Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 100

C100

"Entonces, ¿hay alguien más a tu lado aquí?"

Preguntó la chica, como si estuviera siendo extraño.

Jadeo, ¿me estaba viendo ahora mismo? ¡Pero nadie me habló! ¿Mi magia salió cuando no estaba consciente?

“Oh, pero no estás usando uniforme. ¿Eres un forastero simplemente sentado? "

"Si."

Terminé respondiendo. Uh, aunque técnicamente, lo cogí. Pero afortunadamente, parecía que a los forasteros se les permitía sentarse durante las conferencias. Me sentí aliviado por la comprensión de la chica.

"Oh. Pensé que eras un estudiante porque eras muy familiar. Oh, espera, ¿eres mayor? "

"N, no"

T, Esta situación fue incómoda. ¿Por qué había desaparecido la magia de repente? No había ninguna razón por la que no me escuchara. Ah, ¿fue realmente algo bueno que saliera ahora?

"Está bien ... entonces me iré primero".

Inclinó la cabeza, pensando que algo era extraño, y se dio la vuelta.

Entrecerré los ojos inquisitivamente. Entonces esto significaba que no podría teletransportarme de repente si mi magia no funcionaba. Entonces, ¿cómo se suponía que iba a salir?

Pero luego, de repente, se detuvo en el marco de la puerta y me echó la cabeza hacia atrás.

"¡Ackk!"

Salté de la sorpresa ante su grito de sorpresa.

"¡La princesa desaparecida de Obelia!"

"¡Jadear!"

"¡Si! ¡Te vi en la piedra de observación! "

Los ojos de la estudiante se abrieron en comprensión. Me quedé allí, congelado, sin poder hablar.

El estudiante caminó hacia mí incrédulo. Cada vez que sus zapatos golpeaban el suelo, me estremecía.
“Estoy en lo correcto, ¿verdad? ¿Eres la princesa Obelia?

"¡Y, me confundiste con otra persona!"

"¡Ah, espera!"

Inmediatamente traté de teletransportarme. Magic, por favor escúchame esta vez!

¡Uy!

Afortunadamente, la niña comenzó a ponerse borrosa y cuando volví a abrir los ojos, estaba de pie en medio de un campo de hierba.

"Disparar."

¡Pensé que mi corazón iba a salir de mi pecho! Sentí que iba a morir porque latía muy rápido.

Me dejé caer entre la hierba. Dios mío, qué era exactamente esa persona para poder reconocerme así. ¿No dijo algo sobre una piedra de observación? ¿Las piedras de observación que Claude envió ya llegaron a Atlanta?

Debido a que estaba tan sorprendida, estaba temblando. Agarré mi cabeza y grité.

¿No iba esa chica a decirle al palacio de inmediato que estaba aquí? Pero desde que me vio desaparecer frente a sus ojos, no importó. Y ahora estaba en este campo.

Maldita sea, estaba tan sorprendida porque era la primera vez que alguien reconocía mi rostro tan rápido. ¡Vaya! Qué emocionante.

Me acosté en la hierba para calmarme de alguna manera.

Pensé que podría quedarme en Atlanta por un tiempo, pero me atraparon más rápido que nunca.

Aw. Entonces, ¿a dónde se suponía que debía ir? No tuve que regresar ya que solo podía ganar dinero.

Seguí pensando en la hierba y volví a mover el dedo.

* * *

"Uf, el profesor asignó 4 tareas hoy".

“3 para mí. ¿Están intentando matarnos?
Suspiré, sintiendo la brisa en mi cabello. Se sentía diferente mirando el sol desde el techo.

En este momento, estaba en la escuela de antes.

Después de todo, dijeron que la baliza no brillaba sobre sí misma, así que si la gente de Atlanta descubría que estaba en Atlante, este era el último lugar al que mirarían si esa chica dijera que me vio aquí.

¿No sería difícil para ellos pensar que volvería aquí? Yo, si no, no importa. Ejem.

Estaba observando los movimientos de todos con mi magia de invisibilidad en la azotea. Pero tuve esta extraña sensación de antes.

¿Esa estudiante no les dijo a otros que me vio? Había silencio no solo en la escuela, sino también afuera. Y tampoco era como si la seguridad se hubiera vuelto más estricta.

"Hm."

Miré a los estudiantes de abajo.

Quería cambiar mi atuendo por el uniforme y caminé descaradamente, pero pensé que sería de mala educación, así que no lo hice. Sí, llevar uniforme a mi edad no estaba bien. Ugh.

Entonces decidí regresar a donde me estaba quedando después del atardecer y seguí mirando al sol. Ah, esto estuvo bien.

"Tos tos."

¿Hm? Escuché el sonido de alguien fingiendo toser… ..

