Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 4

C4 - Tiene 5 Años

Y luego, después de eso, el final de la historia fue como (Voz de sarcástica voz femenina). “Viví feliz para siempre hasta que morí. Yaaaaaaaaay ~~! ‘. (Voz normal de nuevo.) ¿Realmente crees que no he explotado a esto?

“Espebatellolawunpoco”.

Me estoy enojando de nuevo pensando en ello.

No tengo idea de qué había dentro de la cabeza de ese autor para insertar un personaje moribundo y lamentable en esta novela.

Todos los adolescentes de mi vida pasada dijeron que esta novela era una novela que atrapó los sueños de todas las adolescentes y la hizo realidad en ella. Yo estaba como ‘Hmm realmente. Bueno, no lo sé ”.

Aun así, no me gustaba Atanasia, pero siempre había pensado que era mejor que Claude y Jennet. Por supuesto, tampoco debería preocuparme por los demás mientras sea feliz, pero esto, esto es solo … No ~

¿Por qué?

Eso es porque creo que soy la princesa Atanasia de esa novela!

“Whaaangggg!”

Sintiéndome triste, lloré en voz alta.

No quería creerlo desde hace mucho tiempo, pero incluso no creer que tiene sus límites. En primer lugar, esto es demasiado similar a esa novela trashy! A pesar de que puede llamarse una coincidencia, ¿cómo puede la situación ser tan parecida? A pesar de que intenté ignorar este extraño sentimiento de “maldad”, eso no fue fácil de hacer.

“¡Princesa!”

Lilly debe haber entrado en la habitación al escuchándome llorar.

“Oh, ¿cuál podría ser la causa de las lágrimas de nuestra princesa?”

Sollozaba continuamente con los brazos familiares, enterrando mi cara en ellos. Recientemente, al mirar a Lilly cuando estoy emocional, mi dolor se vuelve más intenso.

“¿Quizás tienes hambre?”

Lillian Yoruk.

La única persona en <Lovely Princess> que creyó en la inocencia de Atanasia hasta el final y luchó por ella. Como resultado, Lillian muere con Atanasia.

Lillian era en realidad de una familia rica y bien conocida, por lo que realmente no era alguien que tendría que ser la criada de Atanasia.

Sin embargo, ella solicitó trabajar en el palacio Ruby como niñera. La razón de todo esto fue debido a la madre biológica de Atanasia, Diana.

Diana era solo una plebeya y bailarina, pero su rubia clara parecida a la luna y sus místicos ojos morados eran muy, muy hermosos.

Además, ella tenía el talento suficiente para bailar un baile muy difícil en la primera fila durante el banquete. Lillian, que estaba cansada del trabajo en el palacio, vio la danza natural parecida a un pájaro de Diana, y la había envidiado.

¿Pero qué le pasa a Diana? Oh, ella entró en los ojos del emperador y tuvo que ser la víctima de la noche, entonces fue encerrada como una prisionera en el palacio. (No es que ella fuera a la prisión. Solo tenía que vivir en el palacio.)

“¡Whaaaaaaang!”

Claude ese perro! No, es b * stardo! Sollozo sollozo.

Lillian comenzó a entrar en pánico cuando lloré aún más fuerte.

“Ah, princesa, ¿qué pasa?”

¿Cómo puedo no llorar cuando creo que realmente estoy dentro de este mundo de mi*rda, incluso cuando intento pensar una y otra vez que no?

Las amistad de Diana y Lillian se explicaron muy pronto en la novela, pero aún así. Sentí muchas cosas sabiéndolo.

Su amistad era como la que presencié en una película llamada Anne Of The Green Gables (Ana de las tejas Verdes) que vi cuando me invitaron a una fiesta de cumpleaños de una persona de mi edad. La amistad de Anne y Dianna!

Pero si. No tenia ningún amigo Es por eso que envidiaba a Lilly, pero ¿qué pasó con esta hermana mayor al final? ¡Ella murió después del nacimiento de Atanasia! WHAAAAA!

“¿Es hora de cambiar tus pañales? ”

Eh ¡Espere! ¡Aunque no oriné!

“Hmm … No es comida, no pañales ..”

