Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 101

C101

Como pregunté con curiosidad, la estudiante hizo una pausa y me miró.

B, Pero parecía que estaba de mejor humor que antes. Como si su afinidad hacia mí aumentara… ..t, eso solo estaba en mi cabeza, ¿verdad?

“Bueno, tenemos la misma edad pero yo nací más rápido, así que sí. Y se puede decir por nuestras edades mentales ".

Entendí lo que estaba diciendo y asentí con la cabeza.

Ah, entonces eran gemelos. Parecía que se estaban peleando por quién era mayor y era lindo.

"Pero princesa, ¿estás usando magia ahora también?"

De todos modos, pero parecía que este estudiante había llegado a la misma conclusión que yo. Incliné la cabeza y respondí su pregunta.

"Supongo que otros no pueden verme fácilmente".

Por la reacción del estudiante, ese fue definitivamente el caso.

Entonces, ¿esto significaba que mi magia de invisibilidad todavía estaba en el aula también? ¿E incluso ahora? Pero, ¿por qué ese estudiante pudo verme? Parecía que también estaba sumida en sus pensamientos. Pero se rascó la cabeza, como si no pudiera entenderlo.

"De todos modos, es bueno que nadie más te haya atrapado".

Era extraño ver a una chica tan elegante y de aspecto noble rascarse la cabeza ......

Pero aparte de eso. ¿Por qué estás en Atlante? Oh, ¿no debería preguntar sobre eso?

Pero me estremecí ante lo que preguntó. Al ver esto, volvió a preguntar con cuidado.

“Probablemente ya lo sepas, pero el Emperador de Obelia todavía te está buscando. Y recibimos un aviso en Atlanta hace algún tiempo. Con una piedra de observación tuya en tu baile de debutantes ".

¡Tos!

Me atraganté con mi propia saliva al escuchar lo que dijo. ¿Qué? ¿Una piedra de observación de mi baile de debutantes? ¿Esa era la piedra de observación que estaban esparciendo por el continente?

¿Estaban tratando de matarme mortificándome? ¡Uf, Claude, ese bastardo retorcido!
"¿Huiste?"

En su voz baja, pude darme cuenta de por qué la gente pensaba que Claude era un padre pobre que intentaba buscar a su hija perdida.

Pensarían que estábamos muy cerca el uno del otro porque eso fue cuando nuestra relación no era tan mala.

¿Quién podría imaginarlo? Que Claude tenía amnesia y estaba tratando de matar a su hija.

"Entonces, ¿no deberías empezar a regresar?"

Por su cuidadoso consejo, no hablé por un tiempo y le sonreí torpemente.

“Lo siento si te puse en una situación incómoda. No haré nada que afecte a Atlante y me iré rápidamente ".

"Oh, eso no es lo que yo ... .."

Se veía un poco nerviosa al mirarme a la cara. Abrió y cerró la boca como si no supiera qué decir.

"Lo siento. No lo pensé bien. Hay una razón por la que no puedes regresar a Obelia, ¿verdad?

Parecía que de alguna manera entendía que no me había escapado y que había una razón legítima por la que me fui.

“Solo puedo decir que no sé nada si alguien pregunta. No me afectaré solo porque te conocí, así que no te preocupes por eso ".

Agradecí su amabilidad.

Pero contando mi vida anterior, definitivamente debería ser mayor que ella. Curiosamente, ella era extremadamente madura. Sus ojos y su atmósfera en general parecen mayores que yo.

Por supuesto, no era como si hubieras madurado solo porque ellos crecieron. Supongo que envejecí al revés.

"Pero viendo cómo llegaste aquí a pesar de cualquier conexión con Atlante ..."

Y ella abrió mucho los ojos.

"¿Fue por Ezekiel Alpheus?"

"¿Conoces a Ezekiel?"
Probablemente no haya nadie aquí que no lo conozca. Es uno de los únicos 4 estudiantes en la historia de la escuela que se graduó antes de tiempo.

