cuerpo también se puso rígido por un momento.

"¿Estás bien?"

"Oh, sí, estoy bien".

De hecho, ni siquiera tuvo que preguntarme si estaba bien. Asentí con la cabeza, y al final de esa pregunta, una atmósfera incómoda se instaló a mi alrededor.

Estaba mirando a lo lejos con la boca cerrada a lo que tenía en mente, y cerré los ojos con fuerza para calmar mi tontamente latiendo el corazón.

'Uf, es incómodo. Corazón, por favor quédate quieto. Me atraparán si sigues corriendo así.

¿Pero es por la tensión? Una vez que mi corazón comenzó a latir con fuerza, no pensé en que se calmara.

Contar ovejas no fue suficiente para calmar mi corazón, así que no tuve más remedio que empezar a resolver cálculos de alto nivel con aritmética mental.

'El valor de cálculo de 0.257 Sigma a Alfa es 0.13325. Aplicarle una función multidimensional ... '

Como referencia, esta es la aritmética mental que requiere estar al nivel de un mago.

Fue entonces cuando estaba sentado en una fuente termal y balbuceando.

"... ¿no es así?"

Orlean preguntó algo, y asentí inconscientemente mientras estaba absorto en aritmética mental.

"Sí."

¿Pero qué acabas de decir…?

Fue en ese momento cuando estaba a punto de decir eso, sucedió algo espantoso.

¡Envolvió suavemente sus brazos alrededor de mis hombros y me abrazó con fuerza!

"¿Qué?"

“¿No dijiste que hacía frío? Por eso te abracé ".

¡¿Cuándo lo hice ?!

"No hace frío. Déjalo ir."

“No mientas. Tu cara está roja ".

No, mi cara está roja no porque haga frío, ¡sino por ti!

Incapaz de hablar así, cerré la boca. Mi cara se puso aún más roja.

'Oh, estoy en problemas'.

Puse una cara preocupada, sintiendo mi corazón latir fuera de control.

No fue solo mi corazón. Cubierto con una toalla, sentí que todo mi cuerpo parecía calentarse mientras me sostenía en sus brazos. No pude soportarlo.

Luego, hizo algo que me hizo sentir aún más avergonzado.

"¿Estás bien? Tu cara está muy roja ".

Y luego me tocó la frente.

"¡Detener!"

Al final, fue en el momento en que no pude soportarlo y de repente me solté de sus brazos.

La mirada en sus ojos me hizo darme cuenta de que me habían engañado.

Orlean se estaba riendo a carcajadas. Estoy seguro de que lo sabía todo por dentro. ¡Se burló de mí aunque lo sabía!

"Tú…!"

Traté de levantar la voz avergonzada y enojada, pero me agarró de la muñeca y me acercó a él.

Mientras estaba sumergido en el agua, no tuve más remedio que perder el equilibrio y ser arrastrado, y tan pronto como me acerqué, me robó los labios.

"….!"

Quizás fue porque estaba demasiado nervioso, un fuerte sentimiento explotó. Se sintió como si fuera alcanzado por un rayo.

Me olvido de enojarme y quedarme en blanco.

Yo lo miré.

Orlean me estaba mirando con ojos ardientes. Era una mirada que parece devorarme.

"Rubia".

Me llamó en voz baja.

En el momento en que escuché esa llamada de nostalgia, me di cuenta.

Yo no era el único que estaba consciente del otro. Lo mismo le sucedió a él.

Podía sentir el anhelo que había estado conteniendo finalmente estalló.

Sus suaves labios se tragaron los míos.

Incapaz de soportarlo, gemí inconscientemente.

Orlean suspiró profundamente. Entonces el dijo.

“Parece muy frío. ¿Por qué no entramos?

Tragué saliva ante su pregunta.

A diferencia del contenido de sus palabras, era una voz llena de sed por mí.

'¿Qué diablos vas a hacer ahí?'

Por supuesto, no tuve que escuchar la respuesta.

La idea de no entrar pasó por un rincón de mi mente. Si entro, me comerán.

Pero, contrariamente a ese juicio racional, asentí de manera fascinante. Bastante tontamente.

“Frío, hace frío. Entremos y descansemos un poco ".

Mi cara se puso aún más roja. Cuando me miraba en el espejo, parecía que había una manzana allí.

Orlean se levantó primero del agua y yo lo seguí con expresión incómoda.

No dijimos nada hasta que entramos en la habitación.

Y cuando entramos en la habitación ... y después de eso ... um ...

La noche fue larga.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close