Madrastra (Novela) Capitulo 42

C42

No pude entender quién era el hombre. Se lo conté a las mujeres y traté de preguntarles, pero nadie dijo nada. 

Ya fuera la parte superior de la nobleza o su parte inferior, nadie podía reconocer a este hombre. Debe ser un aristócrata extranjero de bastante alto rango ya que pudo llegar a este festival. 

Quizás descubra algo sobre él con el tiempo. Sin embargo, no quería hacer ruido ahora debido a mis sospechas, porque un revuelo sin causa solo molestaría a Blanche. 

- Solo estás tratando de animarme, ¿no? - expresó Blanche cuando Abigail pensó por un momento. 

-... "Abigail no prestó atención de inmediato a las palabras de Blanche. 

- Señorita Abigail, ¿está bien? ¿No te gustó la sorba? - preguntó Blanche con voz preocupada. 

Oh, entré en mis pensamientos e hice que Blanche se preocupara por mí. La mirada de Blanche me hizo volver a la realidad, parecía una linda perrita que ahora se aburre. 

- No, el sorbo es genial, yo solo ... "Abigail no supo qué decir. 

- ¿Es porque mi padre no vino? Te ves un poco triste ... "notó Blanche. 

¿Realmente me veo tan deprimido? Simplemente no quería molestar a Blanche, y este tipo de acertijo con cabello castaño claro todavía no se me quitaba de la cabeza. 

Incluso llegó al punto en que Blanche comenzó a preocuparse por mí. ¡Necesito estar más alerta! Decidí jugar a su suposición: 

- Gracias por su preocupación, Princesa Blanche. Estoy un poco preocupado de que Su Majestad esté muy ocupado con las cosas ... " 

Blanche suspiró en voz baja, como si se regocijara de que la razón no fuera tan grave. Vinimos aquí para comer algo delicioso, no puedo dejar que el ambiente en la mesa sea sombrío. 

Después del sorbete, esperábamos té verde. Luego planeé dar un paseo con Blanche. Traté de levantarme de mi asiento, pero de repente escuché los pasos rápidos de alguien acercándose. 

La puerta se abrió de par en par, el hombre que llegó al comedor resultó ser Sabelian. 

- ¿Sabeliano? - dijo Abigail sorprendida. 

- Siento haber llegado tarde. La reunión de negocios duró y terminó tarde ", explicó Sabelian. 

Tenía mucha prisa por asistir juntos al menos al almuerzo de hoy. Por su rostro se veía claramente que estaba cansado, y le caían gotas de sudor por la frente. 

Sabelian se sentó en su lugar. Miró mi plato y el plato de Blanche, enseguida se dio cuenta de que llegaba muy tarde porque ya se había comido todo. 

- Debo haber llegado demasiado tarde ... - dijo Sabelian. 

- Sé que has estado ocupado últimamente. Entendemos todo ... ", dijo Abigail. 

Ha pasado mucho tiempo desde que parecía tan culpable y tenía prisa en alguna parte. Un hombre que apenas sudaba con el calor del verano ahora está cubierto de una pequeña evaporación. 

Sabelian se posó con los labios sobre el agua fría que estaba sobre la mesa, me miró y dijo: 

- Le prometí a mi esposa que asistiría a cenas conjuntas y trato de mantener esta promesa tanto como pueda. 

Su tono era seco. Como el que dijo estas palabras por sentado. De hecho, eran palabras sin mucho significado. Pero por otro lado, fue agradable escucharlos, porque Sabelian trató de cumplir su promesa. 

Le costó encontrar tiempo libre para ir a almorzar juntos en medio de un día ajetreado, y lo entendimos muy bien. 

Incluso si volviera a estar ausente por su trabajo, nadie diría nada. Sin embargo, tenía prisa por cumplir su promesa, aunque estaba muy ocupado. 

