Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 162

C162 - Señores

Unos días después, los señores llegaron al castillo de Canale.

 

 La familia Plaid procedía de Torrequista y la familia Orslow procedía de los jemeres.

 

 También estuvo la aparición de Lithia. En el momento en que me vio, corrió hacia mí con entusiasmo.

 

 Además, me abrazó.

 

 

"Estoy tan contenta, Ars-sama ... estaba muy preocupada ..." (Lithia)

 

 

 Los hombros de Lithia temblaban.

 

 En el momento en que me abrazaron, entré en pánico, pero sentí el temblor de los hombros de Lithia y recuperé la compostura.

 

 

“Lamento haberte preocupado. Estoy de regreso sano y salvo ".

 

 Puse mi mano en la espalda de Lithia y dije esto para tranquilizarla.

 

 ¿Se sintió aliviada? El temblor de Lithia cesó.

 

 Después de dejarme, Lithia murmuró en un susurro que solo yo podía escuchar.

 

 

"Pero para convertirse en el alcalde de Canale tan rápido, Ars-sama es exactamente lo que esperaba". (Lithia)

 

 

 No era la voz dulce habitual, sino una voz tranquila y serena.

 

 

"Fufufu, si sigues así, incluso puedes convertirte en el gobernador de Messiaen". (Lithia)

 

"¿El gobernador? ¿No es una gran idea? "

 

 

 Si pretendo convertirme en gobernador, necesitaría echar al Clan-sama o al heredero Length-sama. No tengo la intención de hacerlo. El objetivo inmediato es desarrollar adecuadamente este condado de Canale y convertirlo en un territorio fuerte.

 

 

"Es un chiste." (Lithia)

 

 

 Dijo con una sonrisa, pero ¿era solo yo, o no sonaba como una broma? Después de mucho tiempo, me di cuenta de que Lithia todavía era una chica bastante ambiciosa.

 

 Hammond, el señor de Torrequista, y Karl, el señor de los Khmer, vinieron debajo de mí.

 

 Hammond y Karl se arrodillaron y se inclinaron cuando se acercaron.

 

 

"Prometo lealtad al alcalde de Canale, Ars Louvent". (Hammond y Karl)

 

 

 Ambos lo declararon.

 

 

“Por favor levanten la cabeza. Todavía soy inexperto, así que a pesar de que me ascendieron a alcalde, todavía hay muchas cosas que no entiendo. Trabajemos juntos para hacer del condado de Canale un lugar mejor ".

 

 

 Cuando les respondí, levantaron la cabeza.

 

 A primera vista, Hammond no parece estar insatisfecho conmigo, pero Karl no está insatisfecho, pero me mira con una mirada inquisitiva.

 

 Supongo que todavía está tratando de evaluar si soy la persona adecuada para ser alcalde del condado.

 

 Parece que todavía no ha jurado lealtad con sinceridad. No parece que me disguste. Por tanto, creo que si le demuestro que puedo trabajar correctamente como señor. Verdaderamente me aceptará.

 

 Comenzó la fiesta y el ambiente se animó.

 

 De boca de Hammond, surgió el tema del compromiso con Lithia.

 

 

"Se dijo que cuando terminara la guerra, continuaríamos con nuestro compromiso con Lithia ..." (Hammond)

 

"Eso es correcto. Sin embargo, la batalla aún no ha terminado, por lo que el ataque a Alcantes comenzará pronto. Cuando termine, creo ".

 

 

 Le dije mis pensamientos

 

 

“ Bueno, sí. Dijiste antes del final de la guerra, así que no es el momento adecuado ". (Hammond)

 

 

 Lithia estuvo de acuerdo. Sin embargo, parece decepcionada pero de alguna manera aliviada al mismo tiempo.

 

 

 La fiesta terminó con éxito y al día siguiente los señores regresaron a sus mansiones.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close