HAAHH ?! Qaaa Mi castidad !!! El yo que fue desnudada a la fuerza, ahora comenzó a llorar con todo mi cuerpo luchando temerariamente. A pesar de que no es la primera vez que estuve en este tipo de situaciones, ¡todavía me siento mal con mis sentimientos femeninos!

“Hmm, recientemente la princesa está actuando muy traviesa”.

Lilly parecía frustrada por no haber podido entender la razón de mi insatisfacción. ¡PERO! Yo también estaba frustrado como ella. Incluso si quisiera gritar mis problemas, ¡NO PUEDO HABLAR! Realmente, ¡NO TENGO SUEÑOS PARA SOÑAR NI ESPERANZAS PARA ESPERAR!

Reencarnar o no reencarnar, el hecho de que me haya convertido en una princesa fue una tontería, pero esto es demasiado cruel.

Oh ~ Lillian. ¿Por qué la señorita ‘(refiriéndose a Lillian.) Se llama Lillian? ¿Por qué es Diana, Diana y POR QUÉ ES CLAUDE, CLAUDE? Y … PORQUE SOY ATANASIA, PORQUE!

Sólo haré de Jennet. ¡No haré de Atanasia!

“Está bien, princesa. Estoy aquí.’

Lloré sin parar por un rato más, escuchando las palabras de Lilly tratando de consolarme.

Sí, es mejor dejar este palacio lo antes posible, por favor crece rápido!

***

Anastasia 5 años

Era una primavera cálida y soleada. El jardín del palacio Ruby del que nadie cuidaba todavía se veía hermoso, ya que había muchas flores bonitas que florecían.

Corrí por el sendero con pétalos de flores salpicados hacia el cielo, Agarré ligeramente el borde de la falda de una doncella que pasaba por el pasillo. .

“Hermana hermana.”

Estaba segura de que ella estaba en su camino para cumplir con sus otros deberes después de terminar su anterior deber. Su deber anterior era verificar los alimentos que se entregaban para la semana, ya que hoy era el día en que se entregaban.

Ella inclinó la cabeza para mirarme. Cambié el modo de ‘ojos brillantes’ a su máxima expresión e hice una cara bonita.

“Dame choco pora Atti por favor” (Choco refiriéndose al chocolate.)

Tengo cinco años Solo cinco. Por eso no me avergüenzo. No soy descarada ….. es m*ldición. Huele a vergüenza!

“Linda princesa, ¿quieres que te de chocolates?”

“Uh huh! Me gusta el choco. Muchos muchos por favor”.

La doncella parecía haberse enamorado de mi ternura y ya estaba buscando en sus bolsillos. Ella era una doncella llamada Hanna que trabajaba en la cocina, y sabía que ella siempre tiene algunos dulces y chocolates para darme.

“¿Te gustan los chocolates tanto?”

“¡A Atti le encantan los chocos! ¡Ama mucho esto!”

Levanté mis manos y dibujé un gran círculo en el aire. De hecho, fue vergonzoso, pero si recibo un regalo, esto no es nada.

“¡Atti ama a Hanna también!”

“Oh mi.”

¡Dame! ¡Dame el chocolate!

Mi plan de obtener mi premio se estaba extinguiendo cuando alguien más se acercaba a nosotros.

“¡Seth!”

“¿No le prestaste atención a las palabras de la señorita Lillian? Ella dijo que no le diera a la princesa sus bocadillos sin permiso”.

La criada que apareció desde el final del pasillo era una criada delgada con una expresión muy fría.

Ella era una sirvienta hermana llamada Seth, y siempre bloqueaba a otras doncellas para que no me dieran golosinas así.

“Pero es solo uno”.

“Es un problema porque no solo eres tú quien piensa de esa manera”.

¡Grrr, no te entrometas con mis relaciones con los chocolates!

Seth y Hanna tenían estas auras que hacían a las personas inaccesibles para ellos, sin embargo, no estaba incluida con esas “personas”.

“Hermana.”

Esta vez, agarré el borde de la falda de Seth y disparé el ataque de mis ojos brillantes.

“Atti quiere comer choco por favor”.

La cara de la hermana Seth se puso pálida cuando le di mi mejor cara bonita.

