Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 116

C116

"¿Cuántas veces tengo que decirte que no te voy a matar?"

Frunció el ceño, todavía pensando que dudaba de él.

"Si alguna vez me vuelvo loco y trato de matarte de nuevo ..."

Luego procedió a hablar después de dejar la taza de té sobre la mesa.

" Entonces huye".

Dejé escapar una pequeña risa.

"Pensé que me ibas a matar si huía".

"Si. Te perseguiré hasta el fin del mundo ".

¿No va eso completamente en contra de lo que acaba de decir?

Pero lo que dijo después me dio muchas ganas de simpatizar con Claude.

"Pero eso es mejor que morir en mis manos".

"Eso es raro."

"Lo sé."

Bebió mi té de una vez, encogiéndose de miedo por lo que acababa de dejar salir de su boca.

Chirp chirp.

Me reí de mi tristeza hacia mi papá mientras escuchaba el canto de los pájaros arriba.

* * *

“ ¡Ahhh! "

Desperté en medio de la noche. Todo estaba oscuro como boca de lobo con mi pesado jadeo rebotando dentro de la habitación.

¿Cuál fue ese sueño aterrador?

Estaba bastante seguro de que tuve una pesadilla muy mala, pero cuando me levanté, no podía recordar nada. Pero una cosa era segura: era horrible.

Me levanté compulsivamente de la cama.

“¿Por qué está despierto tan tarde, su alteza? ¿Tiene problemas para dormir? "

No mucho después de que salí de mi habitación, vi a Lili cruzando el pasillo con un plato con tazas. Todavía no se había ido a la cama tan tarde.

"Quiero ir con mi papá".

"¿Perdóneme?"

Lili abrió los ojos ante mis comentarios inesperados, pero comencé a caminar de todos modos sin hablar mucho.

"Su alteza, por qué ..."

Lili me alcanzó a toda prisa, pero luego detuvo su pregunta a mitad de la oración después de ver mi cara.

“Hace frío aquí por la noche. Por favor, ponte esto ".

Lili dejó el plato en algún lugar y colgó el chal que llevaba sobre mis hombros.

"Oh, su alteza, ¿pasa algo?"

"¿A dónde vas tan tarde?"

Los criados y las damas de la corte tenían curiosidad por saber por qué había salido tan tarde.

"Su alteza acaba de visitar a su majestad".

Pero pronto reanudaron su trabajo en silencio después de la explicación de Lili.

Dejé el Palacio Esmeralda y me dirigí al Palacio Gannett. Los caballeros que Claude colocó frente al palacio nos siguieron.

Insistí en que Claude se quitara el peligroso hechizo anti-mágico lanzado en el perímetro del palacio, pero no quería hacerlo, en caso de que yo desapareciera de nuevo. Así que no pude usar el hechizo de teletransportación para llegar a Claude más rápido.

Cuando llegué, Claude todavía estaba despierto.

"¿Qué te trae por aquí tan tarde?" 

Me enarcó una ceja, que entró en su oficina de la nada. Para él era extraño que no lo visitara cuando quería, sino por la noche cuando menos esperaba que lo hiciera.

Se veía mucho mejor que la última vez, ya que últimamente comenzó a comer regularmente y dormir bien.

La tensión dentro de mí comenzó a desvanecerse ahora que confirmé que Claude estaba bien.

"Uhh ... Me desperté en medio de la noche y solo quería verte".

Le dije la verdadera razón por la que hice estas travesuras.

Pero por alguna razón, el rostro de Claude se volvió bastante extraño hacia mí. Aunque pensé que sería incómodo irme ahora mismo, pero habiendo completado mi objetivo, simplemente me di la vuelta y me fui.

"Fue bueno verte. Me iré ahora ".

"Espere."

Su sombra me cubrió mientras hablaba. Me miró ahora que estábamos mucho más cerca que antes.

"Usted…"

Se equivocó como si no pudiera imaginarse qué decir a continuación.

"Atanasia".

La voz sonó en mis tímpanos. Su llamado se quedó atascado en mi cabeza y luego se difundió en el aire. Una vaga voz interior de escape y suspiro resonó dentro de mi cerebro y se disolvió.

"Parece que he crecido lo suficiente para hacer cosas raras".

Me sorprendió cuando Claude me levantó y yo seguía parpadeando, pero rápidamente me volví de mal humor cuando dejó escapar un lamento por encima de mi cabeza.

"¿Q-cuándo te pedí que hicieras esto?"

"Tal vez me infecté con tu comportamiento tonto".

Quiero decir, fui yo quien irrumpió en su oficina tan tarde, así que no tuve nada para contrarrestar su argumento. Sentí un nudo repentino en mi garganta cuando dijo en un tono indiferente.

Pero esto ... esto es bastante vergonzoso. Claude nunca me ha levantado y movido desde que me volví decentemente grande… ¡Y yo soy la Princesa !

