Dama Descansa (Novela) Capitulo 208

C208. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Después de eso, tomé unos días de reposo de miel.

Realmente no hice nada más que descansar. Comer, dormir, aguas termales, pasar el rato con Orlean, compartir el amor ...

"¿Pero puedo descansar así?"

Me tomé un largo descanso y pregunté porque estaba preocupado.

Estaba tan agotado que pedí que me secuestraran, pero me sentí como un estudiante de la academia.

Pero Orlean negó con la cabeza con indiferencia.

“No te preocupes por eso. Les dije que te estarás recuperando durante unos días debido a tu enfermedad crónica, así que estoy seguro de que todos están bien ".

"¿Y usted?"

"Por supuesto, tengo que cuidarte".

Puse los ojos en blanco ante ese comentario descarado.

'Qué tipo de cuidado es ese que siempre molesta a los enfermos'.

Como siempre lo pienso, estaba en muy buena forma física. Porque no tenía el concepto de agotamiento.

No es que no me haya gustado, la verdad, me gustó, pero fue difícil. ¡Está bien, pero es difícil!

"¿Por qué me miras así?"

"Me preguntaba cómo conocí a un marido así".

"¿Qué?"

"Existe tal cosa".

Suspiré y escondí mi cabeza bajo las sábanas de nuevo.

Luego se acercó a la cama y bajó la manta para exponer mi rostro.

"¿Por qué?"

"Sueño profundo."

Luego me besó en la frente. Fue un beso suave y cálido como un bebé. Por alguna razón, mi corazón se aceleró.

"Sueña Conmigo."

“¿No me gusta eso? Pero como siempre estamos juntos, ¿me dejarás ir incluso en mis sueños?

Orlean sonrió y me besó de nuevo. Esta vez fue en los labios.

“No, no te dejaré ir para siempre, ni en tus sueños ni en ningún lado. "

¿Es por eso?

Me quedé dormido y realmente soñé con él.

'¿Qué es?'

Incliné la cabeza en mi sueño.

Fue un sueño extrañamente vívido.

Estaba tan claro que era difícil descartarlo como solo un sueño.

***

Era un jardín verde.

Era un lugar donde fluían fuentes y cascadas artificiales y cantaban los pájaros. Era un lugar muy familiar.

"No me digas, ¿es la Isla del Cielo?"

Isla del cielo.

Simboliza la gloriosa civilización de la era mágica, y en ese momento, magos de alto rango vivían en Sky Island flotando en el cielo.

Como rey de la era mágica, también viví en Sky Island.

Y el escenario de mi sueño actual era Elim, la isla del cielo donde solía vivir cuando era rey.

'Estoy soñando con todo tipo de cosas. Elim debe estar vagando en un espacio subdimensional en este momento.

Sonreí mientras miraba alrededor de la escena en mi sueño.

Orlean y yo estábamos frente a frente en la Isla del Cielo.

Sin embargo, había algo peculiar, que cada uno de ellos llevaba una corona en la cabeza.

Con la corona más brillante y espléndida que cualquier otra corona en el mundo, lucíamos más nobles que nadie en el mundo.

Los alrededores estaban en calma, pero había una quietud que se sentía algo sagrada. Era como si toda la creación nos adorara.

En esa atmósfera sagrada, Orlean levantó la mano y me acarició la cara.

Era solo una escena en un sueño, pero me sentí tan preciosa que mi corazón se conmovió sin darme cuenta.

[Pasemos la eternidad juntos, mi compañero.]

Ante eso, negué con la cabeza.

No entendí muy bien lo que estaba diciendo.

El contenido de sus palabras fue algo incomprensible.

'¿Vamos a pasar la eternidad juntos? ¿Es solo una confesión de amor?

Pero negué con la cabeza. Los ojos de Orlean en el sueño eran demasiado serios para ser solo un dulce susurro de amor.

