Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 118

C118

Originalmente iba a aparecer en el desfile real durante la celebración de la fundación, pero entonces era un fugitivo que huía… Tos.

De todos modos, estaba tratando de calmarme detrás de la cortina con toda la ropa elegante y el maquillaje.

Este palacio no se usa con tanta frecuencia, así que no he estado aquí, pero al mirar fuera de la terraza en el piso superior, se podía ver la plaza directamente.

Y estoy justo detrás de la cortina de la terraza. ¡Dios, todo el ruido que viene del exterior me está poniendo aún más nervioso!

"Son solo unos pocos movimientos de la mano, ¿es tan difícil?"

Claude me miró decepcionado, aparentemente porque no podía entender mi nerviosismo. ¡Verlo sonreír de esa manera realmente me da ganas de hacer esto ahora!

"Es la hora."

Cuando el sirviente levantó las cortinas, Claude salió a la terraza.

"¡GUAU!"

Los gritos entusiastas de la multitud llenaron toda la plaza. Whoo-hoo, mira esas reacciones. La gente no ve demasiado a la realeza con sus propios ojos, como en la celebración de la fundación.

Además de eso, Claude lucía aún más rudo hoy. ¿Cómo ondea tan elegantemente su capa? No fue así cuando me lo probé antes. Sus hombros estaban incluso caídos por la pesada tela de la que estaba hecha la capa.

"Su Alteza."

¡Dios mío, es mi turno! Finalmente tuve que seguir adelante debido a la urgencia de detrás.

Yo ... debería sonreír, ¿verdad? La mirada solemne y severa de Claude no me sentaba bien de todos modos y sería realmente incómodo vernos a los dos ni siquiera reconocernos.

"¿Qué estás haciendo?"

Estaba ... umm ... ¡jugando a la etiqueta congelada para un jugador! Quiero decir ... ¡mis pies simplemente se negaron a moverse por un segundo! Puede que estés acostumbrado a estas cosas, pero obviamente yo no, ¡sabes!

"Pareces un bebé que ni siquiera ha aprendido a caminar todavía".

Jajaja, qué alentador, papá.

Claude chasqueó su lengua hacia mí, quien todavía no podía entrar a la terraza. Luego me ofreció su mano. 

"Toma mi mano."

¿Por qué ... por qué me recuerda eso a la debutante? Solía ​​decirme mucho eso en ese entonces ... ¿Estás seguro de que perdiste tus recuerdos?

Sollozo… ¿Podría ser que la memoria y las características innatas están separadas… Eso es un poco deprimente, no es…?

Hice un puchero ante su mano, pero terminé tomándola de todos modos.

"Vamos, sonríe".

Cuando salí, la multitud masiva en la plaza llenó mis ojos.

Claude susurró mientras yo, sin saberlo, ponía una cara rígida. ¡Vaya, debo sonreír! Incómodamente agité mi mano con una sonrisa algo antinatural en mi rostro.

En el momento exacto, la multitud lanzó un aplauso ensordecedor.

"¡¡UWAAAAAA !!"

“¡¡Mire aquí, alteza !! ¡¡Por favor!!"

"¡Viva Obelia!"

"¡Larga vida al rey! ¡Viva la princesa Atanasia! "

¡Santo cielo!

Me quedé sin palabras ante la inesperada reacción entusiasta. ¿Qu-qué? ¿Por qué están tan entusiasmados? El saludo me desconcertó.

"¿Quizás sea gracias a Video Stone?"

Cuando di un paso atrás con la multitud todavía animando, Lili y Felix se echaron a reír.

Me congelé ante la frase "Video Stone".

“Hay innumerables personas que se enamoraron de su alteza después de ver su debutante Video Stone. No solo en Obelia, sino también en otros países ".

“Y existe un rumor que dice que su alteza es el sucesor de Claude para continuar con el título de Gran Mago. Eso también está volviendo loca la popularidad ".

¡Frick! ¡Hay demasiado que se sabe ahora!

Me quedé estupefacto por un segundo al escuchar lo impensable.

Jadeo, acabo de recordar! ¡Los Video Stones también se mostraron en otros países! Hice una mueca después de la aparición pública, pensando en Claude que se fue antes debido a una conferencia con sus sujetos.

“Hablando de eso, ¿cuántas de esas Video Stones hicieron? Quiero decir, ¿cuándo hicieron algo así?

Pero Lili y Felix evitaron responder mi primera pregunta y luego respondieron la segunda.

“No lo sabemos. Su majestad hizo algunos por adelantado, al parecer ".

¿Qu-qué? ¿Cuándo hiciste eso? ¿Es el video de debutante de mí pisar constantemente el pie de Claude mientras bailaba?

Me detuve después de escuchar más de lo que Felix tenía que decir.

"Hay otras versiones, ¿te importaría verlas?"

¡Frío!

Uh ... ¿otro ...? ¿A qué te refieres con otros? ¿Quieres decir que hay otros Video Stones míos en otro lugar ?

"... ¿Hay otros videos míos?"

“Absolutamente, su alteza. Puedes verlos ... "

"No, no estoy interesado."

¡Lo digo en serio! ¡No quiero verlos!

¡Claude, humano despiadado! ¡Esto tiene que ser una especie de complot de vergüenza pública al grabar mis momentos más vergonzosos en la gente!

"¿Por qué no echar un vistazo ...?"

“¡Oh, mira hacia allá! Qué lindo grillo. Debe estar buscando a su mamá ".

