Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 110

C110

"Señorita Margaret, ¿quiere pasar el rato afuera?"

"¿Qué?"

Ella me preguntó de nuevo, sorprendida. No parecía haber entendido lo que acabo de decir.

Vi sus pupilas expandirse.

Sus labios comenzaron a moverse cuando empezó a entender lo que le ofrecía. Fue como por arte de magia que su rostro se iluminara como mil flores floreciendo simultáneamente.

Sonriendo, extendí mi mano. Entonces, Jennette lo agarró con una sonrisa inocente.

"…¡Seguro!"

Ella respondió sin dudarlo. Como si me siguiera a cualquier parte si fuera allí donde yo iría.

Así que voluntariamente me convertí en su Peter Pan, luego chasqueé el dedo.

* * *

Alboroto, alboroto.

"¡Oh Dios mío! Princesa, ¡es realmente el exterior! "

Me teletransporté a un callejón vacío que ya había mirado hace unos días. A nuestro alrededor había cajas sucias que olían un poco mal, pero Jennette, sin embargo, siguió mirando a su alrededor como si incluso esas fueran lo suficientemente impresionantes para ella.

Traté de recuperar el aliento, apoyándome contra una pared.

¡Ay! Mantuve algunas de mis posturas, ¡pero fue bastante incompleto teletransportarme con otra persona!

Tenía miedo si le había dejado una pierna o algo así. Sollozo. Creo que todas las bolas que he crecido eran para decir "lo que sea" a las situaciones.

¡Date prisa, princesa! ¡Vayamos allí! "

" Ugh, espera".

Ella arrastró mi brazo, llena de emoción. No la había visto tan feliz antes. Quizás a ella realmente le guste estar afuera.

Convoqué una capa de algún tipo mientras miraba su rostro feliz como puede ser.

"Toma, ponte esto".

Su ropa todavía tiene algo de brillo, pero con la capa, creo que estará bien. Según mis recuerdos en la mansión de Alpheus, nadie vino a recibirla excepto a la hora de comer, así que creo que un pequeño paseo no estaría de más.

Creo que Roger quería dejarla sola, especialmente después de la muerte de su tía. Umm ... Primero tendré que volver a trabajar mi cara.

¡Ta-da! ¡Bienvenido a la cirugía estética rápida y sencilla de Athy!

“¿Eh? Tu cara…!"

Ella jadeó cuando puse un poco de magia en mi cara.

“No te preocupes, es solo temporal. Simplemente no quiero que la gente me reconozca por las piedras del video ".

"Tu cabello y el color de tus ojos también cambiaron".

Mi cara debería haberse vuelto mucho más plana como las transformaciones de práctica que probé frente a un espejo.

Podría decir que me he convertido en una de las chicas habituales por ser tos, tan bonita como Diana, tos .

No cambia la forma real de los huesos o los músculos, todo lo que hace es aplanar mis rasgos faciales con uno similar al encantamiento de invisibilidad.

Sin embargo, he oído que puedes cambiar tu rostro de verdad con magia superior ...

Pero me estremecí ante la mera idea de que mi cráneo rechinara mientras giraba y giraba.

"¿Entonces nos vamos?"

"¡¡Si!!"

Jennette me miró fijamente durante un rato, fascinada por lo que me había convertido, pero me respondió casi de inmediato, sonriendo. En ese momento pude ver una alucinación floreciente a su alrededor.

… Yo… creo que es más importante que cambie la cara de Jennette que la mía. Ah, ¡realmente espero que la gente no intente coquetear con ella mientras caminamos!

¡Creo que la gente al azar la invadirá por su belleza comparativa! ¿Debería decirle que no sonría demasiado bien? Sollozo , ¡eso también es extraño!

"¡Vamos princesa, vamos!"

Jennette tiró de mi mano, sin saber por lo que estaba pasando pensando en todo esto. Finalmente cedí y salí a la concurrida calle.

* * *

Esta calle estaba llena de gente cuando vine aquí con Lucas y cuando visité aquí hace unos días, pero con la celebración de la fundación, ni siquiera había espacio para respirar.

Luego me embarqué en una aventura epicúrea con Jennette, tomados de la mano para quedarme en la compañía.

“¿Puedo conseguir diez brochetas, por favor? Por cierto, ¿puedes darme dos más gratis? ¡Soy un habitual aquí! ¿Por favor?"

¡Dos caramelos de algodón, por favor! ¿Puedo hacer que se arremolinaran los arcoíris?

“¡Oye, espera un minuto! ¡El izquierdo parece más ligero! Te escatimaste en este, ¿no?

"¡Tomaré dos conos combinados Honey-Honey de cuatro apiladores con chispas de chocolate, por favor!"

Todo le parecía nuevo, especialmente las calles abarrotadas.

La llevé a todos los famosos carritos de comida callejera que había elegido de antemano.

“¡Guau! ¿Cómo conoces tantos lugares? "

Asombrada, me preguntó mientras atravesábamos los puestos.

Jeje . Me puse a hurgar en las calles cuando salí del palacio. Sin embargo, no es que quisiera completamente salir del palacio. Sob .

나는 닭 꼬치 를 후후 불어 가며 먹는 제니트 를 향해 아까 부터 생각 하던 것을 넌지시 말했다.

Le escupí una pregunta a Jennette que quería hacerle desde hace algún tiempo.

—Entonces, señorita Margret. ¿No crees que necesitas hacer algo con mi título?

"Oh."

