Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 105

C105

Una tienda sin nombre en 13th Newgray 56

 

Era una tienda sospechosa a primera vista. ¿Era este un palacio que trataba de libros sobre magia negra? La magia negra no era un tabú en Atlanta como lo era en Obelia, así que probablemente por eso me dio esto ...

 

No pensé que sería peligroso, pero no estaba completamente cómodo con eso.

 

Lo pensé por un momento y decidí ir a donde estaba ubicado en la nota.

 

"Bienvenidos."

 

La tienda a la que entré era inesperadamente normal.

 

Parecía que estaría en un callejón sospechoso y oscuro por lo que vi en la nota. Pero estaba completamente al aire libre. E incluso había un restaurante frente a él con mucha gente pasando.

 

"¿Tiene algún libro que trate de los recuerdos de la mente de las personas?"

 

"Hacemos."

 

El viejo dueño de la tienda no miró dos veces y señaló hacia algún lugar. Caminé sospechosamente hacia donde estaba señalando.

 

¡Ew, el polvo! ¿Por qué había tanto polvo como si no hubiera sido limpiado en un año? ¿Normalmente no había clientes aquí? Mirando la actitud amarga del anciano, parecía que realmente no quería vender.

 

Arrugué la frente y miré los libros apilados en la esquina. Había tanto polvo que era difícil leer el título.

 

[¡El amor es guerra! 44 maldiciones para secar la sangre de tu interés amoroso.], [Hechizos de amor de una bruja real], [También puedes empujar y tirar del corazón de tu amante, 100 tipos de magia negra.]

 

Eh, pero ¿por qué estaban todos relacionados con las citas? Era completamente diferente a la categoría de libros que quería.

 

Miré al anciano con el ceño fruncido. Pero parecía estar resolviendo un acertijo en el periódico, ya que había perdido interés en mí. Así que decidí buscar un libro que yo quisiera.

 

Me sorprendió ver algunos libros de magia negra. Había muchos libros que estaba buscando. Por supuesto, fue demasiado para mí para emitir, pero decidí llevarlos a aprender sobre eso de todos modos.

 

"Por favor, llame a estos".

 

“¿Hm? ¿Vas a comprar todos estos?

 

Cuando apilé los libros en el mostrador, el dueño de la tienda levantó la cabeza.

 

Pero cuando nuestros ojos se encontraron, su mirada cambió de repente. Gritó lo suficientemente fuerte como para destruirme los tímpanos.

 

"¡Señora, ahora que veo, ha sido maldita!"

 

¿Qué me acaba de decir este anciano?

 

"¿Una maldicion?"

 

"¡Sí, fuiste maldecido por alguien que deseaba que fueras infeliz!"

 

Había una locura en los ojos fijos en mí. Era espeluznante que el anciano con una expresión descuidada me estuviera mirando así.

 

"¿Eres un mago negro?"

 

No sabía por qué pensaba esto, pero cuando lo miré a los ojos, el pensamiento apareció en mi mente.

 

"Estoy limpio ahora, pero antes".

 

El dueño de la tienda respondió sin quitarme la mirada de encima.

 

"¿Con qué fui maldecido?"

 

***

 

Estaba un poco nervioso porque era la primera vez que conocía a un mago negro, pero decidí guardarlo en un rincón de mi mente. Luego, volvió a mirarme con ojos enloquecidos.

 

"Es muy extraño, muy ..."

 

Cada vez que su mirada se deslizaba sobre mí, mi mano se estremecía.

 

"La maldición que tienes ..."

 

Pero me decepcionó lo que dijo a continuación.

 

“Yo tampoco lo sé. Huhu ".

 

El anciano recuperó su expresión descuidada y se rascó la barbilla con una risa inútil.

 

“Pero esta es una ligera, así que no está tan mal. Solo te hará tropezar con una piedra y caer, o mancharte la ropa blanca de comida ".

 

Fue una respuesta triste comparada con su reacción de ahora.

