Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 119

C119

"¡ Solo su alteza ejerce el poder de la magia sin restricciones dentro del palacio! Suena un poco injusto, pero considerando que su majestad no usa magia con tanta frecuencia, ¡es algo equilibrado! ¡Así que en lo único que hemos estado trabajando es en investigar en la Torre!"

¡Yakety-yak!

¡Eran bastante conversadores! Estaba chorreando sudores fríos cuando perdí la concentración en su charla.

Espera, ¿hay alguna restricción para usar magia dentro del palacio? ¿No lo usa Lucas cuando quiere?

"Además, ¡nunca había visto a alguien adquirir capacidades tan tremendas en magia!"

"¡Correcto! ¡Por eso es de lo que todos hemos estado hablando estos días en la Torre!

“¡Qué capacidad tan maravillosa también! ¡Ser capaz de teletransportarse varias veces al día ...! "

"Su alteza, ¿podría visitar nuestra Torre en su tiempo libre?"

¡Anillo!

[¡Has sido invitado a la Torre Negra! ¿Aceptar? S / N]

Parpadeé mientras volvía a alucinar sobre el tema emergente del videojuego.

De todos modos, no tengo nada que hacer y siempre he sentido curiosidad por la Torre Negra. ¿Debo ir?

Ring-ring!

[¡Invitación aceptada!]

Entonces decidí compulsivamente visitar la Torre.

* * *

"Nuestra Torre ha sido mantenida por el mago más grande de todos los tiempos, el 'Mago ​​Oscuro ...' bla, bla ... Así que nos propusimos revivir el antiguo legado reuniendo a los mejores magos de nuestros tiempos ... bla, bla ..."

Estaba escuchando lo que decía el guía de la Torre sin prestar atención.

Los magos habladores ya no estaban aquí ya que estaban fuera para llamar al Director de la Torre.

Así que estaba escuchando la historia expansiva por la que ha pasado esta Torre por este autoproclamado Mago "Guía".

"Estas paredes de cristal fueron hechas por el Director Inaugural que talló a mano Mithril ..."

Seguí escuchando esta introducción imprescindible por primera vez hasta que hice la pregunta que siempre quise plantear.

“Umm… Entonces, ¿por qué la torre es tan blanca cuando se llama 'Torre Negra'?

¡Asustar!

El Guía de repente dejó de hablar y se conmovió. Seguí mirándolo con los ojos entrecerrados.

Verá, es virtualmente una Torre Blanca en este punto con tanto el exterior como el interior pintados de blanco.

Hay algunas manchas negras aquí y allá, pero parece que solo son manchas quemadas. Siempre me pregunté sobre eso, así que le pregunté a Claude sobre el tema, pero él solo dijo 'No te importa de todos modos'.

Pero la Guía fue diferente. Continuó explicándolo con mucho entusiasmo.

“¡Ese es nuestro sentido único del diseño! ¡Hay dos tipos de chocolates, blanco y oscuro! ¡Hay blanco y negro en el ajedrez, y lo opuesto a la oscuridad es la luz! Cuando el ex-ex-director se decidió por ese nombre, tomaron la maravillosa decisión de no simplemente rediseñar la torre en consecuencia, ¡sino darle un impactante rehacer completamente blanco! Si fuera negro, las personas que miran la torre se sentirían deprimidas y no tendríamos que trabajar con un estado de ánimo deprimente mientras miramos constantemente las paredes oscurecidas. Más…"

"Sé a ciencia cierta que no tenías el presupuesto para pintarlo de negro cuando se te ocurrió el nombre en ese entonces".

“Sí, realmente fue deprimente con el bla… ¡Jadeo! "

Giramos la cabeza hacia atrás al oír la voz desde atrás.

Vi una forma delgada que tenía su túnica de mago real suelta como alguien que acaba de despertar.

La persona tenía el pelo largo que hacía imposible determinar su género. La voz también era bastante vaga. Parece bastante joven, diré eso.

"Ah, si no es la princesa de las hadas sobre la que mis hijos cantaron todo el día".

¡Ahogo!

¡La frase prohibida atravesó mis oídos!

Pero al mago no le importaba cómo reaccioné; pasaron a examinarme con gran interés.

Espera un minuto…

"¿Eres el director?"

"Mm, tu magia se parece a un bonito arcoíris".

…¿Perdóneme?

¿Llegar de nuevo? Yo ... no me lo creo. ¡Aléjate de mí, estafador!

Observé al mago que hacía comentarios extraños sobre mí con mucha atención.

"Nuestro director puede ver la paleta de colores única de cada uno de sus poderes mágicos".

El Mago Guía respondió mi pregunta por mí. Mmm, ¡es un poder bastante interesante!

“Tus poderes mágicos brillan intensamente en muchos tonos diferentes. Es lo suficientemente peligroso como para encantar a cualquiera ".

Detener.

No me quejaré de que alguien me felicite por mis poderes, pero esa persona se ve bastante drogada en este momento.

"Wow ... Los colores de Su Majestad eran un azul cristalino con rastros de oro dentro de él, pero Su Alteza posee un color parecido a una aurora, o más bien su color brillante como un ojo de gema disuelto ..."

"¡Headmaaaaaaster!"

"¡Tus highneeeeeeees!"

