Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 98

C98

Ahora estaba completamente tranquilo afuera, tal vez porque todos habían salido a la plaza.

Este pueblo era rural y estaba lejos del palacio, por lo que era cómodo.

Qué lástima.

Por último, tragué el jugo de la mesa y saqué mis cosas de la cama.

Uf. ¡El jugo de manzana definitivamente es mejor exprimido a mano!

En realidad, mis cosas eran solo algunos conjuntos que compré y algo de dinero en mi bolsillo, pero esto era suficiente para mí en este momento.

Simplemente moví mi dedo y puse la capa que estaba en las perchas sobre mis hombros.

¡Uy!

Un momento después, estaba en un campo ventoso.

"Aqui otra vez."

Momentáneamente miré a mi alrededor y tampoco sentí ninguna presencia a mi alrededor hoy.

Mirando los árboles que se agitaban suavemente, tiré mi bolso en cualquier lugar y me dejé caer.

Este fue el lugar al que Lucas y yo llegamos durante esa fuga secreta del palacio.

El campo de hierba en el que terminé después de huir de Ezequiel.

Gruñido. En realidad, no sabía si esto era pasto o granos, pero solo los llamé pasto.

Este fue el primer lugar al que terminé después de dejar el jardín de rosas donde Claude intentó matarme.

Cuando abrí los ojos de las luces brillantes, estaba de pie justo en medio del campo.

No había ni una sola rosa soplando, solo la hierba moviéndose con la brisa.
Parecía que me había teletransportado inconscientemente.

Mi magia se había activado de repente después de no trabajar durante un tiempo para protegerme del peligro.

La gente siempre tuvo una forma de vivir.

Después de eso, no regresé al palacio y simplemente deambulé por aquí y por allá. Como mi licencia no fue planificada, no tenía ni un centavo encima, pero no estaba sin hogar.

¡Porque yo! ¡Se había convertido en el creador de falsificaciones del siglo! ¡Bwahaha! ... no. Realmente no quería hacer esto, pero no había otra forma.

Ese día, ni siquiera había podido sacar mis bellezas. ¡Sollozo, preciosas! ¡Trabajé tan duro para reunirlos! ¡Mis fondos para ayudarme durante un escape como este!

Pero no era como si pudiera volver. En realidad, ser atrapado por Claude no fue un gran problema ya que podía entrar en una de mis tesorerías, pero mi teletransportación aún no era tan estable, así que me di por vencido.

Recordé haber visto algo sobre coordenadas en el libro mágico en el Palacio Esmeralda, pero calcular las coordenadas fue tan difícil ... si lo intentaba y aparecía justo frente a Claude en lugar de mi tesoro, ¿qué se suponía que debía hacer? ?

Entonces decidí convertirme en el maestro de la falsificación.

Después de dejar el palacio pude volver a usar la magia, por lo que fue fácil ganar dinero.

Me fui como si me pincharan la conciencia cada vez que ganaba dinero, pero ... ¡ya que no soy como Lucas!

¡Ups, señoría! ¡Este dinero no lo hice yo, sino el gato de mi casa! ¡Así que, por favor, juzgame como inocente! Por supuesto, no crío un gato.

No sabía si era algo bueno o malo, pero el dinero que ganaba con la magia nunca me fallaba.

Pero no sabía cuándo dejaría de funcionar mi magia, así que hice algunos con anticipación y viajé con algunos conjuntos sencillos.

No tendría que ser así si pudiera usar la magia en cualquier momento como Lucas. Pero definitivamente lo estaba haciendo mejor que simplemente vivir un estilo de vida sin hogar. Para ser honesto, ni siquiera estaba sufriendo.

Pero si me atrapaban, me llevarían todo. De la falsificación a la burla del Emperador, me acusarían de esto y aquello. Y yo era una persona buscada en este momento.

Me estremecí pensando en la piedra de observación de la que escuché antes de teletransportarme desde la posada.

Fue una buena decisión no quedarse en un lugar por mucho tiempo después de salir del Palacio.

Honestamente, al principio, fue tan difícil porque teletransportarse era una magia tan alta que los destinos eran casi aleatorios.

Pero continuar haciéndolo me entrenó un poco y pude controlarlo un poco.

La gente pensaba que el Emperador estaba buscando a su querida hija, pero esto era casi como estar en una lista de criminales buscados. ¡Porque estaba tratando de encontrarme para matarme!

"¿No voy a poder quedarme en Obelia por mucho tiempo ahora?"

Hasta ahora, solo me había quedado dentro del imperio, pero desde que el toque de Claude llegaba hasta los pueblos rurales ahora, quedarme en Obelia era demasiado.

Entonces, ¿a dónde debo ir?

Pensé sin comprender mirando el cielo azul.

En realidad, en esta situación, no pensé en nada. Claude buscándome por todas partes fue solo otro obstáculo que tuve que superar… Así que no estaba particularmente preocupado o asustado.

Honestamente, no sabía cuánto tiempo sería capaz de vivir así, pero si realmente quisiera, no había nada que me detuviera.

Ahora podía usar la teletransportación sin demasiada dificultad y tuve éxito en otra magia que hice porque estaba aburrido.

No lo sabía antes, pero parecía que tenía mucho talento en eso. Yo, no fue una confianza infundada. ¡Probablemente no hubo un solo niño que llegó tan lejos estudiando solo!

De todos modos, no me sentí desesperada como antes, aunque sabía que Claude estaba buscando matarme.

Además, incluso si me atraparan de nuevo, podría escapar como lo hice en el jardín de rosas. Y no planeaba dejar que me matara.

Eso fue lo que pensé ese día. Que no moriría de la mano de Claude, al menos.