 

Este anciano, ¿no era solo un bicho raro? Bueno, no había forma de que un mago experto estuviera trabajando en esta tienda con todo este polvo.

 

“Entonces, si está comprando estos libros para liberar la maldición, no es necesario. Parece que los efectos de la maldición han desaparecido de todos modos ".

 

C, ¿puedo confiar en él? Fue realmente sospechoso ya que dijo que era una maldición.

 

Pero un empresario debería intentar vender más cosas, extrañamente se sentía digno de confianza porque me dijo que no las comprara….

 

Miré a la persona frente a mí con sentimientos desconcertados.

 

"¿Puedo hacer otra pregunta?"

 

"¿Qué es?"

 

“Quiero preguntar ya que dijiste que eras un mago negro en tus viejos tiempos. La magia de estos libros, ¿no son peligrosos si se usan en otros? "

 

Él escaneó los libros que traje y chasqueó.

 

"Señora, ¿quiere arruinar la vida de alguien?"

 

Grité sorprendido por su pregunta.

 

"¡Es lo contrario! Alguien resultó herido por mi culpa y quiero curarlo ".

 

"¿Sanar? ¿Con magia negra?

 

"Dijeron que no hay forma de arreglarlo con magia normal".

 

"Rendirse."

 

Pero me interrumpió como si ya no necesitara escucharme.

 

“Señora, es mejor no tocar la magia negra. La magia negra, como ve, tiene un costo. Entonces, las personas que usan magia negra o las personas que las rodean no tienen buenos finales ".

 

Hice una pausa ante sus palabras.

 

Sabía que la magia negra era peligrosa. Pero no sabía lo peligroso que era, porque era difícil encontrar libros al respecto.

 

"Además, usando magia negra para curar a alguien, nunca había oído hablar de ese tipo de mierda en toda mi vida".

 

"Pero…"

 

“Viniste aquí porque estás desesperado por algo, ¿verdad?

 

Cerré la boca como una almeja ante su pregunta. Luego, chasqueó la lengua de nuevo y habló.

 

“Interferir con algo que estaba destinado a la infelicidad no se puede dar marcha atrás. ¿Puedes ser responsable de eso? "

 

Silenciosamente me mordí los labios.

 

Para ser honesto, sabía que no había nada que pudiera hacer ahora. Mis habilidades aún no eran tan buenas. Y quedarse quieto podría ser la opción más sabia.

 

Pero no quería holgazanear sin hacer nada.

 

Y pensé que de alguna manera debería arreglar esto, ya que todo fue mi culpa.

 

Si me preguntaba si podía ser responsable, no sabía qué responder. Y no sabía si podría.

 

Pero sinceramente quería probar todo lo que pudiera. Así que asentí con la cabeza al anciano.

 

“Espera, no respondas tan fácilmente. Ese tipo de magia negra te toma cosas especiales cuando no te das cuenta ".

 

Su rostro estaba oscuro y arrepentido en comparación con antes, y no me atreví a hablar.

 

“Y es tan maligno que intenta comerse el alma de una persona. Piensa bien. Piensa que la razón por la que terminaste viniendo aquí probablemente tampoco fue normal ".

 

Sus ojos me miraron profundamente como si en realidad fuera un hábil mago negro en su época.

 

“Parece que perdiste mucho, y esa es la razón más por la que no deberías venir aquí. ¿No tienes a nadie con quien llorar cuando estás en estas situaciones? "

 

"..."

 

"Si tienes siquiera una de esas personas, no puedes dar un paso aquí".

 

Luego, se dio la vuelta como si no tuviera nada que decir.

 

"Regreso. No te venderé ningún libro ".

 

* * *

 

Un momento después, caminé por la carretera con el sol poniéndose detrás de mí. Vi gente caminando afanosamente. Solo los miré.

 

Cuando estaba en la tienda, sentí que algo me apresuraba, pero ahora me sentía tranquilo.

 

Fue como si alguien me empujara hacia atrás y apenas pude recuperar el equilibrio.

