Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 120

C120

"Su alteza, ¿podría tomarse un tiempo para conocer a la gente en la torre? Han estado fastidiando día y noche haciendo las Video Stones bajo las órdenes de Su Majestad".

El director me lanzó una pregunta mientras mi proceso de pensamiento se desviaba en estado de shock.

¡Yo… no estoy tan seguro de eso! ¿No va a ser uno de esos momentos en los que me golpean por ser la razón fundamental por la que tuvieron que trabajar duro? ¿Sabes porque soy yo el que está en la Piedra?

“¡De ninguna manera, es ella! "

“¡De ninguna manera, ella está ahí! "

"¡Vaya, literalmente limpié sus piedras con el paño de limpieza mágico durante dos horas todos los días!"

Afortunadamente, no lo fueron.

Así que comencé a visitar la torre piso por piso con los otros magos y pude verlos mirarme como si yo fuera su sobrina dando mis primeros pasos ... O como un llorón que ha visto a su minifigura cobrar vida mágicamente ...

"¡Ta-da, esta es mi oficina!"

Me invitaron a la habitación del director en el piso superior.

"Whoa, ¿qué es todo esto?"

“Jeje, mi tesoro. Algunos de ellos son prototipos inestables, así que no los toques ".

La pared blanca tenía innumerables hojas de papel pegadas al igual que las paredes exteriores. El escritorio y el suelo también estaban abarrotados de numerosos libros y cosas al azar.

Algunos de ellos tenían piedras y gemas relucientes, mientras que otros tenían un líquido siniestro hirviendo dentro. Incluso había muñecos sacudiendo sus brazos u orejas.

Eh ... ¿Qué es eso en la estantería? ¿Eso es como vino de serpiente o algo así? B ... ¡pero algo se mueve en él!

Eso de ahí en la esquina, aunque no puedo ver a través de la manta que lo cubre, parece un animal enjaulado con retumbar y tal ...

Este lugar es extraño ... ¿Todas las oficinas de los magos son así?

"Ahora, su alteza, ¿podría tener un mechón de su cabello?"

Mientras entrecerraba los ojos alrededor del lugar, el director sonrió mientras me miraba.

Dudé por un segundo y luego le pregunté con cuidado.

"Pelo…?"

"¡Sí señorita! Piense en ello como ayudar a algunos viejos magos y brujas ".

¡Wee-woo! ¡Ahora, esto es una bandera roja!

Uhh, tengo la sensación de que no debería darle mi pelo a este hombre…? ¡Creo que va a hacer cosas realmente raras con él!

"Si está de acuerdo, puede donar una gota de sangre o dos ..."

"¡Diablos no!"

¡Qué adicto al crack!

“¡Oh, vamos, señorita! ¿No tienes curiosidad también? ¿Sobre cómo obtuviste esos innegables poderes mágicos hermosos? ¿Por qué solo yo? ¿De dónde vino? ¡Usted debe ser! 

Me vinieron a la mente las historias que me contaron los magos fuera de la torre.

'¡Además, nunca había visto a alguien adquirir capacidades tan tremendas en magia!'

"¡Correcto! ¡Por eso es de lo que todos hemos estado hablando estos días en la Torre!

¡Frick! ¿Entonces este chico quiere usarme como sujeto de prueba? La verdadera razón detrás de mis poderes mágicos es Blackie, pero obviamente ellos no lo saben .

“Je, je… De todos modos, tus poderes mágicos se vuelven más bonitos cada vez que los veo. ¿Te importa si los toco por un segundo?

Cuando decidió caminar hacia mí con esa sonrisa rota, inmediatamente decidí teletransportarme fuera del lugar de mala calidad.

¡Eek! ¡Esperaba magos, no viejos locos!

"¡SI! ¡¿Quién te crees que soy?!"

¡Chasquido!

“¡WOOT! ¡El Insta-Cast! "

Dejé atrás la voz asombrada y me teletransporté fuera de la Torre Negra.

"Oh, su alteza, salió bastante temprano".

"¿Estuvo bien para ti adentro?"

¡Eww! Nunca voy a visitar este lugar espeluznante cada vez de nuevo!

Cuando salí, Lili, Felix y los otros caballeros y sirvientes me saludaron al unísono.

Solo los invitados pueden entrar a la Torre Negra, así que vine deliberadamente solo, pero debería haber tomado una siesta en el Palacio Esmeralda.

"Lili, ¿podrías prepararme un poco de sal cuando regresemos al Palacio Esmeralda?"

“¿Eh? ¿Sal?"

¡Así que puedo lanzarlo hacia la Torre Negra una vez que regrese! Rawr!

[Notas de TL: arrojar sal es un modismo coreano que significa 'estropear algo'].

Me estremecí de terror al pensar en el director adicto al crack mirándome de manera espeluznante.

* * *

"Me disculpo profundamente, su alteza".

El director vino a mi casa para redención al día siguiente.