Guau. Eso fue algo que Ezequiel hizo.

“Y él es amigo de mi hermano mayor …… en realidad, no tan cerca. Lo conozco porque tiene la misma edad que mi hermano. Pero no estábamos tan cerca. Porque nuestras calificaciones son diferentes, en primer lugar ".

"Veo….."

“Escuché que él también era famoso en Obelia. Y volvió directamente a Obelia justo después, así que pensé que quizás lo habías conocido ".

Después de eso, empezó a contarme sobre la vida escolar de Ezekiel. La mayor parte se trataba de que él era un gran estudiante y era popular entre las alumnas, y yo interiormente pensaba que se esperaba del protagonista masculino.

"Así que tienen la misma edad, pero él es tan diferente a mi hermano ..."

La miré a la cara. Su cabello era similar al de Ezekiel, pero aún un poco diferente, y sus ojos como un granate profundo que vi en mis sueños.

Ah, por eso me sentí tan familiarizado con ella cuando la vi.

¡Uy!

"¡Oye! ¡Por qué sigues aquí!"

Después de un tiempo, la puerta se abrió de golpe. Ambos volvimos la cabeza sorprendidos. Era el estudiante de antes.

“Ugh, ¿qué esta vez? ¡Ni siquiera tienes que ir a la conferencia! "

Mientras ella hablaba en un tono molesto, él gritó frenéticamente como si no fuera por eso por lo que estaba aquí.

"¡No es eso, Carvelle está actuando de nuevo!"

"¿Qué? Entonces llama al profesor ".

“¡Si lo atrapan, realmente podría ser expulsado esta vez! ¡Él te escucha, al menos! "

"Uf, ese maldito bastardo ..."

Vi su rostro llenarse de rabia y deslizar su cara con su mano.

Sentí que podía relacionarme con ella por alguna razón… ..

“¿Es el salón de clases? Estaré allí, así que adelante ".

"¡Tienes que venir rápido!"

Después de que él se fue, ella negó con la cabeza como si ya no pudiera ser molestada. Y sus ojos morados se deslizaron sobre mí.

"Creo que tendré que irme por mi hermano".

"G, buena suerte".

Pensé que al menos debería decirle eso, así que la animé sin querer. No sabía exactamente qué era, pero parecía luchar mucho por su hermano.

“Ya que parece que usas libremente tu magia, no te acompañaré. Pero sigue siendo peligroso por la noche, así que ten cuidado cuando salgas tarde ".

"Gracias por hoy."

"No hay problema. Y mi boca es extremadamente pesada, así que no te preocupes ".

Ella me sonrió levemente y salió del almacén. Al ver la puerta cerrarse, volví la cabeza hacia la ventana donde vi el sol rojo y amarillo.

¿Debería irme ahora? O como realmente no tengo nada que hacer, ¿debería irme después de un tiempo?

Estrépito.

Entonces, mi pie quedó atrapado en algo en el suelo. Hm, ¿qué fue eso?

Miré hacia abajo. Y recogí la cosa brillante cerca de mi pie.

En un collar de cadena de oro, había un colgante con letras pequeñas en la parte posterior.

Hari Earnst.

Ah, el profesor de la sala de conferencias la había llamado Lady Earnst. Espera, entonces, si ella era Ernesa en Atlanta, ¿no era parte de la Familia Ducal que apoyaba a la Familia Imperial?

Vaya, ella era de una familia impresionante. Ah, y ella dijo que su hermano era amigo de Ezekie. Entonces, en otras palabras, ya que él era de una gran familia, podía hacerse amigo de Ezequiel.

B, ¿Pero qué se suponía que debía hacer ahora? ¿Vendría a buscarlo si lo dejaba aquí? Pero, ¿y si alguien viene y se lo lleva? Pero luego, dárselo yo mismo ...

Al final, me fui sumido en mis pensamientos con el collar en la mano.

