Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 5

C5 - Ojos Como Joyas

Y se sintieron más envalentonados de hacerlo porque no había más mujeres viniendo al Palacio Rubí, o al Harem de Claude.

Al principio era difícil de decir, pero luego se hizo tan obvio que si no podías darte cuenta, probablemente estabas ciego. Incluso empezaron a llevar las decoraciones y las joyas de la pared.

Vaya, esta gente. Supongo que se sentían invencibles ya que Claude no ha estado matando a nadie estos días.

Noté ante Lili que las cosas desaparecían de mi habitación.

Porque todos los días observaba mi habitación, buscando cosas para robar. Pero mi plato se fue haciendo cada vez más pequeño.

Quería contárselo al Emperador, pero no era como si pudiera acercarme a él y decirle '¡Papá! ¡Me despreciaron! y él preguntaba '¿Quién menospreció a mi preciosa hija?'

Más bien habría estado como, '¿Todavía estabas vivo?', Y me hubiera quitado la vida allí mismo.

Por supuesto, todo esto podría estar solo en mi cabeza. Pero no quería apostar por mi vida, ¡porque yo importo!

Así que no tuve que hacer nada y ver desaparecer mi oro. Todo lo que pude hacer cuando las sirvientas entraron en mi habitación y deslizaron algo como un plato de oro en su delantal fue llorar con vehemencia.

Pero una vez que Lili se dio cuenta, se enfureció muchísimo y fue a la Jefa de limpieza para solucionar el problema.

Pude decir un poco por el hecho de que las otras doncellas usaban honoríficos cuando Lili estaba cerca y que ella me traía la bola de oro, pero Lili era probablemente la persona más poderosa en el Palacio de Ruby, incluso incluyéndome a mí.

Entonces esas doncellas fueron expulsadas del palacio. Se suponía que debían devolver lo que robaron, pero nunca recuperé nada.

Sospechaba de la criada principal, pero no podía hacer nada más que llorar, así que no pude hacer mucho. Me di cuenta de que algo andaba mal en ella cuando dijo que no podía conseguirme un simple sonajero porque no teníamos suficiente dinero.

Si hubo un lado positivo, fue que faltaban tantas cosas que nadie notó cuando tomé algunas más.

Uh no, déjame reformular eso, ya que técnicamente este es mi palacio. Solo lo estaba manteniendo a salvo. ¡Sí, estoy guardando mis preciosas joyas y oro!

Pero eso también tenía límites. Porque parecía que Lili estaba mirando cuidadosamente alrededor del palacio en estos días. Incluso yo podía decir que el palacio parecía más vacío de lo habitual.

¿Recogí demasiado? Si Lili vio que el incidente de hace 3 años se estaba repitiendo y registró el palacio… Tengo que detenerme un rato.

"Princesa, ¿a dónde vas?"

“Jeje. ¡Voy a ver a Lili! "

“Hoho. Antes de eso, será mejor que nos limpiemos la boca. ¿Estaba bueno el chocolate?

Luego, las doncellas que pasaban me limpiaron la boca con su pañuelo. En el pañuelo, había manchas de chocolate claramente visibles. Supongo que me lo comí a toda prisa para acabar con todos antes de que llegara Lili.

Las sirvientas se rieron entre dientes, pero me sentí avergonzado. No puedo creer que haya hecho algo así considerando mi edad mental.

"¡Es un secreto que Ati comió chocowet!"

"Por supuesto, princesa."

Pero tenía más miedo de que Lili me regañara que de avergonzarme. Saludé a los unnies y rápidamente huí de la escena.

Caray, el chocolate estaba incluso en mis manos. Iba a secarlo en mi vestido, pero me contuve porque el vestido era blanco.

Está bien. Había lugares donde podía lavarme las manos, como una fuente. Por supuesto ... no estaba en buenas condiciones pero ...

Pasé junto a algunas doncellas más antes de llegar a la fuente. La estatua desnuda en la fuente era tan seductora que era más una coqueta que un ángel.

Pero todas las estatuas del palacio eran así. ¿Fue porque aquí vivían las concubinas? No era un buen lugar para niños. Por supuesto, pude ver dulces para los ojos todos los días, así que fue bueno para mí.

*chapoteo*

Me lavé las manos cubiertas de chocolate en la fuente. No podía bajar al lago en este cuerpo, así que tuve que conformarme con ponerme de puntillas frente a la fuente.

Pero cuando me incliné, debí haber sido descuidado porque casi me caigo. Busqué a tientas porque estaba sorprendido, pero vi un reflejo claro de mí mismo en el agua.

Dejé de moverme y me miré aturdido.

"Prettyy".

