Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 108

C108

Y como si mi suposición fuera correcta, la voz llorosa de Jennette temblaba incontrolablemente.

“Les expliqué varias veces desde el mismo día que escuché que la Sra. Rosaria estaba en condición crítica hasta esta mañana. Insistir así no te ayudará ".

"Pero…"

"Mírate. ¿Cómo vas a seguir a alguien cuando ni siquiera puedes controlar tus emociones básicas? "

"Pero ella es mi tía, es familia ..."

“Claro que lo es. Pero cuando te encuentres cara a cara con su ataúd, ¿no vas a llorar aún más?

.

En ese momento, inhalé silenciosamente.

¿Qué? ¿La Sra. Rosaria está muerta? ¿La tía de Jennette?

Me sorprendió escuchar una noticia tan inimaginable. ¿No se suponía que debía estar trabajando duro para respaldar a Janette para convertirse en la presunta heredera?

[Notas de TL: presunto heredero - Primero en la jerarquía para la sucesión de un trono, pero puede ser reemplazado por otra persona].

¿Cómo podía morir tan de repente cuando había estado tan sana como podía antes de sacar a Athanasia del libro?

¡Parece que fue ayer cuando Janette se entusiasmó al ver al Conde Rosaria venir a las Islas! ¿Que pasó?

“Solo nosotros dos asistiremos al funeral. Así que Jennette, quédate dentro de la habitación y reúnase ".

Roger le dijo con voz severa. Tanto su mirada como su tono mostraban una fuerte voluntad de no tomarla, sin importar lo que sucediera.

Observé en silencio cómo las lágrimas de Jennette rodaban por su barbilla gota a gota.

Finalmente, Jennette, al no haber logrado transmitir su punto de vista, sollozó y se fue.

"Padre, iré a verla un momento".

"Seguro."

Después de que Ezekiel siguió los pasos de Jennette de regreso a la casa, el profundo suspiro de Roger resonó dentro de mi oído.

“Haré mi mejor esfuerzo para consolarla. Ve solo, papá ".

"¿Cómo se redujo todo a esto ...?"

Me paré en el árbol, dejando a Roger suspirando ya su consoladora esposa atrás.

Ahora podría teletransportarme a la habitación de Jennette ahora que sé dónde está. La vi cerrar las cortinas de su habitación con su mirada llorosa.

TOC Toc.

"¿Jennette?"

Ahora estaba dentro de la mansión, escondida en una esquina del pasillo del segundo piso, viendo a Ezekiel llamar a la puerta de la habitación de Jennette.

Choke . Pero, ¿por qué estoy sentado detrás de esta maceta con aspecto de perdedor? Yo también tengo puesta mi invisibilidad.

Eh, entiendo que ver a la gente en secreto es una especie de mal hábito ...

Pero ni siquiera intenté alejarme de ese lugar mientras pensaba en ello.

Jennette, tengo que irme pronto a las Rosarias.

Sin obtener ninguna respuesta detrás de la puerta, Ezekiel comenzó a hablar solo con la puerta cerrada.

Me senté detrás de la maceta, escuchando lo que tenía que decir.

“Dime lo que escuchaste antes. Me aseguraré de decírselo ".

¿Eh? ¿Escuchaste antes?

"¿Jennette ...?"

La voz baja y suave de Ezekiel volvió a llamar su nombre.

Un pesado silencio llenó el espacio durante bastante tiempo. Ezekiel siguió mirando hacia la puerta sin una pista de lo que estaba pensando.

Un momento después, un clic abrió la puerta.

Entre la puerta estaba Jennette, llorando. Al igual que cuando la vi en su ventana, se había quitado el velo y su rostro estaba inundado de lágrimas.

Jennette simplemente lloró mirando a Ezekiel afuera de la puerta. Quizás se había dado cuenta de que intentar hablar con Roger iba a ser en vano.

"Jennette".

Después de mirarla por un momento, lentamente levantó la mano.

"Esta bien."

Su brazo rodeó el hombro exhausto de Jennette. Observé en silencio cómo Ezekiel abrazaba a Jennette.

"Está bien llorar".

Sollozo sollozo…

"No hay nada de malo en estar triste por la muerte de un ser querido".

El susurro bajo de Ezekiel y el sollozo superficial de Jennette atravesaron la habitación como una ola en un mar en calma hasta mis oídos.

"Y no poder hacer nada profundiza el dolor ..."

" Sollozo ..."

Una imagen mental de los dos en un invernadero con un mar de rosas blancas pasó volando por mi mente.

Fue cuando Ezekiel se iba a ir a Arlanta y Jennette no quería que él la dejara. La consoló dándole unas palmaditas en el hombro con sus manos algo torpes.

"Jennette, no es que no podamos entender cómo te sientes".

Pero esta vez, las reconfortantes manos de Ezekiel eran mucho más hábiles y sofisticadas que las del invernadero.

Y Jennette lloraba sin cesar en sus brazos. Abrazando a Ezekiel en su espalda, sollozó lo suficientemente triste como para hacerme llorar ...

"Umm ... ¿Puedes ..."

Ella soltó una voz llorosa.

