Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 74

C74

"Lo que sea. Nos vamos ahora ".

Pero esta vez, cuando traté de soltar su mano, Lucas tomó la mía primero.

Oye, ¿no te disgusta que te toque? No sé por qué cambiaste de opinión, pero caramba, cambias mucho de opinión. ¡E incluso me advirtiste esta vez que nos vamos a teletransportar!

Tak.

Cuando Lucas movió el dedo, el paisaje cambió del campo de hierba amarilla a mi acogedora habitación.

"¿Has llegado?"

¡Que demonios! ¡Qué es eso! ¡Hay una persona que se ve exactamente como yo en mi habitación!

La persona que se parecía a mí sonrió y nos saludó a Lucas ya mí, provocando que se me pusiera la piel de gallina en los brazos.

"¡Doppelganger!"

"De qué estás hablando. Dije que era una muñeca ".

Correcto. Avergonzado, dejé caer lentamente mi dedo que apuntaba a la muñeca. Pero en serio.

“¿Es esto realmente una muñeca? ¡Podría pasar por mi gemelo! "

"Decir ah. Es porque tengo demasiado talento. Incluso cuando no me esfuerzo mucho, este es el resultado ".

Mientras miraba a la muñeca de arriba abajo, Lucas se jactó con voz arrogante.

La muñeca llevaba el mismo vestido que yo llevaba cuando me fui. Incluso la forma en que se ataba el cabello y se colocaban perlas en su cabello era la misma.

Los detalles hasta el más mínimo eran los mismos que yo, pero era la primera vez que me veía así, así que fue fascinante.

Mire todo lo que quiera. Se verá exactamente igual que tú sin importar cuánto mires ".

"¿De Verdad? ¿Es exactamente lo mismo?

"Por supuesto. Fue hecho por mí ".

"¿Soy así de bonita?"
"Por supuesto ..."

Lucas hizo una pausa antes de responder a mi pregunta. Me miró de reojo cuando se dio cuenta de que casi se enamora de mis preguntas principales.

Maldito. Pensé que se enamoraría de él.

“Jeje. El señor Lucas es realmente asombroso. Incluso hiciste una muñeca que parece tan real ".

Mientras alababa a Lucas como a un dios, el muñeco se quedó quieto sin decir una sola palabra. La muñeca se portaba muy bien. Era un concepto tranquilo que realmente no me encajaba tan bien.

Pero Lucas frunció el ceño mientras miraba al muñeco actuar así.

"Es lo mismo pero no me gusta porque no es lo mismo".

Eh, ¿qué fue este cambio repentino? Pero antes de que pudiera preguntar, Lucas movió su dedo y la muñeca desapareció sin dejar rastro.

“¡No había terminado de buscar! ¿Por qué hiciste eso?

"Fue espeluznante".

"¡Qué!"

¿De verdad acaba de decir que algo que se parecía a mí era espeluznante? ¿Eso fue un disgusto? ¿Era que?

“¿Por qué estás tan alterado? ¿Alguna vez te dije algo malo?

"¡Dijiste que la muñeca que se parece a mí es espeluznante!"

“Se parece a ti, mi culo. No es lo mismo en absoluto ".

Lucas realmente era un tipo extraño. Hace solo unos momentos se estaba felicitando por hacer una muñeca que se parecía exactamente a mí y ahora decía que no se parecía a mí en absoluto.

Mientras estaba nerviosa, Lucas movió su dedo para regresarme a mi ropa y cabello normales con un rostro satisfecho.

"Incluso si es un poco feo, el original sigue siendo mejor que el falso".

¿Perdóneme? ¿Me diste de nuevo? Y sigues riendo, ¿eh?

Vuestras sirvientas llegarán pronto. Me voy ahora."

“¡No te voy a detener! Vete o quédate, no me importa ".

Sin importarle lo que estaba diciendo, Lucas mantuvo una cara de satisfacción incluso cuando se fue.

"Princesa, voy a entrar".

Como dijo Lucas, Lili llamó a la puerta mientras yo hacía pucheros por dentro.

"Oh mi. Ya estás despierto. Estabas estudiando tan duro que ni siquiera pude decir una palabra antes ".

"Oh, ¿p-era?"

"Si. Y es casi la hora de cenar. Deberías empezar a prepararte ahora ".

"Esta bien lo hare."

Puse una cara tranquila y le sonreí a Lili.

Fue una suerte que no llegara tarde a cenar con tiempo. Secretamente suspiré de alivio.

¿Hm? Pero fue extraño. Parecía que estaba agitado afuera.

¡TOC Toc!

"Princesa, ¿puedo entrar?"

Hannah llamó a la puerta.

"Adelante."

Cuando aprobé, la puerta se abrió y entró Hannah, pero su cara estaba roja.

Ohoho. Era el rostro de alguien que no podía esperar para decirme algo. Ces lo siguió, sacudiendo la cabeza como si no pudiera evitarlo.

"Hannah, ¿hay algo que hacer afuera?"

"¡Sí, te sorprenderás mucho cuando sepas por qué!"

Ahora tenía curiosidad. Y abrí la boca sorprendida por lo que dijo Hannah con entusiasmo.
"¡El Mago de la Torre Negra que no se ha visto en años saludando al Emperador en este momento!"