“No puedo, princesa”.

¡Pero yo sé! Que tu mente esta cambiando!

“Pero realmente no puedo …”

Terminó con mi victoria.

Un momento después, la hermana Seth bajó su cuerpo a mi altura y me dio un puñado de chocolates.

“Es un secreto para la señorita Lillian”.

Desde que Lilly dejó de darme dulces con tanta frecuencia, se convirtió en un secreto para mí y para las otras criadas dar y llevar dulces. Bueno, dan y yo tomo.

“Gracias, hermana!”

Besé en su mejilla, sonriendo alegremente.

(Las acciones lindas que Atanasia hizo de “Hermana, hermana” se llaman “aegyo” en Corea, lo que significa actuar de manera linda).

¿Viste eso? Realmente, esa hermana parece estricta por fuera, pero en realidad es muy suave.

Kyaaa. Una hermosa criada fría que solo es suave para mí. Esto se siente … bieeen ~~

“¡Ah! ¡Seth, eso es injusto! Hiciste eso a propósito para obtener ese beso, ¿verdad?”

“Tos (Aclarando la garganta). ¿De qué estás hablando? ¿Crees que soy como tú quien cae en cada una de las trampas?”

“¿Entonces por qué le regalaste chocolates a la princesa? Ahh, ¡ese beso de la princesa se suponía que era mío!”

Los dos comenzaron a pelear detrás de mí.

Corrí para escapar del pasillo en caso de que Lilly me viera.

Aunque siento que algo va a suceder, no ser visto por Lilly también es importante.

Pasó el tiempo como una cascada y ahora tenía 5 años.

Cada vez que me ve hacer esto Lilly no usaría usó su tono formal ni sus palabras duras cuando comenzara a quejarse, pero esta era una de las maneras más fáciles para mí de vivir un poco mejor.

Además, ¿qué necesitas de una princesa en este viejo palacio abandonado?

Con mi arduo trabajo, logré que las criadas que me ignoraron mientras era más pequeña me dieran bocadillos y comenzaran una buena conversación conmigo. Eso supongo que podría ser un éxito.

Por supuesto, normalmente, que las doncellas comiencen una conversación conmigo sería… bueno, anormal, pero en este palacio, en este momento, tal regla no existía.

Fue cuando comencé a caminar que dejaron de ignorarme.

Antes de eso, estaba realmente molesta con las criadas que me ignoraban, así que comencé a llorar y era probable que hiciera algo como derramar el agua de la taza actuando como si fuera un accidente, pero me di cuenta de que una mejor relación era más útil.

Ya estaba en una mala relación (?) Con Claude y no fue mejor si las criadas estaban en una relación así conmigo. Además, si fluyera así, ¡no sería diferente de la Atanasia de la trama original!

La evidencia que me había ayudado a pensar de esta manera era que no era solo yo quien pensaba que mis objetos de valor en mi habitación estaban desapareciendo. No te burles de mí porque soy pobre. ¡Las personas que son ricas no saben de estas pequeñas cosas! Sniff.

Por lo general, las personas que trabajan en el palacio eran todos nobles, sin embargo, en la actualidad en el palacio Ruby, los sirvientes eran personas con un nivel más bajo que los nobles.

Y eso se debió a que Claude había matado a todos los que una vez habían vivido y trabajado en este palacio, así que nadie quería venir.

Así que las personas que lloraban y suplicaban no ser contratadas aquí, eran personas de las familias de vizcondes y barones.

En una oración, significa que las personas que no tenían poder y de las cuales no eran importante si estaban vivos o muertos fueron contratadas a la fuerza en este lugar. Fueron las personas que trabajaban para las familias de los vizcondes y las familias de los barones quienes comenzaron a trabajar aquí.

Al principio, era probable que no aparecieran a menudo aquí. Sin embargo, un año después, los sirvientes se habían dado cuenta de que el emperador no había dicho nada sobre mí. Desde entonces, mi vida fue incluso más baja que la de algunos polvos en la esquina.

A pesar de que Claude daba miedo, no sé si olvidaron el que el daba miedo y comenzaron a robar objetos de valor del palacio Ruby.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close