“Uh, lamento hablar contigo tan de repente. Pero es un poco peligroso ahí. Podría estar resbaladizo porque ayer llovió ... "

Miré hacia la dirección del sonido. Y le grité a la cara cercana.

"¡Ack!"

Retrocedí y, de repente, ¡mi cuerpo comenzó a deslizarse hacia abajo!

"¡Es peligroso!"

Afortunadamente, alguien tomó mi mano justo a tiempo.

¡Por qué! ¡Esta fue una escuela tan espeluznante! ¡Por que me estas haciendo esto!

Sube con cuidado. Y no sueltes mi mano ".

Descubrí que el lugar donde había estado estaba cerca de una pequeña ventana y, al entrar, me di cuenta de que estaba en un pequeño ático. ¿Por qué una escuela tenía un ático?

"Uh, está un poco desordenado porque es un cuarto de almacenamiento ..."

Oh, un trastero. Me calmé y miré a la estudiante que me miraba. Era la chica de cabello plateado de la sala de conferencias y parecía avergonzada de estar conmigo en la sala de almacenamiento.

Con cautela, retrocedí.

"H, ¿Cómo supiste que estaba en el techo?"

“Mm. Te vi cuando pasaba. "

Ella habló con una cara avergonzada.

¡Ahhh! ¡Ella era como un fantasma!

Intenté usar mi magia de nuevo. Pero rápidamente le estrechó la mano con un rostro preocupado como si se diera cuenta de lo que estaba tratando de hacer.

“Um, espera un minuto. No se lo diré a nadie. Tampoco le he contado a nadie lo que pasó en la sala de conferencias ".

La miré con sospecha, pero parecía que estaba diciendo la verdad. Y ella tampoco parecía estar planeando algo a sus espaldas.

¿Pero podía confiar en ella? Sería mejor si no me teletransportara ahora porque mi cuerpo podría no ser capaz de tomarlo después de usar tanta magia ...

Finalmente, bajé la mano vacilante. Entonces la niña dio un paso atrás como para ayudarme a estar más a gusto. Puse distancia entre nosotros y me apoyé contra la ventana.

Pero como me dirigía hacia donde brillaba el sol, exclamó mirándome a la cara.

“Ah. Pensé que esos ojos eran fascinantes. Debe haber sido porque son esos ojos reales de los que escuché ".

Me estremecí ante lo que dijo.

¡Crujir!

Pero entonces, la puerta se abrió de golpe. La chica y yo saltamos ante el sonido.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Era un estudiante de cabello plateado. Eso fue extraño. El cabello plateado no era tan común, entonces, ¿cómo eran las dos primeras personas que conocí en esta escuela ambas de cabello plateado? ¿El cabello plateado no era tan raro en Atlanta?

¡Espere! ¿También me atrapó este estudiante? ¡¿Lo estaba ?!

“E, Erich. ¿Desde cuándo estuviste ahí?

"¿Por qué tartamudeas como un tonto?"

Pero el estudiante siguió hablando con la estudiante sin siquiera mirarme.

“¿Pensaste que soy lo suficientemente libre para seguirte? Te vi entrar en esta habitación cuando yo pasaba.

Ella resopló y miró a su alrededor.

“Pero no hay nadie aquí. Creí escuchar a la gente hablando. ¿Qué estás haciendo aquí solo? "

Al instante quedé desconcertado. ¿Qué? ¿Estaba diciendo que no había nadie más en esta habitación a pesar de que yo estaba parado aquí mismo? Vi que los ojos de la chica que estaba a mi lado también estaban llenos de signos de interrogación.

Ella arrugó la nariz y pensó en algo por un momento y ocultó por completo la sorpresa en su rostro para hablar casualmente con el estudiante.

“No tienes que saber lo que estaba haciendo. Sigue tu camino ".

Llegará tarde a la conferencia si no se marcha ahora. Y el profesor Thonton está a cargo de eso ".

“Lo resolveré. Si no quiere meterse en problemas, salga primero. Ah, y gracias por tu preocupación ".

Entonces, las cejas del niño se movieron y habló con voz fría.

"¿Preocupación? No me hagas reír. Quien esta preocupado Si te metes en problemas o no, no es asunto mío. Lo acabo de decir porque podrías manchar el apellido Earnst si llegas tarde. Aún quedan 5 minutos, averigua si vas a venir o no ".

Hizo una mueca de enojo y se dio la vuelta para salir del almacén.

W, ¿Qué fue eso ahora? ¿Era un tsudere? A pesar de que su tono era helado, parecía que lo decía porque estaba preocupado. E incluso le dijo que quedaban 5 minutos.

En realidad, ¿no eran los dos algo similares? Sus ojos eran diferentes, pero ambos tenían el pelo plateado. Y tenían un aura extraña que era similar.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close