Pude ver un grupo de magos corriendo hacia nosotros en la distancia.

"Por favor entiende. Todavía son demasiado inmaduros para el trabajo ".

Umm ... El mago frente a mí suena más como un boom, tratándome sin absolutamente ninguna consideración de quién soy. Otros magos también lo hacen, ¿es algo regional aquí?

Para ser justos, dado que prácticamente viven aquí por el resto de sus vidas en una jerarquía laboral bastante paralela (a excepción del Director), la estratificación social del mundo exterior debe ser inaudita.

"Esos alborotadores están demasiado entusiasmados para verte aquí en la Torre".

“Oh, gracias por invitarme. He oído hablar de este lugar varias veces de Lucas y siempre me he preguntado cómo se vería ".

Detener.

El director y el mago guía se sobresaltaron notablemente. Los magos que corrían hacia aquí incluso se detuvieron.

"... Lu ... cas?"

"¿Lucas ...?"

Qué…? ¿Qué pasa con este repentino silencio? ¿Lucas se ha convertido en 'El-que-no-debe-ser-nombrado? ¿Es Lucas como el Voldemort de la Torre?

Los magos empezaron a gritar furiosamente con las venas saliendo de sus cuellos.

¡Lucas! ¡El asqueroso forajido de la Torre!

"¡El corrupto del mundo corrupto!"

"¡El hijo de puta que usa la magia como si nada mientras todos los demás practican sin parar!"

"Puse tanto esfuerzo en hacer una Piedra Telegráfica mientras él hacía diez de esas malditas cosas con un movimiento de su mano mientras, escucha esto, ¡bosteza!"

“Nos miró con exasperante lástima cuando le pedimos que nos dijera formas más fáciles de usar la magia, simplemente mostrando su habilidad y diciéndonos '¿No puedes hacer estos simples encantamientos?' ¡Maldita sea, ahoga! "

¡Jadear!

Los magos expresaron su miseria al unísono. Escucharlos me hizo olvidar qué decir a continuación.

L — ¡Lucas! ¿Qué has estado haciendo en la Torre? Ahora sé que no has estado actuando como el 'Mago ​​genio joven y guapo', al menos no dentro de la Torre.

“Creo que escuché que él había sido amigo de Su Alteza durante 10 años.

—Es ... tos ... siete, señor.

Cuando el Director entrecerró los ojos para recordar sus recuerdos, el Mago Guía lo corrigió con una tos.

El Director miró al Guía, levantando una de sus cejas como si fuera de la misma diferencia, luego procedió a hablar conmigo.

“Lucas, ese bastardo… ¡Tiene una capacidad mágica asquerosamente inmensa! ¡Me vuelve loco cada vez que lo veo! "

Tos.

El director mostró un genuino disgusto mientras pensaba en algo, probablemente no muy diferente de su expresión facial.

Naturalmente, mi curiosidad por lo que Lucas ha estado haciendo en la Torre se volvió un nivel más profundo.

“Ni una sola vez en mis sesenta años en este mundo he visto a un hombre tan poderoso. ¡Me hace sudar como balas como si un tripófobo fuera a mirar un montón de agujeros! "

[Notas de TL: la tripofobia es el miedo a los agujeros circulares apretados].

¿Eh? Sostener. ¿Escuché sesenta?

Le pregunté inconscientemente al director, todavía divagando sobre el escalofrío de Lucas.

"¡¿Sesenta?!"

¿Acabas de decir "mis sesenta años en este mundo"? ¡No, eso no puede ser correcto!

"Oh si. La gente me dice que me veo particularmente joven para mi edad ".

¿Qué? De ninguna manera. ¿Te ves como si estuvieras en tus treinta y de alguna manera tienes sesenta?

“Jeje… Gracias, alteza. Los magos estadounidenses tienden a envejecer más lentamente de lo normal, ya sabes. Jejeje ".

El director se rió como lo haría cualquier otra abuela o abuelo.

"¿E-entonces son ...?"

Tartamudeé mientras mis ojos temblaban de incredulidad, mirando a los magos que parecían estar en la veintena. El director puso una suave sonrisa en su rostro como si estuviera mirando a su propia nieta.

“Oh, todavía son jóvenes. El mayor del grupo era ... ¡Eh, Dil-dil! ¿Qué edad tenías de nuevo?

"¡Cuarenta y uno, señor!"

"¿Y tú, Mojil?"

“¡Todavía tengo veintiocho! ¡Fresco como nuevo! "

"Eh, madura, ¿quieres?"

Parecía preocupado de que fueran jóvenes e inexpertos y chasqueó la lengua, pero mis pupilas temblaban por la conmoción total. ¡Honestamente pensé que eran jóvenes magos!

El Mago Guía pasó a educarme más.

“El proceso de envejecimiento de los magos se ralentiza drásticamente después de que se han convertido en adultos, por lo que podemos mantener nuestra juventud más tiempo que la gente normal. Puedo parecer mucho más joven, pero en realidad tengo cuarenta y seis.

Yo ... lo sabía por el libro, pero es aún más impactante verlo en persona.

Oh! ¡Es por eso que Claude pudo mantener una piel tan firme y elástica! ¡Es como si poder ejercer magia fuera el mejor producto cosmético antienvejecimiento del mundo!   

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close