Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 42

C42 - La Princesa Ruidosa Molesta

"Aries……. Te quiero."

Al darse cuenta de que estaba a punto de morir, Johannes pronunció sus últimas palabras en lo que pareció una pacífica aceptación de la muerte.

"¡Padre!"

Como si el grito de Aries fuera el pistoletazo de salida, lágrimas rojas comenzaron a llover en el círculo mágico. El sonido de la lluvia ahogó un grito y simplemente Johannes se fue. Solo quedó el sonido del agua cayendo.

"¡Padre!"

"¿Sientes desesperación?"

Disuelto por las lágrimas de sangre que caían a través de él, el techo comenzó a derrumbarse.

"Hey Bell, ¿puedes hacer eso de nuevo?"

"¡Por supuesto! "Calabozo"!"

La misma esfera negra apareció tragándose el trono y sus alrededores, techo y todo.
Con el techo ahora completamente desaparecido en esa área, la luz de la luna se muestra mucho más fuerte que antes iluminando el área.

"W ... .. ¿Qué fue eso?"

Con el techo desaparecido, la diosa era claramente visible, sus brillantes ojos rojos hacían temblar a Aries.


“Esa es la diosa. ¿Ni siquiera sabes algo tan simple como eso? "

Al derrotar a <>, se activó la habilidad única <>. Elige tu botín.

"Oh, parece que Johannes está muerto".

Masamune parecía sin emociones cuando dijo esto, como si solo le estuviera diciendo un hecho a Aries, que tenía lágrimas en los ojos.

"¿Por qué ... por qué nos haces sufrir tanto?"

"Esa es mi linea. ¿Por qué eras tan feo? ¿Cómo pudiste hacer esas cosas? "

Pero Aries no entendió y simplemente pareció confundido.

“Quería poder mover cosas con mi mente, volar por el aire o convocar fuego…. Pero como sanadora, esas cosas no son posibles para mí ".

Ante esas palabras, la expresión de Aries comenzó a cambiar y al ver que Masamune se quitó la capucha.

"T-tú no, yo"

"¿Me mató?"

Parece que para Aries, Masamune ya debería haber muerto. Él sonrió ante su reacción.


“Fhuuuu, bien. Eres tan despreciable como pensé que eras. Pero parece que recuerdas mi cara ".

"Yo-todo lo que hice fue usar magia de teletransportación en ti."

“¡Me descartaste! Sabías que no podría sobrevivir y me tiraste como si fuera una basura ".

Durante este tiempo, Masamune no solo estaba mirando a Aries, estaba considerando cómo debería matarla.

"Pero eso es bueno, ni siquiera reconociste mi existencia y esa es la razón de tu caída".

"¿Mi perdición?"

"¿Cómo crees que lo hice?"

"¿Qué?"

“No lo sabes, ¿verdad? ¿Cómo me volví tan poderoso? Bueno, no sabía por qué me habían echado por ser sanador. Pero no creo que haya sido un error, después de vivir un poco en este mundo me di cuenta de eso, así es como es. Los curanderos son tratados como basura. Y tenías otros héroes que no me necesitabas ".

"Entonces.."

“Debería haber muerto, pero ustedes interrumpieron mi suicidio. Y luego me ridiculizaste, te reíste de mí y me arrojaste a la oscuridad. Pero es importante recompensar a las personas que evitaron mi suicidio. Voy a vivir en este mundo a partir de ahora, ver y sentir cosas. Pero me has dejado en ridículo junto a Saeki. Por eso vas a morir ".

Masamune habló en voz alta para sí mismo sabiendo que Aries no lo entendería.


“Entonces, ¿qué pasa con esto? ¡Puedes entrar a la academia y estudiar magia con los demás! ¡Te doy la bienvenida! ¡Serías un gran mago! "

“Simplemente no quieres morir. Incluso ahora estás pensando en cómo sobrevivir. Pero eso es dulce, ¿me darás la bienvenida aunque acabo de matar a tu padre justo en frente de ti? Qué despreciable ".

"¡No soy! ¿Por qué no ...?

Estás sucio, no se te puede permitir vivir. Participaste en la invocación del héroe, ¿verdad? Probablemente estés planeando hacerlo de nuevo, ¿no? ¿Son los humanos como una especie de muñecos para ti? ¿Como si los estuvieras usando para jugar una especie de lotería? "

“¡Solo quiero derrotar a los demonios! ¡Eso es todo!"

"Dudo que. ¿Y por qué debería tener que estudiar con esos debiluchos? Miras con desprecio a los demás y los insultas cuando tus propias habilidades no son nada. La confianza que tienes en ti mismo no está justificada ".

"Nito, hemos terminado por aquí".

Seig y los demás se acercaron dejando varios cadáveres en el suelo detrás de ellos.

"Espera, terminaré esto".

Masamune pateó a Aries en el estómago y la envió rodando hasta que finalmente se detuvo junto a las grandes puertas.

"¡Gaha!"

Aries arrojó sangre al suelo.