* * *

Finalmente, volví a la escuela al día siguiente también. El collar de ayer estaba en mi bolsillo.

Había recibido mucha ayuda de ella, así que pensé que sería mejor dárselo yo mismo que dejarlo en el almacén. Y podría ser un artículo especial para ella.

Pero no pude encontrar la oportunidad de devolverlo.

En primer lugar, ¡casi nunca estaba presente! Después de observarla sin querer, vi que Hary Earnst era una estudiante modelo y también popular.

Aunque siempre la llamaban en clase para responder preguntas, ella respondía sin dudarlo y los profesores la amaban.

Y ella no era arrogante y extremadamente tranquila, así que parecía tener muchos amigos. Y ella solo era un año mayor que yo, a los 15.

Suspiro, Cavelle. ¿No deberías empezar a hacer lo que se llama estudiar? Tienes que graduarte algún tiempo ".

Hary Earnst asistía a esta escuela con su hermano pequeño y su hermano mayor.

Pero a veces, los miraba con expresiones exasperadas, como si no supiera qué hacer con ellos.

Sabes, Cavelle. Creo que a veces te olvidas de la edad que tienes ".

Aunque estaba hablando como si estuviera consolando a un niño de jardín de infantes, su rostro estaba lleno de molestia. Era difícil saber quién se suponía que era mayor.

"Vas causando accidentes como si tuvieras 7 años y no 17. ¿Qué vas a hacer?"

Y extrañamente, hoy no me vio. No importa cuánto la rodeé, o la llamé en silencio por su nombre, Hary Earnst miró confusamente a su alrededor y siguió caminando. Ella no me miró ni una vez.

¿Hm? ¿Me vio por coincidencia ayer? ¿O mi magia de invisibilidad funcionó mejor que ayer?
“La persona a la que llamaste tu amigo, Ezekiel Alpheus, ya se graduó. Por supuesto, no espero que usted, entre todas las personas, se gradúe antes, pero ¿no debería al menos no ser retenido? "

"¿Qué? ¿Yo, el genio de la espada, reprimido? Si me lo propongo, la graduación anticipada es muy fácil, pero no lo haré por tu culpa. ¡Te aburrirás si me gradúo solo! "

Fue divertido escuchar su situación. Ella lo estaba asando por completo con una voz amable.

Y fue divertido ver su rostro oscurecerse ante sus palabras desvergonzadas.

Junto a Hary Earnst había un chico de cabello castaño con una mirada traviesa, y parecía que su nombre era Cavelle.

Hm. Eso fue extraño. ¿Por qué su nombre le resultaba tan familiar? ¿Fue porque escuché su nombre ayer en el almacén?

“¿Y eres estúpido? Me estoy especializando en estudios de espada, entonces, ¿por qué debería estudiar? "

“Incluso los estudiantes de estudios de espada toman el examen de graduación. Has olvidado….."

"¡Jadear! ¿También toman la prueba? ¿Por qué? ¿Por qué, por qué, por qué?

"¿Asististe a esta escuela durante tantos años y todavía no sabías que había un examen de graduación?"

¡Explotó!

Casi me había rendido en acercarme a ella y los miré divertido.

“¡No es que sea extraño, pero esta escuela es extraña! ¡Voy a hablar con ellos ahora mismo! Joder, ¿una prueba de graduación? ¿Dice quién? Iré directamente a casa del director ... "

“Caray, en serio, ¿qué vas a hacer si los otros profesores escuchan? Cállate y ven aquí ".

Al final, no pude devolverle el colgante. En medio de la noche vi en la ventana iluminada por la luna donde me estaba quedando.

Hm. Entonces debería intentar buscar otro camino. ¿Debería ponerlo en su bolsillo mañana cuando pase? ¿O debería dejarlo delante del salón de clases para ella?

Al observarla durante todo el día de hoy, me di cuenta de lo raro que era para ella estar sola ayer en la sala de conferencias ayer.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close