Claude hizo que otros que estaban junto a la puerta se apartaran de su camino y luego procedió a caminar por el pasillo conmigo en sus brazos. Fue bastante vergonzoso, pero pedirle que me decepcionara haría la situación un poco incómoda, así que me quedé en sus brazos.

"Te cuidaré solo por hoy, que duermas bien".

Cuando llegamos al dormitorio, me dejó caer sobre la cama y luego me envolvió en una manta. Me irrité un poco su arrogancia humorística y le dije:

"¡No soy un niño que no puede dormir después de un mal sueño!"

S-sí, de hecho, vine aquí después de una pesadilla, pero mi ego no podía admitirlo. Pero Claude simplemente se burló y mató mi pequeño ego.

"¿Estás seguro de eso?"

Rawr, ¡ qué fastidio!

Chasqueó la lengua mientras yo temblaba de furia bajo la manta.

"No pienses en nada y duerme".

Me detuve cuando sentí una mano bastante torpe en la parte superior de mi cabeza. Mientras se abalanzaba sobre mi cabello, sentí que la energía abandonaba mi cuerpo. Parecía que Claude se iba a quedar hasta que me durmiera.

"…reunirse…"

De la nada, grité algo.

"Quiero conocer a mi mamá".

La mano se detuvo de repente. Presté mucha atención al silencio con los ojos cerrados.

Después de un momento, el calor en mi cabeza comenzó a moverse lentamente.

Claude no respondió a mi comentario. En la habitación oscura, solo los sonidos de nuestras respiraciones resonaban silenciosamente. La luz de la luna que se filtraba por la ventana iluminaba sutilmente su rostro.

Después de mucho tiempo, lo suficiente para que me durmiera, una voz débil se difundió en el aire fresco de la noche.

"Yo también."

Ni Claude ni yo pudimos dormir esa noche.

* * *

Chirp chirp.

"¿Ehh ...?"

Me desperté con los pájaros cantando fuera de la ventana.

El paisaje borroso que vi a través de mis ojos cansados ​​me pareció extraño por un segundo. Parpadeé mis ojos sin foco y luego logré recordar lo que sucedió anoche.

Correcto. Vine al Palacio Gannett. Creo que dormí muy bien porque la cama era más cómoda de lo que pensaba.

Me levanté con la cara desordenada. La luz del sol entraba en la habitación a través de las ventanas. Lili generalmente me despierta a una hora determinada, pero hoy no fue el caso, así que no sé qué hora es. ¿Qué hay de Claude? ¿Está de nuevo en su oficina?

Realmente se quedó a mi lado hasta que me quedé dormido anoche. Quizás podría haber regresado a su oficina después. Desde su perspectiva, me hice estropear su flujo de trabajo.

Pero encontré su conocido cabello rubio descansando sobre el sofá mientras deambulaba cerca de la cama.

¡Oh, todavía está aquí!

Pateé la manta y pisé el suelo. Luego caminé de puntillas hacia el sofá en el que dormía Claude.

Chirp chirp.

Seguía durmiendo con toda la luz del sol golpeando su piel. Su rostro me dice que todavía está profundamente dormido.

Me senté en cuclillas frente al sofá y miré el rostro de Claude.

Mm-hmm. Ahora ha recuperado un poco su belleza. Realmente parecía que iba a morir en cualquier momento hace apenas unos días que me estaba poniendo de los nervios.

Sollozo, tenía ese hechizo mortalmente desgastado, pero aún así ...

Es mucho mejor verlo con el tono de piel y la carne adecuados. Parecía más un zombi disfrazado hasta ahora.

Pero, ¿cómo mantienes esa piel húmeda tuya incluso a esta vejez? ¿Cómo tienes tan buena piel? ¡Mira estas mejillas hinchadas!

Examiné de cerca su rostro ya que todavía estaba dormido.

Después de un tiempo, pensé que necesitaba despertarlo, así que comencé a tocar sus suaves mejillas con mi dedo.

Sí, esta sensación de rebote. Pero no era completamente hinchable, sino una especie de espuma viscoelástica. Pero, ¿por qué estoy examinando su piel tan extensamente en primer lugar?

"Unhhh ..."

Momentos después, su frente comenzó a temblar. ¡Debe! ¡Dar un toque! ¡Más!

Lo vi abrir lentamente los ojos y abrir la boca cuando nuestras miradas se encontraron.

"¡Buenos días papá!"

Sus pupilas brillaron de manera colorida con un reflejo de mí en el interior más la luz del sol clara. Se centró lentamente en mí con sus ojos deslumbrantes que contenían los cuentos más bellos y misteriosos del mundo.

Me miró inmóvil durante algún tiempo y luego comenzó a hablar.

"…Si cariño. Buenos días."

El sol sonrió junto a nosotros en lo alto del cielo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close