 

Cuando miré hacia atrás, vi la tienda sin nombre nuevamente. El anciano seguía sentado de espaldas a la puerta.

 

'Interferir con algo que estaba destinado a la infelicidad no se puede dar marcha atrás. ¿Puedes ser responsable de eso?

 

Sus palabras resonaron en mis oídos.

 

Parece que perdiste mucho, y esa es la razón más por la que no deberías venir aquí. ¿No tienes a nadie con quien llorar cuando estás en estas situaciones?

 

Silenciosamente miré a la tienda y me moví un rato después.

 

Mi sombra en el suelo era larga.

 

"….Despierta."

 

Murmuré esas palabras para mí. Quería llorar por alguna razón, pero lo contuve.

 

Quería volver a ver a Claude. Pero aún no podía.

 

Metiendo mis lamentos detrás de mí como la sombra, caminé por el camino solo.

 

* * *

 

Unos días después, entré en la biblioteca de la escuela con magia invisible.

 

Estaba familiarizado con la biblioteca como si fuera mía ahora.

 

Pudo haber sido porque no había estudiantes en él. Estaban todos en clase.

 

Si tuviera que elegir un lugar de la biblioteca que me gustara, sería la biblioteca.

 

Mi biblioteca en Obelia era genial, pero este lugar también era asombroso a su manera.

 

Había muchos libros, porque era una biblioteca escolar y estaba bien organizada para encontrar fácilmente los libros que necesitaba.

 

Y me gustó especialmente que tuviera libros difíciles de encontrar en Obelia.

 

Todos fueron escritos en Atlantan, pero ¿dónde más podría usar mis habilidades lingüísticas de Atlantan?

 

Podría leer fácilmente los libros. Aunque yo era solo un novato comparado con Ezekiel….

 

Pero hablando de Ezequiel, ¿por qué estaba atrasado en la educación de Ezequiel a pesar de que esta era mi segunda vida? Él era el protagonista masculino, pero aún así ... de repente estoy llorando ...

 

Pasé por los estantes con lágrimas en los ojos.

 

Al mirarlos, me di cuenta de que los libros que leí en Obelia estaban en la sección de idiomas extranjeros. Se sintió extraño. Como si estuviera realmente en Atlanta ahora.

 

Miré a mi alrededor y saqué algunos libros para leer en el escritorio en la esquina. En realidad, a pesar de que tenía magia invisible sobre mí, no confiaba en retenerla en los objetos que sostenía.

 

Y pensé que algunas personas podrían sufrir un ataque al corazón al ver algunas páginas flotando en el aire, así que decidí sentarme en la esquina.

 

Todos eran libros de magia.

 

Todavía había muchas cosas que necesitaba aprender sobre la aplicación de la magia, así que estudiaba sola con frecuencia. Entonces, de repente recordé los eventos en la tienda y me sentí deprimido de nuevo. Sacudí mi cabeza para sacudir esos recuerdos.

 

Pero todavía me sentía deprimido.

 

No, centrémonos en lo que pueda ahora mismo….

 

Empecé a pasar las páginas con tristeza.

 

“Por eso dije. ¡Tienes que seguir adelante! "

 

¿Eh? Pero de repente, escuché voces provenientes de algún lugar.

 

¿La clase ya terminó? Mirando la clase, me di cuenta de que había pasado una hora desde que terminaron. ¡Uy, mejor me voy rápido!

 

Pensé que no tendría tiempo suficiente para llevar cada uno de los libros uno por uno, así que reuní poder mágico en mis manos.

 

"¿Alguna vez te pedí tu consejo?"

 

“No perderá nada si escucha mi consejo. John, tienes que pensar bien. La chica que te gusta es popular y alguien más podría arrebatársela ".

 

Mientras lo hacía, los libros empezaron a flotar. Volaron de regreso a donde estaban.

 

Miré los libros volviendo a sus lugares originales con un corazón feliz, olvidándome de mis tristes sentimientos de antes.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close