Me alegré mucho de que un hombre al que todos llamaban sangre fría tuviera sangre caliente fluyendo por sus venas. Sabelian sintió mi mirada y me miró. 

- ¿Pasa algo? ”, Preguntó Sabelian. 

- Es un poco sorprendente… dijiste que no sentías la necesidad de almorzar juntos antes… ”respondió Abigail. 

- Todavía no siento la necesidad de hacerlo, solo estoy tratando de mantener mi palabra ", dijo Sabelian en un tono imperturbable. 

Fue una respuesta franca y directa. Cuando lo escuché, inmediatamente me recuperé de la impresión. Bueno, sí, este hombre era originalmente uno de esos hombres. 

Mientras tanto, un sirviente se le acercó y trató de poner un plato y cubiertos frente a él, pero Sabelian apretó una mano en su puño, le hizo un gesto de que no almorzaría. 

- Si quieres, puedes almorzar, y nos sentamos a tu lado, hoy almorzamos con postre, sorbete de limón ”, dijo Abigail. 

- No me gustan los dulces, así que no creo que me gusten ... ”dijo Sabelian. 

El sirviente bajó la cabeza y se hizo a un lado. Sabelian claramente no está aquí para almorzar, parecía que era solo otra reunión de negocios para él. 

¡Ven y pasa un rato con Blanche y vete! Pensé que también estaría agradecido por eso. Mientras tanto, Sabelian dijo: 

- Y lamento no haber podido cumplir mi promesa al máximo. La próxima vez enviaré a un sirviente para que me advierta si iré a almorzar o no. 

- Está bien. Aunque estás muy ocupado, intentas venir y lo apreciamos, entendemos que no hay nada que puedas hacer al respecto ", dijo Abigail. 

Tomé un sorbo de té y casi de inmediato lo escupí, me limpié la boca apresuradamente con una servilleta, las palabras de Sabelian fueron todas las culpables: 

- También intentaré no volver a perder nuestras reuniones nocturnas ... " 

Oh, no ... ¡Espera un minuto! ¿¡Por qué lo hablas tan abiertamente !? 

Miré a mi alrededor y noté que todos en el comedor estaban ocupados con sus asuntos, y parecía que nadie había escuchado nada, nadie más que Blanche. 

Blanche, que estaba sentada a la misma mesa que nosotros, nos miró con gran curiosidad. 

No, eso no es lo que un niño debería saber. ¡Puede que no nos entienda de esa manera! 

- ¡Hablemos de eso más tarde! Y en general, no es necesario que vengas todas las noches ... ", dijo Abigail. 

En respuesta a estas palabras, la expresión de Sabelian se volvió un poco dura. Preguntó con voz cautelosa: 

- ¿No te gusta? " 

La expresión de sus ojos se volvió un poco fruncida. Traté de captar las palabras para no ofenderlo: 

- No es que no me haya gustado ... ¡sin embargo! ¡No es necesario que vengas todas las noches! " 

- No, vendré todas las noches. Después de todo, eso es lo que te prometí ", dijo Sabelian en tono decisivo. 

No, pero ¿por qué eres tan terco? Sentí mi rostro y cuello calientes de vergüenza. 

Mientras tanto, noté que Clara ya había regresado de un picnic y se acercó a nuestra mesa sin que yo la notara. No sabía cuánto tiempo había estado allí parada, pero me miró con una sonrisa. 

Por su rostro, pude entender lo que estaba pensando ahora. 

De verdad ... ¿escuchó algo? 

Aunque por otro lado ... 

No hice nada malo, ¡es una conversación natural entre adultos! ¡Una conversación hombre-mujer! Qué calor hace para mí ... ¡No hay nada de malo en que Sabelian y yo nos vaya bien! ¡Oh, estoy tan avergonzado! Espero que este malentendido ya no tenga testigos. 

- Creo que tampoco tendré tiempo para eso, pero mañana definitivamente visitaré tu habitación… ”dijo Sabelian con firmeza. 

*** 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close