Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 122

C122

"Ya que es mi cumpleaños, sabes que no puedes venir con las manos vacías, ¿verdad? Si no traes un regalo, no te dejaré entrar".


"¿No era tu regalo el retrato?"

"¡Ah!"

"Parece que lo olvidaste".

Chirp chirp.

La brillante luz del sol se derramaba sobre nuestras cabezas mientras el sonido de los pájaros cantando se mezclaba con la cálida atmósfera.

* * *

 

33. El regreso de Lucas
“Solías tesoro muy muy muy mucho-una cantidad que es indescriptible con palabras solo.”

La luz del sol se acumulaba en la parte superior del lago como cuentas de vidrio, haciendo que pareciera que había burbujas. Estaba en medio de explicarle a Claude nuestra maravillosa relación antes de que perdiera sus recuerdos, mezclando algunas mentiras con la verdad.

"Te estoy diciendo que fue hasta el punto en que habrías traído de vuelta la luna o las estrellas si las hubiera querido".

Actualmente estábamos sentados uno al lado del otro en el bote que flotaba en el lago. Un patrón de onda tenue se reflejó en nuestros rostros cuando la luz del sol rebotó en la superficie del agua.

Por supuesto, Claude no parecía estar prestando atención a mis palabras en absoluto, pero ¿cuándo más podría tener la oportunidad de burlarme de él así?

"Parece que estoy mintiendo, ¿no?"

Lo miré y dejé escapar un " hmph ". Hice girar la sombrilla en mi mano y decidí lanzar un ataque indirecto.

"Bueno, entonces, ¿cómo explicas el hecho de que mantuviste todos mis dibujos junto a tu cama, o el hecho de que has estado creando videos de piedras sin mi conocimiento?"

"Estoy seguro de que no fue mi culpa".

Claude hizo una mueca de miedo, arqueó una ceja e inmediatamente negó mi comentario. Pero no funcionó en mí.

"Mi mi. Me sorprendió bastante. No pensé que todavía te quedarías con esas cosas, sin mencionar el hecho de que incluso usaste magia para preservar mis dibujos y evitar que se deterioraran ".

"Es obvio que alguien más hizo eso y estaba gastando una broma ..."

“¿Qué pasa con las piedras de video? No fueron solo uno o dos los que se encontraron en la caja fuerte. Los magos de la torre me dijeron que estaban muertos de miedo cuando entraste, arrojándoles piedras de video y ordenándoles que hicieran copias ".

"..."

"Felix y Lily me dijeron que también se sorprendieron".

Parecía que Claude se había quedado sin palabras.

Pero era de esperar, ya que estaba mencionando cosas que, después de todo, no existían en sus recuerdos actuales.

Una vez más, una mirada de 'Voy a matar a ese loco bastardo' apareció en su rostro mientras sus ojos se estrechaban. Y era sin duda que el 'loco bastardo' en el que debía estar pensando era su yo pasado.

"... ¿De verdad yo era alguien así?" Murmuró con voz escéptica, como si estuviera hablando solo.

No estaba seguro de si me estaba preguntando o si se estaba preguntando a sí mismo, pero decidí responderle.

"¿No te lo dije?"

Ahora estaba seguro por lo que Lucas me había dicho el año pasado, y mis siguientes palabras estuvieron llenas de una emoción inusual.

"Me amabas más de lo que te imaginas".

Ante mis tímidas palabras, Claude tenía una expresión ilegible en su rostro y permaneció en silencio por un momento mientras me miraba. No estaba reconociendo ni negando mi afirmación.

Disfrutando de la situación actual, comencé a tararear mientras miraba el lago reluciente.

"¿Realmente estarás bien incluso si no hacemos nada especial?" luego preguntó.

Hoy fue mi cumpleaños. Claude realmente había venido al Palacio Esmeralda a verme y actualmente estábamos disfrutando de un momento agradable juntos solo con nosotros dos.

Tan pronto como le propuse que hiciéramos un paseo en barco juntos, me miró con una mirada que decía '¿esto es lo que querías hacer en un día como este?'

Pero simplemente le dediqué una sonrisa brillante y lo arrastré de la mano.

Vamos, papá. Parece que no lo sabes ".

