Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 43

C43 - El Día Que Desapareció El País

"Se acabó, pero ahora tengo que preguntar. ¿De verdad quieren que me una a ustedes?"

Pregunté, mirando hacia atrás por encima de mi hombro pero ninguno si respondieron.

“Se nota con solo mirar, ¿no? No soy un buen hombre No estoy aquí para hacer justicia como ustedes tres. ¿Todavía me quieres como camarada?

“Nito, estás malinterpretando algo. "

La primera persona en abrir la boca fue Sieg.

"¿Malentendido?"

“No estamos aquí para hacer justicia a nadie, si así fuera, no mataríamos a nadie. Esta es una inquisición ".

Al contrario de lo que ocurrió hace unos momentos, pronto se convirtió en una escena en la que parecían incapaces de no hablar.

“Nuestras acciones no son más que justicia propia, pero creo que tienen significado. Durante el tiempo que nos llevó juzgar a Aries y Johannes, el número de bajas aumentó. Uno de los cuales eras tú ".

"¿Y la guerra?"

“Los que murieron en la guerra también se encuentran entre las bajas. Debido a esto, incluso si no hubiéramos venido a juzgarlos, algún día habría habido una inquisición contra ellos. En la guerra, los soldados mueren y deben reclutarse nuevos, lo que finalmente los obliga a sacar reclutas de las aldeas cercanas. Peor que eso, realizaron una invocación de héroe. Hubo mucho sufrimiento involucrado en la caída de Aries y Johannes ”.

“Lo que estás diciendo es correcto, pero eso no es lo que estaba tratando de decir. Los maté simplemente por el rencor que les guardaba. Seguramente a estas alturas ya comprendes las circunstancias de ese rencor ".


“Eres un héroe convocado traído aquí por la invocación. Alguien de otro mundo ".

"Correcto."

Sieg cerró la boca pero parecía estar pensando.

"Nito ... No pienso en ti de esa manera."

Al cabo de un rato, Sieg volvió a hablar.

Eliza y Alford eran iguales. Solo tenías dolor ".

"¿Entonces estás diciendo que sentir dolor significa que puedes hacer lo que quieras?"

“Lo que hiciste fue preocupante, pero me di cuenta de que era necesario que lo hicieras. Nunca olvidarás lo que pasó hoy y lo llevarás a la espalda mientras vivas. Sin embargo, estoy seguro de que estabas preparado para eso ".

Es cierto que era necesario pero, ¿por qué no se calma mi corazón? No creo que sea arrepentimiento, definitivamente no me arrepiento de haberlos matado. Entonces, si no es arrepentimiento, ¿cuál es la emoción?

“Matamos a personas que otros son incapaces de matar, no tienes que ser una buena persona para hacer eso. Así que de ahora en adelante, me gustaría pedirte que nos ayudes ".

Los tres inclinaron la cabeza pero, ¿soy realmente una existencia tan importante para ellos?

“Pero si la pregunta es si lo que hice fue correcto o no. Definitivamente estoy equivocado ".

Murmuré para mí mismo sin darme cuenta, ¿por qué, por qué me arrepiento?

"No te preocupes por eso".

Fue Alford quien dijo eso con una sonrisa.

Por mi parte, me siento aliviado de que hayas matado a Aries. Después de todo, lo más probable es que sea ella quien mató a mi madre ".

Alford no pudo evitar que la tristeza que sentía se reflejara en su rostro.

“Pero me siento culpable por sentirme así. Tal vez eso me hace malvado, ¿me rechazas por eso? "

“No, me enteré de cómo te trataron. No sé por qué hicieron eso, pero ahora no te rechazo por tus sentimientos ".

"Gracias. Pero ninguno de nosotros te rechaza tampoco. Todos tenemos oscuridad de nuestro pasado que nunca desaparecerá. No eres el único."

Todavía siento como si hubiera un agujero gigante en mi pecho. Aunque no sé la razón detrás de este sentimiento, decidí creerles cuando me dijeron que no era malvado.

“Mi verdadero nombre es Masamune. Aunque, preferiría que siguieran llamándome Nito. No quiero que mi nombre se vuelva famoso como ustedes lo han hecho ".

Todos sonrieron cuando dije eso.

“Bueno, entonces déjame preguntarte de nuevo. Nito, ¿te unirás al corazón de Dragon?


"No."