“Pero ustedes no tienen que estudiar más. Por cierto, ¿cómo está Saeki? ¿Áun está vivo? ¿Cómo está Koizumi? Kawachi era la representante de la clase, pero lo hizo. Todos ellos son culpables ".

"¿¡Qué!? ¿¡No son tus amigos !? ¡Tus compañeros de clase!"

“Aww, ¿estás tratando de apelar a mis emociones ahora? Eso es cursi ".

Su ojo todavía brillaba en rojo, inclinó la cabeza, su mirada fría.

“Nunca pensé en ellos como amigos, cuando me rechazaste, Saeki incluso se rió, ¿no? Oh, ¿y cómo está Ichijo? ¿Sigue jugando como una especie de héroe de la justicia?

"Tiene problemas, pero no son nada comparados con los tuyos, Hidaka".

“Oh, ¿recuerdas mi nombre? Pues bien, como recompensa…. ¿Por qué no te dejo escapar?

Los ojos de Aries se agrandaron haciendo que Masamune sonriera.

"Estoy bromenando."

Suspirando, se acercó a Aries.

“Pero, si me lo suplica, podría pensarlo. "

Aries lo fulminó con la mirada mientras se acercaba.


"Deja de intentar hacerme el ridículo".

"Qué, realmente lo pensaría".

Su expresión se suavizó y lentamente se arrastró para poder arrastrarse hacia Masamune.

"《Soul Break》"

Inmediatamente después de que Masamune lanzara su magia, un círculo mágico que nunca había aparecido realmente destrozado alrededor de Aries.

"¿Qué fue eso?"

Aunque lo sintió, Masamune no tenía idea de lo que estaba tratando de hacer Aries.

"Magia de teletransportación".

Sieg respondió.

“De ahí viene su título, ella es capaz de cambiar el color de sus círculos mágicos haciéndolos transparentes para que su teletransportación pase desapercibida para su oponente. Haciéndolos incapaces de reaccionar ".

“Hasta el final no admitirás tu culpa y aun así intentarás escapar. "Dolor fantasma""

Aries gritó torciendo su cuerpo en diferentes direcciones tratando de escapar del dolor.


“Ahora esto es mágico. "Dolor fantasma"!" Masamune vio sufrir a Aries. "《Efecto curar》"

Los tres que estaban detrás de Masamune, aunque molestos, permanecieron callados mientras observaban.

“Está bien, eso es suficiente, a menudo he pensado en cómo debería hacerte sufrir, sabes. ¿Debo cortar cada dedo uno por uno? Pero ahora que estoy aquí, todas esas ideas se han ido. Soy susceptible de matarte simplemente porque mis emociones están muy altas en este momento ".

Masamune saltó hacia adelante aplastando el brazo derecho de Aries con el izquierdo. Su brazo estalló como un globo de agua, pero parecía que no le quedaba energía para gritar. ¿La magia curativa no estaba funcionando? Aunque a Masamune no le importaba lo suficiente en este momento como para cuestionarlo.

"Ahora, ¿qué sigue?"

Aries parecía estar paralizada sin dolor cuando sus ojos se hundieron.

""Sanar""

Masamune detuvo la hemorragia pero el brazo no volvió. Aries ahora estaba sin brazos.

“¿No es genial? ¿Cómo es, no más dolor verdad? ¿Qué piensas ahora de la magia de un curandero?

"Esto ... no es magia curativa ..."

A pesar de que hizo una pregunta, Masamune no estaba escuchando la respuesta. En cambio, pateó las piernas de Aries haciendo que ambos estallaran también. Y después de detener la hemorragia, Aries ya no pudo moverse.

"El dolor que sientes ahora no es nada comparado con lo que sentí en esa oscuridad".


Masamune lanzó magia repetidamente, curando a Aries cuando se volvió demasiado, pero los efectos se podían ver en su vestido en una mezcla de sangre, baba y suciedad. Pero aún así, la expresión de Masamune nunca cambió.

“Nunca esperé tener que matar aquí. No quería matar ".

Le dio una patada a Aries en la cara, dejándole varios dientes.

“Guu, espera…. Jush mi esposa peeeesh peeeesh… "

“¿Incluso en ese estado, todavía quieres vivir? Eso es sorprendente ".

"Elp mee, peeesh, peeeeeesh shaf mee"

"Que desagradable."

Mientras decía eso, Masamune pisoteó su cabeza.

Al derrotar a “Aries Greyberg [Lv: 42]”, se ha activado la habilidad única 《Bendición de la diosa》. Elige tu botín.

Mirando la escena debajo de él, Masamune no dijo nada. Sintió lo que era vengarse por primera vez. Su ojo siguió brillando en rojo pero no mostró expresión. Incluso se sintió triste por un momento, pero no había señales de esto bien en su rostro o en sus ojos. Masamune no comprende este sentimiento. Se ha vengado pero no se siente como esperaba, parece que por un tiempo, Masamune seguirá sufriendo.
TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close