"Por favor, perdóname, porque he pecado mientras soñaba con lo inalcanzable".

¡Es porque Claude hizo un agujero gigante en la Torre después de escuchar la noticia!

"No es porque quiera recuperar mi Torre".

Estaba sudando balas al ver a todos los magos en el Palacio Esmeralda disculparse por lo que me hizo.

Las doncellas de mi palacio vagaron alrededor de ellas con curiosidad pero se fueron rápidamente cuando les di algo en lo que trabajar.

“Tampoco es por alguna amenaza de volar la mitad restante de la Torre y colgarme boca abajo frente al palacio. Lo prometo."

Vaya, todo lo que hablé anoche fue 'esto y aquello sucedió en la Torre, ¿quién es este tipo?' ¡pero honestamente no esperaba que Claude hiciera volar la torre!

Hannah, que visitó la torre después de escuchar esas noticias, me dijo que un tercio de la torre ha sido destruida.

¿Y una amenaza de muerte para colgarlo si no se disculpa?

Bueno, esa 'amenaza de muerte' no es realmente Claude-ish ... ¡Podría haber dicho simplemente que 'lo colgarían!'

Lo bueno es que nadie resultó herido porque Claude les advirtió de la destrucción. Comencé a hablar después de dejar escapar un leve gemido.

"Todos, miren hacia arriba".

¡Me guío por los valores confucianos! ¡Respeta a tus mayores! Bueno, para ser justos, el chico director frente a mí era extremadamente joven para su edad.

"Si prometes no volver a amenazarme así, te perdonaré y olvidaré también".

¡A-Ack! El director fue un poco grosero conmigo ayer, pero una parte sustancial de la Torre de larga duración ha sido destruida en un instante. ¡¡Por qué me siento culpable por decirle eso a Claude !!

"Gracias por su eterna misericordia, su alteza".

"¡Gracias!"

"¡Gracias, su alteza!"

¡Sollozo!

Mientras los magos detrás del director gritaban con sentimientos genuinos, yo era aún más culpable que antes.

¡Sollozo! El director era una especie de psicópata, pero todos los demás se veían bastante bien, para ser honesto.

Los magos que me miraban con ojos conmovedores abandonaron la escena con mi permiso. ¿Pero por qué sigues aquí, director adicto al crack?

Se rió y me miró como si nada hubiera pasado, a diferencia de todos los demás magos.

“Jejeje…. Sin duda me ha subido a una montaña rusa, alteza. Hacer volar la mitad de la torre, trabajar mi columna vertebral para hacer un total de 500 Video Stones, encerrarme en la mazmorra ... "

Mientras me movía de vez en cuando escuchándolo recordar con pesar sus aventuras recientes, le pregunté algo.

"¿Te han encerrado en el calabozo?"

¡De ninguna manera! ¡Claude no podría haberlo puesto en el calabozo! ¡No es de extrañar que pareciera tan perdido! Eh, ahora que lo pienso, él también se veía así ayer ... 

“Oh, tal vez no lo sepas, pero cuando estabas inconsciente debido a un mal funcionamiento de tus poderes, alteza, te revisé en ambas ocasiones.

"¿Oh enserio?"

“Eh… Pero no sirvió de nada. La tonta habilidad mía para ver a través de los poderes de los demás no funciona todo el tiempo de todos modos. Así que mi tripulación y yo nos encerraron cuando te desmayaste porque su majestad se enfureció. Jejeje. Pero no pasé por muchas cosas ya que en ese entonces solo era un mago ordinario ".

Oh! ¡Ohhh! ¡Correcto! ¡Recuerdo! ¡Claude le estaba gritando a un tipo que temblaba al azar en el suelo, exigiéndole que encontrara una cura o de lo contrario!

¿Pero con su tripulación? ¡Pensé que solo él estaba encerrado!

“Escuché que mi maestro, quien era el director en ese entonces, pasó por muchos problemas. No ha pasado mucho tiempo desde que asumí su cargo después de su muerte ".

Subconscientemente me volví solemne mientras él mostraba un afecto genuino por su amo.

¿Eh? Entonces, ¿el tipo al azar era el director? Creo que dijo algo como '¡Soy su director! ¡Si no lo sé, nadie más lo sabrá! y cabreó más a Claude.

Espera ... Entonces, ¿cuántos años tenía en ese entonces? ¡Este abuelo que tengo frente a mí tiene sesenta y tantos años, pero parece que solo tiene treinta! Entonces, ¿qué pasa con el tipo de mediana edad que tiene toda la culpa de Claude? ¿Claude estaba acosando a un abuelo real?

“Sin embargo, no esperaba que mi Maestro viviera hasta los 100 años. Eh, podría haberme convertido en director diez años antes, pero él simplemente no moriría ... Ups, por favor ignore lo que acabo de decir ".

Le miré con frialdad mientras continuaba con lo que tenía que decir.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close