Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 117

C117

Un poco más tarde, dije lo indecible durante el desayuno tardío en la habitación de Claude.

"Estaré pasando el rato en algún lugar afuera esta noche".

Sonido metálico seco.

Las manos de Claude que sostenían cubiertos se detuvieron.

"No puedo permitírtelo".

Lo miré con sutil irritación cuando comenzó a vomitar el aura fría.

Bruh. ¿Qué pasa con un adolescente bien desarrollado que intenta salir? Quiero decir, sabía que no me ibas a dejar, pero aún así.

Miré y le dije a Claude mientras pinchaba mi ensalada con un tenedor.

"No me malinterpretes, me gustas tú y este palacio".

Sus cejas se arquearon ante lo que dije.

"Y Félix, Lili, todos los sirvientes y damas del palacio, los jardines de rosas, la biblioteca en la que pasaste incontables horas construyendo y, aunque un poco incómodo, el Palacio Gannett en el que estamos".

Claude no pareció entender por qué estoy hablando de esto.

“Todo lo que amo está en este palacio, para ser honesto. Nací y he vivido aquí todo el tiempo ".

“Sí, te daré lo que quieras. Así que, por favor, quédate ... "

"¿Lo que yo quiera?"

"Si."

"Eso significa que puedo sentarme aquí sin hacer nada y pedirte lo que quiera, ¿verdad?"

"UH Huh."

"Pero eso no es lo que quiero".

Me enfrenté al rostro rígido de Claude y seguí hablando. Quería hacerle saber a Claude lo que había estado pensando durante mi vida fuera del palacio y desde que volví a casa.

"No quiero decirle a otras personas que elegí eso solo porque esas fueron todas las opciones que me dieron, ya que este palacio es todo el mundo que tenía".

En otras palabras, no quería decir que terminé viviendo en este palacio porque me convertí en Atanasia y, por lo tanto, conocí inevitablemente a Claude.

Siendo realistas, las opciones que me dieron en la vida habían sido extremadamente limitadas. Tuve que elegir entre 'Vida' y 'Muerte' al comienzo de todo esto porque, aunque nací en una familia real extraordinariamente acomodada, estaba destinado a ser asesinado por Claude y, por lo tanto, mi vida dependía de si había estado en su lado bueno o no.

"Tampoco quiero mentirme a mí mismo".

Para mí, nuestra relación siempre se sintió como el fuego de una vela ante un viento fuerte. Quizás fue porque ya conocía la trama de La princesa encantadora que siempre me había sentido incómodo.

Por eso quería cambiar esta relación rota con la persona frente a mí. Quería generar confianza, como una verdadera relación padre-hija.

"Además, puedo dejar este lugar en cualquier momento que desee".

Claude se crispó cuando yo pronuncié medio en broma. No era solo yo quien se sentía bastante incómodo. Pero al mismo tiempo, no era una frágil muñeca de cristal controlada por Claude que tenía que ser contenida para que no se rompiera.

“Ya no necesito depender de los demás, papá. Ahora puedo hacer cosas por mi cuenta ".

Si tuviera que vivir como un pájaro atrapado en una jaula, nuestra relación no cambiaría ni un ápice ".

“Así que podría convertirme en una chica problemática para ti, papá. Pero siempre te diré de antemano si salgo del palacio. Entonces…"

Con Claude escuchando sin aliento, terminé mi oración.

"Siempre volveré".

La expresión facial de Claude cambió abruptamente.

Observé su rostro suavizarse lentamente como si se hubiera levantado una máscara de hierro. Me miraba como si no hubiera escuchado esas cosas antes.

"Mientras me esperes, no desapareceré de repente para siempre".

Porque quería quedarme aquí a mi voluntad con él.

"Porque esta es mi casa, y donde tú estás es adonde debería regresar".

Claude no entendió mi ansiedad y viceversa. Quizás nunca lo sepamos. Pero eso no importa.

"Así que volveré en un momento".

Eso es porque él siempre será mi papá y yo siempre seré su hija.

"Lo prometo."

Con una gran sonrisa, tranquilicé a Claude quien, en ese momento, tenía la cara más débil que jamás había visto.

* * *

"¿Señorita Margarita?"

Fui a encontrarme con Jennette en el atardecer anaranjado.

"¡Princesa!"

Ella corrió hacia mí tanto feliz como preocupada.

"Estaba preocupado por ti desde que su majestad levantó la búsqueda".

¡Oh Dios mío! ¡Me olvidé por completo de la búsqueda! Qué alivio. Espero que la vergonzosa piedra del video deje de circular.

"Umm ... Las cosas nos salieron bastante bien".

Dejé escapar un suspiro interno de alivio y comencé a hablar triunfalmente.

"Así que terminé de vuelta en el palacio".

Jennette abrió mucho los ojos con sorpresa.

¿Eh? ¿Qué se supone que significa esta mirada?

Moví mis labios en la misteriosa emoción que yacía dentro de los profundos ojos azules. En sus ojos se podía ver un leve y sombrío temblor, como si mirara las corrientes bajo un mar profundo y oscuro.

