Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 121

C121

¿Qué? ¿No estabas de luto por tu antiguo maestro? ¿Estabas esperando a que muriera? Boomer codicioso.

"Pero desde que viviste, nos han estado sucediendo muchas cosas buenas".

"Jejeje…" Se rió, evitando mi contacto visual.

“Honestamente, Su Majestad es como un bebé recién nacido para nosotros y los bichos raros de la torre. Verá, he estado trabajando en la Torre incluso antes de que naciera Su Majestad, y si alguna vez me hubiera casado, también habría tenido una nieta de su edad ".

Me detuve ante lo que dijo después.

La forma en que me miró fue genuina como si un abuelo estuviera mirando a su nieta.

Rápidamente me di cuenta de que no era tan joven como parecía por fuera.

"Así que me parece más que aliviado que hayas regresado al palacio de manera segura y estoy agradecido por revitalizar este palacio estéril".

Se inclinó, mostrando su genuina gratitud.

Verlo inclinarse hacia mí me hizo sentir poco a poco incómodo.

Apenas hablé después de ver su cabello trenzado llegar al suelo en silencio.

“N-No. No lo estés. Soy yo quien debería ser eso ... "

“No, su alteza. Eres el verdadero tesoro de Su Alteza y, por tanto, de Obelia ".

"Uh ..."

“En el espíritu de ser atesorado, ¿podría por favor caída de un repuesto de sangre?”

"Por favor, vete."

Le dije de inmediato mientras intentaba estafarme.

¡Argh, qué embaucador! Conseguir el ambiente y todo ...

“Jejeje. Finalmente me has hecho viajar fuera de la Torre donde resido habitualmente. Volveré a visitarla, alteza.

“¡Por ​​favor no lo hagas! ¡No conseguirás lo que quieres de todos modos! "

“Jejeje. Si ese es el caso, manténgase a salvo. Jejejeje ... "

¡No puedo creer que el director fuera más raro que el ya loco Lucas! ¡Boo-hoo! ¡Quiero recuperar mis fantasías!

* * *

"Todos son boomers locos".

Los comentarios de Claude sobre el director también fueron duros.

Durante la hora del té, constantemente me recordaba que no volviera a acercarme al loco boomer y que informara de todas las "actividades" que hace el director.

Lo vi divagar sobre el director y luego le hice una pregunta.

“Hmmm. Tú y el director deben ser amigos, ¿verdad?

"¿Estas loco?"

Frunció el ceño como si dudara de sus oídos, pero ya he podido controlar la situación.

No lo sabía porque nunca había oído hablar de Claude sobre el director, pero lo que me dijo en el Palacio Esmeralda no suena como un truco… Y la forma en que Claude lo trata tanto física como verbalmente era extrañamente indescriptible.

¿Podría ser ... que algo fluya a través de ellos por el hecho de que no son solo personas comunes?

Así que por eso tiene conexiones con el director ... Empecé a sentir curiosidad.

Pero Claude sonaba como si realmente estuviera considerando mis comentarios como una tontería.

Poco después, presenté mis planes mientras comía un pastel con Claude.

“Voy a dar una fiesta de cumpleaños.

"¿Qué?"

Me dio una mirada de asombro mientras desenredaba mis planes.

"No en mi cumpleaños real, sino unos días después".

"¿Qué tipo de fiesta?"

“Al mediodía, estoy pensando en una simple fiesta de té con la gente en Emerald Palace y por la noche, invito a algunos niños nobles y tiene una mascarada. Suena divertido, ¿verdad?

A juzgar por su expresión facial, se compadeció de lo que acabo de decir.

Eso me hizo reír un poco, recordándome que aunque haya perdido la memoria, la personalidad dentro de él no cambia.

¿No me odiaba Claude que saliera del palacio e invitara a la gente a entrar? ¿Y no odiaba que invitara a los chicos al palacio? Por eso todas las personas que han venido a mis fiestas de té han sido chicas.

Pero, ¿de qué sirve "deshacer" mis planes si no voy a celebrar la fiesta en primer lugar? Simplemente sonreí para alejar la lástima de Claude.

“Pensando en ello, nunca he celebrado una fiesta en mi palacio. Así que pensé ¿por qué no invitar a gente nueva? "

Me estaba volviendo loco con este tipo. ¡Jejeje! ¡Pero se siente tan bien volverse loco! Si hubiera conocido este sentimiento, ¡me habría vuelto loco hace meses!

Bueno, era bastante normal que los invitados no aceptaran la invitación porque hay algunas cosas que Claude me había hecho frente a otras personas durante el último banquete de cumpleaños.

Pero se rumorea que Claude asustó muchísimo a algunos nobles durante la fiesta mientras yo no estaba, quienes le hablaron de mí a la ligera.

No sé qué le dijeron a Claude sobre mí, pero después de eso, nadie se atrevió a considerarme una verdadera princesa.

Prácticamente llevaba fuego en una mano y agua en la otra, pero teniendo en cuenta que es mi culpa que Claude haya perdido la memoria y que ha estado preocupado todo el tiempo que yo no estuve ...

