Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 107

C107

¡Quiero decir, es un mundo con criaturas mágicas y magia! Tiene que haber algún tipo de tribus alternativas como hadas en alguna parte. Pero ver a un adulto creer en las hadas sin lugar a dudas realmente levanta una bandera roja.

"¡Oh vamos! Si te portas lo suficientemente bien, ¡podrían salir solo para ti! "

Después de ser sacudido con bastante fuerza en sus manos, Hary Ernst finalmente explotó con un grito. Cavelle se detuvo repentinamente inmediatamente después.

"¿Suficientemente bueno?"

"Si. ¡Estudia mucho y no te metas en problemas! Piénsalo. ¿Le gustaría al hada gente amable o gente caótica y desorganizada como tú?

Pero espere un segundo. ¿Por qué sigo pensando que he visto ese comportamiento incansable de distracción de Cavelle en alguna parte? Esa personalidad brillante y despreocupada realmente llega a casa.

"¿Sabes que? Tienes razón."

"¿Acerca de?"

Entonces Cavelle soltó el hombro de su hermana y murmuró en un tono medio serio. Hary frunció el ceño asombrado, pero finalmente declaró su decisión solemne.

"¡VOY A CAMBIAR POR EL HADA!"

… ¡Para el hada!

…¡el Hada!

…¡hada!

Su voz atronadora rebotó en las paredes de la sala de conferencias y resonó numerosas veces.

En ese momento, un destello de iluminación pasó sobre mi cabeza. Abrí la boca en total conmoción.

¡Santo cielo! Ahora recuerdo. ¿Cómo pude haberlo olvidado todo el tiempo?

¡Es uno de los papeles secundarios que suplicaron por el amor de Jennette en Lovable Princess !

***

Cavelle puede describirse como un actor secundario masculino desafortunado.

No, no solo él, sino que todos los personajes masculinos de Lovable Princess eran uno de ellos.

Bueno, para ser exactos, "todos los personajes masculinos excepto Ezequiel".

Es porque siendo la encantadora princesa Jennette, recibe todo el amor de hombres de todas partes del país. Pero el afortunado fue Ezekiel.

Además de eso, otros personajes masculinos realmente no pudieron obtener su parte justa de la historia en la novela debido al atractivo inigualable de Ezekiel.

Oye, al menos a algunos de los fans les gustaron.

De todos modos, Cavelle es solo otro desafortunado papel secundario masculino que deseaba febrilmente el amor de Jennette.

Si mal no recuerdo, los dos se conocieron por primera vez en Obelia.

¿Tenía 17 años en ese momento? 18? Mierda. No puedo recordar eso bien, pero será dentro de unos años.

Porque Cavelle en el libro no es un estudiante sino un formidable caballero de la familia real de Arlantan. Así es como escoltó al enviado de Arlantan cuando visitaron Obelia.

Para recordar mis recuerdos más débiles, creo que fue conocer de alguna manera a Ezekiel, su amigo cuando estaba en la escuela.

De todos modos, Cavelle se enamora de Jennette a primera vista así cuando visita el Palacio Real Obeliano.

Ese evento fue, desde su perspectiva, tan significativo como el destino. Sin embargo, Jennette pidió diferir, dejando a Cavelle en la lista de roles secundarios.

Hablar de todo esto lo hace un poco lamentable. Pero, ¿qué vas a hacer al respecto? ¡Ezequiel era un macho alfa desde el principio!

Sin embargo, el desafortunado Cavelle atrajo cierta popularidad debido a su persistente personalidad.

Para ser justos, ¿qué se supone que debo saber acerca de que lo olvidó hasta hoy? Acabo de recordar a una chica de secundaria que me recomendó el libro diciéndome eso.

( Sollozos ) ¡Lo siento mucho, Sr. Papel secundario! ¿Qué voy a hacer con tu pequeña presencia en el libro?

De todos modos, lo olvidé por completo hasta ahora. De hecho, es sorprendente que todos los recuerdos vuelvan uno por uno mientras Cavelle seguía mencionando al hada, declarando que ahora va a cambiar.

Ahora que lo pienso, había uno que apoyaba a los hombres que seguían a Jennette, llamándola 'hada'. Tal vez sea su amor por las gemas lo que le hizo desear un hada en primer lugar.

Dios mío. ¿Cómo tienes las pelotas para decirle a alguien cosas tan vergonzosas? ¡Claro que llamo hada a Diana, pero mi mamá es un hada de verdad!

¡Por lo tanto, no hay nada de malo en que llame hada a Diana! ¡Bien bien!

Pensé en Hary, quien me dio una mirada de "hola" cuando salí de la habitación.

Eso me hizo sentir un poco húmedo por dentro.

Esa unnie realmente pasó por mucho. Recuerdo a Cavelle, por otro lado, como una persona parecida a una excavadora. Atraviesa todo lo que se interpone en su camino y con frecuencia molesta a los demás.

Pero a veces creo que es bastante obvio que Jennette dejó a Cavelle. El hablar constantemente de hadas parece que la va a cabrear ...

( ¡Estremecimiento! )

¿No es escalofriante pensar en ello? Por mucho que quiera ponerme del lado de Cavelle, fue atacado cara a cara con el Hada. ( Sollozo ) Hay una razón por la que todos los roles secundarios son roles secundarios.

"Me pregunto qué estará haciendo Jenette estos días".

Tal vez fue porque conocí a Cavelle, que está destinada a enamorarse de Jennette.