"Veo."

Pero eso solo duró una fracción de segundo. Miré a Jennette, sonriendo mientras sostenía mis manos en alivio.

"Que agradable. ¡Felicidades!"

Parecía estar realmente aliviada de que volviera al palacio. El engaño no se veía por ninguna parte en su rostro inocente, e incliné la cabeza.

Pero, ¿qué pasó con la discordancia hace unos momentos? ¿Fue todo solo un sentimiento? Pero eso fue ...

Pensé para mí mismo por un segundo y luego continué haciendo lo que vine a hacer aquí.

"¡Entonces vamos!"

“¿Eh? ¿Dónde?"

Ella debe haberlo olvidado. Eso es un poco triste ...

"¡Los fuegos artificiales! Ya es hora."

Los ojos de Jennette se abrieron gradualmente y luego se sonrojó de alegría. Sonriendo, salí de la mansión, sosteniendo sus manos.

Los fuegos artificiales que vi con ella esa noche fueron los más hermosos.

"¡Ta-da!"

Después de mi corta salida, me teletransporté a donde estaba Claude. Podía usar la magia como quisiera ahora que le pedí innumerables veces que se deshaga del amuleto antimagia, lo que afortunadamente hizo.

"¡Volví!"

Estaba en su dormitorio en lugar de en su oficina. Sus ojos estaban fijos en mí como si esperara que apareciera. Me quedé sin palabras por un minuto.

"¿Que estabas haciendo?"

"..."

"Hmm ... Déjame adivinar".

Acaricié mis labios de una manera curiosa y grité alegremente como si hubiera encontrado una respuesta.

“¡Estabas esperando a tu linda, hermosa y adorable hija! ¡Correcto!"

Pensé que diría algo como "Deja de fanfarronear extravagante" o "¿Te pasa algo?", Pero todavía no había dicho una palabra.

Finalmente dijo algo en el incómodo silencio.

"Así que realmente volviste".

Dudé ante su tono bajo y luego procedí a responder a su comentario.

"Por supuesto. Soy un hombre de palabra."

Luego me reí entre dientes mientras me arrastraba hacia el sofá en el que estaba sentado Claude.

"Papá, ¿sabes qué son los caramelos de algodón?"

"Un estado semifluido de azúcar al que se le ha aplicado fuerza centrífuga y se ha envuelto alrededor de una barra de ..."

¡Mierda! ¡Realmente pensé que él no sabría qué era! Dado que no se permitía comida poco saludable como esta dentro del palacio, pensé que diría algo como "No comes algodón".

"Bruh ..."

"Recuerda, tú eres quien preguntó".

Le di a Claude una mirada bastante decepcionada. Luego se burló como si estuviera esperando esa pregunta. Ahora eso es más parecido.

"¡Aquí, un regalo!"

Le mostré lo que había estado escondiendo a mis espaldas.

¡Soy yo, Athy, la dadora de regalos! ¡Estoy a punto de darle a Claude quien ha estado esperando pacientemente en el palacio mientras yo colgaba un algodón de azúcar!

Pero miró el algodón de azúcar con indiferencia. Tú… tú… ¿¡Cómo te atreves a mirar el santo algodón de azúcar de esa manera !?

“No le doy regalos a la gente, pero tú te lo mereces porque eres mi papá. ¿No se ve sabroso? ¿No? ¿No?"

Le entregué el algodón de azúcar de todos modos.

Jeje, Claude con algodón de azúcar. Nombra un dúo más icónico.

[La pureza de Claude se ha incrementado en 1]
[Claude recuperará la inocencia durante los próximos 30 segundos]

Si fuera un juego, habría aparecido algo como esto.

“¿Viste los fuegos artificiales? Fue realmente bonito. Eh, la vista desde aquí es bastante mediocre de todos modos ".

Le dije, sacudiendo mis piernas sentado justo al lado de Claude que tenía una mirada de disgusto en su rostro.

Ugh ... Hogar dulce hogar. De todos modos, ¿cómo es este sofá tan cómodo? ¿De qué está hecho? ¿Debería cambiar los sofás de Emerald Palace por estos? Además, el que siempre me senté esperando en la oficina de Claude también era igualmente cómodo.

“Vayamos juntos la próxima vez. Encontré un lugar asesino ".

Como mi próximo compañero de excursión, Claude, ¡te elijo a ti!

Por alguna razón, simplemente me miró sin decir una palabra. Lo tomé como un sí y comencé a tararear.

Una noche de 14 años no demasiado a la izquierda pasó una vez más.

* * *

"Creo que me estoy poniendo un poco nervioso ..."

Uf, creo que son los calambres estomacales inducidos por la ansiedad.

“No se preocupe, alteza. Solo tienes que saludarlos ".

"Correcto. Todo lo que necesitas hacer es mostrarles un poco tu cara ".

No podía controlar mi ansiedad incluso con Lili y Felix consolándome. Era la primera vez que salía a la luz pública oficial.

Honestamente, no entiendo por qué necesito presentarme frente a la gente, especialmente porque la celebración de la fundación ya había terminado.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close