Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 111

C111

¡Ah! Es esto…?

“¡No, no tengas miedo, relájate! No queremos hacerte daño ".

"Bueno, siempre y cuando hagas lo que te decimos, claro."

Sabes, hay gente así en todas partes. ¡Se meten con chicas en callejones furtivos y algunos incluso llegan a ser criminales fronterizos!

Qué cliché. Realmente espero que el autor aumente su creatividad si esto fuera una novela.

“¿Entonces, señoras? No te asustaremos si te mantienes amable, ¿de acuerdo?

“Jeje, cierto. Solo queremos divertirnos con otros hombres y mujeres solitarios. ¡Tú tienes dos y nosotros dos! ¿Qué bonitas parejas?

Qué diablos… ¿Cuándo te dije que podías decir esta mierda?

"¿Q-qué ahora, Athy?"

De repente la sentí agarrarme del brazo. Su mano estaba temblando aparentemente por sus emociones asustadas.

Pensé en Jennette que se paró frente a mí cuando tenía que lidiar con los negros, pero creo que las cosas han cambiado desde entonces.

"Oh, eres especialmente bonita, ¿no?"

“ Fweee . Vamos a cuidar de ti con más cuidado ".

Mmm. La forma en que la miran es algo asquerosa. Quiero decir, ¿qué atención explícita habría recibido Jennette mientras estaba atrapada en la mansión?

Y ella estaba recibiendo toda la atención ya que todavía tenía aplicado el hechizo de transformación de rostro.

"¿Q-qué pasa?"

“No se preocupe. ¡Solo necesita confiar en nosotros! "

Oh, cállate el infierno. ¿No sabe que el medidor de confiabilidad de "Confíe en nosotros" converge a cero? ¡Y pareces un dúo criminal increíble!

Me desconcertaron las primeras impresiones de los matones de este mundo, luego ' ¡Vwooop! 'Respiré tan fuerte como pude mientras se acercaban a mí. Luego grité tan fuerte como pude con toda la fuerza concentrada en mi estómago.

El dúo criminal vaciló cuando comencé a gritar como una perra loca.

¡Tú ... estás ...! ¡Manténgase ... lejos de nosotros o de lo contrario!

Maldije con todas mis fuerzas y si no se redactaran para su publicación, probablemente también te impresionarías.

¿Quieres que ... tu ... ... me levante? ¡Hijos de ...! ¿Cómo… te atreves a intentar… con nosotros?

¡Soy la perra loca de la casa! Empecé a escupir malas palabras como Eminem en una juerga de raperos.

“¡ ——Ing ——ers! ¡Vaya a que le den una paliza a su —— —— como un —— ——, usted ———!

El dúo estaba confundido por mi ametralladora de palabrotas.

¿Ha oído hablar de alguna blasfemia de Atlanta , ... ? ¡Tenga un montón de este vocabulario avanzado!

Ah ... Se siente como si una carga que llevé sobre mi espalda durante una década finalmente se hubiera levantado.

"A ... Athy ..."

Mierda. He olvidado por completo a Jennette parada a mi lado.

Jeje, ¡Athy no sabe una palabra de lo que acaba de decir!

"¡Qué diablos!"

"¿Crees que seguirás vivo después de esto?"

Empezaron a contradecir mientras sus venas se hinchaban de rabia.

Pero su insignificante diccionario de blasfemias ni siquiera podía hacer mella en mi ego.

¡Tienes un largo camino por recorrer si al menos quieres rivalizar conmigo!

Levanté las manos contra los matones que me atacaban. Luego vertí toda mi magia cargada sobre lo que estaba sosteniendo y la empujé hacia ellos.

¡Aporrear!

"¡ Gruuuunt ...!"

“¡Ups! ¡Lo siento por el ponche de caramelo! "

Un caramelo del tamaño de mi cabeza voló hacia la entrepierna de Thug 1 y lo golpeó directamente en las bolas. La puesta de sol roja se dispersó cuando los dulces se partieron en un millón de pedazos.

El matón 1 soltó un grito horrible y empezó a hacer espuma. Su cómplice lo miró sin comprender mientras caía al suelo.

"¡Oh, parece que tengo otro!"

Mientras recitaba la línea horrible, Thug 2 se sintió mortificado mientras se estremecía de miedo. Tomé el caramelo en la mano de Jennette y concentré mi magia en él también.

¡Es hora de mi eslogan!

“¡Aquí tienes un poco de justicia! ¡Vamos, CANDY ☆ CRUSH!

¡APORREAR!

" Gruuunt ..."

¡Romper! Los trozos de caramelo se esparcieron por el sol poniente con elegantes refracciones. Thug 2 también cayó al suelo, como su amigo.

"No ... Mis bolas ..."

¡Golpear!

Thug 2, sin embargo, a diferencia de su amigo, dejó escapar su voluntad final justo antes de desmayarse como si fuera un poco más resistente.

¡La basura se ha hecho cargo!