Los tres parecieron decepcionados por mi respuesta.

“Lo que quiero decir es que no puedo responderte correctamente todavía. No estoy en mis cabales en este momento, pero los considero mis amigos. Entonces, si tiene problemas, no dude en llamarme. Yo te ayudaré ".

"Entonces, ¿qué tal si te unes a nosotros temporalmente?"

Realmente estás tratando de obligarme a unirme.

*

El botín de Johannes realmente no me interesaba.

Habilidad: 《Endurecer》: aumenta la resistencia física.

Habilidad: 《intimidación》: centra la atención de los que se encuentran en el área circundante hacia usted.

Magia: 《Jabalina de arena》 - Forma una lanza de tierra afilada.

Magia: 《Lanza de roca》 - Forma una lanza de roca afilada.

Magia: 《Armadura de roca》: forma una armadura de roca de alta densidad.


Magia: 《Fine Schlinge》 -Forma un pozo con rocas afiladas en el área especificada.

Magia de invocación: 《Ice Golem》 - Invoca un gólem de hielo.

Consumibles: 《Poción de salud [3]》 - Un líquido con efecto de recuperación.

Consumibles: 《Magic Crystal [1]》 -Un mineral que restaura el poder mágico.

Equipo: 《King's Sword》: una espada recta dorada que adora Johannes Greyberg.

Equipo: 《King's Shield》 -Un escudo dorado que le encanta a Johannes Greyberg.

Elegí la magia de invocación.

Continué con el botín de Aries, pero todo se centró en el asesinato.

Habilidad: 《Mind's eye》: puedes ver los signos vitales de tus objetivos.

Habilidades: 《Fortalecer》 -Aumenta los valores de 《Salud》 y 《Agilidad》.

Habilidad: 《Buscar》: eres consciente de la posición de todos los seres vivos a tu alrededor.

Habilidad: 《Silencio》 -Tus pasos no hacen ruido.


Magia: 《Teletransportar》: teletransporta al objetivo a una posición específica.

Magia: 《Teletransportación parcial.》 -La teletransportación forzada parcial del objetivo es posible.

Magic: 《Teleportation Network》: crea una red de teletransportación.

Equipo: 《Daga letal》: una daga con una dosis letal de veneno.

Equipo: 《Espada ancha muy venenosa》 -Espada ancha con veneno de basilisco.

Equipo: 《Vestido de bruja》 -Un vestido de bruja que no se puede cortar.

《Transferir red》 fue lo único que me pareció interesante, así que lo elegí. Esta magia se usa para establecer un círculo mágico en un área específica. Dentro del círculo mágico no se necesita el canto para la teletransportación. Como no hay necesidad de cantar la magia, puedes teletransportarte silenciosamente y rápidamente. Probablemente por eso se temía a Aries.

Adquirí las habilidades y la magia de alrededor de 63 personas en esta incursión. Aunque la cantidad de botín en realidad ascendía a más que eso. En otras palabras, aunque maté a más de 63 personas, muchas de ellas eran de bajo nivel y algunas tenían las mismas habilidades o magia.

《Nombre》 Hidaka Masamune

《Nivel》 699 《Ocupación》 Sanador 《Raza》 Humano

《Vitalidad》 41940 《Poder mágico》 34950

《Ataque》 6990 《Defensa》 6990 《Ataque mágico》 6990 《Defensa mágica》 6990


《Fuerza》 6990 《Agilidad》 6990 《Inteligencia》 6990

《Condición》 síndrome del mundo extraño

《Título》 Persona reencarnada / Amigo del Dios de la venganza / Amigo del Dios Rey Serpiente

《Equipamiento W Ira de santo / Espada ancha

《Habilidad》 Arca del rey / Vida de mímica / Ojo mágico verdadero / Detección de calor / Purificación / Enemigo de búsqueda / Valoración / Pulido / Lavado / Cocción / Formulación / Detección de vida / Respiración subacuática / Resistencia al impacto / Resistencia al corte / Resistencia al desgarro / Costura / Resistencia a caídas / Resistencia al veneno / Resistencia a la parálisis / Resistencia al dolor / Resistencia al hambre / Resistencia a la fatiga / Resistencia a la intimidación / Desmantelamiento / Cultura / Caza / Construcción / Artesano de subvenciones / Escritura / Farmacia / Encubierto / Disparo continuo / Disparo duro / Intimidación / Fraude / Spoofing / Trap artesano / Ojo de la mente / Conciencia / Liquidación / Herrero / Tolerancia / Fortalecimiento físico / Poder mental / Fascinación / Lectura rápida

