Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 75

C75

Cuando vi abajo primero y Jannette lo siguió, el bote se deslizó suavemente sobre el agua. En el momento en que nos alejamos de las señoritas en la orilla del lago, estallé en carcajadas.

"Lady Margarita, no lo sabía antes, pero tienes pies rápidos".

"Escucho eso a menudo".

Jannette se rió exuberantemente.

Hace unos meses, nunca lo hubiera imaginado, pero el tiempo que pasé con ella fue realmente agradable. Supongo que le tenía más cariño después de la fiesta del té. Curiosamente, cuando estábamos cara a cara, la distancia mental que sentía de ella se acortó.

"Como dijiste, la vista es realmente hermosa".

Una voz llena de admiración fue llevada por el viento.

Los ojos de Jannette mostraban un azul más oscuro que el del lago. Me vinieron a la mente los ojos de la familia real que había visto en ella cuando era más joven. Probablemente era difícil ocultar sus ojos cada vez que salía de la residencia. Un mago de la familia Alpheus debe estar ayudándola.

¡Ups! ¿La miré demasiado obviamente? Jannette debió sentir mi mirada y se volvió para mirarme.

Estaba un poco avergonzado, pero no lo demostré y le sonreí. Mi sonrisa para 'modo público' apareció automáticamente en mi cara.

"Los ojos de la princesa Athanasia ahora son de un color similar al del lago".

"¿De Verdad?"

"Si. Son similares al color de mis ojos en este momento ".

Me detuve ante lo que dijo Jannette. Cuando la miré de nuevo, Jannette sonrió con gracia y me sentí un poco fuera de lugar por la amabilidad de sus ojos.

"Te conocí a ti y al Emperador en el baile de debutantes".

Si yo fuera la Athanasia original, habría pensado que la amabilidad en los ojos de Jannette se basaba en la amabilidad y las meras buenas intenciones.

"Estaban tan afectuosos el uno con el otro que no pude evitar seguir mirándolos".

Jannette ya parecía considerarme su hermana y por eso estaba siendo amable conmigo. Eso era algo que ya sabía desde el principio, pero no pude evitar sentir lástima por ella en este momento.

Ajusté la sombrilla en mis manos y volví a hablar.

"La estrecha relación que tienes con la familia Alpheus es bastante agradable de ver también".

"Tienes razón. Son como una familia para mí ".

Jannette se rió tímidamente.

Iba a preguntarle algo más, pero me detuve. Sentí que estaba siendo arrogante al preguntarle cosas que ya sabía.

Debajo del vestido de encaje, su suave cabello castaño ondeaba ligeramente con el viento. Sus ojos redondos eran de un azul puro sin ninguna mota de nada en ellos. Y con el vestido rosa claro que llevaba, realmente fue retratada como una niña adorable e inocente. En realidad, era una niña de solo 14 años.

“Ah. ¿Cómo podría ser tan hermoso? "

Jannette miró el lago con una mirada soñadora y habló.

"No creo que haya sido tan feliz antes, princesa".

***

“Oh cierto, ¿has escuchado los rumores? Sobre el Mago de la Torre Negra ".

Estábamos todos sentados juntos en un hermoso lugar junto al lago. Me estaba asegurando de que el monstruo realmente se había ido, según lo que me había dicho Félix, y volví la cabeza cuando una joven habló.

"¡Oh, yo también escuché!"

"¡Yo también!"

Guau. Los rumores ya se habían extendido. Bueno, supongo que era imposible guardar secretos dentro de un palacio tan grande. Escuché la noticia de Hannah de que los rumores comenzaron a extenderse.

"¿Pero es realmente cierto que apareció el Mago de la Torre Negra, Princesa?"

Como era de esperar, querían descubrir la verdad por mí. Me miraron con ojos brillantes. Aw. Casi les sonreí como una orgullosa madre pato.
Arreglé mi rostro y respondí a las señoritas que me miraban expectantes.

"Si. Un hombre que se hace llamar el Mago de la Torre Negra ha conocido recientemente a mi padre ".

"¡Dios mío!"

Las jóvenes dejaron escapar exclamaciones como si hubieran estado esperando este momento.

Espera, ¡pero solo dije que era alguien que se hacía llamar el Mago de la Torre Negra, no el propio Mago!

"¡Vaya, entonces eso es realmente asombroso!"

"¡No puedo creer que podré ver al Mago de la Torre Negra durante mi vida!"

“¡Yo también quiero verlo! ¡Escuché que es un gran mago sensacional! "

Parecía que el Mago de la Torre Negra era realmente algo.

Era casi como una leyenda. Pensé en él como una leyenda ya que lo había leído todo en el libro, pero las otras jóvenes no parecían pensarlo.