Entonces Orlean volvió a abrir la boca.

En el momento en que escuché su voz, abrí mucho los ojos con asombro, incluso si era solo un sueño.

No fue solo una palabra.

La voz que Orlean pronunció en mi sueño fue increíblemente un 'decreto'.

[Yo, el nuevo Rey del mundo, lo juro.]

Su testamento fue grabado en todo el mundo con esa declaración.

[Pasado, presente y futuro. Estare contigo para siempre.]

***

"….!"

Abrí mucho mis ojos.

Cuando me desperté de repente, Orlean me llamó con voz de sorpresa.

"¿Esposa? ¿Tuviste un mal sueño?

"Ah ..."

Fue en ese momento que iba a responder: 'Está bien, no te preocupes'.

De repente, cayó una gota de lágrimas.

Me sentí nervioso por las lágrimas inesperadas, y Orlean se acercó a mí sorprendido.

“¿Rubia? ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?"

"Ah, sí."

Asentí con desconcierto.

¿Qué es?

"¿Tuviste un sueño terrible?"

No puedo creer que lloré después de soñar.

No era mi imagen habitual.

Pero Orlean simplemente me abrazó con cara de preocupación.

"No sé con qué soñaste, pero está bien, así que no te preocupes".

Cerré los ojos en silencio en sus brazos.

Normalmente, me habría despertado diciendo que estaba bien, pero extrañamente, no lo hice porque mi corazón latía con fuerza.

Sentí su cálido abrazo durante mucho tiempo, y Orlean me abrazó más fuerte sin decir una palabra.

“Todo está bien ahora. Lamento mi extraña apariencia ".

Solo pude salir de sus brazos después de que me calmara un poco.

“¿Pero con qué diablos soñaste? Por casualidad…"

Orlean soltó el final de sus palabras con voz cautelosa.

Negué con la cabeza porque estaba preocupado de que pudiera haber soñado con un mal recuerdo de mi vida anterior.

"Para nada. No fue un mal sueño ".

"¿Y que?"

"Esa es…"

Mantuve la boca cerrada mientras trataba de explicar el contenido del sueño.

No pude recordar.

'¿Qué? ¿Me habia olvidado de eso?'

Fruncí el ceño y busqué en mi mente.

Pero se sentía como una neblina brumosa, como cuando no podía recordar cuál era mi sueño después de despertar

'Oh eso es interesante. Fue un sueño muy vívido '.

Incliné mi cabeza.

"Fue un buen sueño".

"¿Rubia?"

Dije, recordando la sensación de desmayo.

No sé exactamente cuál fue el sueño, pero había una cosa que podía adivinar.

Creo que fue un muy buen sueño.

Ver la imagen borrosa del sueño me hace sentir muy feliz.

***

Después de descansar cómodamente durante unos días, nos preparamos para regresar nuevamente al Palacio Imperial.

En mi corazón, quería quedarme allí para siempre, pero no puedo.

'Oh, estuvo bien. Si me voy, tendré que ocuparme de esto y de aquello otra vez '.

Tenía una expresión oscura en mi rostro, sintiéndome como un trabajador que regresa de vacaciones.

Orlean me miró muy disculpándose y dijo:

“No te enfades tanto. Te volveré a secuestrar ".

"¿Qué?"

Le pregunté desconcertado, pero hablaba en serio.

"Te secuestro al menos una vez cada dos meses".

Me eché a reír.

“¿Una vez cada dos meses? Eso es muy poco. ¿Qué vas a hacer si me escapo por el medio?

Entonces intentaré secuestrarte una vez al mes tanto como sea posible. ¿Dónde te gustaría que te secuestraran después? "

“Hmm, esta vez vinimos a las aguas termales, así que vayamos a la orilla del río la próxima vez, ¿de acuerdo? Juguemos en el agua ".

Orlean dijo repetidamente: "La orilla del río, la orilla del río", como si hubiera escuchado algo de inteligencia militar.