《Habilidad única》 Bendición de la diosa / Venganza de la travesura de Dios / Inversión de la travesura [extrema] / Velocidad de Dios

《Magia》 Sanación / Ola de sanación / Efecto de sanación / Mejora de atributos / Fuego / Lanza maldita / Defensa del espadachín / Puño explosivo / Gusano de transferencia / Bala mágica / Llama / Bala de agua / Escudo mágico / Espada mágica / Hoja mágica / Flecha paralizante / Flecha venenosa / Barrera mágica / Atar / Tajo mágico / Rayo / Congelación / Volar / Lanza de hielo / Oscuridad

《Magia de invocación》 Golem de hielo

No puedo usar la mayor parte de la magia, las habilidades están bien pero tendría que usar la inversión de travesura en la magia. ¿Sin embargo, vale la pena?

"¿Qué has estado haciendo?"

Preguntó Alford con curiosidad.

"¿Eh? Oh nada. Ya terminé. "


Los cuatro salimos del castillo.

Cuando salimos, el sol ya había salido y, aunque no lo había notado antes, la parte superior de la escalera ofrecía una vista increíble de la ciudad del castillo.

"¿Qué van a hacer ahora chicos?"

“Hmmmm. Bueno, estaba pensando en desayunar en Mira. ¿Quieres venir Nito?

"¿Puedo?"

"Por supuesto. Eres nuestro camarada temporal, no hay razón por la que no debas venir ".

Al parecer, según Sieg, ya me había inscrito. Bajamos y volvimos a la puerta principal, pero cuando llegamos se me ocurrió una idea.

"Muy bien, podemos teletransportarnos a Mira desde aquí."

"Espera un momento por favor."

"¿Qué es?" Preguntó Alford.

"Hay algo que aún no he hecho".

“Maestro, si lo vamos a hacer, ahora es el momento. No deberías dudar ".


Bell pareció entender lo que quería hacer.

"¿Qué vas a hacer?"

Sieg lanzó una mirada sospechosa hacia Bell mientras le preguntaba.

"Voy a derribar el castillo".

“Le dije a Aries que iba a destruir este país, pero realmente no quiero matar a todos los civiles. Así que pensé, podría lograr esto simplemente destruyendo el castillo ".

"¿Destruir el castillo?"

“El castillo representa al rey y es un símbolo de estatus y poder para el país. Pero si tuviera que destruirlo ... "

"Tienes razón. Y alguien más puede intentar convocar héroes también, por lo que es importante mostrarles lo que sucede si lo hacen. Algo que las palabras no pueden lograr…. Muy bien Nito, si puedes, bájalo ".

Sieg no pareció rechazar la idea.

"Bell, ¿puedes hacerlo?"

“Entiendo lo que Shifu quiere. ¿Debería borrar todo lo que hay dentro de la puerta?

"Esa es la idea. ¿Puedes hacerlo?"


“Sería desafortunado que el maestro comenzara a menospreciarme. Me ocuparé de eso de inmediato ".

Bell parecía decidido, así que me alejé un poco de las puertas y extendí la varita.

"¡Aquí voy!"
"Hazlo."
""Calabozo""

Una esfera negra apareció envolviendo el área. Fue silencioso apareciendo sin ni siquiera crear una brisa.

"Oi, Bell, ¿eso no va a afectar las cosas fuera del área también?"

La esfera había comenzado a expandirse hacia los confines de la pared. Sin embargo, no afectó nada en el otro lado.

"¿De qué estás hablando? El abismo es el aliado del maestro ".

"¿Qué significa eso?"

Bell me miró como si fuera un idiota.

"El abismo está sujeto a la voluntad de los maestros, no romperá lo que no quieres que se rompa ni irá a donde no quieras".

"Ya veo, luego lo amplío un poco más, borro todo".

"Como usted ordene."


Según Bell, los efectos parecen ser similares a mi onda de erosión. Arrastra cosas y las borra según mi voluntad.

"Se acabó."

La esfera desapareció llevándose al castillo la fuente y todo el patio con ella. Lo único que dejó atrás fue un gran cráter.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close