“¿Dar esta flor?

"Seguramente."

“Que la amaba tanto… sollozo. Todavía la amo…"

"Sí, puedo."

"Y que la echaré de menos ... por el resto de mi vida".

Habiendo dicho a Ezequiel sus deseos, comenzó a llorar como si la ola de emociones la golpeara nuevamente. Solo noté las flores blancas en las manos de Ezekiel.

¡Ah! Jennette ni siquiera podía darle a su tía una flor de despedida.

"Me aseguraré."

Ezekiel le susurró a Jennette, llorando.

Seguí mirándolos, lleno de una sensación misteriosa. Luego, después de un tiempo, dejé la escena sintiéndome algo frustrado.

Estaba en el campo de juncos una vez más.

Parecía que teletransportarme cuando mis sentimientos no son tan estables es más probable que me mueva aquí. ¿Es esto como una especie de puesto de control?

"Ahhhh ..."

De todos modos, escupí mi voz reprimida mientras me tumbaba en el campo.

¿Qué está pasando estos días? Claude tiene amnesia, la Sra. Rosaria muere repentinamente ...

Vi pasar las nubes sobre mi cabeza, sin palabras. El incesante baile de las hojas de caña verde-marrón llenó mi vista.

También me recordó la interacción entre Ezekiel y Jennette que acabo de presenciar. Eso volvió a tener el cerebro en ruinas.

Oh, extraño a Lucas otra vez. Se burlaría de mí. Como si todo esto no significara nada. Como si ni siquiera necesitaras un pensamiento complejo.

"Ah, me estoy saliendo del camino, ¿no?"

Quiero dejar esto en claro que no quería que la historia se desarrollara como lo hizo la novela. Ahogo. ¡Por supuesto! No quiero que me acusen de envenenamiento ni que Claude me mate.

Pero, por otro lado, la muerte de la Sra. Rosaria podría significar algo bueno para mí.

Pero cuando pienso en Jennette llorando por la muerte de su tía, me siento un poco extraña por un momento.

Ella no era, al menos para mí, una persona amable. Pero para Jennette, ella era su única tía .

Si yo fuera joven cuando esto sucedió, realmente no me habría importado tanto… Pero nuestra amistad por las fiestas de té y las cartas me hizo sentir mariposas en el estómago.

Así que esa noche, volví a colarme en la mansión de Alpheus.

Similar a lo que había visto a la luz del día, la residencia tenía un ambiente inquietante.

Los dos factores más importantes de esta vibra serían 1) Jennette, que perdió a su tía, y 2) Duke Alpheus, que arruinó sus planes.

No sé qué estaba tramando Roger, pero como siempre me vigilaba, estaba planeando algo con la Sra. Rosaria.

¿Eh? Ahora que lo veo, los planes de Roger no salen tan bien como en la novela.

Ha configurado todo muy bien, pero siguen sucediendo cosas inesperadas en la ejecución. Claude, con quien parecía que me estaba llevando bien, de repente pierde la memoria y se asusta, la Sra. Rosaria, una aliada de Jennette, también fallece repentinamente.

Kek. Entonces Roger, no uses a otras personas como tus herramientas y hagas cosas con tus propias manos, ¿de acuerdo? ¡Estás viviendo tu mejor vida! ¿Por qué querrías más? ¡Perderás todo tu cabello si sigues estresado por ese tipo de cosas!

Después de un breve período de duelo por el cabello de Roger, concentré mi magia en la punta de mis dedos. Luego, la nota en mi palma se fue flotando a la terraza de la habitación de Jennette.

¡Grifo!

Probé lo mismo con la fruta verde inmadura del árbol de al lado.

¡Grifo!

Mientras seguía lanzando cosas, noté a alguien en la ventana. La cortina que cubría la habitación finalmente se abrió.

El rostro que apareció a través de la cortina abierta estaba pálido iluminado por la luz de la luna. Pero sus ojos todavía estaban enrojecidos, tal vez porque seguía sollozando incluso después de que Ezekiel se fue.

Después de mirar alrededor por un momento, tomó la nota en la terraza y abrió la puerta. La miré desde lejos.

[Me reuniré contigo en tres días, a esta hora; de tu amigo.]

Sus ojos se abrieron de par en par cuando leyó la nota. Miró a su alrededor aún más pero no pudiendo encontrarme, volvió a su habitación.

Observé en silencio mientras cerraba la puerta de la terraza con la nota en la mano y dejaba la mansión poco después.

* * *

"Perdóneme."

Como escribí en la nota, visité la habitación de Jennette tres días después. Seguí explorando la mansión tres días antes de mi visita porque me preocupaba que le hubiera contado a Roger oa otra persona sobre la nota. Pero, afortunadamente, no se encontró tal señal.

Entré por la puerta de cristal de la terraza, como si me diera la bienvenida.

Buenas noches, señorita Margaret.

Mientras me paraba en el suelo con la luz de la luna brillando, vi a Jennette parada sola. Verla sola en la tranquila oscuridad… La hace parecer un fantasma errante. O una diosa nocturna. Pero de todos modos voy a admitir que ahora tengo un miedo discreto.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close