Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 113

C113

"Princesa…"

Ahora me di cuenta de que Lili tenía los puños apretados mientras estaba sentada en el sofá como si la estuvieran obligando a hacerlo. Giré la cabeza como un robot averiado.

"Así que estabas después de la celebración de la fundación".

Vi a Claude, apoyando su barbilla en su palma y mirándome.

En el momento en que miré a sus ojos fríos, estaba congelada como una roca sin respirar.

No ... Esto no puede ser cierto. ¿Es el verdadero Claude? ¡Pero acabo de verlo en la carroza del desfile!

Indiferente a mis sentimientos entumecidos, habló de nuevo después de un poco de silencio.

Escuché sobre tus amistades con las sirvientas dentro del palacio. Tenía fuertes sospechas de que me visitarías cuando no esté.

Tartamudeé inconscientemente a Claude, quien vio claramente mis planes.

"Yo ... te vi allí mismo ..."

"Ese era mi doble".

¿Un doble? ¿Doble?

Me quedé boquiabierto tontamente ante sus impactantes comentarios. Ahora que lo pienso, es completamente posible usar un doble para un evento tan importante. Además, al propio Claude no le gusta que lo arrastren. ¿Qué hago ahora?

Traté de planear qué hacer a continuación con mi cerebro que no cooperaba.

Hagamos una carrera por ahora.

¡Chasquido!

Ahora yo ... debería estar en el campo de juncos ... ¿Cómo estoy todavía en el palacio?

"He lanzado un hechizo contramagia".

Claude se rió condescendientemente de mí, que estaba en pánico.

¡Ahogo! ¿Qué pasa con la cara de 'Voy a enseñarle una lección a ese chico'?

“No solo en el Palacio Esmeralda, sino que se proyecta en todas partes. No esperaba que aparecieras en el Gannett Palace la última vez y te dejaras huir, pero esta vez no será fácil ".

¿Qué? No sé qué es exactamente, pero es como una trampa donde Lili es el cebo. ¡Qué cobarde degenerado!

¡Fwoosh!

Cuando Claude levantó su mano en el aire, hilos de luz emergieron del suelo. Lo que finalmente apareció fue el círculo mágico dorado.

Chasqueé mi dedo una vez más, siendo incapaz de soportar más su arrogancia.

"¡Su alteza, no ...!"

¡Chasquido!

Felix se apresuró a entrar cuando se dio cuenta de que estaba aquí, pero ya era demasiado tarde. Los poderes mágicos ya han girado hacia arriba de mi cuerpo.

Pero nada pasó.

"¡Su Majestad!"

Goteo.

No, sucedió algo . Me estremecí cuando vi sangre correr por la barbilla de Claude.

Pero solo sonrió al mirar las manchas rojas de sangre después de limpiarse la sangre de la boca con la mano.

Sabía que este hechizo era una mierda, pero esto es incluso más una mierda de lo que esperaba.

"¿Está bien, su majestad?"

Los tres, Félix, Lili y yo, no pudimos contener nuestra agitación después de ver a Claude. Solo Félix podía mantener su postura.

Mis manos temblaron cuando la mirada silenciosamente fría me enfrentó una vez más.

“Cualquiera puede lanzar el hechizo que desee, pero todos los efectos le llegan al lanzador del hechizo contramagia. Ha sido abandonado hace mucho tiempo debido a su total inutilidad ".

Podía escuchar a Félix gritar '¡Majestad! ¡Deberías habérselo dicho antes! de frustración, pero a Claude ni siquiera le importó volver la cabeza hacia Félix.

Ha estado fijo en mí desde que me teletransporté aquí. Yo también mantuve contacto visual constante con él parado en el círculo.

"Si no te importa que escupo sangre y muera, eres libre de dejar ese círculo y atacarme en cualquier momento".

Suspiré mientras hablaba.

¿Y qué? ¿Qué pasa si no me importa una mierda y te mato de todos modos? ¿Crees que te tengo miedo?

¿Y que? ¿Crees que me quedaré aquí y no haré nada porque tengo miedo de que te lastimes?

Pero para ser justos, no pude mover ni un músculo cuando vi que la sangre corría por su boca. A medida que la sangre corría más y más, mi respiración comenzó a acelerarse. Los recuerdos de él arrojando sangre en su cama después de haber sido atrapado en una explosión mágica me atraparon.

Me mordí los labios porque estaba más asustado de lo que pensaba.

Actué ampliamente pensando que siempre podría alejarme de él pero, francamente, no podía mientras lo lastimaba.

En otras palabras, se convirtió en el rehén más eficaz contra mí.

Pero eso me puso a pensar.

Si quería capturarme y matarme, ¿por qué está haciendo todo esto en primer lugar? ¿Y por qué lanzar el hechizo contramagia si todo lo que hará es lastimarlo?

