Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 229

C229 - Examen de Ingreso y Día de San Valentín [26]

Cuando pedí con insistencia el chocolate hecho a mano de Ria,

「¿Realmente quieres esto?」

Lentamente me miró, su voz temblaba.

"Por supuesto. Porque ese chocolate contiene el "amor" de Ria, ¿verdad? 」

「B-Bueno e-eso es ... C-Cómo lo digo ...」

Ella comenzó a sonrojarse, sus palabras se volvieron incoherentes y finalmente asintió.

"Veo. Entonces todavía quiero ese chocolate 」

「……」

Es cierto que el chocolate puede tener una forma ligeramente distorsionada.

Pero contiene el amor de Ria, su corazón que pensó en mí y el momento en que ambos cruzamos nuestras espadas.

「Por supuesto, si no quieres, no te forzaré, pero… quiero el chocolate que me hiciste.

Y cuando expresé mis verdaderos sentimientos

「P-Pero ... La forma está rota y el color ha cambiado un poco ...」

Dijo Ria en un tono desanimado y bajó la mirada sobre el chocolate que tenía en la mano.

「No me importa en absoluto.」

En mi ciudad natal, la pobre aldea de Goza, solo hay un criterio para evaluar los alimentos.

Si se puede comer o no.

Desde mi punto de vista como alguien que creció allí, la forma del chocolate no es ningún problema.

「A-Y ... Fue quemado por las llamas de 〈Fafnir〉, por lo que podría tener un sabor extraño ...」

「Fue calentado por las llamas de Ria. Estoy seguro de que se ha vuelto aún más delicioso 」

「P-Pero ...」

"¿Pero que?"

「Uh, uh ... Bueno, si eres tan insistente ... Solo uno, ¿de acuerdo?」

Dijo y le tendió la caja cuadrada de bombones.

"Gracias. Itadakimasu. 」

Me llevé a la boca el chocolate distorsionado en forma de corazón.

Fue dulce y rico. Un sabor muy suave.

「H-¿Cómo está?」

Preguntó Ria con miedo.

「¡Un, delicioso! De todos los chocolates que he comido, ¡este es el mejor! 」

「¿¡R-De verdad !?」

「Aa, es cierto. De todos modos ... ¿Puedo comer el resto? 」

「¡O-está bien!」

Después de eso, cuando me comí todo el chocolate en poco tiempo,

「¿No se quemó?」

Me preguntó con expresión ansiosa.

「Sí, estuvo bien.」

「¿No sabía raro?」

「Sabía a mi chocolate dulce favorito」

「¿E-fue realmente ... delicioso?」

"No hay duda. Fue el mejor del mundo. 」

Como lo dije con voz suave para tranquilizar a Ria,

「Ya veo ... Eso es bueno.」

Exhaló como si se sintiera aliviada desde el fondo de su corazón.

「Gracias, Ria. Este es el mejor día de San Valentín 」

「¡Sí, muchas gracias por aceptarlo también, Allen!」

Luego decidimos volver a nuestro dormitorio porque era tarde.

De regreso,

「Pero estaba realmente feliz」

Ria, que estaba de mejor humor ahora, lo dijo.

"¿Acerca de?"

"Porque tú sabes. Luchaste tan en serio, Allen. No te había visto tan serio en mucho tiempo. Nee, ¿de verdad querías tanto mi chocolate? 」

Ella me miró mientras se inclinaba ligeramente hacia adelante y sonrió como una niña traviesa.

「Bueno, e-eso ...」

Por supuesto que lo quería.

Lo deseaba tanto.

Pero me da un poco de vergüenza decirlo de nuevo.

Y cuando tenía problemas para responder,

「Estoy ... estoy tan feliz en este momento.」

Ria lo dijo y extendió su mano hacia el cielo estrellado.

De pie bajo la luz de la luna con la oscuridad de la noche extendida por todas partes, parecía una princesa que saltó directamente de un cuento de hadas.

「Haa ... Desearía que esta felicidad durara por siempre jamás.」

Susurró hacia las estrellas como pidiendo un deseo.

Por alguna razón, un profundo indicio de dolor se reflejó en sus ojos.

「Nee, Allen. Esto es solo un qué pasaría si, pero ... ¿y si mi "vida" fuera grabada en piedra por Dios, y nunca podría escapar de ese destino ... ¿Qué harás? 」

Ria inclinó la cabeza con una sonrisa fugaz que mostraba un indicio de haberse resignado al destino.

(Como esperaba, parece estar cargando con un "problema grave").

No es la primera vez que Ria muestra esa cara.

(Esto es difícil.)

¿Qué tipo de problema es? ¿Está bien que meta la nariz en él en primer lugar?

A menos que Ria me lo diga, no puedo entenderlo.

Así que decidí responder a su pregunta de frente.

「Si hay algo que te está atando, algo que te está lastimando… lo cortaré. Que sea Dios o el Destino ... Vendré por ti y lo cortaré con esta espada. 」

Mi "habilidad con la espada" es para proteger a todos. Mi familia, mis amigos y ... mi persona especial.

「Fufu. Si fuera Allen, realmente podrías cortar cualquier cosa 」

「Aa, puedes contar conmigo」

「Gracias ... estoy muy, muy feliz.」

Dijo Ria y me abrazó.

De esta manera, el telón se cerró silenciosamente en el tormentoso “San Valentín”.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close