Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 114

C114

"Hubo algo de magia involucrada ..."

"¿No tenías dinero?"

"La magia se ocupó, ¡eso es un secreto comercial, señor!"

¡Dios, casi le hablo de las monedas falsas! Traté de apartar la mirada de la mirada acusadora de Claude.

"Lo supuse. Me preocupaba que te estuvieras muriendo de hambre en algún lugar ".

Lo miré sin comprender mientras su voz baja se arrastraba por mi oído.

Nos miramos el uno al otro por un momento sin decir una palabra.

Claude estaba aún más devastado que cuando lo conocí en el jardín de rosas y cuando lo vi en su habitación el otro día.

Oh, ahora se da cuenta de que me han tratado como una mierda. Era apropiado para él, para su personalidad de todos modos, seguir de pie después de vomitar tanta sangre.

Lo miré en silencio y comencé a hablar.

"Pero dijiste que no eras mi papá".

"No. No soy."

Mis preguntas fueron seguidas por respuestas obstinadas.

"¿Pero por qué te preocupas tanto?"

Sentí sus emociones temblar a través de sus ojos y le susurré una pregunta más.

"¿Por qué actúas como si fueras mi papá?"

Me preguntó como si estuviera preocupado por mí y ya no parecía que esperara a que me matara.

Esta vez, siguió un breve silencio en lugar de la habitual respuesta obstinada.

"Yo tampoco lo sé".

Observé cómo la expresión facial de Claude cambiaba gradualmente de una mirada enojada y rechinante a una mirada tranquila y sutil.

"Pero cuando me llamas así, se siente raro".

“…….”

"..."

"Solo verte hacer esa cara me hace sentir así".

No entendí lo que quería decir con mi cara, pero su mirada me hizo sentir extraño. Parecía que se había tragado una bolsa de tachuelas.

"No tengo ni idea de por qué me siento así cada vez que te veo".

Los puños de Claude se cerraron con más fuerza.

"Todavía no recuerdo quién eres y, por lo tanto, no puedo convertirme en quien quieres que sea".

Sus palabras fueron tristes, pero ...

"Quizás nunca lo sabré".

Pero pensé para mí mismo que Claude podría estar pasando por el mismo miedo que yo en esta misma situación.

"Sin embargo…"

Claude escupió un ultimátum.

"No puedo permitir que te vayas".

Sus ojos se llenaron de frío una vez más.

"Estarás donde pueda verte y llegar a ti cuando lo desee".

La atmósfera que rodeaba a Claude se congeló repentinamente como si le recordara las dos veces que lo huí. Sus palabras golpearon mis tímpanos como dardos lanzados a un tablero de dardos.

"Si vuelves a desaparecer sin mi conocimiento, te mataré".

Pero ya no le tenía miedo.

“Incluidas las personas que te ayudaron a escapar e incluso aquellas cuyas ropas rozaron ligeramente la tuya.

Realmente no me importaba incluso si mataba a otros junto conmigo.

Qué…

Lanza un hechizo que solo penaliza al lanzador cuando amenaza con matarme, de hecho detente cuando le digo que no se acerque más ...

Qué hipócrita. Y no ha estado diciendo nada más que tonterías ...

"Venga. ¿De Verdad?"

Me dejé llevar por el sentimiento incontenible y solté un murmullo.

"Seriamente…"

Qué diablos… ¿Sabes siquiera lo que estás diciendo?

"¿Qué deseas?"

Podría ser que me estuviera equivocando.

Pero para mí, las palabras de Claude sonaban como 'podría estar junto a él' y que 'debería quedarme aquí'.

"¿Por qué me dices eso ...?"

Algo se hinchó dentro de mí y dejé escapar una voz temblorosa. Podía sentir un nudo en mi garganta por alguna razón.

La expresión facial de Claude cambió rápidamente.

Dejó escapar sonidos débiles y luego escupió una voz áspera y rasposa.

"Me estoy volviendo loco."

Sus labios seguían moviéndose sin saber qué hacer, pero solo se quedó en silencio.

Después de un tiempo, Claude finalmente habló.

"No llores".

Pero fue demasiado tarde.

"... waa ..."

Comencé a llorar, mirando a Claude a través de mis lágrimas.

“No… sollozo . Papa malo…"

Mis dolores más profundos comenzaron a estallar finalmente.

"Papá malo ... sollozo ..."

No quería decir esto, pero la única palabra con la que podía describir a Claude en ese momento era "malo". Mientras las lágrimas rodaban por mi rostro, Claude se puso rígido con una expresión débil.

Lloré aún más cuando su rostro apareció en mi visión.

