Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 161

C161 - Barco Volador


Hemos decidido que debemos tomar una decisión urgente, por lo que la discusión de hoy ha terminado.

 

 Discutiré y decidiré sobre las políticas internas detalladas más adelante.

 

 

“En primer lugar, dado que hemos invitado a los señores al castillo, deberíamos hacer los preparativos para la fiesta. Lo más probable es que vengan ". (Ritsu)

 

"Eso es correcto. Dejémoslos listos lo antes posible ".

 

 

 Acepté la propuesta de Ritsu.

 

 No he recibido respuesta desde que acabo de enviar la carta, pero no creo que me respondan que no vendrán. Puede que no les guste la idea de que yo, un joven, me convierta en el jefe del condado de Canale, pero dado que la transferencia fue decisión del Clan-sama, sería difícil para un solo señor objetar. Como mínimo, vendrá Hammond Plaid, el señor de Torrequista.

 

 Su hija Lithia y yo estamos comprometidos. Incluso si no viene, no hay nada mejor que estar preparado.

 

 …… Hablando de eso, ¿qué debería hacer Lithia?

 

 Prometí casarme cuando terminara la guerra. No tengo ninguna queja sobre el matrimonio en sí, pero la guerra aún no ha terminado. Aunque estamos en una situación abrumadoramente superior, el Clan-sama aún no ha abandonado la base de operaciones del enemigo, Alcantes. Pronto habrá otra batalla.

 

 Personalmente, creo que debería casarme después de que la guerra termine por completo, pero ¿qué piensa ella al respecto? Probablemente vendrá con Hammond-san, así que deberíamos hablar un poco en ese momento.

 

 Unos días después de prepararme para la fiesta, Hammond Plaid, el señor de Torrequista , y Karl Orslow, el señor de los jemeres, me enviaron una carta para ir al castillo de Canale.

 

 Cuando me estaba preparando para la fiesta de ese día,

 

 

“Ars-sama, Shin Seimaro vendrá al castillo para encontrarse con Ars-sama. ¿Te gustaría verlo? (Ritsu)

 

 

 Ritsu ha informado.

 

 Shin Seimaro… No reconocí el nombre por un momento, pero lo recordé de inmediato. Era de la capital imperial y estaba muy bien informado sobre aeronaves.

 

 Si me convertía en alcalde de Canale, prometí proporcionar asistencia financiera y ayudar a desarrollar la aeronave.

 

 

"Ars-sama, ¿planeas invertir en el desarrollo de una aeronave?" (Ritsu)

 

 

 Preguntó Ritsu.

 

 

"Porque es una promesa".

 

“Sí, tenemos que cumplir nuestras promesas. …… Sin embargo, para ser honesto, la situación financiera de Canale no es tan buena. …… Especialmente ahora que acaba de haber una guerra. ...... Creo que Shin debería darnos algo de tiempo aquí ". (Ritsu)

 

 

 De hecho, Canale tiene menos dinero del que esperaba, probablemente porque había una guerra en curso. Aún así, hay más espacio en comparación con Lamberk.

 

 Sin embargo, ¿qué pensaría Shin si lo hiciéramos esperar aquí? No parece ser una persona paciente por naturaleza.

 

 Además, quiero que la aeronave se construya lo antes posible. Si los Louvent fueran los primeros en desarrollar un dirigible, sería todo un logro.

 

 

"Los dirigibles son importantes y quiero que se desarrollen lo antes posible ..."

 

“Sí, no sé cuánto dinero… Shin pedirá desarrollarlo. En lugar de pagar la cantidad total solicitada, ¿qué tal si pagamos alrededor de un tercio primero y el resto después? Incluso si no obtenemos el monto total, aún podemos desarrollar el proyecto por el momento ”(Ritsu)

 

“Ya veo ... Está bien, ¿vamos a hacer eso? Trae a Shin ".

 

"Entendido." (Ritsu)

 

 

 Después de un tiempo, Ritsu trajo a Shin.

 

 Shin habló con una expresión feliz.

 

 

“¡No, es asombroso! Honestamente, ¡no pensé que realmente pudieras convertirte en alcalde! ¡Vale la pena seguir a Ars-sama! "

 

 

 Aparentemente, se mostró escéptico sobre si podría convertirme en alcalde de Canale.

 

 

“¿Es por eso que pagará el costo de desarrollo? Reconfirmé la teoría del dirigible y estaba convencido de que volaría. Si tengo dinero, definitivamente lo lograré ". (Espinilla)

 

 

 Shin dijo con una mirada confiada.

 

 

"En realidad, me alegro de haberme convertido en alcalde de Canale, pero no tengo mucho margen financiero".

 

"¡Que demonios! ¿Entonces no puedes pagar? (Espinilla)

 

“Eso no es lo que dije. Primero, te daré un tercio de la cantidad que necesitas. Tan pronto como podamos pagarlo, reanudaremos la asistencia ".

 

“Mmmmm. ¿Puedes pagarlo?" (Espinilla)

 

"Lo resolveremos."

 

 

 Shin tiene una mirada ligeramente insatisfecha en su rostro.

 

 

"Está bien. Obtuvo el puesto de alcalde del condado de Canale como lo prometió. Confío en ti, Ars-sama. " (Espinilla)

 

 

 Mirándome directamente a los ojos, declaró Shin.

 

 Después de eso, le pregunté cuánto dinero necesitaba. Era una cantidad moderada, y ciertamente sería difícil pagarla en una sola suma, pero podría llegar a pagar una tercera parte.

 

 Antes de pagar el dinero, Shin y yo intercambiamos el contrato que había preparado Ritsu. Declaró claramente que la familia Louvent sería propietaria del dirigible que habían creado. También hubo algunas otras cláusulas para evitar que la tecnología se filtre y para asegurar los intereses de la familia Louvent.

Anuncios

 

 Shin estaba interesado en construir y volar la aeronave, y dijo que no necesitaba la propiedad siempre que pudiera tomar el control de ella y firmó el contrato con su sello de sangre.

 

 

 Entonces, comenzó el desarrollo de la aeronave de Shin. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close