Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 99

C99

Había pasado un tiempo desde que pasé un tiempo así. Por supuesto, no era que la vida en el palacio fuera mala, pero nunca fui tan libre como ahora, excepto por ese tiempo con Lucas.

Incluso hasta ayer, no había podido deambular libremente porque la gente podría reconocerme.

Pero nadie en Atlanta me miró con extrañeza, ya sea porque no les importaba una princesa extranjera o porque no sabían.

Dios mío, no me preocupo por mí. Me conmovió un poco. Esta no era Obelia, así que supongo que nadie estaría interesado en mí.

Me puse menos nervioso y caminé cómodamente.

Me había acostumbrado tanto a la vida en el palacio que el exterior me resultaba un poco desconocido, pero rápidamente me acostumbré.

Podría haber sido porque mis sentidos estaban regresando. Por supuesto. Ya que originalmente era solo un ciudadano normal.

El clima era cálido y la vista era agradable. Seguí relajándome en la libertad entre la gente y regresé a mi habitación.

* * *

Mmm. La puerta esta cerrada.

Levanté la cabeza y miré incómoda la puerta cerrada. En este momento, estaba frente a un gran edificio no muy lejos de donde me estaba quedando. ¡Esta era la escuela a la que asistía Ezequiel cuando estaba en Atlanta!

Pero al mirar las ventanas de hierro y las paredes sólidas, parecía difícil que un intruso lo alcanzara. ¿No se suponía que los muros de la escuela eran más bajos para que la gente pudiera trepar? Ugh. Si llegas tarde a la escuela, realmente no tienes forma de ingresar a esta escuela.

"Hm."

Y al ver que no había nadie al frente, parecía que no aceptaban extraños durante la semana. Bueno, podría usar el teletransporte, ¿verdad?

Seguí pensando para mis adentros frente a la puerta y decidí usar uno de los trucos de magia que logré.

“Ugh, no quiero tomar la clase. Ayer apenas terminé la tarea y pasé toda la noche ".

“Espero que el profesor no haga preguntas en clase hoy. Solo hay dos personas que responden, ya que las preguntas son muy difíciles de todos modos ".

Y un momento después, logré caminar por la escuela sin ser desde entonces.

Fue magia de invisibilidad. Fue la magia para cubrirme con una fina capa de magia y volverme invisible. ¡Este fue un hechizo mágico realmente duro! Pero lo hice. Mi leyenda como Gran Mago comienza hoy.

“¡Ups! Llegaremos tarde. ¡Vamonos!"

En este momento, el lugar en el que estaba era conocido como la escuela más grande de Atlanta, y definitivamente tenía un equipamiento interior ".

En medio de las aulas, había un hermoso jardín y una fuente, y un gran espacio vacío para la actividad física. Y había seis edificios que tenían al menos cuatro pisos.

Oh, ¿eso también era una biblioteca? Tendré que ir a verlo más tarde. Hmm, y ese edificio parece un dormitorio.

Salté alrededor de los estudiantes para evitarlos y me interesé por lo que decía una estudiante.

Dijo que era extraño que no hubiera muchos estudiantes hoy, pero la clase iba a comenzar pronto.

Me arrastré sigilosamente detrás de ella, pasé por el medio del jardín y entré al segundo edificio.

Caminé de puntillas hacia la puerta donde iba la estudiante. Antes de que otro estudiante me bloqueara, salté adentro.

"¿Hiciste toda la tarea?"

"Por supuesto."

“¡Ooh, entonces muéstramelo!

¡Ay! Casi me topé con un estudiante que de repente se puso de pie. Pasé junto a los estudiantes ruidosos y me dirigí hacia la parte trasera de la sala de conferencias.

"¡Oye! ¡Viene el profesor! "

Pero en el momento en que alguien gritó eso, todos los estudiantes corrieron a sus lugares. Después de sentarse frenéticamente, abrieron un libro que parecía su libro de texto. Un silencio descendió sobre ellos.

¿Eh? ¿Que era esto? ¿De repente se quedaron tan callados porque el profesor estaba entrando?

Escuché a alguien caminar, y un hombre de mediana edad pronto abrió la puerta y entró. Era el profesor del que hablaban los estudiantes.

"Si todos están aquí, comenzaremos la clase".

Se acarició el bigote como si fuera un hábito y comenzó la clase de inmediato sin siquiera llamar a asistencia. Estaba sentado en un asiento sobrante en la parte de atrás.

Guau. Todos los estudiantes aquí fueron excelentes modelos a seguir. Están completamente concentrados. ¿Fue porque una academia de prestigio era diferente?

“Entonces, ¿cuál fue el contraargumento de George Mayon a la teoría del espacio-tiempo? Estudiante Remier Jeandarc ".

"Sí señor. George Mayon le dio un ejemplo al movimiento ... "

La clase fue divertida. Al contrario de lo que esos estudiantes habían dicho antes, no fue tan aburrido y la explicación del profesor fue bastante fácil de entender.

Mmm. Aunque eso podría deberse a que ya estudié todo esto. La razón por la que pude entender la clase que se impartía en Atlantan probablemente se debía a esas clases en el Imperial Palce.

Debo haber estudiado mucho todo este tiempo solo por este día. Me sentí orgulloso.

Además, porque era la primera vez que tomaba una clase con otros estudiantes en una sala de conferencias en este mundo, fue divertido. Era casi una vergüenza que la clase estuviera terminando.

“La clase de hoy ha llegado hasta aquí. Todos den su tarea a Lady Earnst sentada al frente y pueden irse ".

Aw. Ya era el final. Fueron 2 horas, pero terminó demasiado rápido. ¿No había otra clase en este salón? ¿Debería quedarme aquí?

Después de que el profesor de bigote salió primero del salón, el resto de los estudiantes se apresuraron a entregar sus tareas a la estudiante. Los miré desde atrás.

¿Lady Eanst? Ella era una estudiante que fue felicitada porque respondió bien la pregunta del profesor. Viendo cómo estaba a cargo de la tarea, supongo que era como la líder de la clase. Pero tenía el cabello del mismo color que Ezekiel, por lo que se sentía algo familiar.

Después de que todos los estudiantes salieron corriendo, el pasillo de repente se quedó en silencio. Observé a la chica del frente apilar los papeles.

Crujir.

Entonces, finalmente se puso de pie. Al mirarla a la cara, me quedé asombrado.

Vaya, solo la había visto de regreso porque estaba sentada aquí, pero ella era realmente bonita. Como una duquesa que saldría en una novela romántica. Ella solo se estaba levantando de su silla, pero incluso eso era elegante. Si mi profesora de modales la viera, estaría muy contenta.

Pensé que dejaría la clase pronto, pero se quedó quieta. Pero luego ella me miró.

"Tengo que irme ahora, pero ¿no estás entregando la tarea?"

Ante sus repentinas palabras, miré a mi alrededor para ver si quedaba alguien más en la sala de conferencias.

B, Pero fue extraño. Aparte de ella, no había nadie aquí. Y yo estaba sentado en la parte de atrás, así que no había nadie detrás de mí. Me volví para mirar y tenía razón.

Congelada, miré hacia arriba de nuevo. Y le pregunté en voz baja.

"¿Yo?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close