No, no escuché nada. Nada sobre Video Stones.

Me escabullí de regreso al Palacio Esmeralda, haciendo todo lo posible por negar la realidad.

* * *

"¡AHHHH!"

Mientras caminaba hacia el palacio, escuché un fuerte grito en alguna parte. Giré la cabeza ante el ruido ensordecedor.

Umm ... ¿Por qué están tan sorprendidos de verme?

Había cuatro personas todas con el mismo atuendo en mi dirección diagonal, que inmediatamente reconocí como la túnica de los Magos Reales.

Maldita sea, no he visto ese uniforme en un tiempo. Solía ​​ver eso casi todos los días cuando Lucas había estado presente. Sollozo, me siento un poco conmovido ahora.

Estaba atrapado en la imaginación conmovedora hasta que gritaron todos a la vez, lo que me sorprendió.

"¡¡¡Finalmente, es la Princesa de las Hadas !!!!"

“¡ Ahoga…! "

¡Anillo!

[Golpe crítico - '¡Princesa de las hadas!' ¡Recibiste 500 de daño!]

¡Anillo!

[¡Tu fuerza mental sufrió un 60% de daño!]

Anillo anillo!

[¡Se te han roto los tímpanos!]

Anillo anillo anillo!

¡Me encontré con un gran impacto cuando la palabra prohibida golpeó mis tímpanos! ¡Uf, es como si alguien me hubiera dado una palmada en la nuca incontables veces!

"¡UWAAAA!"

"¡Yo también quiero verla de cerca!"

"¡Yo también, yo también!"

"¡UAGH ...!"

Pero ese no fue el final.

Comenzaron a correr hacia mí gritando como un grupo rabioso de zombis.

¿Que demonios? Mientras retrocedía intimidado, Felix se paró frente a mí.

"Apártate. No se acercará sin el permiso de su alteza ".

¡Vaya! Felix se veía tan confiable con él bloqueando su camino justo frente a mí.

¡Ah, sí, el caballero de sangre! De hecho, apropiadamente apodado. ¡Lamento haber subestimado tu coraje en ese entonces, Felix oppa!

[Notas de TL: si no lo sabía, 'oppa' es coreano para un anciano masculino favorable / amistoso; hablado por mujeres.]

"Yo ... lo siento ... es la primera vez que la conocemos tan cerca en persona ..."

"Correcto. Solía ​​limpiar su Video Stone todos los días de manera muy meticulosa ... "

"Mirar su rostro en la Piedra todas las noches sin ni siquiera poder dormir ..."

"Trabajando duro replicando alrededor de cincuenta Video Stones ... Sin ni siquiera cobrar horas extras ... bla, bla, bla ..."

Oh, creo que entiendo por qué están actuando con tanto entusiasmo ahora que mencionaron los Video Stones. ¡Fueron ellos a quienes Claude ordenó que se hicieran las Piedras!

B — pero, ¿quiénes son? Nunca los había visto en mi vida, pero me miraban como si hubieran sido amigos míos durante una década.

Además de eso, parecían genuinamente desanimados cuando Félix les bloqueó el camino.

Tos. Los magos de la Torre Negra ... Son mucho más diferentes de lo que imaginaba.

“Está bien, Felix. Déjalos."

A pesar de que eran completos desconocidos, dejé que se me acercaran con curiosidad. Quería hablar con ellos ya que nunca conocí a otros magos de la torre aparte de Lucas.

Vi a algunos de ellos pasar murmurando para sí mismos, así que realmente no pude interactuar con ellos.

Tampoco parecían preocuparse por mí. Así que fue una experiencia nueva para mí llamar su atención.

“Oh, encantado de conocerte también. Así que ustedes fueron los que hicieron las Video Stones ".

¡Sonrojo!

Cuando les dije eso, sus rostros se iluminaron de inmediato con un tono rojo. Uf, son como topos que asoman la cabeza por sus agujeros.

"¡Yo ... yo soy el que trabajó muy duro para hacer más Stones!"

"¡Hice las Piedras Especiales para otros países!"

“¡Estoy a cargo del hechizo de preservación! ¡Se podría decir que soy yo quien mantuvo a los Stones en su estado perfecto sin dejar marcas!

"¡Y dirigí a estos traseros holgazanes trabajando horas extras sin la paga adecuada!"

Uhh, esto es demasiado entusiasta ...

"¡Pero su alteza!"

El mago 1 de repente me hizo una pregunta con ojos estrellados.

"¿Realmente puedes teletransportarte varias veces al día?"

"¡Correcto! ¡He oído que su alteza también puede usar hechizos encadenados sin sudar!

"¡Hay algunos magos que dicen que te vieron usar hechizos dentro del palacio!"

"¡Ni siquiera podemos encender un fuego si no estamos cerca de la Torre!"

Me alejé de escuchar su implacable bombardeo de preguntas y luego les pregunté algo que encontré peculiar.

"Oh, ¿es difícil usar magia dentro del palacio?"

Comenzaron a escupir respuestas como si estuvieran esperando la pregunta.

"¡Por supuesto, hay una restricción de hechizos!"

"¡Así que no podemos usar nuestros hechizos excepto en lugares designados!"

"Si puedes arriesgar tu propia vida usando los amuletos, entonces puedes, ¡pero el lanzador de conjuros al menos estará en desventaja por los efectos secundarios si de alguna manera logra sobrevivir!"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close