Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 102

C102

Su relación de hermanos fue dulce. Estaba un poco celosa porque yo no tenía hermanos ... bueno, supongo que Jannette es bastante similar.

Y Claude apareció de repente en mi mente.

Cuando volví la cabeza, pude ver pétalos de flores arremolinándose contra el fondo de la noche como nieve contra la oscuridad.

¿Debería ir a verlo… ..?

Lentamente levanté mi mano mirando por la ventana. Con los dedos absorbí el frío del alféizar de la ventana.

Ya que podría estar durmiendo ahora. Aunque trabaja día y noche, pero… ..

De repente sentí curiosidad por saber cómo estaba la persona que intentaba matarme. Pudo haber sido porque vi la relación del hermano Earnst.

Ya que puedo simplemente huir, también podría hacerlo.

Sabía que era un plan descuidado, pero terminé decidiendo seguir.

Sin dudarlo, dejo ir mi cuerpo a la ola de magia.

***

El lugar al que llegué era un cuarto oscuro. Cuando me di cuenta de eso, no pude moverme de mi lugar.

Espera, ¿por qué estaba aquí? ¡Se suponía que debía estar en el techo! Magia, ¿por qué me haces esto? ¿Estás tratando de darme el infierno?

Estaba planeando mirar alrededor del techo para ver qué estaba pasando, ¡pero había llegado justo en el medio de la habitación!

Y este lugar me resultaba familiar. ¡Porque este era el dormitorio de Claude!

Estaba completamente congelado en encaje.

Por supuesto, incluso si pudiera huir de él como lo hice en el jardín de rosas, eso no estaba garantizado, así que ...

¡Entré a la guarida del tigre yo mismo! ¿Qué tengo que hacer? ¿Debería usar la teletransportación?

Por un momento, giré mis ojos para observar mi entorno. Afortunadamente, estaba extremadamente tranquilo aquí.
Y lo vi. El conocido cabello dorado brillando en el sofá.

Cuando lo descubrí, me quedé quieto en silencio conteniendo la respiración. Y me moví lentamente.

Crujido.

Pero luego, pisé algo y emitió un sonido. Sonaba como un trueno en la habitación silenciosa.

Eché un vistazo al sofá pero no sentí ningún movimiento.

¿Qué era? ¿Era un documento, ya que a menudo los miraba en su dormitorio?

Ignoré el papel en el suelo y volví a moverme.

Caray, ¿qué fue esto? ¿Cuántos de estos hay en el suelo? Mientras seguía haciendo ruidos dos veces más,
me encorvé porque parecía que Claude me descubriría.

Pero el papel que brillaba a la luz de la luna era un poco extraño. ¿Hm? Parece un dibujo, no un documento. ¿Qué es?

Me estiré en busca del papel que estaba pisando y lo sostuve. Lo miré lentamente y luego abrí mucho los ojos.

¡Jadear! ¡Qué es esto!

Es un dibujo de cuando era más joven. W, ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué estaba esto aquí?

Me sorprendió tanto que mis manos empezaron a temblar. Recogí los otros papeles del suelo dudando de mí mismo. Y grité un grito silencioso agarrando mi cabeza.

¡Estos fueron definitivamente los dibujos que hice para Claude cuando era más joven! ¡Mi vergonzosa historia en la que realmente trabajé duro!

Este fue el dibujo que le di a Claude porque estaba agradecido por el tesoro que me dio cuando tenía 9 años, ¡y este otro dibujo fue el que hice después de soñar que Claude se había quedado calvo!

Y junto a él estaba ...

¡Jadear! ¡Mi mejor trabajo! ¡Es uno de mí pateando a Claude! Dios mío, no recordaba haberle dado esto, pero ¿cómo lo tenía?

Giré mi cabeza y miré al ser detrás de mí como si fuera un extraterrestre.

W, ¿Qué eres? ¿Qué planeas hacer con estos? ¿Y por qué están en el suelo? Jadear. No planeaba quemarlos, ¿verdad…?

Asustado de que aparecieran en mis sueños, simplemente los volví a colocar en cualquier lugar y en silencio me acerqué al sofá de puntillas.

Claude recibió la brillante luz de la luna en el sofá.

¿Por qué estaba flaco? Parecía alguien que realmente perdió a su preciosa hija.

Me preocupé por su salud porque parecía que no había comido en días.

Si me echó así, debería estar disfrutando de la vida ahora mismo. Parece que lo estoy haciendo mejor que él.

Pero incluso mientras tenía esos pensamientos, sentí algo más dentro.

Es como si yo fuera la verdadera Atanasia ahora. Aunque no planeo que me mates como en el sueño.

"Estúpido."

Murmuré en voz baja y toqué la frente de Claude. Entonces, su frente arrugada comenzó a aclararse.

Sus pestañas doradas se abrieron lentamente. Solo miré en silencio sus ojos desenfocados.

“… ..”

Cuando sus ojos se deslizaron hacia mí, retiré mi mano. Claude se quedó callado por un momento. Lo mismo me pasó a mí.

Y algún tiempo después, su boca se abrió lentamente.

"Estoy harto de esto."

Mi mano se estremeció ante su voz baja. Pero lo que dijo a continuación fue completamente inesperado.

“¿Ni siquiera estás cansado? Apareces en mis sueños todas las noches ".

Parpadeé ante lo que dijo.

¿Qué estaba diciendo? ¿Soñaba conmigo todas las noches? Yo, no se trataba de matarme, ¿verdad?

"Pero hoy estás callado".

“… ..”

"Si. Pero es mejor decir esas malditas palabras una y otra vez ".

No sabía por qué, pero Claude parecía pensar que esto era un sueño. Entonces decidí no decirle la verdad.

Por un momento, la habitación quedó en silencio.

"Por qué….."

Lo miré, tapándose los ojos como si no quisiera verme, y abrí la boca.

"¿Por qué haces todo lo posible para encontrarme?"

No entendía por qué estaba trabajando tan duro para encontrarme.

Si quisiera matarme, ¿no sería mejor para él olvidarse de mí y no preocuparse por si muero o no fuera del palacio?

"¿Me vas a matar si me encuentras?"

¿O realmente quería matarme él mismo? Entonces eso fue lo peor.

"¿Quieres matarme ahora mismo?"

Mi pregunta sonó en la sala silenciosa. Claude no dijo nada por un momento y estremeció las manos que estaban en sus ojos.

"Si."

Respondió con sus labios pálidos que estaban iluminados a la luz de la luna.

"Quiero destrozarte incluso ahora".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close