Se tapó la boca y miró a su alrededor, habiéndose dado cuenta de que me había estado llamando 'Princesa' todo el tiempo aquí en público.

Afortunadamente, a las personas que nos rodeaban no parecía importarles de qué estábamos hablando. Sin embargo, todo lo que parecía importarles era la deslumbrante Jennette sosteniendo una brocheta de pollo. Hmm, creo que tenemos que mudarnos a un lugar menos concurrido.

Ella me siguió, tomados de la mano como la primera vez que un niño sale con su madre.

Luego, finalmente mencioné mi nombre de "exterior" por primera vez en días.

“De ahora en adelante, llámame 'Athy'.

"Uh, ¿cómo me atrevería a ..."

Murmuró asombrada, pero yo sostuve mi dedo índice contra sus labios y se lo dije con firmeza.

"Y de ahora en adelante, te voy a llamar 'Jettie'".

¡Ahh, finalmente puedo llamarla así! El nombre del dulce y mágico chocolate en polvo en la punta de mi lengua cada vez que la veía. ¡Ahoga la nostalgia!

[Notas de TL: para contexto, Jetty (제티) es una bebida coreana con sabor a chocolate].

Si alguien en mi mundo escuchara eso, se habrían reído de mi terrible sentido del nombre. ¿Pero a quién le importa? No hay ningún Jetty aquí en este mundo. ¿Y no es algo lindo? También va bien con Athy.

A Jeanette también le gustó su nuevo nombre "externo". De hecho, murmuró con las mejillas rosadas como si le avergonzara el nombre.

"Estoy un poco avergonzado, suena como un apodo".

“Todo es incómodo al principio. ¡Entonces Jettie! Intenta llamarme por el nombre ".

"Entonces ... A-Athy ..."

Su voz tímida y arrastrada mostró una fuerza inmensa. ¡Dios, incluso su timidez es tan adorable!

Habiendo superado el problema de los apodos en un abrir y cerrar de ojos, disfrutamos de la celebración entre risas incesantes.

No hubo eventos importantes ya que hoy fue solo el primer día de celebración. Todo había cosas para comer, comprar y ganar premios.

Pero por lo que sé, el desfile real de la calle era mañana por la tarde y en la noche del último día, iba a haber un festival de fuegos artificiales.

Dado que Claude era el único miembro de la realeza en el palacio, iba a ser el único que asistiera al desfile.

"Aquí, esto es para ti".

Le di un brazalete hecho con muchos hilos de cuerda.

"¿No es esto ...?"

"Tus sueños pueden hacerse realidad con esto".

Fue lo que compré en la terraza cuando Jennette se perdió en las chinchillas a la venta en una de las esquinas. Supuestamente era una pulsera de deseos de algún tipo.

[Notas TL: chinchilla - Un roedor un poco más grande que una ardilla. Son el hogar de los Andes en América del Sur.]

No es mucho, pero bueno, para eso sirven festivales como este. Choke . Lo compré por obligación al pensar en Jennette dándome la cinta el otro día ... Espero que le guste.

"Muchas gracias. Me aseguraré de usarlo todos los días ".

Jennette sostuvo firmemente el brazalete que le compré con una cara conmovedora. ¡No ... no me hagas sentir tan mal ...!

"Me lo pasé genial hoy".

El tiempo pasó rápido.

Con el sol poniéndose detrás de nosotros, caminamos hombro con hombro con un enorme algodón de azúcar en cada una de nuestras manos.

Sin saber cómo comer todo esto, Jennette simplemente lo sostuvo en sus manos mientras yo lo mordisqueaba, sabiendo que no podría acabar con todos los dulces.

"Es un fastidio que tengamos que irnos tan temprano".

"Pero Jettie, dijiste que tenías que estar de regreso a la hora de la cena para lograr este crimen perfecto, ¿verdad?"

Bromeé sobre eso para que se sintiera mejor. La cosa del apodo todavía no se había quedado, pero decidimos llamarnos por ellos hasta que ella regresara a casa.

“Podemos hacer esto la próxima vez sólo si hacemos sacar esto adelante, ya sabes.”

Sus pupilas temblaron un poco cuando le dije.

"¿Va a haber una 'próxima vez'?"

“¿No quieres ver los fuegos artificiales? Nunca lo he visto fuera del palacio, pero no tengo a nadie con quien verlo.

Seguí hablando con ella, quedándome quieta.

"Si te parece bien, ¿irás a ver los fuegos artificiales conmigo?"

Se podría decir que esta es la primera vez que invito a salir a alguien, ¡y resultó ser Jennette!

Kek. Pero, ¿cuál es el problema? ¡Nos divertimos mucho juntos y mi ego no me permite terminar su salida sin siquiera dejarla ver los fuegos artificiales!

"Estaría encantado. De Verdad."

Me limpié debajo de la nariz, sintiéndome incómoda al verla mostrar la sonrisa más hermosa que he visto hoy.

Tomamos un atajo, un callejón vacío, para regresar a tiempo a la mansión de Alpheus.

"¡Heyyy, señoras!"

Oh, ¿es una tontería lo que estoy escuchando?

¿Y realmente tuviste que empapar tu repugnante voz en aceite?

“ ¡Silbato-! ¿No quieres pasar el rato con nosotros? "

Incluso su silbato estaba untado con mantequilla. Entrecerré los ojos para verlos de pie en la entrada del callejón, pensando en lo que posiblemente podrían ser. Entonces, me di una palmada en el regazo al darme cuenta de repente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close