Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 106

C106

Vaya, ¿no me parecía un poco a Lucas ahora? Athanasia, que estaba holgazaneando en el Palacio Ruby preguntándose cuándo estaba a punto de morir, ahora era una excelente maga. ¿No fue esto realmente "las tornas cambiadas"?

"No lo sé. Nunca he oído hablar de eso. Y baja la voz. Esta es la biblioteca ".

"Oye, no seas así y ..."

Su conversación fue realmente linda. Recordé mi pasado y froté mi dedo debajo de mi nariz. ¡Sí, crea muchos recuerdos hermosos en tus días escolares! ¡Adiós!

Cuando terminé de organizar todos los libros, doblaron la esquina hacia donde estaba. Los evité y salí con cuidado de puntillas de la biblioteca. 

* * *

"Hary, ¿qué vas a hacer en tus vacaciones?"

"No lo sé, todavía no lo he decidido".

Estaba acostumbrado ahora y podía caminar fácilmente alrededor de los estudiantes.

Mmm. También es divertido porque se siente como si estuviera filmando una película de espías.

Busqué la oportunidad y puse lo que tenía en mi mano en su bolsillo.

Fue el colgante que dejó caer en el almacén. Lo encontraría si lo metiera a escondidas en su bolsillo de esta manera.

Pero no sabía que tenía un instinto increíble. Al darse cuenta de que su bolsillo pesaba un poco más que antes, se dio la vuelta y me miró a los ojos. 

"¡Aaaack!"

Ella gritó. Fue porque se volvió sin esperar nada y me vio.

"¡Jadear! ¿Qué pasa?

Su amiga y todos los estudiantes que pasaban abrieron los ojos para mirar a Hary Earnst.

El sudor goteaba por mi espalda.

S, lo siento! No sabía que te darías cuenta tan rápido y ... ¡actuaste como si no hubieras visto nada cuando me acerqué a ti antes! ¡No sabía que me reconocerías y también me sorprendí! Sollozo. 

“N, nada. Creí haber visto algo ".

Hary Earnst inventó una excusa y se llevó la mano al corazón como si todavía estuviera en shock. 

"¡Voy a ir al baño muy rápido!"

"¡No digas cosas así tan alto!"

Y después de agarrar mi muñeca, corrió con ella.

"Princesa, ¿por qué sigues aquí?"

Un momento después, entramos en una sala de conferencias vacía. Hary Earnst cerró la puerta y se aseguró de que no hubiera nadie más aquí. Me preguntó en voz baja. 

Ella pareció extremadamente sorprendida de verme.

Torpemente señalé la falda de su uniforme.

"Lo recogí en la sala de almacenamiento y pensé que debería devolverlo".

Entonces, Hary Earnst pareció darse cuenta de lo que había sentido antes. Buscó en su bolsillo.

"Ah, me preguntaba a dónde fue".

Parecía no haber sabido dónde lo había perdido. Al ver su rostro volverse suave después de sacar el colgante, me di cuenta de que era importante para ella.

Gruñido. Entonces, ¿debería haber usado el método que usé hoy antes?

“Quería devolverlo más rápido pero no pude encontrar la manera, así que llegué tarde. Lo siento."

"Está bien. Más bien, estoy agradecido, ya que pensé que no podría encontrarlo en absoluto ".

"Eso es un objeto mágico, ¿verdad?"

"¿Objeto mágico?"

Le pregunté, seguro de mí mismo. Pero Hary Earnst me miró como si no supiera lo que estaba diciendo. 

Ah, esta unnie no debe saberlo. Pero probablemente tenía razón.

“Si está bien, ¿puedes dármelo muy rápido? Solo por 10 segundos, no 5 segundos son suficientes ".

Estaba incluso más seguro cuando la miré a los ojos justo ahora afuera, pero estaría completamente seguro cuando lo revisara de nuevo. Hary Earnst inclinó la cabeza y me dio el colgante. 

"¡Whoa!"

Y en el momento en que el colgante estuvo completamente en mi mano, sus ojos se abrieron. 

"¿Puedes verme?"

"N, no".

¡Yo tenía razón! Me quedé allí orgulloso de mí mismo, devolviéndole el colgante a Hary. Ella dio un salto cuando mi mano tocó la suya y me miró con cara de incredulidad. 

"En realidad, volví varias veces para devolverte esto ..."

“¿Hm? ¿Regresaste a la escuela por mi culpa varias veces?

"Si. Pero no parecías verme como la primera vez ".

Parecía sorprendida de que volviera a la escuela para devolverle el colgante varias veces. 

Hary colocó el colgante abc sobre la mesa. Luego probó algo ella misma y exclamó. 

"Wow eso es genial."