Mi padre todavía tenía una expresión de molestia en su rostro, pero solo le dediqué una sonrisa torcida mientras continuaba: "Pasar tiempo contigo siempre es especial para mí".

Plaf. plaf.

El sonido del agua salpicando me rozó los oídos. Claude me miró en silencio con sus ojos enjoyados. Pronto, sus ojos azules se superpusieron con un índigo profundo, parecido a un abismo.

“Si, por casualidad, mis recuerdos nunca regresan, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a dejar?"

Ahora era yo el que lo miraba distraídamente. A primera vista, la expresión de su rostro era de indiferencia, por lo que sería difícil para cualquier otra persona captar la ligera vacilación.

"¿Por qué sigues diciendo algo así?"

Esta persona frente a mí era un poco lastimosa pero adorable al mismo tiempo.

Aunque los momentos eran raros, cada vez que este hombre que perdió sus recuerdos me mostraba su lado débil y vulnerable como ahora, me dolía el corazón y no tenía más remedio que mirarlo con cariño.

“Incluso si no me consideras tu hija, yo seguiré pensando en ti como mi papá. E incluso si tus recuerdos no regresan, no importa ".

Fui sincero en mi pensamiento de que estaba bien, incluso si él nunca recuperara sus recuerdos de mí.

“De todos modos, lo tengo todo recordado. Entonces, papá ... "

Estaba feliz mientras permanecíamos juntos.

"Por favor, continúe donde está".

Mientras decía las palabras con una sonrisa, Claude una vez más permaneció en silencio mientras me miraba.

Continuó quedándose conmigo todo el día.

Después de nuestro paseo en bote, regresamos al Palacio Esmeralda, disfrutamos de un refrigerio, jugamos al ajedrez y pasamos más tiempo juntos; no fue tan diferente de un día normal. Pero después de la cena, incluso compartimos el pastel especial que Lily me había preparado.

A pesar de no ser muy diferente a un día normal, fue un día bastante agradable para mí ya que pude pasarlo con mi papá.

Cuando llegó el momento de que Claude regresara al Palacio Granate, fui a despedirlo antes de regresar a mi habitación.

Tan pronto como abrí la caja de música que Lily me había regalado por mi cumpleaños el año pasado, una suave melodía comenzó a fluir en el tranquilo aire de la noche.

Salí a la terraza en camisón y me apoyé en la barandilla. La luna esparcía una luz plateada en la oscuridad.

Ah, hoy fue muy divertido. Aunque no hice nada grandioso por mi cumpleaños, no creo que haya tenido un cumpleaños que me haya hecho tan feliz antes.

Debido a que este era el primer cumpleaños en el que Claude había venido a verme, Lily, Félix y todas las demás personas en el Palacio Esmeralda parecían estar emocionados.

Los postres que habían traído con los refrescos, la comida que se había preparado para la cena, así como el menú súper lujoso del que se habían jactado.

Claude había sido inesperadamente bueno en el ajedrez, así que terminé perdiendo varias veces seguidas. Así que durante la última ronda, fingí estornudar y tiró furtivamente el tablero.

Como me divertí mucho hoy, había decidido dejar que mi mamá, Diana, tuviera a mi papá durante las pocas horas restantes. Así que cuando Claude lanzó una expresión ilegible en mi dirección, simplemente lo despidí con una sonrisa.

Apoyé la cabeza en mi brazo que estaba encima de la barandilla y sentí la brisa fresca rozando mis mejillas. Mi cabello, que brillaba blanco bajo la luz de la luna, se balanceaba suavemente mientras colgaba debajo de la barandilla.

Claude apareció en mi cumpleaños por primera vez, pero los que siempre habían estado conmigo en su lugar, Lucas y Blackie, ahora se habían ido ...

Miré a lo lejos aturdido, perdido en mis pensamientos.

Un ligero suspiro escapó al aire nocturno. Estando solo así, sentí completamente que faltaba algo tratando de reclamar el espacio vacío.

Pero no debería sentirme así. Estaba feliz y, por lo tanto, debería estar contento y agradecido por lo que tenía ahora.

Sin embargo, seguramente, un poco….

"Te extraño", murmuré para mí.

"¿OMS? ¿Yo?"

Entonces, justo en ese momento, me sorprendió la voz que parecía haberse mezclado con el aire de la noche como por arte de magia.

Me quedé congelado por un momento antes de girar la cabeza hacia el sonido.

