Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 6

C6 - El Escondite de la Princesa

¿Dónde está este lugar?

Me di la vuelta, completamente nerviosa. Había estado caminando sin pensar por el campo de flores y me encontré aquí.

Sabía que el palacio era grande, pero no tanto. Y no era como si pudiera encontrar el camino de regreso porque no había estado caminando en una dirección.

Por primera vez desde que entré a este mundo, no sabía qué esperar. Calmémonos. Dado que mi área en el palacio era grande, probablemente podría verla desde aquí.

Yo tenía razón. Cuando levanté la cabeza, vi el muro de un castillo. Rápidamente corrí con flores en mis brazos.

"¿Que es esto?"

El lugar al que llegué no era el Ruby Palace.

Era un lugar vacío, no se veía ni un solo cabello. No, estaba mucho más vacío que mi palacio.

¿Nadie usó este lugar? Parece limpio, pero aquí no hay ni una sola rata.

Estaba completamente desconcertado porque solo había estado tratando de encontrar flores bonitas, pero terminé aquí.

Espere. ¿Nadie usa este palacio?

"¿Oho?"

Mis ojos se agrandaron. Si nadie usara este palacio, yo podría usarlo, ¿verdad? Estaba buscando un lugar para esconder mi tesoro, ¡y este era un lugar perfecto!

Había límites para esconderlo en mi palacio. Y me sentí incómodo porque Lili había ido a encontrarse con la doncella jefe esta mañana.

En silencio examiné todo el lugar. Y empecé a ponerme de puntillas para no hacer el menor ruido posible.

Después de una breve exploración, descubrí que el palacio estaba limpio, pero realmente no había una sola hormiga aquí.

Si es así, solo tenía que tener cuidado cuando las criadas vinieran a limpiar aquí. Probablemente fue uno de los palacios que usó el emperador anterior. ¡Y también estaba cerca de mi palacio! Mi suerte fue realmente asombrosa.

Y este palacio abandonado se convirtió en mi escondite secreto.

He estado pensando, pero hace 4 años probablemente morí después de tomar las pastillas para dormir. Y como estaba en pleno invierno sin ninguna unidad de calefacción encendida, probablemente me quedé congelado. Dang.

Bueno, no es que me perdiera esa vida ni nada, especialmente desde que era huérfana. Si alguien me dijera que regresara, absolutamente no lo haría.

En realidad, aparte de la novela, si lo miras con lógica, este era un lugar bastante bueno. Conseguí comida, una casa y no tuve que trabajar para nada.

Y con el beneficio de posesión que obtuve, pude entender el idioma de este mundo el día que abrí los ojos.

"¡Li, li!"

Sonreí felizmente sosteniendo el papel que tenía palabras escritas a mano. El nivel de educación en este mundo era bajo y los niños de mi edad que estaban aprendiendo a escribir eran inauditos.

Mi objetivo era vivir tranquilamente sin llamar demasiado la atención, pero estaba completamente condenado. Lili y las doncellas me miraron en estado de shock como si yo fuera el genio del siglo.

"Nuestra princesa inteligente".

Y después de eso, comenzaron a educarme oficialmente. Las criadas que solían adorarme estaban ardiendo de pasión por enseñarme cosas, y comenzaron a enseñarme modales básicos.

Aprendí más tarde, pero los niños generalmente comenzaron a aprender modales cuando tenían 8 años.

"Estoy sinceramente feliz de poder estar al lado de la princesa Athanasia".

Me picó la conciencia que me consideraran un genio cuando todo lo que era era el poseedor de este cuerpo.

¡Pero no era mi intención! Así que intencionalmente me equivoqué de gramática y derramé té para apelar que no era inteligente. Sin embargo, parecía que no estaba funcionando.

"¡Ati también está feliz de estar con Lili!"

El lado positivo fue que el Ruby Palace estaba bastante aislado, por lo que las noticias del interior no se extendieron al exterior.

Fue un gran alivio. ¡Porque no conoceré a Claude cuando tenga 9 años y me iré antes de cumplir los 18!

Haré cualquier cosa para evitar a Claude. No sé dónde está, pero ni siquiera miraré el Palacio del Emperador.
Probablemente fue el más elegante y extravagante de todos, ya que era donde vivía el Emperador, ¿verdad? Solo tenía que evitar ese tipo de edificio.

"Princesa, ¿le gustaría un poco de leche?"

"¡Si! ¡Me gusta el frío! "

"Sí, te prepararé leche tibia"

Una vez que Lili salió de la habitación, me levanté del piso donde había estado escribiendo cartas. Y saqué dos bolsitas que había preparado de antemano de debajo de mi cama.

Las bolsas que había recibido de Hannah usando mis ojos de cachorro contenían los fondos que había ahorrado hasta ahora.

Una vez que me aseguré de que el peso de las bolsas fuera aproximadamente el mismo, rápidamente levanté mi vestido. Pude ver mi linda ropa interior de bebé en forma de pantalones de calabaza.