También pensé que era genial. Un objeto que podía hacer desaparecer los efectos de la magia, ¡era asombroso! Y probablemente fue muy caro.

“¿Eh? Oye, ¿qué estás haciendo ahí solo? "

Entonces, la puerta se abrió de golpe y sonó una voz enojada.

Un niño de juguetones ojos azules y cabello castaño entró en la sala de conferencias. Era Cavelle Earnt, quien le había preguntado por su bistec.

Hm. Pero parece que esos hermanos estaban súper interesados ​​en Hary a pesar de que fingían que no lo estaban. [TN: Cuidado con los fans de los hermanos, levántense.]

¿Cómo sabía él siempre que ella estaba sola? Hary Earnst parecía molesto por ellos. Incluso ahora, ella lo miraba con expresión de preocupación. 

"Cavelle, ¿qué pasa?"

"Oye, este es el regalo que hyung te dio cuando ingresaste a la escuela".

Cavelle de repente tomó el colgante de la mano de su hermana pequeña. 

¡Jadear! ¡No! ¡Si haces eso ahora…!

"¡Cavelle!"

“¡Ack! ¡Que!"

Cavelle gritó con el colgante en la mano. Estaba claro que eran hermanos por la forma en que sus gritos eran similares.

Dio un paso atrás sorprendido al verme frente a él. El shock llenó sus ojos. Yo también lo estaba mirando con los ojos muy abiertos. 

¿Cómo pudo tomar de repente el colgante así? Ambos ojos temblaron mirándonos el uno al otro. 

Pero por alguna razón, los ojos de Cavelle comenzaron a volverse soñadores nuevamente. 

Y murmuró algo que no tenía sentido.

"Hada…?"

"¡Devolvérsela!"

Hary rápidamente tomó el colgante de su mano una vez que ella llamó la atención. 

Sus ojos azules que parecían somnolientos de repente encontraron su enfoque.

"¡Jadear! ¿Qué fue eso ahora?

Cavelle gritó frenéticamente, mirando a su alrededor. 

Y yo ... me quedé paralizado, escuchando otra palabra como una palabra como la que dijo Ezequiel, ángel. 

¡Cómo podría ser esto! Incluso ángel era demasiado, pero ahora, ¿hada? ¡Eso es para nuestra Diana! ¡Definitivamente eres amigo de Ezekiel!

“¡Acabo de ver un hada! ¿Qué es esto? ¿Que pasó?"

¡Espere! ¡Siento que me van a atrapar pronto!

Evité su mano que me estaba alcanzando. Cavelle estaba agitando su mano en mi dirección como si no pudiera creer lo que vio. 

Hary Earnt tartamudeó mirándolo mientras hacía eso. 

“¿De qué estás hablando? ¿Cómo podrían existir las hadas en este mundo? "

"¡No! ¡Definitivamente estaba frente a mí! "

"¿Soñaste con eso?"

“¿No lo viste? ¡Había un hada justo enfrente de mí! ¡Su cabello brillaba y sus ojos brillaban! ¡Hubo como! ¡Luz detrás de ella! "

¡S, detente! ¡Eso es vergonzoso!

“¡Y sus ojos eran especialmente interesantes! Eran azules o verdes y parecían joyas brillantes ... "

“¡Entonces supongo que era un hada! Vaya, solo un hada tendría ojos así. Entonces."

¡C, tos!

Me atraganté con lo que dijo Hary Earnst. 

Parecía estar diciendo esto en caso de que Cavelle se diera cuenta de mi identidad.

Así que me dolió más verla reaccionar con entusiasmo ante sus palabras también. 

¿Por qué la gente me humilla en todas partes? Pero también bajé la guardia. Sí, molestame tanto como quieras ...

"¡Jadear! ¡Pero qué debemos hacer! Leí en un libro que no podemos hablar de ver hadas a otras personas ".

"¿Por qué?"

“Entonces el hada se esconderá porque es tímida. ¿No desapareció el hada en el momento en que dijiste 'hada?

"¿Fue eso?"

¿Realmente creía eso? ¿Un chico de 17 años, no un chico de 7, realmente creía eso?

Al menos Ezequiel tenía 10 años cuando dijo que yo era un ángel. Si realmente creía que había hadas en el mundo, ¿no era un poco estúpido?

"¡No! ¡Entonces, qué debería hacer! ¿No vendrá el hada ahora? ¿Ya no puedo ver al hada? ¡No! ¡Ella fue el primer tipo ideal que conocí! ¡Diga rápidamente que no escuchó lo que dije antes! ¡Cancelalo! ¡Con rapidez!"

Cavelle Earnt incluso agarró y sacudió los hombros de su hermana pequeña.

Espera ... pero en realidad no había hadas en este mundo, ¿verdad?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close