Y ayer Claude y yo incluso aparecimos en la terraza tomados de la mano combinado con el incidente que aniquiló la mitad de la Torre Negra en respuesta a que el director intentara usarme como sujeto de prueba, los rumores sobre nuestra relación se desvanecieron instantáneamente.

Además, gracias a que Claude mostró sus terribles esfuerzos por encontrarme mientras estaba desaparecido, la gente ahora piensa en nuestro pasado como nada más que una discusión entre padres e hijos.

Era un poco demasiado feroz para ser un argumento ordinario ... Pero la gente parecía creerlo ya que yo estaba "discutiendo" con nada menos que Claude.

Entonces, a medida que se difundió la noticia de que había regresado, más y más personas siguieron enviándome invitaciones y regalos.

Así que pensé que si los invitaba a mi cumpleaños, probablemente asistirían al menos para comprobar si Claude y yo realmente habíamos superado nuestro feo pasado.

Pero Claude directamente me miró con frialdad y no estuvo de acuerdo con mi fiesta propuesta.

“Está bien tener una fiesta con la gente del palacio y los sirvientes, pero ¿un baile de disfraces? Ese tipo de fiestas complicadas no son ... "

“Bueno, no te voy a invitar de todos modos. Sin embargo, estoy bastante seguro de que no va a ser demasiado ruidoso en Garnet Palace ".

Las manos de Claude que sostenían la taza de té se detuvieron instantáneamente. Luego me preguntó, dudando de lo que le acabo de decir.

"…¿Qué?"

Vamos, papá. ¿De qué hay que sorprenderse?

Le dije a Claude con indiferencia mientras me lanzaba una mirada temblorosa.

De todos modos, no viniste a verme en ninguno de mis cumpleaños. ¿No vas a quedarte en Garnet Palace durante días también esta vez?

Sollozo - Bien. Soy de mente estrecha y lo recuerdo todo. Aunque sé que fue por Diana que no vino para mis cumpleaños, pero todavía me entristece.

Si no estuviera en la segunda fase de mi vida y aún hubiera sido un niño débil, definitivamente habría tenido cicatrices de por vida.

Pero Claude no pudo sacar una palabra de su boca como si se sintiera halagado de escucharme decirle eso tan directamente.

Sus pupilas estaban fijas. Comencé a sentirme un poquito extraño al verlo tan desconcertado frente a mí.

Un momento después, Claude habló con relativa calma mientras dejaba la taza de té sobre la mesa.

"¿Hice?"

Tenía la frase 'Umm, no sé' escrita en su rostro.

Si seguro. Olvidaste todo, incluidos mis cumpleaños. Obviamente, no recuerdas que ni siquiera intentaste encontrarme en mi cumpleaños.

"Sabes qué, es lo que sea".

Seguí tocando la taza de té a mi lado. Luego lo recogí y le dije a Claude mientras sonreía como si nada pasara por mi mente.

“Me he estado divirtiendo mucho en mis cumpleaños en realidad. Con una fiesta esta vez, será muy divertido. Me aseguraré de mantener el ruido bajo ".

Que nunca lo regañé para que viniera fue mi menor respeto por él.

Y yo pedirle a Claude que viniera a rascarse su cicatriz ya dolorida fue puramente por codicia y yo solo me reí como si nada probablemente hubiera sido otra queja.

"¿Quieres más té, papá?"

Se quedó en silencio, pero llené su taza de té vacía de todos modos.

'No estarás lleno con tu primera copa de vino', no debería haberlo deseado todo al mismo tiempo.

[Notas de TL: proverbio coreano para la humildad].

Por un lado, me sentí aliviado de haber dicho algo que siempre había querido, pero por otro lado, me arrepiento un poco de haber dicho un favor demasiado grande. Contuve mi suspiro mientras le daba un mordisco a un bollo frente a mí.

Hablando de fiestas, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina. Dios, el tiempo vuela.

Claude me miró a la cara sin palabras durante algún tiempo. Luego, momentos después,

"Voy a estar allí."

Él soltó un tono bajo.

"No llegaré tarde a este cumpleaños".

Levanté la cabeza después de mirar atemporalmente la sombra del árbol proyectada sobre la hierba. La barbilla apoyada en la palma se levantó sutilmente.

Poco a poco abrí la boca.

"…¿De Verdad?"

"Si."

"No estás bromeando, ¿verdad?"

"No soy."

“Uh …… Estoy realmente bien con que no vengas. Te acabo de preguntar ... "

" No estoy bien".

Esta vez, Claude levantó su taza de té. Su voz era notablemente más clara ahora.

"Me aseguraré de venir".

Sería una mentira total si te dijera que no esperaba nada de Claude. Pero ahora que obtuve la respuesta que quería, mi corazón comenzó a palpitar un poco.

Tal vez sea por mi obvio regaño que llegó a esta conclusión.

Pero de todos modos estaba feliz.

"Jeje".

Mientras me reía de mi deleite, él me miró con el 'Je. Niño tonto.' cara. ¿Pero cómo no ser feliz? ¡Será el primer cumpleaños que podré pasar con papá!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close