Rápidamente até las bolsas a mis muslos antes de que Lili regresara. Había pedido leche tibia para ganar tiempo, pero aún me faltaba.

¿Por qué esto no estará estrechamente ligado?

Traté de pensar en todos los métodos para sacar mi tesoro sin que nadie se diera cuenta, pero esta era la única forma.

"¡Hecho!"

Con mis dedos regordetes, apenas había logrado hacer un nudo y me levanté de donde estaba sentada. Era pesado para mi cuerpo, pero aún podía hacerlo. Si hiciera esto varias veces, probablemente podría sacar todos mis fondos en un día.

La razón por la que Lili fue a encontrarse con la doncella principal fue para hablar sobre la limpieza de todo el palacio. Probablemente quería arreglar algunas cosas ya que yo había crecido un poco.

Teniendo en cuenta la personalidad de la doncella principal, sería difícil obtener ayuda adicional de ella, pero la doncella principal tuvo que decir que sí debido a las reglas en lugar del palacio.

Después de que Lili me lo dijera, sentí escalofríos por la espalda. Necesitaba llevar a cabo mis planes rápidamente.

Así que estaba planeando escabullirme de mi palacio con el pretexto de una siesta. Al fingir quedarme dormido, descubrí que Lili no entra en mi habitación cuando estoy tomando una siesta. Probablemente porque sabía que una vez que me quedara dormido, solo me despertaría cuando alguien más me despertara.

"Princesa, que tengas dulces sueños".

Cuando Lili pensó que me había quedado dormida, besó mi mejilla y salió silenciosamente de la habitación.

Me acosté en la cama un rato escuchando los sonidos del exterior y abrí los ojos lentamente.

Ay. Mis piernas estaban debajo de las bolsas. Debido a que los artículos dentro de las bolsas eran duros y resistentes, mis piernas probablemente tendrían marcas en ellos. Fue difícil llevar a mis pequeñas preciosas a un lugar seguro.

Cerré la puerta tan silenciosamente como pude y salí del palacio.

Había realizado simulaciones de las sirvientas trabajando y conocía todas sus trayectorias, por lo que pude llegar al jardín sin que me atraparan. Pero estaba bien que me atraparan siempre que no fuera Lili quien me atrapara.

Me apresuré a pasar por el campo de flores. Sabía qué camino tenía que tomar porque había investigado de antemano.

Pero definitivamente no fue fácil correr con este cuerpo, especialmente con el peso extra.

Finalmente llegué a mi destino, con las piernas temblando.

Mierda. Sentí que iba a colapsar. Pero solo tenía 2 horas, así que tuve que moverme rápido.

"Argh".

Primero desaté las cuerdas y corrí al lugar donde planeaba poner mis tesoros. Si lo ponía dentro del edificio, podría pasar algo, así que iba a enterrarlo debajo de un árbol de aspecto confiable.

Pero había un problema.

¡No tengo nada para cavar el suelo! La tierra estaba dura porque no había llovido en un tiempo y mis manos suaves no podían hacerlo. Además, si tuviera tierra en mis manos, Lili me atraparía. Qué hacer.

Luché un poco y decidí esconder a mis bebés en un arbusto. Tendría que volver mañana para enterrarlo adecuadamente. Le pediré a Hannah una pala de juguete.

Cuando volví, fue más fácil porque estaba más ligero. Hice contacto visual con una doncella de camino a mi habitación y casi me orino en los pantalones, pero ella pensó que solo estaba de visita y no pensó demasiado en eso.

Fue una suerte que normalmente deambulara por mi palacio.

Regresé a mi habitación y sentí que iba a morir porque estaba tan exhausto.
"Nuestra Princesa, hora de despertar".

"Oookay."

De hecho, estaba muy cansada, así que gemí por el estrés. Lili pensó que era porque todavía tenía sueño.

“¿Hm? ¿Por qué estás empapado en sudor?

Al oír la voz de sorpresa de Lili, me quedé paralizado. Lamentablemente, un crimen perfecto fue demasiado para mí.

“Pareces tener un poco de fiebre. ¿Tienes algún lugar que te duela ...? "

“Sí. Hace calor. El sol es tan brillante ".

Lili miró alrededor de mi habitación y se secó el sudor de mi frente con el dorso de la mano.

“A partir de mañana, abriré la ventana o cerraré las cortinas. Esta habitación parece un poco más calurosa ya que está orientada al sur ".

“Ati quiere leche. Frío por favor ".

"Ya bebiste un poco antes de la siesta".

A pesar de decir eso, Lili salió de la habitación para tomar un poco de leche fría. Y una vez que estuve completamente solo, me dejé caer en mi cama.

***

Después de eso, dejé el Ruby Palace unas dos veces más. Pensé que podría ser atrapado por Lili y era agotador salir todos los días, así que mi ausencia secreta ocurría una vez cada pocos días.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close