" Sollozo ... ¿Cómo pudiste olvidarme ... "

Realmente no quería hacer esto ... Especialmente llorar mi tristeza como una niña real de 12 años ...

Pero mis lágrimas no parecían estar haciendo para detenerse.

"Y dime que me vas a matar cada vez que me veas ..."

“…….”

"..."

"Y de hecho intenta matarme ..."

Podía soportarlo cuando había tratado de matarme, pero ahora que está actuando tan desesperadamente, sin poder hacer nada pero al mismo tiempo diciéndome que no me vaya, no pude aguantar más.

Seguí haciendo voces ininteligibles a través de mi garganta ahogada mientras me frotaba los ojos con las manos.

"Que tonto…"

Pensé para mis adentros que me estaban castigando por lo que había hecho.

"Casi mueres por mi culpa ..."

Porque ignoré el consejo de Lucas y por mi estúpida codicia perdí a Blackie, y Claude se volvió así ...

"Estaba ... sollozo ... realmente preocupado de que te hubiera pasado algo malo ..."

Podría ser que di por sentado el libro y asumiera que Claude nunca moriría ni saldría herido.

Todo lo que tenía en mente era yo muriendo. Ni siquiera podía imaginar que el todopoderoso Claude se equivocara por mi culpa.

"Papá realmente malo ..."

Si. Fui estupido. La mala persona no era Claude, sino yo mismo.

Ahora me di cuenta de que estaba siendo tan inmaduro con él.

La razón detrás del hecho de que pude actuar como un niño inocente y ser tan codicioso y desconsiderado fue porque pensé que tenía a alguien que toleraría todo eso.

Siempre me había convertido en su hija Athanasia frente a él.

Y claramente, fue porque Claude me había estado protegiendo con todas sus fuerzas que pude actuar de esa manera.

Me froté los ojos con furia para no mostrar a Claude llorando, pero las glándulas lagrimales estaban rotas.

Ahora que lo pienso, no había llorado tanto delante de él.

"Eres el único que tengo, papá ..."

Realmente no me gusta esto.

"Si eres así ... si ya no te tengo ... yo ..."

¿Qué estoy haciendo? Creo que en realidad me he convertido en un niño en este cuerpo.

Decir cosas tan infantiles con lágrimas y mocos cubriéndome la cara.

"YO…"

Mi apariencia en este momento sería indescriptiblemente estúpida, pero todas las cosas que he estado guardando dentro de mí se estaban derramando.

"Me quedaré solo de nuevo ..."

Odio esto ... ¿Qué me pasa? No quise hacer esto. Rompiendo incapaz de controlar mis propias emociones ...

Me voy a romper y desaparecer como una mota de polvo. Por eso nunca quise dejar que nadie entrara en mí ... nunca quise admitir eso ...

" Sollozo ... yo ... lo siento ..."

Dejé ir mi arrogancia y desmenucé el caparazón exterior para mantenerme alejado del exterior y le pedí disculpas con todo mi corazón.

"Yo ... lo siento mucho ... no lo volveré a hacer nunca ..."

“…….”

"..."

"Regular…"

Tal vez yo ... yo ni siquiera me quería saber que estaba tan desesperada.

Pero lo que sea. Puedo lograr ir más bajo que esto. Ya no me importa

Es bastante triste, pero ya no tienes que pensar en mí como tu hija.

Regular…

Golpear.

En la débil vista, pude ver a Claude dar un paso más cerca de mí.

Cuando la distancia entre nosotros dos se redujo a una distancia de contacto, su mano se levantó lentamente y se movió en el aire. Me miró llorando sin decir palabra.

"No…"

Contuvo la respiración y susurró.

"…Lo siento."

Dejé de frotarme los ojos, sorprendida de escuchar su confesión.

Una voz baja susurró una vez más.

“Soy yo quien debería haber sido más reflexivo. Me disculpo profundamente ".

A pesar de que era yo quien estaba llorando, Claude parecía aún más arrepentido. Es como si lo estuviera acosando en lugar de al revés.

“No lo volveré a hacer nunca más. Entonces…"

Su mano se extendió hacia mí después de no hacer nada y simplemente agitar en el aire.

"Así que deja de llorar".

Su voz contenida casi se sintió como una súplica. Sus manos ansiosas, sin saber si podía tocar mi rostro o no, finalmente entraron en contacto con mi rostro.

"Por favor."

Caí en sus brazos abiertos para mí antes de que su preocupación se hiciera más profunda.

Mientras me arrastraba más profundamente en su pecho, mi cuerpo se puso rígido sin darme cuenta. Las lágrimas que caían de mis ojos mojaron la ropa de Claude.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close