Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 233

C233 - Cherin, la Tierra de Sakura y las Siete Espadas Sagradas [4]

Un mes del 1 al 31 de marzo es el período de vacaciones de primavera de Thousand Blade Academy.

(Las vacaciones de primavera, las vacaciones de verano, son unas vacaciones preciosas y largas que solo se dan dos veces al año. Tengo que aprovecharlas ...)

Durante el último año.

Por casualidad, he aplastado varios esquemas y operaciones de la Organización Negra.

Debido a eso, ahora estoy en una posición en la que mi vida está siendo atacada por ellos.

Estoy seguro de que enviarán enemigos más fuertes en el futuro.

(Tengo que volverme más fuerte para proteger a mis seres queridos ... Ria, Rose y todos).

Para ello, sigue siendo necesaria una formación implacable.

(¡Está bien, hagámoslo!)

1 de marzo.

Después de encender mi espíritu, inmediatamente comencé a blandir mi espada durante el período de actividad del club de práctica de swing.

Aunque estamos en las vacaciones de primavera, las actividades del club se desarrollaron como de costumbre.

「「 「¡FU! ¡DECIR AH! SEI! 」」 」

Durante el día, balanceo mi espada agradablemente con todos.

Después de terminar las actividades por la noche, tengo una batalla simulada con Ria y Rose.

Después de eso, voy al terreno baldío detrás del dormitorio y me sumerjo en columpiarme solo bajo la luz de la luna.

Y para cuando llega la medianoche

「Buenas noches, Ria.」

"Sí. Buenas noches, Allen. 」

Me voy a dormir en una cama caliente con Ria.

Casi todo mi tiempo se dedicó al "manejo de la espada", y los días rigurosos pero satisfactorios duraron aproximadamente dos semanas.

Después de eso, logré superar el feroz Día Blanco, que solo se puede expresar como “tumultuoso”… y finalmente fue el 15 de marzo.

El "Campamento de primavera" del consejo estudiantil se llevará a cabo durante exactamente una semana a partir de hoy.

Son las siete de la mañana.

Ria y yo nos encontramos con Rose frente a la puerta principal de Thousand Blade Academy.

「Buenos días, Rose. El clima es agradable hoy."

「Buenos días, Rose. Me alegro de que hayas podido levantarte temprano en la mañana. 」

「Fuwaa ………… Buenos días.」

Ella, que está especialmente débil por la mañana, estiró levemente la mano izquierda mientras bostezaba.

「A-Ahaha, te ves con sueño」

「Te levantaste dos horas antes que en los días escolares normales, así que no es de extrañar ...」

"…………Si."

Rose asintió como una niña pequeña.

(Uno nunca podría imaginar que ella es una persona mañanera tan débil a juzgar por su dignidad habitual, pero ...)

Estando juntos desde hace un año, me acostumbré a este "estado de sueño".

"Rosa. Espera un poco más. Tan pronto como subamos al avión, podrás dormir un rato 」

Mientras gritaba para animarla,

"……………Lo haré lo mejor que pueda."

Rose lo dijo, frotándose los ojos somnolientos.

"Okey. Vámonos de inmediato, ¿de acuerdo? 」

"¡Si vamos!"

"…………Vamos."

Luego caminamos hasta la mansión de House Arcstria, el punto de encuentro.

En el camino, surgió naturalmente el tema sobre el destino del campo de entrenamiento.

「Estoy deseando ver a Cherin, la Tierra de Sakura ...」

「Fufu, eso es correcto. Por cierto, ¡la especialidad de Cherin es "Sakura mochi"! Comamos hasta llenar nuestro estómago, Allen. 」

「A-Aa… ¡Yo-haré mi mejor esfuerzo!」

Nuestro destino en el campo de entrenamiento de primavera es Cherin, la Tierra de Sakura.

Es un pequeño país ubicado en el límite de una de las cinco potencias principales, la Federación de Polyesta.

Una hermosa isla solitaria con flores de sakura en plena floración durante todo el año, lo que la convierte en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

En particular, "Cien millones de años de flor de Sakura", que se considera un tesoro nacional, es tan famoso que incluso aparece en los libros de texto. Aparentemente es un árbol de sakura súper enorme que floreció hace “miles de millones de años”.

(Miles de millones de años eh ... Eso hace que tenga la "misma edad" que yo ...)

Como sentía algo similar a "camaradería",

「…… Ese… es un buen lugar. Realmente hermoso ... flores de sakura florecen ... 」

Rose, que ocultaba sus ojos del sol de la mañana, dijo mientras hacía una pausa intermitente.

「Oh, ¿alguna vez has estado allí, Rose?」

A juzgar por su tono, era como si pensara que había visto las flores reales de sakura.

「……… Ahí es donde nací.」

「¿¡E-es así !?」

「¡Es la primera vez que escucho de eso!」

Siempre pensé que Rose nació en el Reino Imperial de Ringard.

「Nn, ¿no te lo he dicho…? Veamos… me fui cuando tenía diez años, así que será la primera vez en cinco años que vuelvo allí. Pero, solo quiero que tengas cuidado…. Allí ... mi ...... fuwaa ... 」

Rose interrumpió la historia y guardó silencio.

Parece estar luchando desesperadamente con la somnolencia que la asalta.

("Ahí, mi" es lo que dijo ...)

Estoy un poco preocupado por lo que estuvo a punto de decir después de eso, pero no puedo forzarla cuando está en este estado.

Escuchemos el resto de la historia después de que se despierte por completo.

「¿Q-qué debemos hacer, Allen? A este ritmo, realmente podría quedarse dormida aquí mismo. 」

「Veamos… Rose, caminemos un poco más rápido. ¿Podes mantenerte en pie?"

Cuando le pregunté que mientras sacudía suavemente su hombro,

"…………Si."

Ella asintió con la cabeza y aumentó un poco su ritmo de vigilia.

Y fuimos directamente hacia la mansión Arcstria, donde el presidente y los senpais estaban esperando.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close