Madrastra (Novela) Capitulo 38

C38

Nunca habló con Blanche ni hizo contacto directo con ella. Solo la estaba mirando desde una distancia corta. 

- Este hombre ... Algo anda mal aquí ... - dijo Abigail pensativa. 

Y no se trataba solo de eso, sino también del fuerte sentido de inconsistencias que experimenté cuando vi por primera vez a este hombre. 

Fue por su mirada cercana. 

Su visión de Blanche era claramente anormal. Su apariencia es muy diferente a la de un niño lindo y lindo, estaba demasiado obsesionado. 

Parecía que estaba mirando a Blanche con algún propósito. ¿Pero por qué? ¿Y quién es este chico? 

- ¿Sabes quién es este tipo de cabello castaño claro cerca de Blanche? ”Preguntó Abigail a Verite. 

- No estoy seguro de eso. Es mejor preguntarle a las criadas que a mí. Sé sobre todo el conocimiento que tienen los libros ", respondió Verite. 

Verite está un poco triste. Estaba tan molesto que no pudo ayudar mucho. 

¿Quien diablos es este tipo? Difícilmente tenía un alto rango porque no está en la memoria de Abigail. 

Aunque el día fue bien, me sentí muy emocionado. Me miré pensativo en el espejo porque tenía más preguntas que respuestas. 

Y luego escuché un golpe seco y breve en la puerta. 

¿¡Qué!? ¿A quién trajiste allí? 

- ¿Quién está ahí? ”Preguntó Abigail. 

- Soy yo, ¿puedo pasar? ”Preguntó el hombre. 

¿Por qué vino? Verite y yo lo miramos rápidamente. Verite entendió todo, asintió y desapareció. 

- Sí, adelante ", admitió Abigail. 

Cuando se dio el permiso, la puerta se abrió silenciosamente y Sabelian entró en la habitación. 

Cuando se acercó a mí, sentí un olor débil y agradable a incienso que venía de él. 

En ese momento, mi corazón comenzó a latir de manera extraña. ¿Por qué estás haciendo esto? Es solo un olor agradable, de una persona que conoces, nada más. 

- Trabajaste muy bien hoy. Por cierto, ¿qué te trajo aquí tan tarde, Sabelian? ”Preguntó Abigail en tono educado. 

Sabelian alzó los ojos. Luego respondió con arrogancia: 

- Vine aquí porque dijiste que era normal que viniera todas las noches. 

¿Me? Oh, sí, dije eso ... Pero pensé que solo duraría hasta el baile ... 

- ¿Tengo que irme? ”Preguntó Sabelian. 

- Oh no. Puedes quedarte ", respondió Abigail. 

Tiene que tener algo que decirme. Se sentó donde siempre se sentaba. Cuando miré a Sabelian, su rostro me pareció bastante atractivo. 

Los sonidos de la música aparecieron en mi cabeza, nuestro baile comenzó a desplazarse frente a mis ojos. Mi corazón latía rápidamente al ritmo de este ritmo. 

- Me alegro de que haya terminado mejor de lo que pensaba ”, dijo Abigail. 

Hace unas horas, me parecía que nuestro baile era hace mucho tiempo. 

Estos rostros de personas que estaban tan sorprendidos de vernos ir a bailar juntos fueron muy divertidos de verlos. Especialmente los rostros de Duke Stock y Karin, la expresión de sus rostros estaba al borde del colapso. 

- Disfruté bailando juntos ", dijo Abigail. 

- Bonito ... "Sabelian murmuró esta palabra en voz baja. 

Oh, ¿no le gustó este baile? 

Sabelian parecía feliz durante el baile ... pero ahora no creo que le haya gustado. 

- Lo siento ... no sé cómo estás, pero disfruté nuestro baile, me refiero al placer de bailar contigo ... ”dijo Abigail. 

Todavía me miraba desconcertado. 

- ¿Por qué lo lamentas? - preguntó Sabelian. 

- No te gustó bailar conmigo, y lo dije tan directamente que disfruté nuestro baile ... ”respondió Abigail. 

La respuesta pareció vergonzosa. Sus labios temblaron por un momento, estuvo en silencio por un momento, evitando mi mirada. Luego habló con una voz tranquila que parecía apenas oírse: 

- A mí también me gustó mucho ". 

-?!, "Abigail se sorprendió. 

- También me gustó mucho bailar con mi esposa ”, repitió Sabelian sus palabras. 1

Su franca respuesta me sorprendió un poco. ¿Realmente le gustó? ¿En serio? 

Cuando escuché que a él también le gustaba bailar conmigo, mi corazón se calentó, como si me hubiera bebido una taza de té negro caliente. 

Gracias a Dios no fui el único al que le gustó. 

Cuando recuperé la conciencia, dije: 

- Me preocupaba que bailar conmigo fuera desagradable, pero me alegra que a ti también te haya gustado. 

Afortunadamente todo salió bien. Cada vez durante nuestras reuniones nocturnas, estaba preocupado por el baile que se avecinaba, viendo a Sabelian, quien me estrechaba y tomaba las manos todas las noches, pero todo salió bien. 

Sabelian me miró y abrió la boca: 

- Espero tener otra oportunidad de volver a bailar contigo ... " 

Fue sencillo, pero no sabía cómo presentar su deseo correctamente. Después de eso, Sabelian me tendió la mano. 

¿Entonces que significa eso? ¿Por qué me tiendes la mano? ¿No te vas a acostar? 

- ¿Me estás invitando a bailar ahora mismo? ”Preguntó Abigail. 

- Sería genial ... pero es demasiado tarde, ahora solo quiero tomar tus manos ”, respondió Sabelian. 

Levantó la cabeza y me miró. Su rostro brillaba a la luz de la luna. 

- ¿Quieres practicar? Pero la pelota se acabó, así que no necesitas practicar más, ¿verdad? ", Preguntó Abigail. 

- Tampoco tienes que practicar el baile, pero lo haces ... —susurró Sabelian. 

*** 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close