Me sacudí y volví la cabeza hacia Jennette, mirando fijamente la escena sin comprender.

"Em. ¡Margaret, toma mi mano!

“¡Uh, está bien! ¡Ahh! "

Nos teletransportamos lejos del callejón, dejando atrás un prisma en miniatura de trozos de caramelo esparcidos.

* * *

"¡Espero que no lleguemos tarde!"

¡Qué hermoso día!

Me las arreglé para regresar a salvo a la mansión con Jennette. Probablemente debería haberles dado una paliza aún más, pero eh, lo que sea.

Realmente espero que Jennette no desarrolle el miedo de salir después de estas travesuras ...

" Risa ... "

Escuché un leve ruido que venía a mi lado. ¿Eh? Suena como si alguien estuviera tratando de contener una risa.

"¡Bwahahahaha!"

Escuché una carcajada brillante cuando volví la cabeza hacia Jennette. Era ella, tan encantada que incluso soltó un poco de lágrimas.

"Jejeje ... Ahora, esta es la primera vez para mí".

Me dijo después de limpiarse las lágrimas de alegría de su rostro. Quizás fue una nueva satisfacción para ella verme ocuparme de los matones de una manera tan divertida.

Tos . Fue el ataque CANDY ☆ CRUSH el que lo hizo, tal vez. Estaba realmente preocupado de que la experiencia de esta noche le dejara una cicatriz en la mente.

"Ah, fue realmente satisfactorio".

Después de que se calmó, mostró una sonrisa sutil y continuó con sus comentarios. ¡No sabía que Jennette fuera tan buscadora de emociones!

"Me sentí como si estuviera atrapado en el infierno hace unos días".

Eso me hizo incapaz de pensar qué decir a continuación.

"Pero después de conocerte, se convirtió en el cielo".

¡Rumble , la chica inocente lanza una mirada! ¡Es un golpe crítico! ¡Pero el oponente Atanasia no parece tener un plan!

“Gracias por todo hoy, princesa. Era la primera vez que me divertía tanto ".

Luché por mantener mi corazón en orden, pero logré una respuesta.

"Oh, hay mucho más por venir".

Se siente bien terminar tan bien su salida clandestina.

"¡No te olvides de los fuegos artificiales!"

Mientras hablaba con una sonrisa, ella también me miró con una cálida sonrisa. Acordamos encontrarnos el último día de la celebración y nos separamos.

* * *

"Su majestad, parece que los misteriosos accidentes que ocurren en todo el continente finalmente se han detenido".

Felix informó de sus hallazgos a Claude en la habitación con poca luz.

“Es un alivio que los desastres naturales fueran solo temporales. Estaba realmente preocupado por todas las cartas que mi gente nos ha estado enviando, su majestad ”.

Realmente se sintió aliviado al escuchar la noticia.

Parecía estar muy angustiado por los incidentes espontáneos que ocurrían en todo el continente. Era bastante obvio que se sintió aliviado al ver desaparecer repentinamente toda la caída de rocas, las inundaciones y el clima anormal.

"¿De verdad crees que esos incidentes espontáneos son naturales ?"

Pero entonces Claude, apoyando la barbilla en la mano, habló con tono indiferente. Félix se sorprendió al escuchar lo que dijo.

"Su majestad, ¿quiere decir que alguien causó esos incidentes?"

"Eso, no lo sé".

"Pero su majestad, no ..."

“Esa fue la única especulación. ¿Y no parece que se hayan ido ahora?

"Eso es cierto, su majestad."

"Entonces vete, tus deberes están hechos".

Felix cerró la boca, mirando a Claude cerrar los párpados en la silla.

Era bastante entrada la noche, pero Claude no parecía que fuera a dormir bien esta noche. Para ser justos, quienes en su sano juicio podrían dormir tranquilos después de perder a su hija ... "

"Su majestad, es posible que podamos localizarla, ya que todos la están buscando".

“…….”

"..."

"Por favor, su majestad, descanse un poco".

Pero Claude no movió un músculo. Francamente, Félix le dijo a Claude que descansara a pesar de que sabía que no iba a poder convencer a Claude. Pero tenía que decir algo para aliviar un poco su profundo estado de ánimo.

Claude, con los ojos cerrados, le dijo tranquilamente a Félix después de un poco de silencio.

"Salir."

Félix salió de la habitación como le ordenó Claude.

Después de un rato, miró hacia atrás al Palacio Esmeralda donde estaba Claude. Claude prácticamente hizo de este palacio, originalmente el de Athanasia, su nuevo hogar.

El rostro de Felix de repente se volvió sombrío.

"¿Dónde puedes estar, princesa ..."

Sin nadie que le respondiera, solo pudo regresar mientras su mente se llenaba de frustración.

* * *

"Me arden los oídos ..."

Lucas miró a su alrededor, picando su oído.

Estaba en una torre negra, abandonada durante décadas. Se elevó hacia el cielo a la sutil luz de la luna, como si casi pudieras tocar las nubes en él.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close