Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 104

C104

"Como expliqué la última vez, la teoría de la relatividad también se puede aplicar a la magia ..."

Espera ... pero ¿qué clase de nivel era esta?

Miré alrededor de la clase y vi al hermano de Hary Earnst en la esquina trasera de la sala de conferencias.

Esa persona tenía la misma edad que Ezequiel, ¿verdad? Entonces esta clase fue para jóvenes de 17 años. Vaya, entonces Ezequiel había aprendido información que los jóvenes de 17 años aprenden cuando él tenía 10 años. De Verdad?

Huuhuu… Me reí con incredulidad por la injusticia en este mundo. No, ¿no fue esto completamente injusto? Incluso si fueran un personaje principal, distribuyeron habilidades en ... ..

"Filete ... mmm".

Sí, en el bistec ... espera, ¿qué? ¿Filete?

Miré alrededor al murmullo que escuché en alguna parte. ¿Hm? ¿Alguien estaba hablando en sueños?

Otros estudiantes comenzaron a buscar el origen del bistec.

"No una tortilla ... bistec ... mm."

Y me di cuenta de que el sonido venía de un chico de cabello castaño encorvado sobre su escritorio.

Era el hermano de Hary, que tenía la cabeza gacha desde el comienzo de la clase.

Bueno ... ... era pasada la hora del almuerzo justo en medio de la tarde, y hacía un agradable clima primaveral. Si escuchaste este tipo de conferencia aburrida, supongo que tendrías sueño.

Cuando me enteré de esta sección en el Palacio Esmeralda, me estremecí porque era muy aburrido.

Pero ni siquiera podía conciliar el sueño porque me enseñaban uno a uno. Cuántas veces tuve que pellizcarme los muslos para permanecer despierto, no lo sé.

Comprendí al estudiante en el pasillo y los miré con ojos lastimosos.

¡Explosión!

Pero entonces, el hermano de Hary Earnst se levantó de su asiento.

"Carne…..! ¡¡¡No una tortilla, sino un bistec !!! "

… .¡Pero bistec!
…..¡filete!

… ..¡Eak!

La fuerte voz resonó en la silenciosa sala de conferencias.

Los estudiantes lo miraban con la boca abierta. Algunos de ellos miraron al profesor para ver su reacción.

"¿Gulp ... ..hm?"

El hermano de Hary ... así que Cavelle Earnst frunció el ceño con un rostro todavía somnoliento. Espera, ¿se estaba limpiando la baba ahora mismo?

"Cavelle Earnst ... .."

Una voz fría y tranquila perforó los tímpanos de todos. ¿Estaba loco el profesor de bigote?

“¿Hm? Profesor, ¿ha visto mi bistec?

Solo Cavelle Earnst no pudo entender lo que estaba pasando. Confundido miró a su alrededor y le preguntó al profesor dónde estaba el bistec.

Y el profesor señaló la puerta moviendo los labios.

"Salir."

“¡Oh, estaba afuera! ¡Gracias profesor!"

Casi me reí a carcajadas. Pero no fui solo yo. Todos intentaban contener la risa.

No puedo culparlos. El profesor le había dicho que se fuera del aula porque no merecía escuchar su conferencia, pero Cavelle se había ido agradeciéndole por decirle dónde estaba su filete.

Y realmente se le acabó la conferencia. El rostro del profesor se puso rojo y tembló, y todos los estudiantes tenían caras extrañas tratando de contener la risa.

Entre ellos, tuve que luchar para contener la risa también.

* * *

“¿Vienes mucho aquí? Puedo ayudarte si hay un libro que estás buscando ".

Miré sorprendido hacia la dirección de la voz. El trabajador de la librería me estaba mirando.

"¿Supongo que te interesa la magia?"

Vaya, me atraparon.

Pero leí demasiados libros sobre el tema.

Venía aquí a menudo porque era la librería más grande de Atlanta y parecía que captaba la atención del trabajador.

No olvidé que Claude también envió piedras de observación a Atlante.

Pero según lo que dijo Hary en la sala de almacenamiento, era algo que solo se entregaba a las familias nobles y reales.

"¿Tienes algún libro sobre magia que ver con el cerebro?"

"¿Magia cerebral?"

"Mm, es como la magia que se ocupa de los recuerdos de la gente ..."

Le pregunté vacilante al trabajador. Había estado pensando que debería preguntarle porque no pude encontrarlo en la biblioteca de la escuela o aquí.

Pero el trabajador hizo una pausa y me preguntó en voz baja.

"Señorita, ¿le interesa la magia oscura?"

Fue mi turno de hacer una pausa. La magia negra estaba prohibida en Obelia, por lo que ya no se podían encontrar libros sobre ella. Porque el pasado tirano de Obelia había usado magia oscura.

Y lo usó para matar violentamente a personas y castigar a quienes ingresaban a su territorio.

Ahora, Claude lo prohibió en Obelia. No era ilegal, pero el continente lo consideraba una actividad tabú.

Entonces entendí la mirada en los ojos del trabajador.

"No lo sé bien, pero ¿toda la magia está relacionada con los recuerdos relacionados con la magia oscura?"

"Por lo que yo sé."

"Pero no todo, ¿verdad?"

"Si estás tratando de buscar una teoría ..."

El trabajador buscó en sus cosas todavía mirándome con recelo y me dio algunos libros.

Lo hojeé, pero no tenía la información que quería. Estaba decepcionado.

Pero lo que dijo me dio vueltas en la cabeza.

Entonces. La magia oscura podría traer recuerdos.

Pero cuando salía de la tienda, el trabajador me detuvo.

"El libro que desea puede encontrarse aquí".

Y antes de que pudiera reaccionar, se acercó a otro cliente como si su negocio estuviera hecho.

Salí de la tienda con un papel doblado.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close