Recientemente, sentí curiosidad por saber cómo está Jennette. Eh, sí, ella estará bien, pero por otro lado, sigo pensando en por qué nunca me contactó antes de que yo dejara el Palacio Real. 

Espere. ¿Podría ser que el duque Alpehus acaba de entregar a Jennette a Claude, aprovechando su única oportunidad?

Ese tipo es un poco psicópata, así que podría intentar matarla, pero si eso sucediera, la noticia ya se habría extendido. Así que eso está fuera de discusión.

Y si fuera él, probablemente trabajaría duro preparándose para la primera aparición de Jennette.

En el libro, Jennette y Claude se conocieron por primera vez en la debutante. Entonces, mientras Claude está preocupado tratando de encontrarme, tendría sentido que Jennette todavía esté en la mansión del Duque Alpheus.

[Notas TL: debutante - un baile donde las mujeres de clase alta "debutan" en la sociedad, marcando su madurez.]

¿Debería echar un vistazo rápido?

—¡Señorita, ahora que la miro, está maldita!

¡Has sido maldecido por alguien que quiere arruinarte la vida!

Me quedé en silencio por un minuto, pensando en lo que me dijo el abuelo mago oscuro.

¡Chasquido!

Y de inmediato hice lo que solo pensaba en sentarme en el hermoso árbol en flor en la región de Lasus donde se llevó a cabo el festival de las flores.

* * *

"Eso es raro…"

Momentos después, estaba entrecerrando los ojos y examinando a las personas que iban y venían por la mansión.

La teletransportación funcionó bien esta vez, así que pude aterrizar a salvo en la parte superior de la mansión de Alpheus. Entonces, estaba buscando la situación cerca de mí en la cima de un árbol con mi magia de invisibilidad.

Diablos, ni siquiera sé dónde está su habitación. Mejor haz algo.

Pero la mansión se sentía… bastante extraña. Tenía una sensación lúgubre. Estoy bastante seguro de que no son mis emociones las que juegan conmigo de nuevo ...

( Haga clic en. )

Luego, en la misteriosa tranquilidad, la puerta de la mansión se abrió con un leve ruido.

"Cuídate."

¡Eh, es Roger Alpheus! ¿Y la persona a su lado es la Sra. Alpheus?

He visto a Roger muchas veces antes, pero es la primera vez que veo a la Sra. Alphues. Parece una dama estricta pero elegante. Sin embargo, Ezekiel realmente no se parece a su madre. Más como un Roger Alphues Jr.

"Ezekiel, ¿estás listo?"

"Si padre."

Tan pronto como Alpheus hizo la pregunta sobre la puerta, apareció otra persona. Oh, es Ezekiel.

Mis manos se estremecieron un poco porque era la primera vez que veía a Ezekiel después del evento en el salón de baile.

Princesa Atanasia.

Una voz sutil en mi cabeza pasó por mis oídos.

Disculpe un minuto.

'Sí señor. No vi nada.'

Y pensé en Ezekiel consolándome a mi lado cuando lloré con mis pulmones el otro día. Miré hacia abajo por un segundo y luego fijé mi línea de visión en ellos nuevamente.

Los dos parecían estar saliendo a alguna parte.

"Tú y Ezekiel, ¿está bien que vayan solos?"

"No se sabe mucho sobre nuestra relación con Rosaria, así que creo que es mejor que vayamos solos".

Roger respondió a la pregunta de la Sra. Alphues, sacudiendo la cabeza. ¿Pero Rosaria? ¿Van a la casa de la tía de Jennette?

Fui muy cauteloso por si acaso el Duque Alpheus iba a hacer un astuto, así que entrecerré los ojos y me concentré en sus movimientos.

"¿Pero qué hay de Jennette ...?"

"Yo también voy."

Una figura negra apareció por la puerta abierta. Era Jennette, vestida de negro.

Por alguna razón, el Alpheus miró a Jennette con caras de sorpresa.

Pero algo anda mal. ¿Por qué están vestidos así? Están todos de negro. Supuse que el duque Alpheus y Ezekiel solo llevaban un traje oscuro y formal, pero ¿por qué Jennette también lleva ese vestido negro? Y su sombrero tiene un velo negro que cubre su rostro ...

"Jennette, estoy bastante segura de que dije que no podías ir".

"¿Pero por qué no?"

Con su mirada de sorpresa desaparecida, el duque Alpheus comenzó a regañar a Jennette con un tono bastante severo. Adivinando por la situación, no estaba muy interesado en llevar a Jennette a su destino, la casa del Conde Rosaria.

"Ella es mi tía. Si no estoy calificado, ¿quién lo está? "

"Jennette, ¿no sabes que esto no es una cuestión de calificación?"

Entonces, ¿qué pasa? Todavía voy a ir incluso si no quieres que lo haga ".

Uhh, ¿qué pasa aquí? Entiendo que Jennette quiere ir, pero el duque Alpheus no quiere que ella ... Pero, ¿qué pasa con la atmósfera pesada y dudosa?

"No puedo dejarte".

"¡Señor!"

Mientras Roger Alpheus recitaba fríamente, Jennette casi gritó.

Me sorprendió verla actuar tan emocionalmente. ¡Era su primera vez!

No podía ver su rostro claramente debido al velo, pero a juzgar por su voz, estaba tratando de contener las lágrimas.

Parecía pensar que Roger estaba siendo demasiado duro con sus emociones. Pero al mismo tiempo, parecía que estaba profundamente enojada y triste.

“Yo – yo necesito ir. Yo necesito ir ...”

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close