¿Estaba seguro de que no podría usar magia aquí? Pero a juzgar por su rostro, ese no era el caso, al menos por el momento. Estaba en una apuesta donde lo que estaba en juego era su propia vida.

Hay muchas alternativas realmente efectivas para atacar e inmovilizar enemigos según los libros de magia que he leído en Arlanta.

Lili también estaba mirando a Claude con cara de desconcierto.

“Pero si no desaparecer de nuevo ...”

Una voz más baja resonó dentro de mi oído.

"Voy a matar a todos aquí ..."

Jadeé ante la horrible declaración que siguió.

"Todos ... Sin piedad".

Me quedé mirando a Claude con los dos ojos bien abiertos mientras su voz espeluznante rodeaba mi oído. Y cuando miré dentro de sus ojos, me di cuenta de que no estaba bromeando.

¡No, espera!

¿Acabas de declarar que quieres convertir el Palacio Esmeralda en sucesor del Palacio Rubí?

¿Vas a matar a todos? ¿Incluso Lili, Hannah, Seth, las otras sirvientas, cocineras y jardineros que me han encariñado? ¿Todo por mi culpa ?

La sangrienta masacre que tuvo lugar en el Ruby Palace brilló en mi cabeza.

¡Retumbar!

Mientras mis ojos temblaban mientras miraba a Lili, Claude comenzó a recitar con dureza como si quisiera poner el clavo en el ataúd.

“Lo digo en serio. Entonces, si quieres convertir este palacio en un cementerio gigante ... "

"¡SU MAJESTAD!"

Felix de repente gritó de frustración, probablemente por la actitud de Claude.

—Sólo ... ¿por qué la vuelves a amenazar? ¡Suficiente es suficiente!"

¡Vaya! ¡Felix finalmente le está hablando! Gritó a todo pulmón con extrema frustración, y (obviamente) Claude le devolvió una mirada feroz.

"Cuando hablas de forma amenazadora, ¡hasta yo me gustaría escapar!"

De hecho, esto es muy extraño ...

Si Claude realmente quisiera matarme, lo habría hecho hace mucho tiempo. Además, Lili está sentada allí sin hacer nada ...

Para ser honesto, pensé que Lili al menos intentaría defenderme de Claude como si hubiera enfrentado cualquier tipo de amenaza para salvarme cuando era un bebé.

"¿No tienes algo que realmente quieras decirle?"

Estaba confundido acerca de si lo que dijo estaba dirigido a mí oa Claude. Sonaba como si fuera una llamada de atención para que Claude fuera más responsable en sus acciones o me suplicaba que no huyera porque en realidad no hablaba en serio.

Claude abrió la boca con el ceño fruncido.

"Salir. Todos ustedes."

¡Sonrisa afectada!

Me estremecí ante su repentina orden.

Era mejor seguir sus órdenes. ¿Puedo irme con Felix y Lili? Suspiro. Pero no estaré en la lista de 'Salir' ...

Sin embargo, Felix y Lili simplemente se quedaron donde estaban.

"Su alteza, si nos ordena que nos quedemos, entonces me quedaré".

"Yo también."

¡E-ellos cambiaron!

Me dijeron con mirada decidida. Honestamente, estaba un poco conmovido, pero la cara de Claude se volvió cada vez más arrugada.

"¿Tengo que jurar que no te mataré?"

Miré fijamente a Claude de otro mundo y luego habló con Lili y Felix junto a él.

"Estaré bien. Gritaré cuando tenga ganas de morir ".

Uh ... Umm ... Eso fue bastante peculiar. Pero finalmente salieron de la habitación después de preguntarme varias veces más.

Hacer clic.

Finalmente estábamos solo nosotros dos en la habitación con el círculo mágico.

Diapositiva.

Claude se levantó de su asiento con el rostro todavía arrugado de hace unos momentos. Le dije mientras daba un paso atrás.

"Por favor, no te acerques demasiado".

Detener.

La atmósfera cambió de repente. Lo miré a los ojos mientras emitían una emoción indescriptible.

E-esto es extraño.

Ha mantenido la cara fría y la indiferencia, pero ¿por qué siento que estoy mirando a un perro callejero repudiado?

Claude se detuvo cuando le pedí que no se acercara más. Una tranquilidad incómoda nos rodeaba a los dos.

Abrió sus labios firmemente cerrados y dejó escapar una voz tranquila.

"¿Cómo has estado?"

¿Eh? ¿Qué?

Murmuré evitando el contacto visual, sin poder creer en su abrupto cambio de actitud. Lo que me preguntó fue más desconcertante.

"He estado cerca ... ya sabes ..."

"¿Dónde?"

"A donde me lleve la naturaleza, supongo".

"¿Incluso dupliqué la Piedra de Video pero nadie parecía saber exactamente dónde estabas?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close