Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 109

C109

¡Sob! ¿No me parezco más a un fantasma errante? ¿Debería al menos haberme atado el pelo? Lo siento por tus ojos ...

"Espero que no se libere ... ¡AH!"

Abrí la boca mientras me dejaba llevar por ese pensamiento, solo para terminar con un grito horrible. Fue por Jennette que corrió hacia mí.

"Princesa…! ¿De verdad eres tú?

Me sentí un poco avergonzado después de mirar sus ojos dudosos temblando de emoción.

Kek. Ella no está comprobando si en realidad soy un fantasma o no, ¿verdad? ¡Ella simplemente se abalanzó sobre mí! Je. A veces actúa antes de pensar. 

"Si, soy yo. De verdad."

Sus ojos comenzaron a temblar incluso más que antes. Su mano tembló cuando agarró mi brazo.

¡Uhh, espera! ¿Por qué se te llenan los ojos de lágrimas? No vas a llorar, ¿verdad? ¿Eh? ¡Por favor no lo hagas!

"¡Oh, princesa ...!"

“¡ Ahoga…! "

Pero ella comenzó a llorar de todos modos. Hice otro ruido aterrador cuando Jennette abrazó mi cintura con todas sus fuerzas.

¡Aah! ¡Creo que acabas de cruzar la línea! A pesar de que tuvimos fiestas de té juntos y nos enviaron cartas, ¿no es este un gran salto de lo que se supone que debemos ser?

Uf, debo haber bajado la guardia. No es que no me guste, pero es extraño. ¡Mira mis manos sin saber qué hacer!

"Yo ... pensé ..."

Entré en pánico por tener a Jennette abrazándome, así que no pude hacer nada. Tenía mis manos detrás de su espalda pero luego miré hacia abajo para verla sollozar.

“Pensé que nunca te volvería a ver… Sollozo. "

Me estremecí por un segundo.

"Escuché que de repente desapareciste del-el Palacio ..."

"..."

"Pensé que no volvería a verte nunca más ..."

"..."

"Estaba tan asustado ... sollozo ... sollozo ... así que yo ..."

Se estaba ahogando tanto en sus lágrimas que ni siquiera yo podía entender lo que estaba diciendo.

Me abrazó con fuerza como si fuera a desaparecer de repente y lloró.

" Eugh, sollozo ... "

La miré y le di unas palmaditas mientras dejaba escapar un pequeño suspiro.

Pat, pat.

Ella comenzó a llorar más libremente mientras le palmeaba la espalda. Sus sollozos intermitentes golpearon mis tímpanos y se desvanecieron en el aire fresco de la noche.

" Sollozo ... "

Me atreví a pensar que la persona frente a mí era pobre y estaba desesperada.

Si te ríes de mí por no conocerme antes de preocuparte por los demás, entonces no tengo nada que decir. También sabía que era una tontería por mi parte sentir empatía por una persona que podría ponerme una daga en la espalda.

Pero la Jennette de catorce años que me sostenía como si yo fuera su última gota de esperanza me hizo un nudo en la garganta.

Según las noticias que pude reunir, la Sra. Rosaria se involucró en un incidente de caída de rocas, resultó gravemente herida y falleció hace unos días.

Muchos desastres naturales seguían sucediendo hoy en día y parecía haberse convertido en víctima de uno.

La acaricio sin decir una palabra.

Abrazarla me hizo sentir algo raro. Normalmente no estaría llorando en soledad como esta.

En la historia, habría tenido a su debutante, habría sido aceptada en el Palacio Real, habría robado la mente de Claude y habría vivido una vida feliz con gente amorosa a su alrededor. El libro fue diseñado para hacer feliz a Jennette de todos modos.

Pero ella estaba aquí, en la mansión de Alpheus, llorando sus penas de su mente.

Tal vez como variable, tergiversé la historia y causé que esto sucediera.

" Sollozo ... sollozo ... "

Su llanto fue lo único que golpeó mis tímpanos en la habitación silenciosa. Sentí mi pecho mojarse un poco por sus lágrimas y barrí su espalda con mi mano suave pero bastante seca.

Lo siento, Jennette.

Recité con mi voz interior.

En algún lugar profundo de mi corazón, dejo escapar un suspiro de alivio mientras sufres.

Porque no te presentaste al debutante como la hija de Claude, no amenazaste mi posición, y él me aceptó, no a ti, como su hija ... y tu tía, que puede haberme puesto en peligro en un futuro cercano, murió ...

"Gracias a Dios…"

Así que podría agradecerle un poco a Dios que es usted quien está llorando, no yo.

"Es un alivio que ... sollozo , te volví a encontrar".

Me quedé mirando el techo iluminado por la luz de la luna mientras escuchaba los susurros llenos de lágrimas de Jennette. 

Estaba claro que ella me consideraba su único hermano. Por eso ella, después de haber perdido a su tía, confía en mí, ya que técnicamente estoy más cerca de ella que la Sra. Rosaria.

"Seguro que lo es."

Y me atreví a sentir empatía por ella mientras estaba de pie. Pero por otro lado, también sospechaba un poco.