Una ligera brisa movió mi cabello. La hierba a mi alrededor también tembló.

Mirando hacia atrás, había pasado mucho tiempo.

Volví a pensar en lo que pasó en el jardín de rosas. Con la mirada perdida en el cielo, recordé todo lo que había sucedido desde el Palacio Garnet y su cumpleaños.

Y los ojos tranquilos mirándome. Ezequiel que se había quedado en silencio a mi lado cuando lloraba.

De repente decidí mi próximo destino.

"Lo es Atlanta".

* * *

"Estoy pensando en quedarme una noche".

“Muy bien, el costo depende de la habitación. Las habitaciones que nos quedan son… .. ”

Escuché al hombre explicar las cosas con interés.

Vaya, era un idioma extranjero. Supongo que esto realmente fue Atlanta. Lo que acabo de decir no fue extraño, ¿verdad? No estoy seguro, pero mantendré el habla al mínimo.

Estaba en la habitación más grande de este albergue. Dijeron que era un albergue, pero en realidad, era más como un hotel, viendo el gran vestíbulo y el edificio de varios pisos. ¡Definitivamente es diferente al albergue en el pueblo rural!

“Las comidas no están incluidas en la tarifa, pero si pagas y les avisas con anticipación, puedes comer en tu habitación. Esta es tu llave. Verá las escaleras tan pronto como siga recto y gire a la izquierda. Entonces, por favor, disfrute de su estadía ".

Pensé que sería demasiado inmoral usar las mejores habitaciones con falsificaciones, así que me conformé con una habitación mediana y salí del mostrador.

El hecho de que estuviera dentro de una casa de campo tipo hotel con dinero falso en primer lugar era inmoral, pero quería quedarme aquí. B, ¡pero aún lo siento! ¡Te devolveré el dinero con dinero real la próxima vez!

Bebí té elegantemente en la cafetería del primer piso y pasé junto a algunas sacerdotisas escaleras arriba.

Tan pronto como entré a mi habitación, moví mi dedo y solté la magia que había estado manteniendo.

Vamos a ver. Mis ojos y cabello, ¿volvieron a la normalidad?

Observé cuidadosamente el espejo en la esquina de la habitación. Afortunadamente, la magia se liberó correctamente.

Hasta ahora, había cambiado el color de mis ojos y cabello con poder mágico. Al principio, no sabía si tendría éxito, pero no pensé que sería seguro caminar normalmente, así que lo probé y funcionó.

Pero pensé que aún podría ser atrapado si no podía controlar mi poder mágico.

Así que solo escondí mis ojos. Sin embargo, después de escuchar lo que dijo el dueño de la posada sobre las chicas rubias que fueron llevadas al Palacio, incluso cambié mi cabello a otro color.

Por supuesto, esto era Obelia y no Atlanta, pero estaba bien tener cuidado, ¿verdad?

En cierto modo, era aún más peligroso quedar atrapado en esta tierra extranjera. Porque si Claude pudo llegar hasta aquí, entonces podría convertirse en un problema entre tierras.

Jadear. Técnicamente, ¿no me crucé ilegalmente? ¡Y yo era un criminal fugitivo de Obelia!

Solo tuve esas preocupaciones por un momento, y pensé 'lo que sea' de inmediato. ¿Por qué iba a preocuparme por los problemas políticos cuando vivía así? Suspiro, ¿cuándo me convertí en fugitivo? Esto fue increíble.

Realmente fue un alivio poder usar la magia. Si no, ya me habría atrapado Claude.

N, no. Entonces ni siquiera habría podido salir del palacio. ¿Entonces habría muerto en el jardín?

Como la Atanasia del libro. Sin poder contraatacar ni una vez.

Pensando en esos pensamientos, me empezó a doler la cabeza y me agarré a un lado.

“¡Wahaha! ¡Atrápame si puedes!"

“¡Uf! ¡Kabel, quédate quieto!

Al escuchar el repentino 'atrápame si puedes', miré por la ventana. Un árbol estaba floreciendo con flores de cerezo de color rosa claro.

Ah, también estaba en mitad de la primavera en Atlanta. A diferencia de Obelia, Atlanta tenía las cuatro estaciones, así que pensé que podría ver nieve por primera vez en mucho tiempo.

Mirando por la ventana, cambié mi cabello y ojos nuevamente con poder mágico y salí de la habitación.

Mover mi dedo para controlar la magia fue como un interruptor. No sabía si era solo yo, pero sentía que estaba desperdiciando menos.

De todos modos, dado que la magia ocurría cada vez que el usuario deseaba algo, honestamente a veces era incómodo porque incluso si no quería, a veces el dinero caía del cielo o me teletransportaba de inmediato.

No, en realidad, aparte de la incomodidad, era realmente peligroso. La última vez, después de despertarme de una pesadilla sobre Claude persiguiéndome en las montañas, me desperté y me encontré no en la posada, sino en las montañas.

Ugh. Ni siquiera quería pensar en lo que podría haber pasado si me teletransportara a un acantilado o al océano.

Entonces, después de leer que 'un principiante debe elegir una señal para cuando se usa magia' en el libro de magia, intenté copiar a Lucas.

Y curiosamente, después de eso, la magia no apareció al azar y me sentí mucho más aliviado.

¿Lucas movió su dedo todo este tiempo para controlar su magia? Mmm. Por supuesto, Lucas no era un principiante, pero seguía quejándose conmigo de que era incómodo porque la cantidad de su poder mágico había desaparecido.

"Ah, parece que está nevando".

Pensando en esto y aquello, salí del edificio y caminé solo por el camino cubierto de flores. Pero los pétalos de flores que caían sobre mi cabeza mientras caminaba parecían nieve.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close