***

"¡Bondad! ¡El lago es realmente hermoso! "

Todas las señoritas exclamaban alabanzas por el lago. Los miré con una mirada confusa.

Sí, el lago era definitivamente hermoso desde aquí. Eso es lo que también pensé. Suspiro. Pensar que un monstruo tan espeluznante vivía allí. Definitivamente era difícil de imaginar.

"Es exactamente como los ojos de la princesa".

Me estremecí ante las palabras de alguien porque me estaba quejando del lago dentro de mi cabeza.

“Por supuesto, nada se puede comparar con los ojos de la familia real que se dice que los dioses dan. Cuando los vi por primera vez en el baile de debutantes, no podía apartar los ojos de ellos ".

"¡Tienes razón!"

Oh, fue un cumplido. Pensé que era un comentario grosero. Un poco avergonzado, le devolví el cumplido.

Los ojos de lady Corinth también son muy bonitos. Son de un color verde puro que me recuerda a un cogollo recién crecido ".

Mientras la felicitaba con una sonrisa brillante, Lady Corinth se sonrojó.

Huhuh. La reacción fue muy linda. Era un lado diferente de ella que nunca antes había visto. Solo la conocía como una fan acérrima de Ezekiel.

“Es realmente maravilloso. Incluso puedes disfrutar de la navegación dentro del palacio ".

Comprendí su maravilla porque yo también había pensado lo mismo.

"La vista que solo puedes ver desde el lago es todo un espectáculo".

Por supuesto, ni siquiera quería mirar este lugar después de ver a ese monstruo dos veces. Pero escuché que después de ese incidente, Claude se había deshecho del monstruo por completo. Fue agradable para mí, pero ... realmente no se sintió tan bien. ¿Actué de manera tan fea y horrible que Claude se deshizo del monstruo que se había quedado aquí durante varias generaciones?

Eck. Siento que lo hice. Fue la primera vez que vi a Claude tan sorprendido. De todos modos, ahora pude disfrutar cómodamente de la navegación con el resto de las jóvenes.
"Todos, tengan cuidado".

Probablemente hice bien en entrar en el barco primero, ya que era la primera vez que todos los demás veían. Pero el bote no se inclinó ni se balanceó hacia adelante y hacia atrás debido a la magia con la que estaba imbuido. Así que no había necesidad de seguir adelante con la ayuda de alguien.

Pero como todavía tenía la reputación de una princesa, agarré la mano de Felix para entrar.

Ladrar. Subí ligeramente al barco.

¿Hm? Pero nadie se movía.

¿Por qué estaban todos tan quietos como el mármol? Parecía que se miraban furtivamente el uno al otro. ¿Fue porque tenían miedo de navegar por primera vez?

Les dije a los caballeros de los alrededores que ayudaran a las damas en el barco. Oh, ¿fue porque habían escuchado sobre el monstruo de loto que había estado viviendo aquí?

"No tengas miedo y entra. Yo tomaré tu mano".

Los miré extrañamente por un segundo y extendí mi mano. Pero después de eso, las damas parecían estar mirándose con más fervor. ¿Que esta pasando? ¿Estaban teniendo un concurso de miradas? ¡No hay nada más que subir al barco, señoras!

En ese momento, ocurrió un evento sorprendente.

"¡Estaré al lado de la princesa!"

"¡No, yo!"

"¡De qué estás hablando! ¡La princesa me estaba hablando! "

"¡Oye! ¡No me tires de la ropa por detrás! ¡Eso es hacer trampa!"

Descubrí que se habían estado agarrando el vestido del otro para evitar que el otro subiera al barco. Me sorprendió. ¿Habían hecho esto solo para subir al mismo barco que yo?

No sabía si debía tocarme o reírme. Supongo que debería estar agradecido de que fueran así, no porque no quisieran ir en bote, sino porque querían viajar conmigo.

Sollozo sollozo. Parecía que hablar de los chicos antes y compartir chocolate con ellos valió la pena.

"¿Entonces nos vamos?"
¿Hm?

Me sorprendió un poco la voz tranquila que venía de alguna parte. Las otras damas también se sorprendieron.

Todos volvieron la cabeza hacia el lugar de donde venía la voz y dejaron caer la boca por la conmoción.

"Parece que este bote está lleno ahora, así que tendrás que usar otro bote".

Jannette (Zenit), que había estado de pie elegantemente frente a mí con una sombrilla, sonrió a las otras jóvenes desde el interior de mi barco. ¡Vaya! ¿Jannette tenía este tipo de habilidad? Mientras las otras jóvenes peleaban, ¿aprovechó esta oportunidad para subir al bote?

"Princesa, siéntese primero".

Jannette me sonrió alegremente.

"Lady M, Margarita, ¿cuándo ...?"

"¡No es justo! ¡Ese era mi lugar! "

“¿Eh? Lady Margarita definitivamente estaba detrás de mí ...

Podía sentir el asombro de las otras jóvenes. También me sorprendió, pero mirando a la tranquila Jannette, sentí que me iba a reír en cualquier momento. ¿No fue tan divertida esta situación?

“No hay nada que podamos hacer ya que todos los lugares están llenos. Hay otros barcos, así que súbase a ellos con cuidado ".

Al final, despedí a las otras jóvenes. Tenían caras de incredulidad, pero no podían hacer nada porque Jannette ya estaba frente a mí.

-

LEER ABAJO

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close