"Creo que sí…"

Yo estaba allí consolándola en mis brazos mientras ocultaba mis pensamientos egoístas internos.

"…también."

No tenía la culpa ni a Roger ni a la señora Rosaria. Tal vez no fuera Atanasia, sino yo, quien había sido el verdadero mentiroso en la historia que se nos presentó.

Mientras pensaba en eso, abracé a Jennette aún más fuerte.

"Bueno. Dejémoslo entre nosotros ".

Dudó al principio por alguna razón, pero prometió nunca decirle a nadie que conociéramos.

"Entonces, ¿vendrás aquí de nuevo?"

Luego me miró ... Tos. Me sentí un poco agobiado por sus ojos de gatito.

¿Por qué siento que me he convertido en el caballero o el mago que vino a salvar a la princesa en la torre? No me gusta este tipo de sentimiento.

"S-seguro."

¡Y mi mente se debilita cuando hablo con chicas guapas! Baw .

Pero cuando llegó el momento de irme, me alegré de ver a Jennette dejar de llorar y recuperarse un poco.

No me preguntó por qué no vivo en el Palacio ni la magia que empecé a usar sin discreción. ¿Quizás pensó que estaría agobiado por responder? Eh de todos modos, eso es bueno para mí.

¿Eh? Todo parecía ir bien hasta ahora ...

“Tontos. No te asustaré si nos escuchas ".

“Jeje, cierto. Solo queremos divertirnos con otros hombres y mujeres solitarios. ¡Tú tienes dos y nosotros dos! ¿Qué bonitas parejas?

¿Cómo terminé teniendo que volver a escuchar esta palabrería?

“Oh, Ati. ¿Qué debemos hacer?"

Además de eso, Jennette, asustada como una recién nacida, estaba a mi lado. Recordé lo que nos metió en esta situación mientras me enfrentaba a los matones que reían groseramente que nos arrinconaron en un camino sin salida.

* * *

Como prácticamente todo lo demás en el mundo, todo lo que comenzó fue simple.

Seguí divagando sobre las hermosas atracciones turísticas de Atlanta: la cascada Sevira, el templo de enero, el arboreto gigante y el festival de las flores de Lasus, antes de alardear de ello frente a Jennette.

Y terminé pensando en "¿Estoy bastante seguro de que Jennette nunca ha estado en estos lugares increíbles?"

Pensando en ello, como siempre me he encerrado dentro del Palacio viviendo como una planta dentro de un invernadero, Jennette también ha estado atrapada dentro de la mansión de Alpheus.

Así que la sensación que tuve al intercambiar cartas en el Palacio Esmeralda no hace mucho no era otra que el parentesco.

Me superpuse confinado en el Palacio Esmeralda por Claude sobre el hecho de que Jennette no podía salir de la mansión.

Pero ahora que dejé el Palacio y disfruto de una vida libre, estaba molestando a Jennette de otra manera.

Ni siquiera pudo asistir al funeral de su propia tía.

Creo que fue en la última fiesta del té cuando las hijas de otras personas hablaban sobre la celebración de la fundación, Jennette se entusiasmó para obtener el permiso de Roger para asistir a la celebración.

Pero hoy, a solo dos días de la celebración, parecía que no tenía la intención de ir allí.

Después de conocerla en la mansión ese día, la volví a ver dos veces.

Francamente, conocerla era un gran riesgo en sí mismo. Pero como no podía vivir pensando en la vida solitaria de Jennette limitada a su propia habitación y su rostro lleno de alegría cuando me conoció, decidí colarse en la mansión.

Además, estaba sospechando de Jennette, pensando que podría haber sido ella quien me maldijo. Era trivial en el mejor de los casos, pero era un poco espeluznante que alguien quisiera arruinar mi vida y Jennette fuera la única de las que sabía que tenía conexiones con la magia oscura.

Pero mientras seguía encontrándola, mis sospechas comenzaron a desvanecerse.

Me hacía sentir culpable pensar en ella así cuando me sonreía con abrumadora alegría cada vez que me veía.

Y especialmente porque fue un inocente joven de 14 años quien hizo eso.

He escuchado algunos rumores de que Ezekiel ha estado demasiado ocupado para conocer a Jennette estos días ... ¿Es por eso que rara vez lo veían cada vez que visitaba la mansión?

Jennette tartamudeó, diciendo que ya había pasado algún tiempo desde que Ezekiel dejó la mansión por otras razones.

Entonces, después de considerarlo un poco, fui a buscar a Jennette el día que comenzó la celebración de la fundación.

"Bienvenida, Princesa".

Jennette realmente no parecía tener miedo de que yo entrara y saliera de lugares con magia. Je, creo que me tomó un tiempo acostumbrarme a Lucas, pero ¿Jennette? Lo ha hecho en un instante.

Uh ... ¿pero no eran esas las líneas que una esposa le diría a un esposo que acaba de regresar del trabajo ...?

Miré a Jennette sonriendo como una flor en plena floración con sentimientos encontrados, luego sacudí mis dudas. Luego le conté lo que había estado contemplando durante los últimos días.

[TN: El baile de aniversario se ha cambiado a la celebración de la fundación :)]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close