Vaya, era la primera vez que veía a las mujeres tan emocionadas, aparte de cuando hablaban de los '4 reyes de la alta sociedad'.

"Oh Dios mío. Entonces, entonces, ¿se quedará en el Palacio Imperial?

Me miraron con un parpadeo y no pudieron ocultar su entusiasmo. Tenía sentimientos encontrados mientras los miraba.

"No, no se quedará en el Palacio Imperial".

¿Qué tan decepcionados estarían cuando se enteraran de que era un impostor?

Recordé una conversación que Claude y yo tuvimos durante la cena.

"Papá, ¿es cierto que conociste al Mago de la Torre Negra?"

Fue el día en que dejé el palacio con Lucas y escuché sobre el Mago por boca de Hannah.

La mitad de mí pensaba 'No hay manera', pero mi otra mitad pensaba, '¿Pero y si?'

"¿Los rumores ya se difundieron allí?"
Mis ojos en ese momento probablemente eran similares a los ojos de estas jóvenes. Después de todo, ¡era el Mago de la Torre Negra!

"Eso no es cierto."

Pero ante el tono descuidado de Claude, todas mis ilusiones se derrumbaron.

"¿Qué? ¿No es verdad?"

"Me divierte, así que planeo tenerlo por un poco más de tiempo, pero en el mejor de los casos solo es un falso, así que no le prestes demasiada atención".

Pensé en la expresión de Claude. Dijo que estaba divertido, ¡pero era la cara de alguien que estaba mirando un error en la suela de su zapato!

"Entonces, ¿cuántos años crees que tiene el Mago de la Torre Negra?"

"Sí, ya debe ser un abuelo con el pelo blanco".

“No, escuché que los Grandes Magos conservan su juventud por más tiempo que la gente normal. Así que es por eso que el Rey Mago Aeternitus pudo vivir tanto tiempo ".

Una vez más, los ojos de las señoritas se concentraron en mí. No, estoy diciendo que todos se sentirán decepcionados cuando descubran que es falso.

Escondí mi lástima y respondí todo lo que sabía.

"Bueno, escuché que parece un adolescente".

¡Viejo!

Las jóvenes estaban muy felices.

“Escuché que el Mago es un espíritu libre, ¡pero pensar que vino a saludar al Emperador tan pronto como terminó con su vida de reclusión! Así de grande es el prestigio del Emperador. Es tan impresionante ".

Jannette accedió con entusiasmo a la conversación de las jóvenes.

"Sería un honor conocer al Mago de la Torre Negra, pero es una pena que no sea alguien a quien puedas conocer tan fácilmente".

¡Ay! ¡Jannette, tú no también!

Grité dentro de mi cabeza. ¡El mago de la Torre Negra no es real! ¡Es un falso que finge ser real! Según lo que dijo Claude. Pero es lo que dijo Claude, así que debe ser verdad.

Parecía una confianza sin fundamento, pero sentí que Claude era una fuente creíble.

"Princesa."

Y una vez que la fiesta del té estaba a punto de terminar, Jannete se me acercó en silencio.

Me saludó de nuevo con una sonrisa.

“Lady Margarita, hoy también fue divertido. Gracias por participar fácilmente en cada fiesta de té ".

Y Jannette se estremeció un poco como si tuviera algo que decir, pero dudaba. ¿Sin embargo, tenía que verse tan linda cuando estaba haciendo eso?

"Perdóneme. Si está bien, ¿aceptará esto? "

Fue un regalo bellamente envuelto.

"Es una cinta hecha a mano".

En ese momento, recordé lo que había visto recientemente fuera del Palacio Imperial. Jannette y Ezekiel estaban hablando entre ellos.

¿Todavía tienes algo que buscar?

'Trata de recordar. Todavía no he comprado lo más importante.

"Recordé que la cinta que recogí para ti estaba un poco dañada ... y estaba un poco sucia, aunque traté de limpiarla ... estaba en mi mente desde el baile de debutantes".

'¿Qué pasa, Ezekiel? Olvidaste algo que te dije varias veces '.

"Y cuando fui de compras recientemente, encontré una cinta que le vendría bien".

Jannette sonrió tímidamente mirando la caja que tenía en la mano.

"No podía salir de la tienda sin comprarlo".

Jannette me conmovió. Dijo que casualmente lo había encontrado mientras compraba, pero era diferente de la conversación que escuché en el café.

Coge una cinta conmigo cuando vayamos a la tienda. Le daré uno como regalo, para que no se aburra.

"Oh, pero esto no es tanto ... también, puede que no te guste, así que me sentiría honrado si te lo quedaras".

Mientras miraba fijamente la caja, la voz de Jannette se encogió como si estuviera perdiendo la confianza. Mis ojos temblaron al ver su expresión.

Espera, pero ahora me siento mal.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close