Suena a narcisismo, pero yo era demasiado hermosa. Guau. ¡No puedo creer que este lindo y lindo bebé fuera yo!

Si este niño estuviera frente a mí, querría morder sus mejillas porque es muy lindo. Mi cara del tamaño de un puño tenía las mejillas perfectas para pellizcar.

Mi cabello naturalmente rizado era suave sin estar demasiado encrespado, y tenía ojos grandes y pestañas aún más largas. Era un rostro que hubiera tenido éxito como actor o modelo infantil.

Mi cabello y rasgos generales se parecían a Diana, pero mis ojos eran de Claude. Perdí la noción del tiempo mirándome a los ojos.

"Jeje".

Definitivamente era un bebé hermoso, pero mis ojos estaban en un nivel diferente.

Lili dijo que mis ojos eran los 'ojos joya' que se transmitieron a la familia real, y el autor de <Lovable Princess> había descrito los ojos de Jannette con muchos elogios.

Cuando leí el libro por primera vez, pensé que era una descripción inmadura, pero al ver los ojos por mí mismo, la descripción era cierta.

Cuando la luz brillaba desde diferentes ángulos, mis ojos cambiaban de color. No había nada tan místico o sobrecogedor como esto.

Escuché que solo Claude y yo teníamos estos ojos.

Pero eso estaba mal, porque Jannette, que estaba recibiendo una gran cantidad de amor en la familia Alpheus, también existía.

No, ¡pero todavía no perdí la esperanza de que tal vez este mundo fuera diferente!

De todos modos, escuché que todos tenían su propia magia en este mundo, pero la estructura mágica de la familia real era tan única que por eso tenían estos ojos de colores.

"¡Princesa! ¡Cuidado!"
De repente, alguien me levantó. Me sorprendió por un segundo, pero me di cuenta de quién era de inmediato.

"Dije que no anduvieras solo y no me escuchaste".

Abracé a Lili y le sonreí.

"¡Te dije que Lili!"

Lili dejó escapar un suspiro ante mis halagos. Todavía tenía el rostro juvenil de hace 4 años. Me gustaba la gente con caras bonitas, así que siempre actuaba de forma linda frente a Lily.

"Princesa, también comiste chocolate hoy, ¿no?"

UH oh.

Mi sonrisa se congeló. ¿Cómo se enteró?

“Escuché de Hannah. ¡No más dulces durante una semana! "

Nooo. ¡No puedo creer que no pueda comer chocolate durante una semana! Hannah, traidora.

Pero no importa cuánto traté de poner mi cara de lástima, Lili no cambió de opinión.

***

Un momento después, estaba recogiendo flores en el jardín del palacio.

"Princesa, ¿podría yo tener una flor también?"

"¡No! ¡Malo!"

Hannah había intercambiado turnos con alguien y me seguía porque no tenía nada en particular que hacer. Me di cuenta de que se estaba aburriendo.

Hannah siempre me adoraba cuando me daba bocadillos, pero parecía que quería la flor en mi mano. Si fuera en cualquier otro momento, se lo habría dado de inmediato, pero hoy fue diferente ".

¡Porque le contó a Lili que yo comía chocolate! Hannah dijo que no fue intencional y Lili la había escuchado a ella y a Ces discutiendo acerca de que Ces me había robado el beso, pero eso no cambió lo que había sucedido.

"La princesa es injusta".

Incluso cuando Hannah estaba llorando, fingí no escuchar y recogí flores. Iba a hacer una corona de flores para Lili. En realidad, era más como si fuera a sobornarla para que hiciera algo sobre mi prohibición del chocolate.

Estaba recogiendo flores blancas, pero me di cuenta de que se veía un poco aburrido. ¡Una flor de colores brillantes haría el truco!

"Hanna, ¿de qué color de flor crees que encajaría?"

Hannah se animó cuando detuve el tratamiento silencioso. Ja, ella realmente me adora.

Se lo vas a dar a la señorita Lilian, ¿verdad? Creo que azul o morado estaría bien. Hm. Quizás amarillo también ".

Hannah estaba pensando seriamente y dijo que buscaría más flores en otro lugar.

Decidí mirar por el jardín yo solo. Supongo que sería bueno hacer una corona de flores para que Hannah ...

Dios, fui tan amable. Pero sabía lo mucho que le gustaba a Hannah, así que decidí dejar la rabieta.

"Las flores viven juntas en el campo de flores".

Empecé a cantar una canción infantil mientras buscaba flores.

"Vivimos juntos en el jardín de infancia".

Y después de un tiempo, me di cuenta de que ya no estaba en el Ruby Palace.

"¿UH oh?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close