Parecía decidido a buscar en todos los lugares turísticos a lo largo del río. Para hacer el mejor secuestro posible.

Me eché a reír de nuevo y me crucé de brazos. Fue divertido.

"Entonces regresemos, esposo".

Orlean me miró y sonrió. Fue una sonrisa llena de cariño y alegría.

"Sí, esposa."

***

Regresamos al Palacio Imperial y, como era de esperar, varias figuras estaban esperando para molestarme.

"¡Su Alteza! ¿Te sientes bien?"

"¡Te he estado esperando, alteza!"

"El informe…!"

"¡Este historial es ...!"

Miré los documentos y asentí a medias.

Fue lo mismo molesto, pero ¿es porque descansé bien? Se sintió más tolerable que antes.

Mientras estaba en eso, terminé resolviendo los informes que se habían ido acumulando por mi cuenta.

Después de las vacaciones, siento que mi eficiencia ha mejorado. El trabajo se hizo mucho antes de lo que pensaba.

Sentí que tenía un descanso adicional con los esfuerzos, así que me volví a acostar.

Por supuesto, descansé bien en las aguas termales, pero eso es todo, y esto es todo. No hay suficiente descanso. Mi pereza no es suficiente.

Después de descansar así, decidí dar un paseo por el jardín un momento mientras estaba de buen humor. Las doncellas negaron con la cabeza para ponerse al día.

"Me siento congestionado, así que iré solo".

"Pero, Su Alteza".

"Está bien."

Después de tener suficientes asistentes, salí solo. Pensé mientras miraba el jardín envuelto en un verde suave.

'Es bonito.'

Ha pasado el tiempo y ya ha llegado la primavera. El jardín, donde las hojas verdes comenzaron a brotar, era tan hermoso.

"Me encantaba este palacio".

Pensé con la mente fresca.

El Palacio Imperial del Imperio Occidental fue el palacio real que usé como rey del mundo durante la era mágica.

Preferí quedarme en este palacio en lugar de quedarme en mi residencia en Elim, la Isla del Cielo. Porque era un lugar donde duermen muchos recuerdos.

Saqué un recuerdo que había dormido en un rincón lejano y profundo.

'Cuando veo el jardín aquí, de repente pensé en el Maestro. Creo que al Maestro también le gustó este lugar '.

Tenía una mirada borrosa en mi rostro ante el recuerdo lejano que de repente me vino a la mente.

Naturalmente, no es que fuera un experto en magia desde el momento en que nací. También tuve un maestro que me enseñó magia.

El Emperador del Norte.

El cruel monarca del continente norte, ahora llamado Norte, fue mi maestro.

'No, ¿es mi maestro? Es un poco vago.

Incliné mi cabeza.

Un maestro es un maestro. La razón por la que es vaga es que la relación entre el emperador del norte y yo era un poco ambigua para llamarlos simplemente maestro y discípulo.

Para ser exactos, el emperador del norte era mi tutor, ordenado por el destino del mundo.

Recordé la primera vez que conocí al emperador del norte.

[¿Eres el lamentable rey del mundo revelado por la causalidad?]

Terriblemente hermosa.

Esa fue mi primera impresión de él.

Como el monarca de ese duro continente del norte, tenía una impresión fría y profundos ojos dorados.

Cuando lo conocí por primera vez en ese momento, estaba inconsciente, pero podía recordar claramente sus ojos dorados, incluso en medio del caos.

'Ahora que lo pienso, los ojos del espectador que se han transmitido a la familia imperial del Imperio Occidental fue un poder creado por el Maestro'.

Luego afirmó ser mi tutor y ha hecho una cosa u otra por mí.

También aprendí magia de él en ese momento.

Cuando lo llamé maestro porque aprendí magia de él, negó con la cabeza.

[Soy solo tu tutor. No es necesario utilizar ese título.]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close