El cabello negro, teñido ligeramente de azul bajo la luz de la luna, revoloteaba contra el telón de fondo del cielo nocturno.

¿Cuánto tiempo hacía cuando me estaba mirando mientras estaba bajo la sombra de un árbol e irradiaba una abrumadora sensación de poder? El mismo hombre aterrizó ahora suavemente en la terraza donde yo estaba parado.

"Al ver la expresión tonta en tu rostro, debes haberte quedado realmente sorprendido".

Por alguna razón, no pude responder con broma y terminé mirándolo en silencio.

Es decir, hasta que lo vi darme una sonrisa juguetona.

"Volví."

* * *

 

34. Como se esperaba, da miedo.
"Lucas".

Finalmente, volviendo a mis sentidos, llamé su nombre.

Todavía era incapaz de creer que él estaba realmente frente a mis ojos, así que lo miré con una ligera incredulidad.

"¿Qué es esto? ¿Estás tan feliz de verme que te quedas sin palabras?"

Pero cuando las palabras burlonas llegaron a mi oído, comencé a creer que este hombre frente a mí era realmente Lucas.

"¿Escuché que es tu cumpleaños hoy?"

Pero debido a que apareció de repente justo cuando yo pensaba en él, todavía parecía una ilusión.

"Llegué justo a tiempo, ¿no?"

Además, en lugar de la imagen de un niño a la que estaba acostumbrado, su imagen actual era la de un hombre adulto.

Con el cielo nocturno de fondo, se sentía como si Lucas fuera un ser desconocido que no podía entender.

"Pero ¿qué es esto?"

Entonces, hasta el momento en que abrió la boca con una mirada divertida en sus ojos, seguí mirándolo como un mudo que había comido miel [1].

"¿Absorbiste a Blackie?"

En ese momento, sentí como si me hubiera tragado un trozo de piedra.

"Tu cuerpo de repente es rico en maná".

No hubo un solo indicio de reprimenda en su voz. Lucas solo pinchó aquí y allá, asombrado de cómo la cantidad de mi poder mágico [2] aumentó de repente.

"¿Cuando regresaste?" Pregunté, después de finalmente lograr abrir la boca.

"¿Por qué quieres que me vaya de nuevo?"

"¿Comiste la fruta?"

“Un bastardo hizo un desastre con la fruta, así que no pude comerla. En cambio, comí algo aún mejor ".

Afortunadamente, parecía que Lucas había encontrado lo que estaba buscando, ya que su rostro parecía bastante renovado.

"Ya veo, eso es bueno".

Que extraño. Había muchas cosas que había querido decirle cuando finalmente regresara, pero por alguna extraña razón, solo salieron palabras triviales.

Me sentí incómodo con esta persona frente a mí sin ninguna razón. No era que no estuviera feliz de verlo, es solo que, por alguna razón, estaba teniendo dificultades para pronunciar mis palabras.

"¿Hmm?"

Parecía que Lucas también encontraba extraño mi comportamiento. Sus ojos carmesí escanearon silenciosamente mi rostro.

Incapaz de aguantar más, dejé escapar un ' ¡Ugh!' y cerré los ojos cerrados, extendiendo mis manos para cubrirlos.

“¿Realmente tienes que mantenerte en esa forma? ¿No puedes volver a tu forma más joven? "

"¿Por qué debería?"

"¡Porque no te pareces a ti!"

No podía decir qué expresión tendría porque mis ojos estaban cerrados, pero lo escuché soltar otro "Hmm".

Parecía que estaba disfrutando mi reacción, pero también parecía que estaba irritado.

 

T / N: Hola, solo soy un TL temporal que sustituyó a este capítulo ya que el antiguo TL se ha puesto bastante ocupado. Espero que el flujo del capítulo o la historia no se haya alterado demasiado.

[1] también conocido como equivalente coreano de "El gato se comió la lengua"

[2] 마력 량 - Creo que el viejo TL estaba llamando esto como 'caballos de fuerza', pero lo cambié a 'cantidad de poder mágico' en caso de que algunas personas estén confundidas. 마력 como en 'magia' y 량 como 'cantidad' o 'volumen / capacidad' (al absorber a Blackie, la cantidad de maná / poder mágico en Athy ha aumentado)

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close